Resultados 1 al 4 de 4

algunos cambios en los patch notes 2.0.10

Esta es una discusión para el tema algunos cambios en los patch notes 2.0.10 en el foro WoW, bajo la categoría Top Games; Holas les doy el link de los patch notes del 2.0.10, las letras en negritas son los cambios que ha ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de Eless4R
    Fecha de ingreso
    15 mar, 05
    Mensajes
    131

    Predeterminado algunos cambios en los patch notes 2.0.10

    Holas les doy el link de los patch notes del 2.0.10, las letras en negritas son los cambios que ha habido de lo q se planeaba originalmente.
    Comenten que les parecen los cambios ps, por ejemplo la forma de oso ha sido nerfeada, el prayer of mending de priest tendrá 10 sec cooldown en vez de 20 q le querían poner.
    A los demo los les van a cambiar +5% damage al pet y a el x +5% crit, cosa q no acuerdo, pues no castean muchos nukes, pero en fin...


    http://www.worldofraids.com/v2/
    The only thing to fear is fear itself.

  2. #2
    Senior Member Avatar de Loiosh
    Fecha de ingreso
    29 nov, 06
    Ubicación
    En algun lugar fuera del mundo civilizado. En el medio de ninguna parte.
    Mensajes
    309

    Predeterminado

    Las he leido y en lineas generales me parecen bien, sobre todo lo del warrior que ha recibido un importante buff en cuanto a generación de furia se refiere.

    Por supuesto que en los foros oficiales los más llorones han sido los druidas que todo querian hacer: Tankear, DPS, Curar, Innervar, Off tank y Revivir en batalla.

    Para mayor mayor referencia çrevisen este post en los foros oficiales: http://forums.worldofwarcraft.com/th...79672800&sid=1

    PD. Me he enterado que los unicos que pueden cambiar de gear en batalla son los druidas. Es cierto ?

    PD Nº 2: Elessar y para cuando mis 10 cocos que todavia los estoy esperando? :cheesy:
    Si cierras los ojos, quizás puedas ver el mar; si miras hacia atrás, quizás puedas recordar. Si gritas, luchas y alzas tu mano, quizás puedas volar y alcanzar la libertad.

  3. #3
    Senior Member Avatar de Eless4R
    Fecha de ingreso
    15 mar, 05
    Mensajes
    131

    Predeterminado

    sep los druidas tas q lloarn x la nerfeada, pero q pendex ps kieren tener daño de rogue, yo normal q los feral hagan casi el mismo daño q un rogue, pero en forma de gato ps, en oso es muy concha ya

    pd1: nadia puede cambiar gear en battle, haria a los ingenierios muy pendex
    pd2: sep, tus cocos llegaron el 29 del mes pasado :P
    The only thing to fear is fear itself.

  4. #4
    Senior Member Avatar de Artyk_New
    Fecha de ingreso
    16 oct, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    337

    Predeterminado e

    el otro dia un druida elf me lanzo un crit de mangle bear de 4100 ^^,, ta bien la nerfeada.. mucho abuso
    Constantine Tauren Druid 80 - [Horde] Ragnaros

Temas similares

  1. Lotus Notes
    Por Piston> en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 12/02/2007, 18:04
  2. Algunos cambios en BZ
    Por Devil en el foro Anuncios
    Respuestas: 86
    Último mensaje: 28/12/2006, 18:43
  3. Algunos screenshots de WarScale
    Por Nyktalos en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 26/07/2006, 23:45
  4. Respuestas: 8
    Último mensaje: 10/04/2005, 09:26
  5. Algunos problemas en el CS
    Por *H3ll$p@wn* en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 11/08/2003, 17:46

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •