Resultados 1 al 3 de 3

Ayuda con mi cuenta de wow

Esta es una discusión para el tema Ayuda con mi cuenta de wow en el foro WoW, bajo la categoría Top Games; Hola gente necesito su ayuda en mi lan juegan el world of warcraft original pero ultimamente asus cuentas blizzard les ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de |shadow29|
    Fecha de ingreso
    15 mar, 05
    Mensajes
    76

    Predeterminado Ayuda con mi cuenta de wow

    Hola gente necesito su ayuda en mi lan juegan el world of warcraft original pero ultimamente asus cuentas blizzard les esta reseteando su pass y lo castigan con 24 horas sin acceso a su cuenta. cuando veo el mail k le envia blizzard dice k tiene algun spy o virus troyano. la pc la he formateado pero de nuevo a uno de los clientes le ha vuelto a pasar.

    diganme como puedo eliminar ese troyano o spy que se encuentra en mi pc.

    gracias
    Con perseverancia conseguiras lo k te propones

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    31 ene, 05
    Mensajes
    540

    Predeterminado Re: Ayuda con mi cuenta de wow

    formateo total y ponerle un buen antivirus con firewall incluido (kaspersky o nod32) ahy virus que se fomentan por la red local, kasperky lo detecta y bloquea cuaquier envio desde la pc infectada o tambien archivos ejecutables en el DIsco D ya que asumo que formateas solo "C" y D dejas intacto y los virus se alojan ahy y por mas q formateees igual se reproducen . Ademas tu Xp tiene que ser orignal y estar siempre actualizado junto con el antivirus - firewall.

    SAludos

  3. #3
    Senior Member Avatar de LansXero
    Fecha de ingreso
    13 jun, 04
    Ubicación
    Hogar
    Mensajes
    1,912

    Predeterminado Re: Ayuda con mi cuenta de wow

    Cita Iniciado por |shadow29| Ver mensaje
    Hola gente necesito su ayuda en mi lan juegan el world of warcraft original pero ultimamente asus cuentas blizzard les esta reseteando su pass y lo castigan con 24 horas sin acceso a su cuenta. cuando veo el mail k le envia blizzard dice k tiene algun spy o virus troyano. la pc la he formateado pero de nuevo a uno de los clientes le ha vuelto a pasar.

    diganme como puedo eliminar ese troyano o spy que se encuentra en mi pc.

    gracias
    Es keylogger, quizas alguno de tus clientes se cree "vivo", quizás es un virus, quizás alguien bajo un "hack chanal de wow seh"

Temas similares

  1. Necesito ayuda para recuperar mi cuenta de WoW
    Por fumomucho en el foro WoW
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 15/08/2008, 07:40
  2. Ayuda con cuenta Wow
    Por kaelthas en el foro WoW
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 18/05/2007, 15:37
  3. NECESITO AYUDA PARA RECREAR MI CUENTA DE WOW
    Por PeRuSaLeN_ChieF en el foro WoW
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 29/07/2006, 23:14

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •