Resultados 1 al 8 de 8

Ayuda. Hackeada de Cuenta - Blizz

Esta es una discusión para el tema Ayuda. Hackeada de Cuenta - Blizz en el foro WoW, bajo la categoría Top Games; Buenas Hoy me Hackearon la Cuenta, hackearon mi Hotmail hace 2 semanas, y he creado un nuevo correo pero todas ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 jun, 05
    Mensajes
    417

    Exclamation Ayuda. Hackeada de Cuenta - Blizz

    Buenas


    Hoy me Hackearon la Cuenta, hackearon mi Hotmail hace 2 semanas, y he creado un nuevo correo pero todas estas 2 semanas estuve dandole a la opcion de cambio de correo pero nunca lo cambiaron ahora que me hackearon como hago para que me llegue el retrieval password.

    El Telefono de la Blizz que dan es este: -800-592-5499

    del Siguiente Link : http://us.blizzard.com/support/artic...l=true?rhtml=y

    Pero me Sale que el Numero no existe, que codigo necesito poner antes del Numero? que codigo de ciudad o que.

    Gracias por la ayuda.


    Saludos.
    http://facebook.com/PeruAirsoftShop, Aburrido del CS? porque mejor no lo juegas en la Vida real. Click al Link!

  2. #2
    Senior Member Avatar de LansXero
    Fecha de ingreso
    13 jun, 04
    Ubicación
    Hogar
    Mensajes
    1,912

    Predeterminado Re: Ayuda. Hackeada de Cuenta - Blizz

    No te salia el cambio de correo porque el correo anterior tiene que aceptar el cambio al nuevo.

    Antes que recuperar tu cuenta te recomiendo que revises la seguridad de tu PC y de donde juegas, si no se va a repetir lo mismo. Eso de que te "hackeen" tu correo de hotmail es medio absurdo.

  3. #3
    Senior Member Avatar de hAisEr
    Fecha de ingreso
    24 ene, 07
    Ubicación
    cerca de aya y lejos de aca
    Mensajes
    288

    Predeterminado Re: Ayuda. Hackeada de Cuenta - Blizz

    Cita Iniciado por Star.Milk Ver mensaje
    Buenas


    Hoy me Hackearon la Cuenta, hackearon mi Hotmail hace 2 semanas, y he creado un nuevo correo pero todas estas 2 semanas estuve dandole a la opcion de cambio de correo pero nunca lo cambiaron ahora que me hackearon como hago para que me llegue el retrieval password.

    El Telefono de la Blizz que dan es este: -800-592-5499

    del Siguiente Link : http://us.blizzard.com/support/artic...l=true?rhtml=y

    Pero me Sale que el Numero no existe, que codigo necesito poner antes del Numero? que codigo de ciudad o que.

    Gracias por la ayuda.


    Saludos.
    001 - 800 - 592 -5499 ( : ya juiteeeeee ( :
    Despues de mucho esfuerzo, llega hacia el motivo que lo hizo caminar tantas veces sobre la linea de la vida y la muerte...

  4. #4
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 jun, 05
    Mensajes
    417

    Predeterminado Re: Ayuda. Hackeada de Cuenta - Blizz

    estoy que llamo al numero que me diste:

    001-800-592-5499 pero nadie contesta, estara bien el codigo de pais y todo? hablaron con el GM y nos dio ese numero pero de donde es? Mexico? USA?
    http://facebook.com/PeruAirsoftShop, Aburrido del CS? porque mejor no lo juegas en la Vida real. Click al Link!

  5. #5
    Senior Member Avatar de hAisEr
    Fecha de ingreso
    24 ene, 07
    Ubicación
    cerca de aya y lejos de aca
    Mensajes
    288

    Predeterminado Re: Ayuda. Hackeada de Cuenta - Blizz

    Cita Iniciado por Star.Milk Ver mensaje
    estoy que llamo al numero que me diste:

    001-800-592-5499 pero nadie contesta, estara bien el codigo de pais y todo? hablaron con el GM y nos dio ese numero pero de donde es? Mexico? USA?
    se demoran 5 minutos en responder . . . . not e quejes es EEUU y es Blizzard.
    Despues de mucho esfuerzo, llega hacia el motivo que lo hizo caminar tantas veces sobre la linea de la vida y la muerte...

  6. #6
    Senior Member Avatar de MSC^BlueEyes
    Fecha de ingreso
    25 jun, 06
    Mensajes
    1,865

    Predeterminado Re: Ayuda. Hackeada de Cuenta - Blizz

    A modo de anécdota, ya que hoy realmente me sorprendió.

    A eso de las 12 llego a mi casa y logueo, justo entra un amigo y me dice "Pota me hackearon T_T", uhhh le digo (en realidad yo le estaba echando la culpa a otro amigo que administra el local donde juega), haz un ticket, denuncia o algo, me han dicho que te devuelven todo (o sea yo no tenía la seguridad "me habiaaaaan dicho"). Y nada, que me pongo a leer cualquier cosa en internet, regreso al WoW, y le wispeo para ver que me onda, y me dice que ya le habían devuelto todo ;O!!! Excepto 100 de Gold, que ya no le importan; pero le devolvieron todo lo que le habían robado/destruido.

    La verdad que me sorprendió bastante la rapidez con que atendieron su denuncia.
    Bleu
    Bueno ya que estamos con esto de las redes sociales, ahí va mi tumblr:
    http://bleudchanel.tumblr.com/

  7. #7
    Senior Member Avatar de ExellenT
    Fecha de ingreso
    07 ene, 07
    Mensajes
    80

    Predeterminado Re: Ayuda. Hackeada de Cuenta - Blizz

    Cita Iniciado por MSC^BlueEyes Ver mensaje
    A modo de anécdota, ya que hoy realmente me sorprendió.

    A eso de las 12 llego a mi casa y logueo, justo entra un amigo y me dice "Pota me hackearon T_T", uhhh le digo (en realidad yo le estaba echando la culpa a otro amigo que administra el local donde juega), haz un ticket, denuncia o algo, me han dicho que te devuelven todo (o sea yo no tenía la seguridad "me habiaaaaan dicho"). Y nada, que me pongo a leer cualquier cosa en internet, regreso al WoW, y le wispeo para ver que me onda, y me dice que ya le habían devuelto todo ;O!!! Excepto 100 de Gold, que ya no le importan; pero le devolvieron todo lo que le habían robado/destruido.

    La verdad que me sorprendió bastante la rapidez con que atendieron su denuncia.
    lol , pero para se un juego que cuenta con mas de 10 millones de usuarios y que ya paso los $1.000 millones en ganancias; supongo que lo minimo que se le deberia exigir es efectividad en temas como el hackeo.
    ''Cain's city built with human blood,
    not blood of bulls and goats...''

  8. #8
    Senior Member Avatar de LansXero
    Fecha de ingreso
    13 jun, 04
    Ubicación
    Hogar
    Mensajes
    1,912

    Predeterminado Re: Ayuda. Hackeada de Cuenta - Blizz

    Cita Iniciado por ExellenT Ver mensaje
    lol , pero para se un juego que cuenta con mas de 10 millones de usuarios y que ya paso los $1.000 millones en ganancias; supongo que lo minimo que se le deberia exigir es efectividad en temas como el hackeo.
    Excepto que en los Terminos de Uso que todos aceptan Blizzard especificamente pone que no tienen obligacion alguna de hacerlo :P. Y en realidad, a menos que fuese un leak en la base de datos, es responsabilidad del afectado. Esa actitud de "ganan plata deben darme todo" no es buena... piensen en otros juegos que cobran "premium" (KO, Silkroad) y cuyo servicio al cliente es de pesimo a inexistente.

Temas similares

  1. Respuestas: 15
    Último mensaje: 19/09/2007, 14:30
  2. ¿Por qué Blizz no permite comprar en línea?
    Por PerStuKov en el foro WoW
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 16/07/2007, 23:19
  3. web del knight hackeada ?
    Por burzum en el foro Knight Online
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 11/03/2007, 13:00
  4. Desactivar el blizz downloader
    Por Miyagui en el foro WoW
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 09/05/2006, 10:52
  5. Ayuda con cuenta
    Por fernantul en el foro Knight Online
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 11/12/2004, 18:23

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •