Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 21

Para la gente de fatality en azhara

Esta es una discusión para el tema Para la gente de fatality en azhara en el foro WoW, bajo la categoría Top Games; he tenido que crear esto xq cerraron el otro topic =/, tengo 1 mage lvl 60 me vacila bastante pero, ...
Página: 1


  1. #1
    Banned
    Fecha de ingreso
    13 oct, 04
    Ubicación
    Paterson , NJ
    Mensajes
    95

    Predeterminado Para la gente de fatality en azhara

    he tenido que crear esto xq cerraron el otro topic =/, tengo 1 mage lvl 60 me vacila bastante pero, no encuentro pvp guild, osea no me opongo a hacer raids claro pero de vez en cuando no todos los dias prefiero algo de pvp organizado con la gente me parece mas divertido, escuche que fatality es los 2. Quiero saber si ustedes pueden ayudar con items like twinks , lo que sea verde o azul para la gente q recien se entera y quiere hacer BC con la gente peruana. y si cuando hacen pvp ustedes se sobran y solo forman su grupito sin dejar a alguien nuevo o tienen muchos grupos para pvp? gracias. =) diganme pa rerollear ahora mismo y llegar 60 antes q bc llegue.

  2. #2
    Member
    Fecha de ingreso
    07 ene, 07
    Mensajes
    23

    Predeterminado sugerencia

    azhara ya fue. no ahy gente.
    no ahy union.
    como todo peruano,creido de lo q no tiene,y si lo tiene se computa dios.
    se estan llendo a kalecgos.

  3. #3
    WCG Staff WCG Staff
    Senior Member
    Avatar de VuDu
    Fecha de ingreso
    22 nov, 04
    Ubicación
    Lima - Perú
    Mensajes
    731

    Predeterminado

    A kalecgos? pero como allies o horda? Seria interesante que vayan como allies ya para hacer una contraparte a la cantidad de latinos horda que hay.
    "Agradezco a los dioses por mi alma inconquistable … Soy maestro de mi destino, soy el capitan de mi alma".

  4. #4
    Senior Member Avatar de MeGu
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    Donde alla Petroleo
    Mensajes
    133

    Talking

    En Azhara todavia existe "Fatality", creo q estan esperando la llegada del BC para regresar con furia, ademas la llegada de su Apostol.

    Ademas, antiguos miembros de Fatality, formamos un nuevo guild "La Ultima Alianza" dedicado al PvE sobre todas las cosas, casi la totalidad (excepto 3 personas) habla el español.

    Los 2 guilds nos damos tiempo tambien de realizar pvp en nuestro time libre, asi q puedes venir a este server y unirte a cualquier guild q tu prefieras.
    Puedes wispearle a Areliz (GM de La Ultima Alianza) o a cualquiera de Fatality.

    Cita Iniciado por mancoinca Ver mensaje
    azhara ya fue. no ahy gente.
    no ahy union.
    como todo peruano,creido de lo q no tiene,y si lo tiene se computa dios.
    se estan llendo a kalecgos.
    Esos q se iran a kalecgos seran un par de gatos, poq varios q conozco y siguen en Fatality, se quedan.
    No hechen mas leña al fuego. Cada uno con su opinion.

    Bueno espero q te sirva esta informacion.
    Eres demasiado COJUDO para ver mi firma !

  5. #5
    Senior Member Avatar de Artyk_New
    Fecha de ingreso
    16 oct, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    337

    Predeterminado e

    lo q dice mancoinca es la mera verdad :D.

    Lo único q me dijeron es q mi ex guild "fatality" ahora es guild de alts y de gente "inservible", el resto ta en ... como dijo mancoinca xD

    Somos varios q hemos migrado a kalecgos y es un panorama totalmente diferente (horda claro), aparte hay más relajo, diversión y sobre todo "imparcialidad" :).
    Constantine Tauren Druid 80 - [Horde] Ragnaros

  6. #6
    Member Avatar de Khanon
    Fecha de ingreso
    05 mar, 06
    Ubicación
    El cielo, el Olimpo, La Internet
    Mensajes
    45

    Talking

    Yo juego en el SpireStone, todos mis amigos ahi somos lvls 60 y epicos
    minimo tier1 y un amigo que no le gusta estar entre americanos
    me dijo que queria cambiarse de guild de solos latinos y que sean allie

    le recomende el FATALITY creo un persj de lvl 1 obvio y no le dejaron unirse
    reglas del guild..... LVL 60

    Que mamada.. yo sigo happy en mi server y en mi guild
    aunque con mis amigos tuvimos el sueño del guild latino, pero ... es imposible
    mucha ambicion envidia entre los latino nosera en todos pero bueno
    no pasa nada toy bien con los americanos.. aparte q las flacas cuando hablan

    Ufff te enferman un rato.. jejeje
    Tienes Firma? - Yo no -_-" !! El 98% de La gente ha fumado Drogas, Si eres del 2% Que esperas Para unirte?

  7. #7
    Rvn
    Rvn está desconectado
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    25 jul, 06
    Mensajes
    67

    Predeterminado

    Bueno en fin.. la telenovela aun sigue, y es la verdad la envidia y la ambición de otras personas hicieron que Fatality si desmembrara y lo que dijo Megumi es cierto hay gente en Fatality y en La Ultima Alianza, yo tengo varios amigos que han hecho transfer de Skullcrusher a Azshara.

    PD: Suerte a mis amigos en Kalcegos, que aunque no jugue ahi conozco a varios de ellos y fueron testigos de lo que sucedio en Azshara.
    Velendhor
    Human Paladin 80
    Ragnaros

  8. #8
    Senior Member Avatar de Loiosh
    Fecha de ingreso
    29 nov, 06
    Ubicación
    En algun lugar fuera del mundo civilizado. En el medio de ninguna parte.
    Mensajes
    309

    Angry Hablando de telenovelas

    Bueno, me gustaría decir algo a manera de comentario.

    Para los que no se han dado cuenta y siguen diciendo que la gente de azhara está en nada y no hay gente, le spido que se pongan a pensar un poco y veran pues que la expansión está a la vuelta de la esquina y cuando salga el 90% del end game que existe va a quedar obsoleto y si es así entonces para qué me voy a matar haciendo algo para que cuando salga la expa puedo conseguir cosas mejores y sin tanto esfuerzo o puedo ir a conseguir las mismas cosas pero con mucho menos esfuerzo (LFG. 10 MAN MOLTENCORE,o mejor aún, looking for 1 dps para ONYXIA have Tank & Healer).

    Esa es una de las razones por las que en este momento hay pocos raids y la gente esta "relajada" como dicen.

    Además, espero que se hayan dado cuenta que en este momento cualquier hijo de vecino tiene acceso a los items de PVP sin tener que renunciar a la vida propia (ha visto gente con items verdes lvl 45 + y con armas de Grand Marshall) asi que se habran dado cuenta que mucha más gente se ha dedicado al pvp porque es más fácil y menos costoso que hacer raids y porque no necesitas tanto raid ni aprender las instancias además que tampoco tienes que competir con otros por el loot.

    En cuanto al suscrito, pues para los que me conocen y no saben de la telenovela pues lastimosamente el anciano maestro LOIOSH paso a mejor vida despues de haber sido hackeado por segunda vez (gracias, muchas gracias Netcom Jesus María por el gran mantenimiento de tus equipos) y posteriormente baneado (en otras palabras y como bien dice el refrán, TRAS CUERNOS, PALOS. CHESSSSSSSSSSSSSSSSS).

    Sin embargo, al anciano maestro convocó a los antiguos espiritus del WOW que transformaron este cuerpo decadente (y medio podrido como dicen los pajaros carroñeros) en HATTUTSIL (mi nuevo warrior). Es lvl 55 y futuro lvl 60 + tanke.

    Ahi nos vidrios en la expa.

    PD: Extraño los emotes. :(
    Si cierras los ojos, quizás puedas ver el mar; si miras hacia atrás, quizás puedas recordar. Si gritas, luchas y alzas tu mano, quizás puedas volar y alcanzar la libertad.

  9. #9
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    21 sep, 04
    Ubicación
    Mi Hato, Piura
    Mensajes
    84

    Predeterminado Como va el guild de kalecgos?

    Como va el guild de kalecgos, es horda o alianza pa mudarme tmb, porque soy uno de los que sali fouleados de "la ultima alianza".

    Bueno el guild "la ultima alianza" es muy bueno con puro latino q son muy buenas personas y que me caen muy bien, desgraciadamente el unico que no vale la pena es el guild master "areliz", bueno este señor dijo claramente que podiamos cambiar nuestros talentos hasta la expansion, ya tengo varios testigos que me apoyan en eso, el mas cercano es silithe que casi se cambia a shadow priest pero no lo hizo porque le parecio muy caro, bueno yo si cambie mis talentos a fire y el señor areliz me boto del raid a molten core para matar a ragnaros a pesar que habia estado el dia anterior en el que matamos todos los boss ( a pesar que soy fire mis items hacen que mis frosbolt tenga un buen dmg ), asi que para evitarme problemas deje el guild, el señor areliz es demasiado despota a mi parecer como gm, bueno de repente en el juego quiere reflejar la importancia que en la vida real no tiene, eso es lo que pienso sin ofender, el guild tenia 2 o 3 semanas de formado y boto a 3 o 4 personas en ese transcurso. Lo que mas me sorprende es que me habian dicho que el ex gm de fatality elthul era despota y tanta cosa, pues me parece que esta pasando lo mismo. A pesar de todo les deseo lo mejor, como ya converse con varios amigos, regresare al guild cuando este señor no sea guild master.

    En verdad me dio pena dejar el guild porque tengo muchos amigos ahi pero desgraciadamente asi son las cosas, y si se da me cambio de server, bueno suerte, adios

    Nickname : golosina
    Class : mage 60

  10. #10
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    24 dic, 05
    Ubicación
    en mi hato!
    Mensajes
    166

    Predeterminado

    -Creo q ia deben cerrar este thread lo tan usando solo para quejarse o para degradar ia cada uno con sus gustos los que se kedaron en fatality su problema , los q hicieron otro guild entre sus patas su problema , los que se fueron a otro server para jugar su problema (claro prefieren ser gatos e irse otro server a ser un chupamedias xD) todos felices y fin de la Historia.

    Pd:Algun mod cierre este theard...
    Todo y Nada

  11. #11
    Banned
    Fecha de ingreso
    13 oct, 04
    Ubicación
    Paterson , NJ
    Mensajes
    95

    Predeterminado pucha osea que ya no hay una guild que se va a quedar para expansion?

    La verdad que yo tengo 2 lvl 60's un mage y un druid, pero soy mas salao que estoy en really really low population servers, y los guilds son bien pocos hay como 2 alliance guilds wenos y 12 horde wenos, =/ quiero rerollear a un server que se va a quedar a jugar BC y que sea pvp y pve y claro que no haiga tanta envidia =)

  12. #12
    Senior Member Avatar de Loiosh
    Fecha de ingreso
    29 nov, 06
    Ubicación
    En algun lugar fuera del mundo civilizado. En el medio de ninguna parte.
    Mensajes
    309

    Exclamation

    Bueno Perusalen_Chief, lo que dices en realidad es bien difíicil de encontrar. Lastimosamente. :( La envidia es una de las características negativas de todo ser humano.

    Lo unico que si te puedo aconsejar es que te esperes hasta la expansión. Me imagino que se formarán muchos guilds nuevos y habrá espacio para un montón de gente.

    En cuanto a Azshara no se lo que vaya a pasar. A pesar de ser un server creado hace poco más de un año pues sigue siendo low. El caso es que mucha gente se ha ido del server, entre ellos un guild de los grandes se mudó a otra "oficina" en busca de nuevos aires.

    Aparte de eso, pues si te fijas la página oficial en el lapso de 5 días se han abierto nada menos que 10 servidores nuevos, lo que hace que mucha gente empiece de nuevo en un servidor nuevo. Creo que lo han hecho para anticiparse a la avalancha que se prevee que va a ser la expansión, donde esperan no sólo jugadores nuevos sino además esperan que aquelllos que tienen cuentas inactivas las renueven.

    Suerte de todos modos. :)
    Si cierras los ojos, quizás puedas ver el mar; si miras hacia atrás, quizás puedas recordar. Si gritas, luchas y alzas tu mano, quizás puedas volar y alcanzar la libertad.

  13. #13
    Senior Member Avatar de dSt.riCHie
    Fecha de ingreso
    31 jul, 03
    Ubicación
    Los Olivos
    Mensajes
    104

    Talking Un Saludo para la ppl

    Buenas:

    Un saludo para la gente de Azshara, y tambien para los que se han ido a Kalecgos como Linko =P, ahora por esto de la expansion casi todos los raids estan congelados, por ahi se hacen unos MC o ZG a la semana, luego de ello supongo retomamos la senda del pve; para los amigos que quieran unirse a nuestro "low ppl" server son mas que bienvenidos, solo hagan su transfer de lvl 60 para la Alianza. =)

    Seria chevere si se limaran asperezas entre los implicados en general y fueramos un grupo sólido no solo de "jugadores de wow" sino mas que todo de amigos peruchos, recuerden que en todo grupo humano uno no necesariamente se va a llevar bien con el 100% de los integrantes, cualquiera que sea el guild, faccion o servidor, lo importante es saber sobrellevar al grupo y mas que todo divertirse, ya que se trata de un video game y para eso está =D.

    Asi que nos vemos en la expa, a levelear, a gankear lowbies y ser gankeados mientras tomas agua FTW.

    Richie

    Richivh: lvl 60 Human mage - Azshara
    Caranthir: lvl 60 NE Druid - Azshara
    Richie: lvl 60 Human mage - Kilrogg
    Cärnagé: lvl 28 Tauren Druid - Blackwing Lair

  14. #14
    Member
    Fecha de ingreso
    26 mar, 06
    Mensajes
    14

    Thumbs up pregunta

    buenas gente quisierea preguntarles si me podrian enviar el ip y el roter del server del ventrilo
    ya q no se puede ver por la pagina

    PS mi char es ameelia ahora estoy chambeado aqui en los USA por eso estoy alejado del wow pero en abril regreso con la exp

  15. #15
    Senior Member Avatar de MeGu
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    Donde alla Petroleo
    Mensajes
    133

    Predeterminado

    Bueno... creo q los problemas se han solucionado, ahora la gente se está dedicando a lvlear a full hasta 70 y comenzar a formar raid para probar las nuevas instancias.

    El server por el momento esta Low pero los clanes ahora en el BC se han fortalecido más, por el motivo q ahora los raids seran de 25 y nada mas.

    Nuestro guild esta en proceso de alcanzar el lvl maximo para comenzar esas instancias y la gran mayoria del guild cuenta con el BC y está con lvl mayor de 61.

    El guild ta formado exclusivamente por latinos (aunque hay algunos de EEUU pero son muy buenas personas, por ejemplo Chako ^^ y Sinas ) y lo principal entre todos "una fuerte amistad" (aunque uno se joda al otro :p ).

    Bueno para terminar, toda la gente interesada en nuestro server y guild, puede hacer su transfer y sera aceptado (aunque ahora nos falta Shamaaaaanes >,< ).

    P.D. Amelia entra al WoW y ahi te damos el IP del Ventrilo o sino un PM te mando ^^

    Atte.
    Geny Warlock Gnome Lvl 68 (2 dias mas pa 70 :p ) aka. MeGu ^^
    Eres demasiado COJUDO para ver mi firma !

  16. #16
    Banned
    Fecha de ingreso
    23 may, 06
    Mensajes
    60

    Predeterminado holas

    Ahora hay 2 guild en alianza azshara (templarios donde son gm juana de arco y inzane y La ultima alianza donde es gm en este momento kailtor)
    asi que sin temor entren a azshara y leveleen sin problema ke los 2 guilds estan bien solidos.
    Bueno yo pertenezco a la ultima alienza y a pesar de los problemas pa gente sigue bien unida porke somos patas la mayoria.

  17. #17
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 jun, 05
    Mensajes
    417

    Predeterminado Re: Para la gente de fatality en azhara

    Fatality Resurgens...
    http://facebook.com/PeruAirsoftShop, Aburrido del CS? porque mejor no lo juegas en la Vida real. Click al Link!

  18. #18
    Member Avatar de fernandusXD
    Fecha de ingreso
    15 jul, 06
    Ubicación
    --
    Mensajes
    42

    Predeterminado Re: Para la gente de fatality en azhara

    Hola amigos por lo visto aki todavia estan con las disputas por el poder XD... bueno yo juego ya hace mucho tiempo en kalegos de alianza (pally) hay varios peruanos y muchos latinos asi es que si alguien desea hacer un transfer o jugar desde 0, que mejor manera de hacer crecer a la comunidad de alianza de kalegos... yo creo que el ahi habra mas futuro sin muchos conflictos son vengan y siententase como en casa ...
    Nevrtemplar- humano-lvl 70
    Todos tenemos algo en común..."Pasion por los Games"

  19. #19
    Senior Member Avatar de 666MetalHeart
    Fecha de ingreso
    01 ene, 03
    Ubicación
    Battle Net
    Mensajes
    429

    Predeterminado Re: Para la gente de fatality en azhara

    El Futuro es ahora. Fatality reformado barriendo Karazhan, Muerte y Destruccion ya esta pa Grull, objetivos alcanzados en solo 2 - 3 semanas. Basta de hablar wevadas, disfruten el juego :D
    - Fear is for the enemy! Fear and Death!

  20. #20
    Member Avatar de Reinhard7
    Fecha de ingreso
    13 abr, 07
    Mensajes
    32

    Predeterminado Re: Para la gente de fatality en azhara

    Viva Azshara:P , si hay gente peruana que juega ahi como yo, estoy en el guild Templarios. Entren sin temor que vamos a levelear juntos.

    Magnijunior Lvl 25 Enano
    Azshara
    Templarios
    "No Dota, No Cry":D

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Gente para clan wolfenstein ET
    Por kiraly en el foro Ideas y Feedback
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 02/12/2010, 00:42
  2. Fatality en Azshara - reclutando
    Por eXecutor en el foro WoW
    Respuestas: 128
    Último mensaje: 28/12/2006, 16:45
  3. ThinkPost - Para la gente que necesita espacio
    Por SLAY3R en el foro Discusión General
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 07/11/2006, 13:17
  4. Respuestas: 1
    Último mensaje: 23/09/2005, 15:01
  5. Fatality de Mortal Kombat...
    Por Padrino1983 en el foro Fighting
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 12/12/2004, 13:25

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •