Resultados 1 al 16 de 16

Ayuda con activacion de cuenta

Esta es una discusión para el tema Ayuda con activacion de cuenta en el foro WoW, bajo la categoría Top Games; Les escribo foreros y players por que tengo un problema. Yo me eh creado una cuenta de prueba por 10 ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de plastilina
    Fecha de ingreso
    14 abr, 08
    Mensajes
    107

    Predeterminado Ayuda con activacion de cuenta

    Les escribo foreros y players por que tengo un problema.
    Yo me eh creado una cuenta de prueba por 10 dias y llegue al level 20 y ya no puedo subir de level ni las profesiones mayor a 100p. por lo que decidi activarla, busque en "mercado libre" y me sale cerca de 200 soles, lo que me parece excesivamente caro, luego me fui a ver a la pagina principal

    www.worldofwarcraft.com/na e hize en gestion de cuenta, un amigo mio tiene tarjeta de credito pero no sabemos como llenar los datos:

    http://img522.imageshack.us/img522/7536/woweh1.jpg

    Bueno mis dudas son las siguientes, desde Peru por este metodo me saldra mas caro ??

    Me dicen que me cobraran 19$, pero por lo que tengo entendido es solo para el wow normal, luego tendre que pagar la expansion siendo 19% mas cierto ?

    Bueno, por lo que me daran 2 meses gratis de juego, ¿ es esto cierto ?

    Bueno en los datos a rellenar tambien tengo dudas

    Nombre completo: "el nombre del dueño de la tarjeta, mi amigo."
    (como aparece en la tarjeta)
    Codigo Postal: "este punto no lo entiendo", busque en la tarjeta de mi amigo alguno codigo postal y no encontre nada le pregunte si su tarjeta tenia codigo y no sabia.
    TIpo de tarjeta: Visa
    NUmero de tarjeta: Eso se sabe :roll:
    Expiracion: Tambien tengo duda.
    Codigo de verificacion: No se lo pregunte a mi amigo, pero me harian un gran favor al explicarme este punto.

    Luego al final del la activacion aparece esto.

    Comprendo que me cobrarán una tarifa de activación de $19.99 USD y que se facturará a mi cuenta una tarifa de suscripción recurrente después de 30 días.Ten en cuenta que en algunos estados, esta transacción está sujeta a impuestos. Para saber qué estados nos exigen recolectar el impuesto a las ventas, haz clic aquí.
    Alguien sabe a cuanto asciende el impuesto para Peru ?

    Siento no ser tan corto, pero tengo miedo que me vayan a cobrar de mas ya que la tarjeta no es mia, y yo no planie pagar dos activaciones.
    Espero sus respuestas, y gracias por tomarse el tiempo de leer mi post.

    Edito: mi Nick en el juego Ouch, enano paladin reino drakkari:) .
    Última edición por plastilina; 30/07/2008 a las 22:33 Razón: Mi personaje del wow

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    achievement_idle
    Mensajes
    2,868

    Predeterminado Re: Ayuda con activacion de cuenta

    Consiguete el cdkey por otro medio o de lo contrario es MUY probable que pierdas tus $20

    Dave Mustaine is the only born-again Christian in the world that is more hardcore than God.

  3. #3
    Senior Member Avatar de LansXero
    Fecha de ingreso
    13 jun, 04
    Ubicación
    Hogar
    Mensajes
    1,912

    Predeterminado Re: Ayuda con activacion de cuenta

    A ver, por partes:

    - No uses /na, sólo te vas a causar problemas. Usa la página en inglés.
    - Son 20$ y te da UN MES de juego. La Expansión cuesta 30$ (o 19..99/29.99)
    - El código postal de la tarjeta debe saberlo tu amigo. En todo caso puedes consultarlo en su banco, al igual que la fecha de expiración de la tarjeta y el código de verificación.
    - Esa nota es para Estados dentro de USA. Que yo sepa Perú no cobra impuestos por transacciones virtuales.

  4. #4
    Junior Member Avatar de darktony
    Fecha de ingreso
    31 jul, 08
    Mensajes
    7

    Predeterminado Re: Ayuda con activacion de cuenta

    Ajam te recomiendo pues conseguirte el cd-key en otra parte, pues es probable que pierdas tu dinero, me paso algo parecido con el sistema de pago de Scotiabank con la cuenta pagum quise upgradear mi cuenta al precio de $19.99 USD y me boto que el código de la tarjeta es incorrecto, bueno volví a intentar, la tarjeta virtual estaba cargada con $40.00 USD, y bueno como vi que me volvio a itrar error con el numero de tarjeta fui a verificar a la pagina de pagum y en eso sale como egresos $19.99 USD dos veces, o sea he pagado 2 veces por la misma activacion la cual no consegui, y ahora supuestamente me dicen estos de scotiabank q son fondos retenidos para verificacion y que en un plazo de 72 horas regresan a la cuenta =S !! esto fue el sabado... hasta hoy sigo esperando....

  5. #5
    Validación Pendiente
    Fecha de ingreso
    03 sep, 03
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    387

    Talking Re: Ayuda con activacion de cuenta

    - Esos datos de la foto son los datos del dueño de la tarjeta, tus datos ya los has dado al darte la cuenta trial.
    - Mejor compra un cdkey online, yo lo hize a travez de mercadolibre y pague con pagum, ya que cuando queria comprar en una pagina gringa, casi la mayoria me pedia paypal :cry: .
    - La compra del cdkey es del wow original si quieres el burning crusade te va a costar un poco mas, tambien puedes comprar battlechests que he visto en el marketplace.

  6. #6
    Senior Member Avatar de plastilina
    Fecha de ingreso
    14 abr, 08
    Mensajes
    107

    Predeterminado Re: Ayuda con activacion de cuenta

    Buenas noches les queria decir que mi problema fue resuelto, gracias a su consejo no hize la busqueda del cdkey por la pagina principal y lo consegui por mercadolibre a un precio no diria economico pero lo consegui xD!

    Recuerden Reino drakkari enano palaca ouch

    Gracias a todos enserio :)

  7. #7
    Member Avatar de Raxephon
    Fecha de ingreso
    10 oct, 08
    Mensajes
    18

    Predeterminado Re: Ayuda con activacion de cuenta

    Yo tbn abri una cuenta de prueba y hoy dia trantado de actualizar me salio error al momento de ingresar el numero de tarjeta prepago virtual(pagum), no me actualizo nada pero me comio los 19.99$, por favor les ruego me digan si ahi alguna solucion para esto OMG mis money T_T

  8. #8
    Senior Member Avatar de Zurdock
    Fecha de ingreso
    11 oct, 03
    Ubicación
    UL
    Mensajes
    221

    Predeterminado Re: Ayuda con activacion de cuenta

    Cita Iniciado por Raxephon Ver mensaje
    Yo tbn abri una cuenta de prueba y hoy dia trantado de actualizar me salio error al momento de ingresar el numero de tarjeta prepago virtual(pagum), no me actualizo nada pero me comio los 19.99$, por favor les ruego me digan si ahi alguna solucion para esto OMG mis money T_T
    Resolviste tu problema?

    Si no, tendras que ir al Scotiabank y realizar una detraccion de fondos (al estilo sunat), llenar un formulario y listo a esperar. Usualmente toma una semana la operacion.

    A mi me ocurrio lo mismo, pero en newegg mis fondos quedaron en el aire por decirlo asi no lo tenia el banco ni la tienda solo tenia que ir a hacer el reclamo.
    "Dota and girlfriends are orb effects, they do not stack"

  9. #9
    Senior Member Avatar de LansXero
    Fecha de ingreso
    13 jun, 04
    Ubicación
    Hogar
    Mensajes
    1,912

    Predeterminado Re: Ayuda con activacion de cuenta

    Cita Iniciado por Raxephon Ver mensaje
    Yo tbn abri una cuenta de prueba y hoy dia trantado de actualizar me salio error al momento de ingresar el numero de tarjeta prepago virtual(pagum), no me actualizo nada pero me comio los 19.99$, por favor les ruego me digan si ahi alguna solucion para esto OMG mis money T_T
    Ayuda con problemas de activación de cuenta (PAGUM)

    Leer es gratis.

  10. #10
    Senior Member Avatar de Sarloc
    Fecha de ingreso
    11 jun, 05
    Mensajes
    188

    Predeterminado Re: Ayuda con activacion de cuenta

    Hace un par de días llamé a Blizz pq estaba tratando de activar la cuenta de un pata y me dijeron que las adquisiciones de wow original por medio de la página solo se pueden realizar conm tarjetas de ciertos países (entre los cuales no estaba Perú oh sorpresa), así que la mejor forma va a seguir siendo el buscar el cd key por otro lado.

  11. #11
    Senior Member Avatar de wixo
    Fecha de ingreso
    07 ene, 07
    Mensajes
    155

    Predeterminado Re: Ayuda con activacion de cuenta

    Cita Iniciado por LansXero Ver mensaje
    Ese tema que linkeas fue creado 3 horas despues que el post de Raxephon, a menos que el manejo de horarios en el foro sea distinto al q conozco, el no pudo leer ese tema

    Para activar su cuenta el metodo mas usado es q t pasen un cd-key y lo pones en tu administrador cuenta en worldofwarcraft.com .. dile a un amigo o conocido q t compre el juego en USA y t pase el cd key por msn
    Death From Above 1987

    Taiper.com / DevTeam
    aka. Juan La Jara
    compra una laptop gamer Gateway

  12. #12
    Senior Member Avatar de LansXero
    Fecha de ingreso
    13 jun, 04
    Ubicación
    Hogar
    Mensajes
    1,912

    Predeterminado Re: Ayuda con activacion de cuenta

    Cita Iniciado por wixo Ver mensaje
    Ese tema que linkeas fue creado 3 horas despues que el post de Raxephon, a menos que el manejo de horarios en el foro sea distinto al q conozco, el no pudo leer ese tema

    Para activar su cuenta el metodo mas usado es q t pasen un cd-key y lo pones en tu administrador cuenta en worldofwarcraft.com .. dile a un amigo o conocido q t compre el juego en USA y t pase el cd key por msn
    Si, pero la advertencia en general tiene meses aqui en Bloodzone. Y está en el FAQ.

  13. #13
    Senior Member Avatar de chrisanael
    Fecha de ingreso
    03 ene, 06
    Mensajes
    664

    Predeterminado Re: Ayuda con activacion de cuenta

    se puede activar una cuenta de wow con un cdkey usado por otra persona .. por ahi escuche que venden cd keys usados :s en mercado libre por eso lo venden a menos preico es cierto??
    No le temo a la muerte, solo no quiero estar alli cuando eso suceda...

  14. #14
    Member Avatar de .Glds
    Fecha de ingreso
    26 ago, 10
    Mensajes
    40

    Predeterminado Re: Ayuda con activacion de cuenta

    Cita Iniciado por chrisanael Ver mensaje
    se puede activar una cuenta de wow con un cdkey usado por otra persona .. por ahi escuche que venden cd keys usados :s en mercado libre por eso lo venden a menos preico es cierto??
    No, el cd key es unico una vez que se activa , no puede ser usado de nuevo, lo que si te puedes topar son con cd key comprados con tarjetas clonadas o robadas , en cuyo caso rematan esos cd keys , por obvias razones claro esta, pero a la primera queja del usuario de la tarjeta agraviada te banean y con furia .

  15. #15
    Senior Member Avatar de LansXero
    Fecha de ingreso
    13 jun, 04
    Ubicación
    Hogar
    Mensajes
    1,912

    Predeterminado Re: Ayuda con activacion de cuenta

    Cita Iniciado por .Glds Ver mensaje
    No, el cd key es unico una vez que se activa , no puede ser usado de nuevo, lo que si te puedes topar son con cd key comprados con tarjetas clonadas o robadas , en cuyo caso rematan esos cd keys , por obvias razones claro esta, pero a la primera queja del usuario de la tarjeta agraviada te banean y con furia .
    Lo peor es que en el caso de tarjetas prepago bloquean tu cuenta hasta que no envies un money order a la dirección real de Blizzard en California.

  16. #16
    Senior Member Avatar de Darkus
    Fecha de ingreso
    27 feb, 07
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    654

    Predeterminado Re: Ayuda con activacion de cuenta

    Pueden comprarse el cd key de wow clasic en la Blizzard Store, ya que yo compro las prepaid ahi :) con mi pagum.


Temas similares

  1. perdi el codigo de activacion
    Por StArFucl(eR en el foro WarCraft 3
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 04/07/2008, 18:10
  2. ayuda con mi cuenta en knight
    Por xluisxd en el foro Knight Online
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 20/07/2007, 21:57
  3. Ayuda con cuenta Wow
    Por kaelthas en el foro WoW
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 18/05/2007, 15:37
  4. Ayuda con cuenta
    Por fernantul en el foro Knight Online
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 11/12/2004, 18:23

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •