Resultados 1 al 10 de 10

Quieres una cuenta Wrath of the Lich King?

Esta es una discusión para el tema Quieres una cuenta Wrath of the Lich King? en el foro WoW, bajo la categoría Top Games; Bueno ante todo mi nombre es Roberto, Soy peruano pero vivo en usa hace mas de 1 ano. Cuando salio ...
Página: 1


  1. #1
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    21 mar, 05
    Ubicación
    Virginia - USA
    Mensajes
    7

    Predeterminado Quieres una cuenta Wrath of the Lich King?

    Bueno ante todo mi nombre es Roberto, Soy peruano pero vivo en usa hace mas de 1 ano. Cuando salio en Buring Crusade me molesto mucho los precios para concegirlo 60 a 100 dolares.

    Me imagino que esta pasando lo mismo con esta expancion en peru. El juego cuesta 39.99 dolares aca mas impuesto solo 41.99.

    Les ofresco lo siguiente para el que desee yo les puedo comprar la expancion aqui en USA solo envienme el dinero por Money gram o cualquiera otra opcion. A cambio me dan una contribucion en oro del wow entre 100 a 200 monedas. Si eres un noob 100% enviame 55 dolares. Ya que 10 dolares compro 300 moneditas en internet. Envienme entre 45 a ??? alguna propita si desean para los cigarros.

    No soy un estafador este es mi numero celular en usa 703 894 8224, solo quiero ayudarlos y claro ganarme unas moneditas en el juego. Si son realmente desconfiados pueden comprar el juego y enviarlo a mi casa o como quieran cualquier cosa que se les ocurra los escuchare solo una llamada.

    Admins si rompi alguna regla les pido disculpas solo quiero ayudar y ganarme algunas monedas. Como la propaganda de sprite nada es totalmente gratis o algo asi ya ni me acuerdo.

  2. #2
    Nuclear Launch Detected Moderador Avatar de Kurama
    Fecha de ingreso
    11 mar, 07
    Ubicación
    Home
    Mensajes
    186

    Predeterminado Re: Quieres una cuenta Wrath of the Lich King?

    TE voy a ser sincero..
    No confio en ti ni en nadie que prometa dar pero primero recibir ..
    Ia a pasado varios casos de estos y siempre terminan igual ( cerrando ) y la verdad me da mucha colera cuando esa gente se sale con la suya
    Y mas aun justo ahora.. no me imagino quien iria a comprarte lo que vendes.. tal vez alguien cegado por la emocion de tener de una vez su wotlk y justamente de eso se aprovechan los ESTAFADORES
    que acaso no hay un market place para este tipo de post???? ( los junior no pueden postear )
    .


  3. #3
    Senior Member Avatar de juankal
    Fecha de ingreso
    07 may, 06
    Ubicación
    Tacna, Peru
    Mensajes
    1,088

    Predeterminado Re: Quieres una cuenta Wrath of the Lich King?

    Es dificil confiar en alguien junior member y mas aun si se creo la cuenta en el foro pa postear esto... si ai gente ke ni confia en el troll del foro y eso ke tiene varios años por aki creo

  4. #4
    Senior Member Avatar de Grothezk
    Fecha de ingreso
    20 may, 04
    Ubicación
    mi jato
    Mensajes
    1,307

    Predeterminado Re: Quieres una cuenta Wrath of the Lich King?

    Seria buena idea que digas en que server juegas y como se llama tu char. Y por que alguien habria de tirarse su plata llamandote por telefono. cuando aqui mismo en BZ tienes un buzon de mensajes?.

    "... Si son realmente desconfiados pueden comprar el juego y enviarlo a mi casa o como quieran..."

    Si soy desconfiado como se te ocurre que voy a comprar el juego y mandartelo a tu casa??!!!?

    I am The Scourge - Play Free Online Games

  5. #5
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    21 mar, 05
    Ubicación
    Virginia - USA
    Mensajes
    7

    Predeterminado Quieres una cuenta Wrath of the Lich King?

    Bueno si yo tambien desconfiaria por esto de dar el dinero mas aun enviar el dinero a otro pais. Bueno pense en algo que te dara confianza. Tengo unos amigos en las cabinas Paradero en la marina. Que tal si converso con ellos van a las cabinas claro chequen cuantos es el costo de envio y todo lo demas le dan el dinero al que atiende en las cabinas dicho sea de paso no es una cabina de cono es bastante respetable. Les mando el cdkey por telefono o como sea actualizan sus cuentas. Si no sirve simplemente el chico que atiende les devuelve el dinero y ya esta.

    * Primero tengo que hablar con las cabinas haber si quieren.
    * Creo que las cabinas por tomarse molestias deverian darles algo nose alquilen 5 horas o algo asi.


    Mi correo de msn es [email protected]

    Mi Nombre de personaje es Sherily y estoy en Ragnaros

    Mi cuenta el bloodzone tiene 4 anos de antiguedad solo q nunca posteo.

    Juankal tieres el junior te llevo mas de 1 ano de ventaja

    Asi otra cosa alguien que tenga compasion de mi, Volvi al wow para ser un DK pero no sabia que necesitaba un caracter en lvl 55. Tengo todo el dia jugando agradeceria que alguien me ayudara a levelear porfavor!!!!

  6. #6
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    17 nov, 08
    Mensajes
    7

    Predeterminado Re: Quieres una cuenta Wrath of the Lich King?

    Eh yo quiero una cuenta pero... Soy muy desconfiado.

  7. #7
    Nuclear Launch Detected Moderador Avatar de Kurama
    Fecha de ingreso
    11 mar, 07
    Ubicación
    Home
    Mensajes
    186

    Predeterminado Re: Quieres una cuenta Wrath of the Lich King?

    Que no existes un market place para estas cosas???
    cualquiera puede ofrecer " su producto " en donde le de la gana?
    y ahora nos vamos a marketear o pelear ...
    Q aburrido :s


  8. #8
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    17 nov, 08
    Mensajes
    7

    Predeterminado Re: Quieres una cuenta Wrath of the Lich King?

    Existe... Pero creo que no puedes ser junior member para eso...

  9. #9
    Planet Express Staff Avatar de lmchv
    Fecha de ingreso
    07 feb, 04
    Ubicación
    Lima - Miraflores
    Mensajes
    6,734

    Predeterminado Re: Quieres una cuenta Wrath of the Lich King?

    Asi es, todo comercio se debe de realizar en Marketplace cumpliendo las reglas especificas para ese foro. Este tema esta fuera de sitio.
    BEHEMOTH (Desktop): Asus ROG Maximus Z690 Formula | Intel Core i9 12900K + Asus ROG Strix LC 240 | Kingston Fury 64GB DDR5-5200 | LG 27GN950-b 4K@160 | PowerColor Red Devil Radeon RX 6900 XT 16GB | CoolerMaster Cosmos C700P + Asus ROG Thor 1200W Platinum | Sound Blaster X AE-5 + Edifier R1280DBs + Edifier T5 + Logitech G935 | HyperX Alloy Elite RGB CherryMX Red + Logitech G502 Lightspeed + Logitech Powerplay | Samsung 980 Pro NVMe SSD 2TB + Samsung 970 Evo Plus NVMe SSD 2TB | LG BD-RE | Windows 11 Pro

    Charquito (Desktop): Asus ROG Maximus XI Formula | Intel Core i9 9900K @ 5.0Ghz + Asus ROG Ryuo 240 | Corsair Ballistic 32GB DDR4-3000 | Dell U2713HM 27" | Asus ROG Strix Geforce GTX1080| Cooler Master Cosmos 2 + Thermaltake Toughpower 1200W | Logitech MK850 Performance | Samsung 950 Pro NVMe 512GB | Sony BD-ROM | Windows 11 Pro


    I'm always watching!

  10. #10
    King of the White Chip Staff Avatar de DitE.jM
    Fecha de ingreso
    18 ene, 03
    Ubicación
    San Borja, Lima
    Mensajes
    2,359

    Predeterminado Re: Quieres una cuenta Wrath of the Lich King?

    Usuario RoberteX, parece que eres nuevo aqui en el foro. Recien tienes 2 posts (otros 2 en este mismo thread).
    Las ventas de juegos y articulos similares tienen que hacerse en Market Place, como ya te lo han dicho pero aparte que estas en un mal sitio estas llendo en contra de :
    Están prohibidas las ventas de cuentas o ítems virtuales (KO, WoW, GB, correos, etc.) por dinero real o virtual (soles, dólares, gold, etc.).
    Que te den "moneditas" o el hecho que tu las compres es ilegal.
    Y realmente en una oracion las palabras "ayudar" y "ganar monedas" no van de la mano.
    League of Legends player

    [Tildes omitidas]

Temas similares

  1. VENDO > WOW WRATH OF THE LICH KING EL MISMO 13 O 14/11
    Por spextra en el foro Market Place
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 13/11/2008, 10:30
  2. Wow: Wrath of the Lich King Beta ops
    Por Grothezk en el foro WoW
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 18/07/2008, 12:59
  3. Respuestas: 54
    Último mensaje: 16/06/2008, 18:18
  4. WoW: Wrath of the Lich King (Info)
    Por IStillHaveAPeon en el foro WoW
    Respuestas: 37
    Último mensaje: 20/09/2007, 19:16
  5. Respuestas: 52
    Último mensaje: 10/08/2007, 11:57

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •