Resultados 1 al 6 de 6

Como pagar el wow ?

Esta es una discusión para el tema Como pagar el wow ? en el foro WoW, bajo la categoría Top Games; Buenos Saludos Ante todo , mi duda es la siguiente : como tengo que pagar el juego de wow tengo ...
Página: 1


  1. #1
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    13 nov, 10
    Mensajes
    6

    Question Como pagar el wow ?

    Buenos Saludos Ante todo , mi duda es la siguiente : como tengo que pagar el juego de wow tengo el dinero pero no se si se paga en dolares o soles en la tarjeta de crédito.

    Ya que hay una promoción de 55 dolares hasta cataclismo quisiera aprovecharla , si alguien me informara le estaría agradecido. :lol:

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    29 may, 04
    Mensajes
    52

    Predeterminado Re: Como pagar el wow ?

    Te recomendaria lo mismo que le recomende a mi primo.

    Saca una tarjeta de credito virtual en el Scotiabank, se llama PAGUM. Busca en su página web o en una sucursal del mismo para que te den informacion.

    Mi primo, que vive en arequipa, saco la suya y ahora se paga solo el WOW y ya no me pide mi tarjeta de credito :P

    Pd. Estoy 90% seguro que podras comprar el WOW.
    "El Mejor invento de Dios es el hombre o viceversa"

  3. #3
    Collector Administrador Avatar de Letherin
    Fecha de ingreso
    18 jul, 05
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    2,760

    Predeterminado Re: Como pagar el wow ?

    tambien te puedes abrir una cuenta en dolares o soles en interbank... tambien te da la opcion de crear una tarjeta virtual.

    personalmente, tengo una cuenta ahorro libre (0 mantenimiento, 0 todo)... en soles, con esa cuenta me pagaba mi wow y ahora ultimo compre mis nuevas keys del mismo. la conversion a dolares depende lo que marque interbank, que siempre esta acorde al mercado local del dolar o a lo mucho 0.01 mas.

    hay un tutorial q te va a servir. revisa la seccion de Steam.

    Twitter / Youtube
    Specs 01: Intel Core i7 4790K + CoolerMaster Seidon 120M Push/Pull | Gigabyte Z97X-UD5H-BK | Corsair Vengeance 16GB 1866Mhz | Gigabyte GTX770 OC | 120GB Crucial SSD M500 + 3x 1TB HDD + 600GB WD Velocirraptor | Caja de placa (Case :P) | SeaSonic M12II 750W | Corsair M60 | Corsair K60 + IBM Model M 1988 | Corsair Vengeance 1500 | BenQ XL2420T 120Hz + Dell U2412M (IPS)
    Specs 02: Intel Core i7 3770K + CoolerMaster 212+ P/P | ECS Z77H2-A2X Golden Series | Corsair Vengeande 16GB 1600Mhz | Gigabyte GTS450 OC | 60GB Patriot Pyro SE SSD + 2x 1TB HDD | Cooler Master HAF XM | Corsair TX750 V2 | Logitech MX518 | Logitech G11 | Audio-Technica M50 | Viewsonic VX2452MH // OnePlus One 64GB

  4. #4
    Senior Member Avatar de ectoxic
    Fecha de ingreso
    18 dic, 02
    Ubicación
    Fiend club
    Mensajes
    1,787

    Predeterminado Re: Como pagar el wow ?

    En tu tarjeta de credito aparecera la cantidad en dolares a nombre de TDA Blizzard si es q la compraste por la tienda de Blizzard.

    Lo mas rapido, seguro y confiafle es sacar la tarjeta de debito a mi me sirvio en el 95% de las tiendas por internet. Abre de cuenta de ahorros en dolares y que te la activen ahi mismo para comprar por internet.
    Deku #1791

  5. #5
    Senior Member Avatar de Zetman
    Fecha de ingreso
    11 ago, 09
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    57

    Predeterminado Re: Como pagar el wow ?

    Si, con una interbank debito de preferencia en dolares yo pago la mia y la de 7 amigos mas con la misma y si mejor comprala de la blizzar store de preferencia los 3 expansiones a la vez q te sale con descuento a 80 dolares...

  6. #6
    Senior Member Avatar de Gustavo
    Fecha de ingreso
    11 may, 09
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    104

    Predeterminado Re: Como pagar el wow ?

    La tarjeta de Debito en Interbank nunca me ha fallado, pero yo no uso la tarjeta virutal sino que en el Bando hable para que me desbloqueen la tarjeta para pagar por internet, es un proceso algo largo, pero vale la pena XD
    Se tu mismo, que no te de palta.

Temas similares

  1. Formas de pagar WoW
    Por Perrarian en el foro WoW
    Respuestas: 367
    Último mensaje: 09/03/2012, 11:41
  2. Necesito ayuda para pagar mi wow
    Por zefirothzero en el foro WoW
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 14/08/2010, 10:06
  3. Como pagar el wow?????
    Por terco182 en el foro WoW
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 21/10/2009, 02:30
  4. De por que vale la pena pagar el WoW
    Por dousan en el foro WoW
    Respuestas: 25
    Último mensaje: 21/07/2008, 11:32
  5. COMO PUEDO PAGAR EL WOW?¿
    Por GaToTsU en el foro WoW
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 28/02/2007, 01:31

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •