Resultados 1 al 18 de 18

Archimonde down!

Esta es una discusión para el tema Archimonde down! en el foro WoW, bajo la categoría Top Games; Si, al parecer Nihilum "terminó" el contenido High end que actualmente ofrece BC, que pasará? que hará blizzard al respecto? ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de !.Odix.!
    Fecha de ingreso
    29 nov, 04
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    349

    Predeterminado Archimonde down!

    Si, al parecer Nihilum "terminó" el contenido High end que actualmente ofrece BC, que pasará? que hará blizzard al respecto?

    Chequen la noticia, Drops, Ss, etc incluidos, Para los que no saben, Archimonde es el ultimo boss de la instance Mount hjyal

    http://www.nihilum.eu/news/68/

    A mi me parece interesante que lo hayan hecho, pues para ellos habrá "acabado" pero todavia queda mucho que probar, enjoy!

    A esperar por Zul'Aman y The emerald dream jeje
    ^ Kish Human Death Knight^
    LA Ragnaros

  2. #2
    Senior Member Avatar de LansXero
    Fecha de ingreso
    13 jun, 04
    Ubicación
    Hogar
    Mensajes
    1,912

    Predeterminado Re: Archimonde down!

    Vengeance for Zul´Jin!

    Si, aparentemente ya hay modelos de bosses para Zul´Aman en el cliente de WoW. Parecen bosses de Megaman :P

  3. #3
    Senior Member Avatar de Dark
    Fecha de ingreso
    15 ago, 02
    Ubicación
    Donde sea =)
    Mensajes
    900

    Predeterminado Re: Archimonde down!

    omg, es increible como nihilum mata a los bosses tan rapido. Progresan demaciado rapido. :/

  4. #4
    Senior Member Avatar de !.Odix.!
    Fecha de ingreso
    29 nov, 04
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    349

    Predeterminado Re: Archimonde down!

    Costumbre la verdad, Tras años de raiding puedes agarrar tal experiencia y tal confianza con tu grupo que la sincronización es perfecta, Cada uno sabe hacer lo que tiene que hacer y da el 120%, esa fue una de las explicaciones que dio Awake (Actual Main Healer Pally y Co-leader de Nihilum) explicando el progreso acelerado de sus raids, ahora simplemente les queda esperar por la siguiente 10 man instance = Zul'Aman = http://boards.worldofraids.com/topic-3657-1.html (Pequeña web que muestra avances de la instance por venir)
    ^ Kish Human Death Knight^
    LA Ragnaros

  5. #5
    Senior Member Avatar de LansXero
    Fecha de ingreso
    13 jun, 04
    Ubicación
    Hogar
    Mensajes
    1,912

    Predeterminado Re: Archimonde down!

    Yo no calificaria a worldofraids.com de pequeña. Junto con WoWhead dan el ejemplo al mantenerse alejados de los anuncios de vendedores de oro que plagan sitios como allakhazam o thottbot.

    Lo mas interesante acerca de ésto es la envidia que desata en los norteamericanos el que un guild europeo haya conseguido todo ésto. Envidia infantil y sin argumentos ya que si sabes organizar tu tiempo y, además, tienes auspiciadores como es el caso de Nihilum, tranquilamente puedes raidear y mantener una vida. Despues de todo, si no sabes lo que estas haciendo puedes meterte 24/7 a black temple y no pasar del primer boss.

  6. #6
    Member
    Fecha de ingreso
    21 mar, 06
    Mensajes
    11

    Predeterminado Re: Archimonde down!

    PTM gente!!!!!!!! blizzard la esta cagando enserio no tengo nada encontra de Nihilum ptm es un buen guild , pero blizzard deberia poner un poko mas dificiles los bosses ya q el bc no tiene ni un año de lanzado y ya estan terminando con todo pucha para mi eso no debia ser asi esperaba mas del bc q fuera mas dificil n todo al parecer no es asi . Es cierto q falta zul' aman y el otro emerald dream pero ya con esto nose q pensar =S estoy un poco decepcionado de blizzard ...........
    Los bosses de megaman eran un pokito mas dificiles =D hahahaha

  7. #7
    Hk
    Hk está desconectado
    Guachimán del Foro Moderador Avatar de Hk
    Fecha de ingreso
    20 mar, 04
    Mensajes
    4,690

    Predeterminado Re: Archimonde down!

    Acá la gente habla como si ELLOS fueran los que hubieran matado. O sea, por que Maradona puede llevarse al equipo entero (incluidos suplentes) ¿Eso vuelve fácil al deporte?

    Tampoco tampoco.
    Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
    AM I PLAYING LEORIC?
    YES: GET AN ARMLET
    NO: GET AN ARMLET
    BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
    WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.

  8. #8
    Senior Member Avatar de Insane
    Fecha de ingreso
    09 oct, 03
    Mensajes
    309

    Predeterminado Re: Archimonde down!

    Exacto, si escogieran a 25 de todas las personas que se quejan en los foros y les dieran full tier 5 talvez no pasarian ni del primer boss de Black Temple.
    La organizacion de Nihilum es sorprendente ademas cuentan con auspiciadores, para ellos esto ya no es un juego.

  9. #9
    Banned
    Fecha de ingreso
    26 nov, 05
    Mensajes
    367
    Última edición por lmchv; 10/06/2007 a las 22:20 Razón: tamaño de imagen

  10. #10
    Senior Member Avatar de Grothezk
    Fecha de ingreso
    20 may, 04
    Ubicación
    mi jato
    Mensajes
    1,307

    Predeterminado Re: Archimonde down!

    el otro dia en el chat de mi guild estaban discutiendo sobre que pasaria si Nihilum fuese contratado por Blizzard no para probar contenidos...sino para diseñarlos!. Un training super intensivo..un map maker (como los que hay en warcraft III) y listo. Ellos mismos crean su contenido y el resto de mortales lo juega.
    A lo mejor les dan los characters que estan en la biblioteca de caracteres para Zul'aman y les dicen "ya tomen y armen su instancia como mas les guste". Piensenlo detenidamente...no es tan disparatada la idea. Despues de todo, ellos estan familiarizados con la forma de diseñar raids de blizzard, asi que pueden proponer algo mejor y mas retador inlcuso para ellos.

    Al final creo que para nadie es mentira que la meta de todas las raiding guilds es ser tan "perfectos" como Nihilum.

  11. #11
    Senior Member Avatar de Loiosh
    Fecha de ingreso
    29 nov, 06
    Ubicación
    En algun lugar fuera del mundo civilizado. En el medio de ninguna parte.
    Mensajes
    309

    Predeterminado Hay un límite

    Cita Iniciado por Grothezk Ver mensaje
    Al final creo que para nadie es mentira que la meta de todas las raiding guilds es ser tan "perfectos" como Nihilum.
    Pero yo pienso que hay un límite. Por lo que he leido ya dejó de ser un guild normal o un guild de hardcores. Para ellos esto ya no es una simple diversión, sino más bien un trabajo.

    En todo el tiempo que he estado jugando wow he estado en varios guilds - la mayoria de americanos y algunos de latinos (gente que conozco de la vida real) - guilds en donde la gente juega para divertirse.

    Y te doy un ejemplo de algo que aprendi en el ultimo guild de americanos en el que estuvo mi difunto rogue: Era un guild casual que empezó sus pininos de a pocos y con buen pie los raids (en ese tiempo Molten Core era el primer paso). tu juegas WOW para divertirte. Si no tienes gente suficiente para el raid, lo cancelas. No pudes forzar a la gente a divertirse, porque eso deja de ser diversión y se convierte en otra cosa. ;)

    Muchos gringos (sin ser despectivo en la palabra) despues de un dia de trabajo se sientan y se divierten 4-5 horas antes de dormir, porque para ellos es una diversión. Les gustaría avanzar tan rápido pero no pueden porque para ello tendrían que estar conectados muchas más horas al día de lo que realmente pueden.

    Ellos han tenido lo que se dice el "World First". Hay otros guild que están en camno y cerca y luego viene el resto que avanza más lentamente y según sus posibilidades.

    Finalmente, y no se confundan por favor, no tengo nada en contra de Nihilum. Al contrario, bien por ellos que si pueden hacer eso. A quien no le gustaría que le paguen para jugar y que tu trabajo sea un juego. :cheesy:
    Si cierras los ojos, quizás puedas ver el mar; si miras hacia atrás, quizás puedas recordar. Si gritas, luchas y alzas tu mano, quizás puedas volar y alcanzar la libertad.

  12. #12
    Senior Member Avatar de LansXero
    Fecha de ingreso
    13 jun, 04
    Ubicación
    Hogar
    Mensajes
    1,912

    Predeterminado Re: Archimonde down!

    Cita Iniciado por Grothezk Ver mensaje
    el otro dia en el chat de mi guild estaban discutiendo sobre que pasaria si Nihilum fuese contratado por Blizzard no para probar contenidos...sino para diseñarlos!. Un training super intensivo..un map maker (como los que hay en warcraft III) y listo. Ellos mismos crean su contenido y el resto de mortales lo juega.
    A lo mejor les dan los characters que estan en la biblioteca de caracteres para Zul'aman y les dicen "ya tomen y armen su instancia como mas les guste". Piensenlo detenidamente...no es tan disparatada la idea. Despues de todo, ellos estan familiarizados con la forma de diseñar raids de blizzard, asi que pueden proponer algo mejor y mas retador inlcuso para ellos.

    Al final creo que para nadie es mentira que la meta de todas las raiding guilds es ser tan "perfectos" como Nihilum.
    Es lo que se hizo con ex-raiders de Everquest, quienes ahora son los diseñadores principales del juego. Claro que le tengo mucha mas fe a Nihilum, Forte o Curse que a ese par de enfermos que son Tigole y Furor.

  13. #13
    Senior Member Avatar de IStillHaveAPeon
    Fecha de ingreso
    20 jun, 03
    Ubicación
    fooling around with Aussie Girls
    Mensajes
    1,082

    Predeterminado Re: Archimonde down!

    Recuerdo los "good old days", cuando miraba los forums de wow y veias posts de Guilds informandote de la progresion en determinado boss. recuerdan?

    Death & Taxes - Nefarian 65%
    Trascendence - Nefarian 43%
    etc etc etc

    Cuando habia competencia -_-


  14. #14
    TTA
    TTA está desconectado
    Banned
    Fecha de ingreso
    01 ene, 02
    Ubicación
    ¿?
    Mensajes
    1,239

    Predeterminado Re: Archimonde down!

    Cita Iniciado por IStillHaveAPeon Ver mensaje
    Recuerdo los "good old days", cuando miraba los forums de wow y veias posts de Guilds informandote de la progresion en determinado boss. recuerdan?

    Death & Taxes - Nefarian 65%
    Trascendence - Nefarian 43%
    etc etc etc

    Cuando habia competencia -_-
    Los buenos viejos tiempos, oh la nostalgia.

  15. #15
    Senior Member Avatar de Loiosh
    Fecha de ingreso
    29 nov, 06
    Ubicación
    En algun lugar fuera del mundo civilizado. En el medio de ninguna parte.
    Mensajes
    309

    Predeterminado Re: Archimonde down!

    Cita Iniciado por LansXero Ver mensaje
    Es lo que se hizo con ex-raiders de Everquest, quienes ahora son los diseñadores principales del juego. Claro que le tengo mucha mas fe a Nihilum, Forte o Curse que a ese par de enfermos que son Tigole y Furor.
    No necesariamente. No siempre los mejores jugadores pueden ser los mejores diseñadores de un juego.

    Mira lo que paso con el WOW. Empezaron con los raids de 40 y al final despues de meses de trabajo hicieron el Dungeon (Naxxaramas) más dificil de todos pero sólo para una minoria. De vez en cuando se lo echan en cara a los de la Blizzard. :cheesy:

    Y luego la expansión. Se pensaba (yo entre ellos) que iba a ser mucho más sencillo ir a los raids (oficialmente habian dicho que querian que sea mucho menos el tiempo que te demores en estar listo e ir al raid) y mira lo que paso: Para ir al primero y supuestamente un poco casual (Kharazan) tienes que recorrer media docena de dungeons para sacar tu bendita llave.

    Claro está que hay dos que son sólo entrar (Grull y Magtheridon) pero han tenido que nerfearlos y la gente va a esos sitios despues de empezar Kharazan y hacer heróicos. Y ni comentar sobre los demás sitios de raid.

    Si antes se quejaban de que el chain de Onyxia era largo y aburrido ...

    Creo que la confusión viene por el hecho de que es un juego multiplayer con una inmensa cantidad de jugadores y que creen que meterlos todos en un mismo saco es la mejor manera de divertirse. :-(

    Piensa ademas que los de Nihilum no tienen otra vida por el momento más que el WOW y que además viven sólo para los raids y que su mente está focalizada en vencer los bosses de raids. Pero no todos están en condición de hacer eso ni tampoco tienen el tiempo para hacerlo. Creo que ese fue el error inicial del wow, pero que de alguna manera lo han corregido.
    Si cierras los ojos, quizás puedas ver el mar; si miras hacia atrás, quizás puedas recordar. Si gritas, luchas y alzas tu mano, quizás puedas volar y alcanzar la libertad.

  16. #16
    Senior Member Avatar de IStillHaveAPeon
    Fecha de ingreso
    20 jun, 03
    Ubicación
    fooling around with Aussie Girls
    Mensajes
    1,082

    Predeterminado Re: Archimonde down!

    Y luego la expansión. Se pensaba (yo entre ellos) que iba a ser mucho más sencillo ir a los raids (oficialmente habian dicho que querian que sea mucho menos el tiempo que te demores en estar listo e ir al raid) y mira lo que paso: Para ir al primero y supuestamente un poco casual (Kharazan) tienes que recorrer media docena de dungeons para sacar tu bendita llave.
    ???

    Shadow Labs/SteamV/Arcatraz/Black Morass

    que dificil o tedioso tiene conseguir la llave para Karazhan? :S
    Ademas en Steam y Arc los fragmentos estan en los primeros 10 minutos del dungeon.

    :S


  17. #17
    Senior Member Avatar de !.Odix.!
    Fecha de ingreso
    29 nov, 04
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    349

    Predeterminado Re: Archimonde down!

    Si en realidad te gusta raidear no importa que tipo de attunment sea, siempre sera entretenido buscar la manera de ir a un nivel mayor, Toma en cuenta tambien que en realidad siempre ha sido una minoria la que raidea son los que quieren salir adelante en esa parte del juego y se esfuerzan para conseguirlo.
    En realidad ahorita es que lo dificil empieza, luego de que hagas tu attunment a The eye y SSC el attunment tanto de Hyjal (TEDIOSO) y de BT (TEDIOSO) te daras cuenta de que es lo que requiere un esfuerzo mayor, y que no.
    ^ Kish Human Death Knight^
    LA Ragnaros

  18. #18
    Senior Member Avatar de Eless4R
    Fecha de ingreso
    15 mar, 05
    Mensajes
    131

    Predeterminado Re: Archimonde down!

    todo pasa porque ya no son raids de 40 por lo que la organización es más facil
    The only thing to fear is fear itself.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •