Resultados 1 al 9 de 9

Autenticador !

Esta es una discusión para el tema Autenticador ! en el foro WoW, bajo la categoría Top Games; Buenas, quiero comprarme un autentisador de blizzar (ese que genera un codigo cada 30 segundos y se pone al final ...
Página: 1


  1. #1
    Member Avatar de LoMeTrik
    Fecha de ingreso
    21 ago, 09
    Ubicación
    Magdalena
    Mensajes
    42

    Predeterminado Autenticador !

    Buenas, quiero comprarme un autentisador de blizzar (ese que genera un codigo cada 30 segundos y se pone al final de la clave), estoy buscando por todos lados y no encuentro, me dijieron que en ripley o saga avia he ido a todos los que ahi y ninguno de los dos tiene. Alguien sabe donde venden uno en caja?

  2. #2
    Senior Member Avatar de UtHeR
    Fecha de ingreso
    27 ene, 08
    Mensajes
    975

    Predeterminado Re: Autentizador !

    huy ta bravo, por aca habia gente que lo vendia al triple del precio. Si tienes un celular tipo sony y motorola, existe la posibilidad de que te puedas comprar el autentizador de battlenet por un precio modico (menos de 2 dolares) y funciona igual. Si tienes ipod touch o iphone te lo descargas gratis de Appstore.

    Aja aca esta:
    http://mobile.blizzard.com/

    Por lo que veo, tienes la opcion de claro y nextel con un monton de equipos. No se el porque movistar no figura alli.
    WOW (Ragnaros) Chitorios 90-Warrior, Juchuy 85-DK , Peymey 85-Priest, Apukon 85-Mago, Jarjacha 85-Warlock, Wakon 77-Hunter, Colotordoc 85-Rogue , Uthurunku 34-Shaman

  3. #3
    Member Avatar de hombreyak
    Fecha de ingreso
    29 nov, 07
    Mensajes
    25

    Predeterminado Re: Autentizador !

    www.blizzard.com/store/

    El envío no es muy caro si te traes 2 o 3. Yo con 2 amigos trajimos cuando jugabamos wow.

  4. #4
    Senior Member Avatar de Dark
    Fecha de ingreso
    15 ago, 02
    Ubicación
    Donde sea =)
    Mensajes
    900

    Predeterminado Re: Autentizador !

    Cita Iniciado por UtHeR Ver mensaje
    huy ta bravo, por aca habia gente que lo vendia al triple del precio. Si tienes un celular tipo sony y motorola, existe la posibilidad de que te puedas comprar el autentizador de battlenet por un precio modico (menos de 2 dolares) y funciona igual. Si tienes ipod touch o iphone te lo descargas gratis de Appstore.

    Aja aca esta:
    http://mobile.blizzard.com/
    No siempre funciona :) asi que es bajo tu propio riesgo

  5. #5
    Senior Member Avatar de UtHeR
    Fecha de ingreso
    27 ene, 08
    Mensajes
    975

    Predeterminado Re: Autentizador !

    a ver.. sopensando 0,99 centavos de dolar (via paypal) vs alguien que te venda un productos sobrevaluado a 30 cocos (si no es mas).. digamos que vale la pena correr el riesgo.. :)
    WOW (Ragnaros) Chitorios 90-Warrior, Juchuy 85-DK , Peymey 85-Priest, Apukon 85-Mago, Jarjacha 85-Warlock, Wakon 77-Hunter, Colotordoc 85-Rogue , Uthurunku 34-Shaman

  6. #6
    Senior Member Avatar de LansXero
    Fecha de ingreso
    13 jun, 04
    Ubicación
    Hogar
    Mensajes
    1,912

    Predeterminado Re: Autentizador !

    Cita Iniciado por UtHeR Ver mensaje
    a ver.. sopensando 0,99 centavos de dolar (via paypal) vs alguien que te venda un productos sobrevaluado a 30 cocos (si no es mas).. digamos que vale la pena correr el riesgo.. :)
    Porque definitivamente no está casi siempre "out of stock".

  7. #7
    Senior Member Avatar de Nasdak
    Fecha de ingreso
    30 nov, 06
    Mensajes
    611

    Predeterminado Re: Autentizador !

    Cita Iniciado por Dark Ver mensaje
    No siempre funciona :) asi que es bajo tu propio riesgo
    Si funciona, yo descague en 3 ocaciones para un Nokia n95 y sony w580, cuesta 1 dolar, lo de Claro y Nextel como unica opcion es irrelevante nunca te llega el mensaje al movil asi que tienes que usar el navegador del movil con la url que te dan en la web(el cual caduca despues de 2 hora de realizada la compra) y descargarlo yo instale en moviles de movistar sin problemas, previamente tienes que ver la lista de compatibilidad de telefonos.
    Última edición por Nasdak; 17/10/2009 a las 19:50 Razón: correcion modelo de telefono.. recien me di cuenta

  8. #8
    Member Avatar de LoMeTrik
    Fecha de ingreso
    21 ago, 09
    Ubicación
    Magdalena
    Mensajes
    42

    Predeterminado Re: Autentizador !

    Si alguien sabe o conoce a alguien que lo venda me avisa! Esque ase unas semanas me hackearon la cuenta por el keylober k avia en la maquina pero en fin ! Buscare como conseguirlo !

  9. #9
    Administrador Avatar de domain_
    Fecha de ingreso
    25 jun, 01
    Mensajes
    5,263

    Predeterminado Re: Autentizador !

    Off topic, el nombre es AUTENTICADOR, estoy editando el título.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •