Resultados 1 al 8 de 8

Warrior Builds

Esta es una discusión para el tema Warrior Builds en el foro WoW, bajo la categoría Top Games; Quiero cambiar a fury, pero con el nuevo talent tree la verdad no he quedado del todo convencido. Masomenos les ...
Página: 1


  1. #1
    Dead Man Terra Admin
    Staff
    Avatar de Miyagui
    Fecha de ingreso
    24 abr, 03
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    2,705

    Predeterminado Warrior Builds

    Quiero cambiar a fury, pero con el nuevo talent tree la verdad no he quedado del todo convencido.

    Masomenos les dejo el weapon build que tenia pensado usar:

    Mainhand: High Warlord's Cleaver o High Warlord's Blade
    o
    Offhand: High Warlord's Quickblade


    y mi Dual Hand - Fury Talent build lo haria asi:



    Habiendo sido MS Arms build toda mi vida desde que subi a lvl 60, nose que tan efectivo es el dual wield specialization. Al menos para levelear fui fury y se que el Improved Execute, el Improved Berserk rage y el Improved intercept son bastante decentes; en especial los 2 1eros, el intercept tendria esos 10 secs + 5 secs del bonus por el set de High Warlord, varias veces esos 3 secs de stun del intercept me han salvado.

    Aparte de esto tengo el nuevo problema del Tactical Mastery que ahora está en el Protection talent tree y tendría que escoger entre este y el impale, lo vale o no.

    Todos sus comentarios y opiniones son bienvenidos, gracias de antemano.
    Salu2

    PD: ¿El rampage ya lo ha probado alguien? Que tal funciona...


  2. #2
    Senior Member Avatar de DeepBlue.
    Fecha de ingreso
    18 jun, 05
    Ubicación
    Lima Peru
    Mensajes
    129

    Predeterminado

    El warrior fury se ve muy anal con esos talents pero la verdad se pierde de muchas cosas si quieres llegar hasta rampage como el pimprove overpower, deep wuonds y por ahi otras habilidades mas. actualmente mi talent tree es este con la espada de HWL y ya toy sacando partes del set de warlord:

    http://www.worldofwarcraft.com/info/...00000000000000

    el qe ha provado este talent a sido Jubeithos con dual wield con las garritas de ZG (el tigre de zucaritas la hace).

  3. #3
    Senior Member Avatar de briandek
    Fecha de ingreso
    16 ene, 04
    Ubicación
    Melbourne, FL - USA
    Mensajes
    94

    Predeterminado

    1 - dualwield fury spec para pve
    2 - 2h fury spec para pve
    3 - 2h ms spec para pve


    1 - 2h ms spec para pvp
    2 - dualwield fury spec para pvp

    mi 2h es Might of Menethil y fui full ms spec pvp y si el daño fue rebueno.

    mis 1h son Castigator y misplaced servo arm - ahora soy dw fury y dps para pve y el daño es bueno tb - no he pvpeado con este spec.

    tu spec parece pure pvp
    pero...

    solo 1 punto a dw??
    full iron will?
    overpower con dualwield sin tact mastery? se te va a ir todo tu rage

    imp intercept y bloodcraze son pvp talents.

    mi spec - dw fury spec PVE
    http://www.worldofwarcraft.com/info/...00000000000000

    ms pvp spec (mace spec por MoM - el proc rate es notable)
    http://www.worldofwarcraft.com/info/...00000000000000
    I can divide by zero ._.

  4. #4
    Dead Man Terra Admin
    Staff
    Avatar de Miyagui
    Fecha de ingreso
    24 abr, 03
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    2,705

    Predeterminado

    Deepblue. :
    ¿Umhh dual wield con MS? no convence.

    Cita Iniciado por briandek
    tu spec parece pure pvp
    pero...

    solo 1 punto a dw??
    full iron will?
    overpower con dualwield sin tact mastery? se te va a ir todo tu rage

    imp intercept y bloodcraze son pvp talents.
    Como puse arriba, no he usado nunca un fury build por lo que acudo a sus consejos sobre este tree.

    - ¿El DW te da tanto dmg?
    - es iron will o imp charge...
    Overpower rellena los 3 de deep wounds y tact mastery se que es necesario pero umhh le quito impale?

    Otra cosa, si me voy por rampage, imposible llegar a overpower por ende seria por gusto tener el stance mastery (apesar de que me gustaria tenerlo tambien, por el disarm entre otras cosas)

    Olvide decirlo, este es mi alt para pvp, asi que solo se dedica a ello. Pve hacen otros chars mas aburridos.

    Posible nuevo talent build v2:


    Gracias y Salu2


  5. #5
    Senior Member Avatar de briandek
    Fecha de ingreso
    16 ene, 04
    Ubicación
    Melbourne, FL - USA
    Mensajes
    94

    Predeterminado

    los beneficios de dw es que tu damage output es constante y lo puedes mantener siempre en niveles moderados-altos ya que tu rage generation es mucho mejor que cuando eres MS usando una 2h.

    Cuando hablamos de ms, estamos hablando de burst/spike dmg, tu dano ocurre dentro de los primeros segundos de un enfrentamiento. Por ejemplo, chargeas a tu oponente, cambias a berzerker, abres con un mortal strike, whirlwind, y de ahi te tienes que esperar un rato hasta q generas mas rage(que usualmente es lento considerando q uses un slow 2h wpn), y a veces esto es suficiente para derrotar a un oponente en pvp.

    Pero en PvE, tu rage generation con un 2h en MS spec es insignificante en comparacion a dw fury spec. MS es puro spiked/burst damage ej. puedes vaciar tu rage y hacer 5k+ en damage en un segundo pero de ahi te toca esperar a cargar tu rage, en cambio en dw fury puedes mantener un dano mas constante y que no fluctue tanto ya que tu rage generation es alto. Ahora dw para pvp tb es decente - pero el warrior depende claramente de su gear - de tu armas, y de que tengas un hit rate bueno ~12%+ y un crit rate tb (flurry procs) y attack power arriba de 1000+

    si vas a ser dw, creo q seria mejor q ni pienses en overpower - si es un ataque extra, pero el cambiar de stance de tira todo tu rage arriba de 10 y tu dano es insignificante si no usas un 2h.

    tambien creo q seria buena opcion olvidarte de poner puntos en rend.

    en tu fury tree spec, tambien libraria los puntos q pusiste en intercept. y los pondria en el precision talent. Tb me olvidaria de bloodcraze y piercing howl y lo pondria en improve battleshout ej. cuando mis dual crusaders proccean, mas rampage + buffs, mi attack power esta llegando a ~2300+

    si quieres ser puro dw fury dps en PvE trata de mantenerte lejos de gastar tu talent points en talentos como intercept, rend, bloodcraze y overpower.

    que funcion quieres cumplir con tu warrior?
    I can divide by zero ._.

  6. #6
    Dead Man Terra Admin
    Staff
    Avatar de Miyagui
    Fecha de ingreso
    24 abr, 03
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    2,705

    Predeterminado

    1ero, este personaje como dije antes SOLO se dedica a PVP, tengo un priest, un hunter que se dedican a lo otro.

    Rend me gustaria ponerle 3 en ves de 2, esto es bueno en contra de hunters warrs pallys ya que no se reduce el daño que hace el rend asi tengan 10k armor, bastante decente en contra de estas clases que duran un wen tiempo peleando.
    Piercing Howl, no creo que pueda vivir sin El, en wsg es demasiado necesario.
    Intercept es posible que lo quite, pero 15 secs - Cooldown es bastante decente, todos sabemos que en esos 3 secs de stun pueden pasar muchas cosas.
    Bloodcraze, no soy muy fan de esto 80% seguro que lo quito.

    Sobre las armas, esta bien con la hacha en Mainhand y el quickblade en Offhand? o deberian ser 2 hachas.


  7. #7
    Senior Member Avatar de briandek
    Fecha de ingreso
    16 ene, 04
    Ubicación
    Melbourne, FL - USA
    Mensajes
    94

    Predeterminado

    el dano de rend es minimo :x ahora q nos normalizaron el rage ya casi ni lo uso.

    piercing howl es nice en pve, en pvp es bueno pero no gastaria un talent point en el.

    a las finales como te dije, ser dw fury ... o mejor dicho ser un buen dw fury warrior depende altamente de tu gear y de tus armas.

    Para el expansion, dw fury va a estar demasiado overpowered pero me gustaria probar full ms spec tree con el resto en fury para lvlear hasta 70.
    I can divide by zero ._.

  8. #8
    Senior Member Avatar de DeepBlue.
    Fecha de ingreso
    18 jun, 05
    Ubicación
    Lima Peru
    Mensajes
    129

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Miyagui
    Deepblue. :
    ¿Umhh dual wield con MS? no convence.
    no rampage con dual wield, ese probo jubeitos con las garritas de zg

LinkBacks (?)

  1. 06/06/2012, 18:04

Temas similares

  1. Es un warrior potente en pvp?
    Por eL MoNo _ arg en el foro Knight Online
    Respuestas: 62
    Último mensaje: 23/05/2013, 17:24
  2. [GUIA] Builds de Silkroad
    Por Vash360 en el foro Silkroad Online
    Respuestas: 161
    Último mensaje: 14/05/2011, 10:53
  3. Warrior Female
    Por Netsuke en el foro Knight Online
    Respuestas: 36
    Último mensaje: 28/03/2007, 15:16
  4. ayuda con mi warrior
    Por cardenal en el foro Maple Story
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 22/03/2006, 11:32
  5. Warrior.
    Por Chi en el foro Knight Online
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 03/11/2005, 20:07

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •