Resultados 1 al 2 de 2

Quel`thalas>Drakkari

Esta es una discusión para el tema Quel`thalas>Drakkari en el foro WoW, bajo la categoría Top Games; Raro.... yo pense lo contrario pero de acuerdo con wowprogress.com Quel`thalas>Drakkari en el ambito PvE........ nice osea Drakkari esta al ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de Fonzie
    Fecha de ingreso
    22 feb, 07
    Ubicación
    Home! Sweet Home!
    Mensajes
    951

    Predeterminado Quel`thalas>Drakkari

    Raro.... yo pense lo contrario pero de acuerdo con wowprogress.com
    Quel`thalas>Drakkari en el ambito PvE........ nice osea Drakkari esta al ultimo en el ranking de los servers latinos pero creo que su poblacion es mayor a la de Quel`thalas sin embargo no lo se realmente......

    pruebas....

    http://www.wowprogress.com/pve/us/quel-thalas Quel talas

    http://www.wowprogress.com/search?q=drakkari Drakkari

    Ranking.... US

    http://www.wowprogress.com/realms/rank/us....

    Ragnaros 39

    Quel`thalas 214

    Drakkari 232


    Gran diferencia......
    your mom is so fat... chain lightning hit her twice

  2. #2
    Senior Member Avatar de DMaxl
    Fecha de ingreso
    11 feb, 06
    Ubicación
    Perusalem
    Mensajes
    379

    Predeterminado Re: Quel`thalas>Drakkari

    Se que muchos basan su decision de a que server irse basandose en este tipo de listas, que me parecen de lo mas subjetivas y arbitrarias.

    Supongo que habria que preguntarse en base a que se otorgan puntos para "rankear" en las listas de wowprogress y demas paginas... ok, se que si hablamos de progresion eso implica limpiar raids nuevos (10 y 25)

    - Se toma en cuenta las fechas?? (te dan mas puntaje si tu guild limpio X instance a los 3 dias del parche que si lo limpiaste 1 semana antes de la sgte expansion?)
    - O por el contrario... siempre otorgan dan el mismo puntaje por raid/acievement??
    - Solo cuentan los servers first??
    - Si en mi server hay 10 guilds que limpian contenido la misma semana... le daran mas puntaje a un server donde la misma semana lo hicieron 30 guilds??
    - Si mi server tiene low/medium population ...es justo que la comparen en un mismo ranking con los servers de high pop??

    En todo caso supongo que el ranking servira para los players mas "hardcore" en busqueda de nuevos servers donde leechear mejor gear y continuar saltando de guild en guild hasta tener esos items "chanales" (y verse encabezando las listas de wow-heroes XD)

    Y sobre drakkari ps yo tuve un char un tiempo por alla (hace poco...cosa de 2 meses atras) y me parecio mas vacio aun que quel'thalas, lo cual es una pena en verdad.

    P.D. Llorando sobre la leche derramada... blizzard cago los servers latinos cuando permitio los transfers. Ragnaros y Quel'thalas iban bastante bien hasta que se inundaron de 80's

Temas similares

  1. Jugadores de Peru en Drakkari
    Por Patancito en el foro WoW
    Respuestas: 40
    Último mensaje: 10/05/2010, 11:08
  2. Busco Gente en Drakkari
    Por tuli2 en el foro WoW
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 28/11/2009, 00:01
  3. Buscando Gente en Quel'thalas
    Por JoaoCarpio en el foro WoW
    Respuestas: 27
    Último mensaje: 19/11/2009, 12:21
  4. Horda en Drakkari
    Por Asmodelius en el foro WoW
    Respuestas: 35
    Último mensaje: 16/09/2008, 10:05
  5. alis en Drakkari
    Por ciber en el foro WoW
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 20/08/2008, 15:24

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •