Resultados 1 al 3 de 3

Ayuda con el Addon SAPPER ENHANCED

Esta es una discusión para el tema Ayuda con el Addon SAPPER ENHANCED en el foro WoW, bajo la categoría Top Games; El tema es que yo uso Sapper Enhanced http://www.wowinterface.com/download...nced.html#info para avisar a los miembros de mi party cuando hago SAP, ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de Alvaro7
    Fecha de ingreso
    16 abr, 05
    Mensajes
    202

    Predeterminado Ayuda con el Addon SAPPER ENHANCED

    El tema es que yo uso Sapper Enhanced
    http://www.wowinterface.com/download...nced.html#info

    para avisar a los miembros de mi party cuando hago SAP, BLIND, y tambien interrumpir con KICK a algun mob o player, pero ya tiempo atras no me funciona, ahora estoy jugando con un Rogue UNDEAD,lo unico q hace es ahora avisar el BLIND, los demas nada, pense que era algo por actualizacion del WoW, asi que lo habia dejado a esperar que salga una nueva version del Addon.

    Pero el otro dia se me ocurrio entrar para ver como iba la situacion con mi Rogue HUMAN y para mi sorpresa ahi si funciona correctamente todo :S
    he intentado borrar todo de nuevo, los addons, toda la carpeta WTF, porque pense que ahi se guardaba alguna mala configuracion, y aun persiste el problema con mi Rogue UNDEAD...

    Hay alguien que le pasa lo mismo o que me pueda dar una pista para poder solucionar este problema porfa? realmente es un addon muy necesario para mi, por eso pido ayuda

    Gracias.
    -WoW Ragnaros-
    Leodrak - Undead Rogue, Simha - Disc Priest, Kissmyice - Mage, Sonofthesun - Warlock, Stille - Warrior, Dragonstyle - Druid

  2. #2
    Senior Member Avatar de LansXero
    Fecha de ingreso
    13 jun, 04
    Ubicación
    Hogar
    Mensajes
    1,912

    Predeterminado Re: Ayuda con el Addon SAPPER ENHANCED

    /macro


    /castspell Blind
    /p Im blinding %T dont touch it!

    /castspell Sap
    /p Im sapping %T si lo tocan los mato!

    Lo que no tengo 100% seguro es el castspell pero basicamente esa es la idea. Haces un macro que reemplace tu boton de skill, y al skill le añades esa linea para que anuncie tu objetivo.

  3. #3
    Senior Member Avatar de Alvaro7
    Fecha de ingreso
    16 abr, 05
    Mensajes
    202

    Predeterminado Re: Ayuda con el Addon SAPPER ENHANCED

    thx
    y tambien ya se porque esta fallando el addon, lo que pasa es que mi rogue 70 por cada skill ya tiene el rank maximo, lo que no pasa con el rogue 51 undead, al parecer el codigo lua esta haciendo referencia al rank en alguna parte, lo he comprobado cuando pase mi Sap de rank y ahora si funciona, aun me falta lo del kick me imagino cuando lo suba mas, recomiendo usar este addon, te dice hasta quien te malogro el Sap, con que Skill, y cuando interfieres casteos con tu Kick, tambien cuando haces refresh de Sap.
    -WoW Ragnaros-
    Leodrak - Undead Rogue, Simha - Disc Priest, Kissmyice - Mage, Sonofthesun - Warlock, Stille - Warrior, Dragonstyle - Druid

Temas similares

  1. ayuda soy nuevo en silkroad y nesecito ayuda por favor
    Por motoraton en el foro Silkroad Online
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 01/03/2007, 08:12
  2. IE7pro, un buen addon para IE7.
    Por jvAnziNho~ en el foro Discusión General
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 13/01/2007, 22:42

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •