Resultados 1 al 10 de 10

Inestabilidad en 25 man

Esta es una discusión para el tema Inestabilidad en 25 man en el foro WoW, bajo la categoría Top Games; Buenas: Quisiera saber si alguien mas tiene este problema ultimamente, estoy en drakkari ayer como casi todos los martes estuve ...
Página: 1


  1. #1
    Member
    Fecha de ingreso
    29 feb, 08
    Mensajes
    49

    Predeterminado Inestabilidad en 25 man

    Buenas:

    Quisiera saber si alguien mas tiene este problema ultimamente, estoy en drakkari ayer como casi todos los martes estuve raideando en Naxx pero el server me botaba cada vez que empezabamos una pelea contra algun boss, me botaba trataba de entrar y apenas se conectaba me botaba de nuevo, pero lo que mas me extraña es que pareciera que era yo el unico del problema.

    Soy el unico peruano que estuve raideando con ellos en ese momento asi que no se si algo con la conexion estuvo mal ayer. El ping estaba entre 200ms hasta que llego a 2100ms pero incluso cuando era bajo me botaba.

    Problema de Pc no creo porque las especificaciones de mi Pc son muy superiores a las que pide el WoW ademas que antes no tuve este problema, tengo speedy 500 (no la comparto con nadie) y estoy pensando migrar al de 1000 pero quiero saber si ese es el problema o mejor me espero para ver que sucede.

    Gracias por todo.

  2. #2
    Senior Member Avatar de Ekkaia
    Fecha de ingreso
    30 nov, 06
    Mensajes
    319

    Predeterminado Re: Inestabilidad en 25 man

    A veces tb me pasaba lo mismo, abri un ticket al gm y me dijo q a veces había que deshabilitar los addons porque no se que glitch había con las barras de experiencia o las de rep. Aunque tb te puede botar por el alto latency.



  3. #3
    Senior Member Avatar de LansXero
    Fecha de ingreso
    13 jun, 04
    Ubicación
    Hogar
    Mensajes
    1,912

    Predeterminado Re: Inestabilidad en 25 man

    Casuals FTL

    Con tanto manco que raidea ahora los pobres servidores de instancia se mueren :(

    Edit: Eso de deshabilitar los addons se traduce en : No tengo tiempo de atenderte, te diré lo que sea y como no tienes ni idea me vas a hacer caso.

  4. #4
    Senior Member Avatar de Jackal
    Fecha de ingreso
    23 jun, 05
    Mensajes
    397

    Predeterminado Re: Inestabilidad en 25 man

    A veces es bueno visitar este thread de vez en cuando.
    -- :lol: --
    Mucha gente sueña por la noche con volar, nosotros salimos por la noche y volamos.


  5. #5
    Senior Member Avatar de Nasdak
    Fecha de ingreso
    30 nov, 06
    Mensajes
    611

    Predeterminado Re: Inestabilidad en 25 man

    Haz intentado reduciendo los detalles graficos, yo raideo con 600ms y nunca me desconecta del juego.

  6. #6
    Member Avatar de Alexkzander
    Fecha de ingreso
    17 may, 04
    Mensajes
    36

    Predeterminado Re: Inestabilidad en 25 man

    Y pues tambien me paso lo mismo... (sobretodo en Grobulus)... te bota del juego entras y te bota, entras y te bota, entras y te bota, etc hasta que termina la pelea.

    Pues mande ticket al GM como siempre me fui a dormir antes de que me conteste. Me puse a probar addons.... como tengo unos 30 me dio flojera apagar 1x1...

    Apague todos, menos el Xperl, Decursive, DBM, Omen.

    (eso incluye Questhelper, Recount, Auctioneer, etc, etc x100)

    y VOILA!!!! nunca mas me paso... asi que ahora cada vez que voy a raidear apago todo menos los esenciales.

    Espero te ayude.

  7. #7
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    achievement_idle
    Mensajes
    2,868

    Predeterminado Re: Inestabilidad en 25 man

    Cierto, deshabilitar addons es el nuevo "elimina la carpeta wtf".

    Dave Mustaine is the only born-again Christian in the world that is more hardcore than God.

  8. #8
    Member
    Fecha de ingreso
    29 feb, 08
    Mensajes
    49

    Predeterminado Re: Inestabilidad en 25 man

    Gracias por las respuestas...sigo creyendo que no es problemas de addons (aunque voy a cambiar el AG_unit frames que me esta dando problemas ultimamente) porque ayer fui a raidear malygos 25 y nada de delay, 0 lag es decir el juego estaba perfecto, tal vez lo que dijo lanz es verdad hay demasiada gente en las instancias porque me paso lo mismo hace como 2 semanas en naxx y justo los martes cuando casi todos los guilds van.

    P.D: Aprovecho el tema para hacer una pregunta adicional...porque mis fps no bajan ni suben de 60...estan estables...le pongo addons, se los kito todos, le pongo como 50 addons y nada cambia sigue en 60...eso es bueno o malo gracias.

  9. #9
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    achievement_idle
    Mensajes
    2,868

    Predeterminado Re: Inestabilidad en 25 man

    es bueno es wow no un first person shooter pero se debe a q tienes v-sync on sino estarias sobre los 60. Te recomiendo que lo dejes tal como esta.

    Dave Mustaine is the only born-again Christian in the world that is more hardcore than God.

  10. #10
    Senior Member Avatar de plastilina
    Fecha de ingreso
    14 abr, 08
    Mensajes
    107

    Predeterminado Re: Inestabilidad en 25 man

    mira si eso te paso el 25 de febrero, y solamente ese dia capas fue la linea de internet, por que yo siempre raideo y nunca pero nunca me bota :P.

    Pero ayer me botaba cada rato y mi internet estubo medio "choclon"... las paginas no abrian rapido, etc etc.

    Tal vez fue eso, ojala no te siga pasando eso por que enserio si es molesto.

    Ah cierto yo tbn soy de Drakkari xD!

    salu2:roll:.

Temas similares

  1. Respuestas: 0
    Último mensaje: 06/06/2008, 04:03

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •