Resultados 1 al 8 de 8

Ayuda con cuenta Wow

Esta es una discusión para el tema Ayuda con cuenta Wow en el foro WoW, bajo la categoría Top Games; Hola a todos.Quisiera saber como activar cuenta de wow, se que hay varios modos. 1. Activandose uan cuenta trial (20%) ...
Página: 1


  1. #1
    Member
    Fecha de ingreso
    24 oct, 04
    Mensajes
    12

    Predeterminado Ayuda con cuenta Wow

    Hola a todos.Quisiera saber como activar cuenta de wow, se que hay varios modos.

    1. Activandose uan cuenta trial (20%)
    2. Comprarlo con todos los cds (30$)

    Yo ya me cree una cuenta trial Y en el codigo postal puse Lima 18,
    pero yo no tengo tarjeta de credito, y ahora que se acabaron los 10 dias dias no se como activarlo.

    Y por favor si me podrian explicar eso del TBC, Compo el juego original, luego tengo que comprar el exe del TBC para actualizar mi cuenta?
    O solo algun amigo tiene que tener el TBC instalado

    O si alguien me podria pasar una cuenta trial, porque la que tenia creo que yan ovale

  2. #2
    Senior Member Avatar de Nasdak
    Fecha de ingreso
    30 nov, 06
    Mensajes
    611

    Predeterminado Re: Ayuda con cuenta Wow

    Si no tienes tarjeta como piensas pagarla?

    Create una Pagum deposita tus 20 cocos y donde diga upgrade acount pon los datos de la tarjeta osea la pagum, recuerda cambiar los datos de la pagum de preferencia a una direccion en USA y con un ZIP code tambien de USA.
    coloca esos datos y listo, como no tienes una tarjeta ragistrada a tu cuenta trial no habria problema.
    Lo del TBC tienes que tener el WOW y despues comprar el TBC para que actualizes tu cuenta.
    Tu cuenta trial si no me equivoco despues de vencido su tiempo de prueba a un sigue activa para que la puedas actualizar creo que durante un mes.

  3. #3
    Senior Member Avatar de Nawiex
    Fecha de ingreso
    13 nov, 04
    Ubicación
    AqP - Cato!
    Mensajes
    712

    Predeterminado Re: Ayuda con cuenta Wow

    si son 30 dias que tienes para actualizar, puedes jugar sin tener el TBC hasta lvl 60, de ahi si queires comrpas el TBC, claro que no podras usar draenei, ni ser jewelcrafting, entrar a outlands, cosas del TBC, todo lo demas si puedes

    Pagas los 20$ con tu pagum y ya esta

  4. #4
    Member Avatar de Reinhard7
    Fecha de ingreso
    13 abr, 07
    Mensajes
    32

    Predeterminado Re: Ayuda con cuenta Wow

    Buenas quisiera saber, ya active mi cuenta trial de wow. Pague los 19.99, y estoy jugando lo malo es que no puedo crear draenei ni blood elf. Tengo el BC pero pirata nomas parchado a la versión 2.0.12. pero igual no funca.
    Tengo que comprar obligatoriamente el BC?
    Ahora cambiando de tema si actualice mi cuenta trial con los 19.99, lei por ahi que me daban un mes gratis aparte del que pague (se supone), osea tengo 2 meses para jugar y de ahi de nuevo a pagar los 14 o 15 dolares creo.

    Estoy en lo correcto alguien por favor que este mas enterado sobre esto me podria responder plz.

    Un saludo.
    "No Dota, No Cry":D

  5. #5
    Senior Member Avatar de Insane
    Fecha de ingreso
    09 oct, 03
    Mensajes
    309

    Predeterminado Re: Ayuda con cuenta Wow

    Si quieres ser Draenei o BF tienes que comprar la expansion.

  6. #6
    Senior Member Avatar de Nasdak
    Fecha de ingreso
    30 nov, 06
    Mensajes
    611

    Predeterminado Re: Ayuda con cuenta Wow

    Cita Iniciado por Reinhard7 Ver mensaje
    Buenas quisiera saber, ya active mi cuenta trial de wow. Pague los 19.99, y estoy jugando lo malo es que no puedo crear draenei ni blood elf. Tengo el BC pero pirata nomas parchado a la versión 2.0.12. pero igual no funca.
    Tengo que comprar obligatoriamente el BC?
    Ahora cambiando de tema si actualice mi cuenta trial con los 19.99, lei por ahi que me daban un mes gratis aparte del que pague (se supone), osea tengo 2 meses para jugar y de ahi de nuevo a pagar los 14 o 15 dolares creo.

    Estoy en lo correcto alguien por favor que este mas enterado sobre esto me podria responder plz.

    Un saludo.
    *Tio cualquier cuenta wow tenga o no expa puede loguearse en un cliente TBC, si kieres crearte un draeni o blood elf obligado compra el TBC.
    *Slo te dan un mes gratis, y lo que pagaste no fue la mensualidad si no la cuenta WOW (account).

  7. #7
    Member
    Fecha de ingreso
    24 oct, 04
    Mensajes
    12

    Predeterminado Re: Ayuda con cuenta Wow

    Gracias, ahora ya entendi
    Lo uq tengo que hacer es crearme otro trial con una direccion en USA y con un ZIP code tambien de USA.

    Y comprarme un pagum cierto, Si alguien tiene alguna cuenta trial me la podria pasar me ayudaria bastante, Porque yo no quiero bajar el juego completo

  8. #8
    Senior Member Avatar de jvAnziNho~
    Fecha de ingreso
    24 feb, 06
    Ubicación
    Lima-jM
    Mensajes
    520

    Predeterminado Re: Ayuda con cuenta Wow

    Cita Iniciado por kaelthas Ver mensaje
    Gracias, ahora ya entendi
    Lo uq tengo que hacer es crearme otro trial con una direccion en USA y con un ZIP code tambien de USA.

    Y comprarme un pagum cierto, Si alguien tiene alguna cuenta trial me la podria pasar me ayudaria bastante, Porque yo no quiero bajar el juego completo
    Nada que ver tambien te puedes crear una cuenta con nacionalidad peruana y respecto al pagum de igual manera peruana..
    1887 Member

Temas similares

  1. ayuda con crear mi cuenta
    Por rameN en el foro WoW
    Respuestas: 32
    Último mensaje: 18/08/2009, 02:06
  2. ayuda para creaar cuenta
    Por thevidfull en el foro Knight Online
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 07/02/2006, 12:57
  3. necesito ayuda con mi cuenta fue cerrada y no se porque
    Por tormento en el foro WarCraft 3
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 03/06/2005, 15:05
  4. Ayuda con cuenta
    Por fernantul en el foro Knight Online
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 11/12/2004, 18:23

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •