Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 40 de 41

Ayuda: no puedo pagar la mensualidad

Esta es una discusión para el tema Ayuda: no puedo pagar la mensualidad en el foro WoW, bajo la categoría Top Games; Iniciado por Zurdock Asi es abres una cuenta de ahorros en el banco interbank, y con la tarjeta que te ...
Página: 2


  1. #21
    Senior Member Avatar de penetrador
    Fecha de ingreso
    30 sep, 08
    Ubicación
    Everywhere but Home
    Mensajes
    69

    Predeterminado Re: Ayuda: no puedo pagar la mensualidad

    Cita Iniciado por Zurdock Ver mensaje
    Asi es abres una cuenta de ahorros en el banco interbank, y con la tarjeta que te dan totalmente gratuita pagas tu WOW, como cuando pagabas con PAGUM.

    Fin del asunto, si tienes dudas, posteas y te ayudo.
    Wow...gran dato

    Preguntas:
    1.Que monto necesito para abrir una cuenta en Interbank?
    2.Inmendiatamente puedo solicitar la tarjeta de debito o tengo que llevar wadas como recibos de agua, luz , etc. esperar tiempo para que me den la tarjeta...
    3.Se paga algo por el mantenimiento de la tarjeta de debito?
    4.:oops: Supongo que para cargarle dinero lo hago directamente por el banco no? o se puede a traves de internet?
    5.Tiene limite de uso , es decir montos a nivel mensual como la pagum....creo que eran $1000 mensuales maximo...

    Por el momento son las dudas que tengo ojala puedas darme mas orientacion, ya que es muy interesante el metodo que propones.

    Saludos

  2. #22
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 ene, 06
    Mensajes
    876

    Predeterminado Re: Ayuda: no puedo pagar la mensualidad

    1. 100 soles , pero yo abri mi cuenta hace años, y me imagino que ahora con solo presentar tu DNI y unos 10 so ya esta.
    2. si, lleva tu dni y un recibo de lo que sea
    3. hay modos de cuenta en la cual no se paga mantenimiento
    4. si la carga por banco, a menos q transfieras plata de cuenta en cuenta
    5. no que yo sepa

    pd: pagum sucks

  3. #23
    Senior Member Avatar de Zurdock
    Fecha de ingreso
    11 oct, 03
    Ubicación
    UL
    Mensajes
    221

    Predeterminado Re: Ayuda: no puedo pagar la mensualidad

    Cita Iniciado por penetrador Ver mensaje
    Wow...gran dato

    Preguntas:
    1.Que monto necesito para abrir una cuenta en Interbank?
    2.Inmendiatamente puedo solicitar la tarjeta de debito o tengo que llevar wadas como recibos de agua, luz , etc. esperar tiempo para que me den la tarjeta...
    3.Se paga algo por el mantenimiento de la tarjeta de debito?
    4.:oops: Supongo que para cargarle dinero lo hago directamente por el banco no? o se puede a traves de internet?
    5.Tiene limite de uso , es decir montos a nivel mensual como la pagum....creo que eran $1000 mensuales maximo...

    Por el momento son las dudas que tengo ojala puedas darme mas orientacion, ya que es muy interesante el metodo que propones.

    Saludos
    1. El monto minimo para abrir una cuenta es minimo 30 soles (accesible)

    2. La tarjeta se te entrega automaticamente sin algun costo alguno al momento de abrir la cuenta, y para abrir tu cuenta solo necesitas tu DNI, una copia y 30 soles nada mas.

    3. La cuenta ahorro libre que es la que yo tengo no cobra mantenimientoni por cuentaa ni por tarjeta de debito, para aclarar dudas.

    4. Puedes cargarlo a traves de ventanilla como lo hacias con pagum, o puedes hacer transferencia de alguna otra cuenta sea del mismo banco o de otro, le he hecho un par de veces pense que no iba a funcionar, eso si ponen en contacto contigo. (nos es muy comun estas transsaciones.)

    5. No tiene limite puedes reventarlo, he llegado a exceder ese limite, y nunca he tenido problemas.

    mas informacion sobre la cuenta "ahorro libre" :

    http://www.interbank.com.pe/personas...orro_libre.asp

    esta todo lo de arriba y mas.

    PD. la apertura de la cuenta no me llevo mas de 10 mins, y tu tarjeta de debito se te entrega en el acto, no como otros bancos que tuve que esperar hasta 9 meses, aunke no lo crean, ya me habia olvidado inclusive.
    "Dota and girlfriends are orb effects, they do not stack"

  4. #24
    Senior Member Avatar de penetrador
    Fecha de ingreso
    30 sep, 08
    Ubicación
    Everywhere but Home
    Mensajes
    69

    Predeterminado Re: Ayuda: no puedo pagar la mensualidad

    Excelentes noticias...

    Hoy mismo ire a Interbank ( sry si estamos haciendo publicidad ...:oops: ) a sacar mi tarjeta de debito, tengo tantos planes para eso :P

    Muchas gracias por aclarar mis dudas.

    Saludos

  5. #25
    Member Avatar de DuXantuz~StyLe'
    Fecha de ingreso
    03 abr, 08
    Mensajes
    23

    Predeterminado Re: Ayuda: no puedo pagar la mensualidad

    Con respecto al pagum segun parece ahora necesitas 2$ adicionales a los del costo mensual ke es 15$ ( si alguien podria confirmar esto seria de gran ayuda ) .. hace 1 par de semanas lo intente con 16$ como solia hacerlo y me salio error y se comio 2$ .. luego volvi a intentar con 17$ y logre activar mi cuenta de nuevo .. y solo me kede con 0.01$ lo ke kiere decir ke la transaccion en si costo 16.99 = 14.99$ ( WoW ) + 2$ ( Verificacion de tarjeta ? ) :? .. algo raro pero bueno .. Ahora estoy interesado en el metodo de pago por medio de interbank ya ke con el pagum no es la primera vez ke tengo problemas >.<!
    1337' .. " Ignorance is Bliss "



  6. #26
    Senior Member Avatar de Zurdock
    Fecha de ingreso
    11 oct, 03
    Ubicación
    UL
    Mensajes
    221

    Predeterminado Re: Ayuda: no puedo pagar la mensualidad

    Cita Iniciado por DuXantuz~StyLe' Ver mensaje
    Con respecto al pagum segun parece ahora necesitas 2$ adicionales a los del costo mensual ke es 15$ ( si alguien podria confirmar esto seria de gran ayuda ) .. hace 1 par de semanas lo intente con 16$ como solia hacerlo y me salio error y se comio 2$ .. luego volvi a intentar con 17$ y logre activar mi cuenta de nuevo .. y solo me kede con 0.01$ lo ke kiere decir ke la transaccion en si costo 16.99 = 14.99$ ( WoW ) + 2$ ( Verificacion de tarjeta ? ) :? .. algo raro pero bueno .. Ahora estoy interesado en el metodo de pago por medio de interbank ya ke con el pagum no es la primera vez ke tengo problemas >.<!
    Ni tanto, un amigo trato con 25 dolares en la cuenta, y nada se comia sus dolares de dos en dos, parece que la pagina de blizzard tiene vida propia y cuando se levanta con ganas, acepta transacciones via PAGUM, y cuando esta con hambre, pues se la come. :cheesy:
    "Dota and girlfriends are orb effects, they do not stack"

  7. #27
    Member
    Fecha de ingreso
    19 jun, 04
    Ubicación
    Avalon
    Mensajes
    31

    Angry Re: Ayuda: no puedo pagar la mensualidad

    esos desgraciados de interbank me dijeron que tenia que esperar 15 dias para poder usar mi tarjeta para compras por internet, hoy la saque y en la ventanilla no me dijeron nada, pero ahora que la quiero usar no puedo, cuando llame me dijeron de los 15 dias, desgraciados!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !
    Averon el rey de Avalon

  8. #28
    Senior Member Avatar de Zurdock
    Fecha de ingreso
    11 oct, 03
    Ubicación
    UL
    Mensajes
    221

    Predeterminado Re: Ayuda: no puedo pagar la mensualidad

    Suele suceder cuando yo saque la mia, el minimo para aperturar la cuenta fue 350 soles, sin embargo pude usarla al rato. Han hecho bastantes cambios.

    Que se puede hacer estamos en Peru, las letras chicas las ponen en lugares que escapan al ojo humano.
    "Dota and girlfriends are orb effects, they do not stack"

  9. #29
    Senior Member Avatar de Xelloss
    Fecha de ingreso
    27 abr, 05
    Mensajes
    209

    Predeterminado Re: Ayuda: no puedo pagar la mensualidad

    a mi parecer BLIZZARD esta recaudando bonos para sus trabajadores recuerden q en navidad viene el bono navideño esa es su manera de robar estos son unas cagas...

    lo mas seguro ahora es usar el metodo mas facil MONNEYBOOKERS - PREPAID de 60 dias! con eso no ay problemas n_<

  10. #30
    Senior Member Avatar de dousan
    Fecha de ingreso
    22 may, 07
    Mensajes
    345

    Predeterminado Re: Ayuda: no puedo pagar la mensualidad

    Cita Iniciado por Xelloss Ver mensaje
    a mi parecer BLIZZARD esta recaudando bonos para sus trabajadores recuerden q en navidad viene el bono navideño esa es su manera de robar estos son unas cagas...

    lo mas seguro ahora es usar el metodo mas facil MONNEYBOOKERS - PREPAID de 60 dias! con eso no ay problemas n_<
    /agree
    10/07/10 Llegó mi G73jh-A2 !!!

  11. #31
    Senior Member Avatar de LansXero
    Fecha de ingreso
    13 jun, 04
    Ubicación
    Hogar
    Mensajes
    1,912

    Predeterminado Re: Ayuda: no puedo pagar la mensualidad

    Cita Iniciado por Xelloss Ver mensaje
    a mi parecer BLIZZARD esta recaudando bonos para sus trabajadores recuerden q en navidad viene el bono navideño esa es su manera de robar estos son unas cagas...

    lo mas seguro ahora es usar el metodo mas facil MONNEYBOOKERS - PREPAID de 60 dias! con eso no ay problemas n_<
    Excepto que los 2$ no se los lleva blizzard, sino Scotia / Mastercard.

  12. #32
    Senior Member Avatar de Zurdock
    Fecha de ingreso
    11 oct, 03
    Ubicación
    UL
    Mensajes
    221

    Predeterminado Re: Ayuda: no puedo pagar la mensualidad

    Cita Iniciado por LansXero Ver mensaje
    Excepto que los 2$ no se los lleva blizzard, sino Scotia / Mastercard.
    Touché
    "Dota and girlfriends are orb effects, they do not stack"

  13. #33
    Senior Member Avatar de Kayri'saN
    Fecha de ingreso
    09 mar, 06
    Ubicación
    Surco City
    Mensajes
    786

    Predeterminado Re: Ayuda: no puedo pagar la mensualidad

    Yo desde el primer mes que me toco pagar wow uso PAGUM y nunca hasta este mes eh tenido problemas, y es que si antes depositabas $16 ya que $1 era para verificacion de la tarjeta, ahora son $2, osea tienes que depositar 17$. Con eso no eh tenido problemas y sigo de lo mas tranquilo pagando con PAGUM.
    Soy de aquellos que no seden el asiento, que no creen en dios, que llegan tarde y que siempre dicen la verdad.


  14. #34
    Senior Member Avatar de nova
    Fecha de ingreso
    20 may, 02
    Mensajes
    318

    Predeterminado Re: Ayuda: no puedo pagar la mensualidad

    como es eso de PAGUM no se lo q es ... yo pago con mi VISA ... pero seria interesante saber q es ... se q es algo para pagar online como puedo darme cuenta ... pero donde consigo una de esas?
    Hablando con mi jefe (gringo)
    Corry, you like japanesse music?
    Corry: I liked when we bomb them LOL

  15. #35
    Senior Member Avatar de LansXero
    Fecha de ingreso
    13 jun, 04
    Ubicación
    Hogar
    Mensajes
    1,912

    Predeterminado Re: Ayuda: no puedo pagar la mensualidad

    Cita Iniciado por nova Ver mensaje
    como es eso de PAGUM no se lo q es ... yo pago con mi VISA ... pero seria interesante saber q es ... se q es algo para pagar online como puedo darme cuenta ... pero donde consigo una de esas?

    www.pagum.com

    Es un servicio del ScotiaBank

  16. #36
    Member Avatar de AiaCos^^!
    Fecha de ingreso
    04 oct, 08
    Mensajes
    17

    Predeterminado Re: Ayuda: no puedo pagar la mensualidad

    una pregunta. si pones una tarjeta de cualquier tipo , ya sea debito o credito sin fondos , ya nunk mas te la vuelven a aceptar?

  17. #37
    Senior Member Avatar de juankal
    Fecha de ingreso
    07 may, 06
    Ubicación
    Tacna, Peru
    Mensajes
    1,088

    Predeterminado Re: Ayuda: no puedo pagar la mensualidad

    normal la aceptan siempre i cuando tenga saldo

  18. #38
    Senior Member Avatar de Nawiex
    Fecha de ingreso
    13 nov, 04
    Ubicación
    AqP - Cato!
    Mensajes
    712

    Predeterminado Re: Ayuda: no puedo pagar la mensualidad

    El servicio de pagum esta generando problemas al registrar una subscripcion? Por ahi lei que ahora necesita 2$ para la verificación, la úñtima vez no pude pagar con Pagum, y por eso tuve que comprar prepaids pero es mas cómodo para mi hacerlo por medio de la página.

    Si funciona correctamente el servicio verdad?

  19. #39
    Senior Member Avatar de LansXero
    Fecha de ingreso
    13 jun, 04
    Ubicación
    Hogar
    Mensajes
    1,912

    Predeterminado Re: Ayuda: no puedo pagar la mensualidad

    Lo de los dólares es correcto.

  20. #40
    Senior Member Avatar de DMaxl
    Fecha de ingreso
    11 feb, 06
    Ubicación
    Perusalem
    Mensajes
    379

    Predeterminado Re: Ayuda: no puedo pagar la mensualidad

    como es eso de PAGUM no se lo q es ... yo pago con mi VISA ... pero seria interesante saber q es ... se q es algo para pagar online como puedo darme cuenta ... pero donde consigo una de esas?
    Estas bien asi!!! si ya estas haciendolo via VISA lo peor que puedes hacer es cambairte a pagum.

    Sobre la demora de 15 dias en Interbank es cierto, ahora los datos que incluyes en la tarjeta (direccion, telefono, DNI) pasan por un proceso de verificacion, supongo que lo haran para evitar estafas via web.

    Luego de esos 15 dias la tarjeta de debito funciona perfectamente para compras en internet (en sitios donde acepten tarjetas de Peru =( ), yo la he usado en amazon y ebay, ademas de usarla para pagar la mensualidad de WOW y comprar juegos en steam.

    La ventaja sobre otras tarjetas de debito radica en que: 1- Es una tarjeta VISA, no VisaElectron 2- Utiliza el certificado de Visa VerySign para todas las transacciones electronicas y no necesitas ir al banco para que te activen ese servicio (BCP agarra esa flor!!) 3- No necesitas comerte la cola en ventanilla para hacer depositos... hay cajeros GlobalNet que reciben billetes ^^!!

    Los contras podrian ser que a pesar que te digan que la cuenta es costo cero ...aun te clavan el ITF ... blizzard solo cobra el dolar extra la primera vez que pagas con esta forma, si eres puntual en tus pagos no te cobran verificacion de cuenta, a no ser que tu cuenta de WOW se desactive... en ese caso te vuelven a cobrar el dolar extra. Saludos.

    P.D. NO!! no trabajo para Interbank, pero las cosas buenas hay que decirlas.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Ayuda No Puedo Ver Repetisiones
    Por BlaDy en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 31/10/2008, 20:02
  2. Ayuda no puedo poner una pc en red!
    Por snaker en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 29/10/2008, 18:22
  3. no puedo INgresar al KO =( ayuda plz
    Por Steinadler en el foro Knight Online
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 28/03/2008, 13:41
  4. COMO PUEDO PAGAR EL WOW?¿
    Por GaToTsU en el foro WoW
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 28/02/2007, 01:31
  5. problema que no puedo Pagar WOW con Pagun
    Por fernandusXD en el foro WoW
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 07/08/2006, 22:13

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •