Resultados 1 al 4 de 4

Ayuda con mi mago

Esta es una discusión para el tema Ayuda con mi mago en el foro WoW, bajo la categoría Top Games; Salu2 amigos WOweros =) ( si se podria si el adjetivo seria bueno) mi duda esta acerca del poder de ...
Página: 1


  1. #1
    Member Avatar de razagar
    Fecha de ingreso
    19 abr, 07
    Mensajes
    17

    Smile Ayuda con mi mago

    Salu2 amigos WOweros =) ( si se podria si el adjetivo seria bueno) mi duda esta acerca del poder de lso amgos y una gran curiosidad.
    Cuando veo videos de wow principalmente de mi clase MAGE, veo que los patas bajan minimo 3k hasta un 9k ...ahora surge la curiosidad como lo hacen ... bajar tanto.
    se q aca hay gente con experiencia y derrepente mi duda es algo prematura, pero porfavor.

    si hay alguein q me explique, teniendo en cuenta ciertas variables como:

    soy mago no-muerto
    mi level es 70
    en ropa toy maso menos.


    bueno gracias desde ante mano a aquellos q al menso tuvieron al voluntad de ayudarme =)

  2. #2
    Senior Member Avatar de Skyline
    Fecha de ingreso
    14 feb, 07
    Mensajes
    123

    Predeterminado Re: Ayuda con mi mago

    hmmmm como bajan tanto? Bueno, una manera es el clasico ap-pom-pyro (no te lo recomiendo) con un spec de arcane fire (aunque como estan ordenados los talentos de la rama arcane ahora, no creo que sirva tanto como con los talentos del bc)

    Otra manera es con shatter combo, con el spec de full frost.
    Nova, frostbolt, deep freeze, frostbolt+ice lance o frostbolt+instant fireball.
    y si te sale el fingers of frost tienes para dos icelance mas.

    Yo tengo set full s2, y los fb me critean de 3100 a 3300, los ice lance de 1800 a 2200. asi que asumiendo que con el shatter te critee todo:
    3200+3200+2000 = 8400 y si sale fingers 4000 de dano mas... asumiendo que critee todo (lo mas probable es que de los tres primeros fb y ice lance criteen dos)

    Alguna segunda opinion para complementarme o corregirme? ^^
    Intel Core i7 3770K @3.9 GHz | Motherboard Asus ROG Maximus V Formula | Nvidia GeForce 780 DirectCU II 3072 MB DDR5 | RAM 16GB @1600 MHz DDR3 | PSU Corsair HX850 Silver

  3. #3
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    21 sep, 04
    Ubicación
    Mi Hato, Piura
    Mensajes
    84

    Predeterminado Re: Ayuda con mi mago

    Bueno recien retome el game ayer pero el mage ta super power, solo lo he probado en spec full fire y si esta recontra power, la mejora que ha hecho la diferencia en mi opinion es el talento que te permite tirar un pyro instantaneo si haz hecho 2 critical seguidos con algun spell que sea fire, tambien el spell de ultimo de fire es muy bueno.

    He comparado mi maga con mi shadow priest y hay una gran diferencia hasta ahora, el mage se lo rompe en dmg a pesar de que mi maga esta recontra mal vestida y mi shadow priest si esta bien armado.

    Ahora respondiendo tu pregunta, es cierto que el spec arcane fire hace que pegues criticos asquerosos, el problema que yo tenia antes era que este spec se jalaba mucho agroo, incluso mas que el warlock destro demonology, por eso la mayoria de magitos preferia subir dmg y sacrificar critical, por eso le subian full a la rama de fire.
    Kachudona Shaman resto 70 Ragnaros
    Chuchumeca Shadow priest 70 Ragnaros
    Soybienfacil Markman Beast master 70 Ragnaros
    Golosota fire mage 70 Ragnaros

  4. #4
    Senior Member Avatar de FukTheOrder
    Fecha de ingreso
    27 jun, 04
    Ubicación
    70's
    Mensajes
    985

    Predeterminado Re: Ayuda con mi mago

    -Ropa Spell Power Bonus
    -Ropa Fire Damage Bonus
    -Curse Of Elements

    Seeya.
    Spamming like PRO's since 2000 8)
    You Got A Deathwish Johnny Truant?

    ~ftO

Temas similares

  1. una ayuda de para un mago confiado
    Por binxladen en el foro Knight Online
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 22/12/2007, 21:08
  2. Ayuda ocm mi mago fla/glaciar
    Por SasukeSoul en el foro Knight Online
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 13/05/2007, 18:06
  3. ayuda con el mago
    Por dante1987 en el foro Knight Online
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 13/08/2006, 18:51
  4. Ayuda con speciallity de mago
    Por zer4tul en el foro Knight Online
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 02/08/2006, 16:47
  5. ayuda con el quest de Mago Paper lvl57
    Por Bunny en el foro Knight Online
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 12/05/2006, 14:36

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •