Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 22

ayuda! problema con el patch 2.03

Esta es una discusión para el tema ayuda! problema con el patch 2.03 en el foro WoW, bajo la categoría Top Games; weno tengo el wow instalado desde hace meses pero cuando salio la version 2.03 no he podido jugar mas en ...
Página: 1


  1. #1
    Member
    Fecha de ingreso
    14 feb, 07
    Mensajes
    16

    Predeterminado ayuda! problema con el patch 2.03

    weno tengo el wow instalado desde hace meses pero cuando salio la version 2.03 no he podido jugar mas en mi casa y no c xque ... ahora q' tengo la tbc instale el wow + tbc y despues trato de aplicar el parche me sale
    "The file "C:\Archivos de programa\chat\bloodzone\Patches\WoW-2.0.0-to-2.0.3-enUS-Win-patch\wow-partial-1.MPQ" appears to be corrupt. You may need to download this file again."

    y lo malo es q me he bajado de todos los lugares el parche de la pagina q' miyagui puso en ester foro .. de www.filefront.com ... del mismo wow atravez de su torrent nada de nada ... otra cosa q' hize es formatear de mi pc cambiar de antivirus (del kavpersky al avast )

    ahora q' tengo mi tbc no quiero perder mas tiempo quiero .. weno nescesito q' m ayuden a solucionar mi problema !

  2. #2
    Senior Member Avatar de Delixioso
    Fecha de ingreso
    07 mar, 05
    Mensajes
    556

    Predeterminado

    primero tienes cuenta de Wow(la veridica)?
    wow se actualiza solo cuando entras con tu cuenta, y se bajan los parches directamente de blizzard, quiza sea tu problema ese...
    tambien prueba el repair ke tiene wow en su directorio

  3. #3
    Member
    Fecha de ingreso
    14 feb, 07
    Mensajes
    16

    Predeterminado

    si si tengo cuenta verdadera juego en azhara soi mago y se llama sinpossio
    y si me baje desde el mismo download del juego pero nada me sale el mismo error de los demas patches q' me baje... nescesito otras soluciones pls he intentando lo q' he podido hacer pero de ahi no c q' hacer ya mas!

    AYUDA! pls!

  4. #4
    Senior Member Avatar de Nasdak
    Fecha de ingreso
    30 nov, 06
    Mensajes
    611

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Delixioso Ver mensaje
    primero tienes cuenta de Wow(la veridica)?
    wow se actualiza solo cuando entras con tu cuenta, y se bajan los parches directamente de blizzard, quiza sea tu problema ese...
    tambien prueba el repair ke tiene wow en su directorio
    El cliente wow no necesita de una cuenta para actualizarce, solo pon cualquier cosa y se empiezan a descargar el parche, si kieres haz la prueba ya que acaba de salir una nueva actualizacion no se si hoy o ayer.

    Prueba con descargar los parches desde otra PC o una cabina, y haber que pasa.

  5. #5
    Senior Member Avatar de Delixioso
    Fecha de ingreso
    07 mar, 05
    Mensajes
    556

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Nasdak Ver mensaje
    El cliente wow no necesita de una cuenta para actualizarce, solo pon cualquier cosa y se empiezan a descargar el parche, si kieres haz la prueba ya que acaba de salir una nueva actualizacion no se si hoy o ayer.

    Prueba con descargar los parches desde otra PC o una cabina, y haber que pasa.
    a xuxa no habia probado, pero tampoco lo pude hacer porke ia ta actualizado...:?

  6. #6
    Member
    Fecha de ingreso
    14 feb, 07
    Mensajes
    16

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Nasdak Ver mensaje
    Prueba con descargar los parches desde otra PC o una cabina, y haber que pasa.
    ya lo hize ... es mas lleve a mi pc a otro internet y lo copie el juego completo pero al momento de abrir el juego me salia algo de error cliente wow.exe en el archivo spell algo asi tambien me copie los patches de otra pc y nada ....

    otras soluciones pls!

  7. #7
    WCG Staff WCG Staff
    Senior Member
    Avatar de VuDu
    Fecha de ingreso
    22 nov, 04
    Ubicación
    Lima - Perú
    Mensajes
    731

    Predeterminado

    C:\Archivos de programa\chat\bloodzone\???
    "Agradezco a los dioses por mi alma inconquistable … Soy maestro de mi destino, soy el capitan de mi alma".

  8. #8
    Member
    Fecha de ingreso
    14 feb, 07
    Mensajes
    16

    Predeterminado

    porfavor no se desvien del post pls nescesito ayuda con mi problema espera tener una solucion gracias

    VUDU para q' pones? C:\Archivos de programa\chat\bloodzone\???

  9. #9
    TTA
    TTA está desconectado
    Banned
    Fecha de ingreso
    01 ene, 02
    Ubicación
    ¿?
    Mensajes
    1,239

    Predeterminado

    Cita Iniciado por possi Ver mensaje
    weno tengo el wow instalado desde hace meses pero cuando salio la version 2.03 no he podido jugar mas en mi casa y no c xque ... ahora q' tengo la tbc instale el wow + tbc y despues trato de aplicar el parche me sale
    "The file "C:\Archivos de programa\chat\bloodzone\Patches\WoW-2.0.0-to-2.0.3-enUS-Win-patch\wow-partial-1.MPQ" appears to be corrupt. You may need to download this file again."

    y lo malo es q me he bajado de todos los lugares el parche de la pagina q' miyagui puso en ester foro .. de www.filefront.com ... del mismo wow atravez de su torrent nada de nada ... otra cosa q' hize es formatear de mi pc cambiar de antivirus (del kavpersky al avast )

    ahora q' tengo mi tbc no quiero perder mas tiempo quiero .. weno nescesito q' m ayuden a solucionar mi problema !
    Vudu posteo esa ruta ya que en tu primer post sale (lee lo resaltado en rojo).
    Tal vez esa sea la razón por la que no funcione. Pero lo dudo el parche viene en forma de instalador y al abrirlo te pide que selecciones la carpeta de WoW.

  10. #10
    Validación Pendiente
    Fecha de ingreso
    01 nov, 03
    Ubicación
    Lima, Callao
    Mensajes
    539

    Predeterminado

    Supongo porque la ruta que posteaste es un poco fuera de lo común :P Normalmente sería C:\Archivos de programa\World of Warcrat\ o algo similar.
    (la mía es E:\World of Warcraft\).

  11. #11
    Member
    Fecha de ingreso
    14 feb, 07
    Mensajes
    16

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Yaraher Ver mensaje
    Supongo porque la ruta que posteaste es un poco fuera de lo común :P Normalmente sería C:\Archivos de programa\World of Warcrat\ o algo similar.
    (la mía es E:\World of Warcraft\).
    ok si entendi pero ... The file "C:\Archivos de programa\chat\bloodzone\Patches\WoW-2.0.0-to-2.0.3-enUS-Win-patch\wow-partial-1.MPQ esta es la ruta donde esta el pache y el juego esta The file "C:\Archivos de programa\world of warcraft\ una vez q' me baje el patche de bloodzone de la pagina q' posteo miyagui lo descarge en archivos de p /chat ahi descomprimi la carpeta .... x siacaso no me digan q' tengo q' copiarla adonde esta instalado el wow x tambien ya lo intente copiandolo al juego y executando y nada de nada

    mas soluciones pls!

  12. #12
    Senior Member Avatar de TSum
    Fecha de ingreso
    30 abr, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1,594

    Predeterminado

    otra ayuda , descarga otra vez el juego y ahorrate tantos problemas , es la verdad , o si no click en repair <-- y mira aver k sale

  13. #13
    Member
    Fecha de ingreso
    14 feb, 07
    Mensajes
    16

    Predeterminado

    de donde me descargo otra vez el juego :S cual habla el wow o el tbc ....
    y poniendo repair me sale q' son muchos los archivos da&#241;ados es mejor q' vuelva a instalar el juego....

    la verdad no c q' hacer realmente esta situacion me esta jodi**do desde el bendito parche2.03 no puedo jugar wow bien T_T

  14. #14
    Senior Member Avatar de Delixioso
    Fecha de ingreso
    07 mar, 05
    Mensajes
    556

    Predeterminado

    Cita Iniciado por possi Ver mensaje
    de donde me descargo otra vez el juego :S cual habla el wow o el tbc ....
    y poniendo repair me sale q' son muchos los archivos dañados es mejor q' vuelva a instalar el juego....

    la verdad no c q' hacer realmente esta situacion me esta jodi**do desde el bendito parche2.03 no puedo jugar wow bien T_T
    de estos cleintes de blizzard:
    WOW
    BC
    y actualizalos desde blizzard nomas, no bajes los parches aparte

  15. #15
    Senior Member Avatar de TSum
    Fecha de ingreso
    30 abr, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1,594

    Predeterminado

    Cita Iniciado por possi Ver mensaje
    weno tengo el wow instalado desde hace meses pero cuando salio la version 2.03 no he podido jugar mas en mi casa y no c xque ... ahora q' tengo la tbc instale el wow + tbc y despues trato de aplicar el parche me sale
    "The file "C:\Archivos de programa\chat\bloodzone\Patches\WoW-2.0.0-to-2.0.3-enUS-Win-patch\wow-partial-1.MPQ" appears to be corrupt. You may need to download this file again."

    y lo malo es q me he bajado de todos los lugares el parche de la pagina q' miyagui puso en ester foro .. de www.filefront.com ... del mismo wow atravez de su torrent nada de nada ... otra cosa q' hize es formatear de mi pc cambiar de antivirus (del kavpersky al avast )

    ahora q' tengo mi tbc no quiero perder mas tiempo quiero .. weno nescesito q' m ayuden a solucionar mi problema !
    por que dice :S ? "The file "C:\Archivos de programa\chat\bloodzone\Patches\WoW-2.0.0-to-2.0.3-enUS-Win-patch\wow-partial-1.MPQ" appears to be corrupt. You may need to download this file again."
    que ruta para mas rara la tuya =P primera vez que veo una ruta asi =P ..
    instala de fresa en C:world of warcraft .

    baja los parches del mismo blizzard chekea k sea US , no EU

  16. #16
    Member
    Fecha de ingreso
    14 feb, 07
    Mensajes
    16

    Predeterminado

    si ya c q' la ruta es rara xD es q' lo instale ahi x casualidad xD pero weno... bajandome de nuevo los clientes funcionara de nuevo? la verdad creo q' no ya preste mis dicos de wow y tbc y en otro lado funcionaban bien solo en mi pc....
    ahora mismo estoi instalando de nuevo el wow y el tbc haber q' me dice.... porsiacaso lo estoi instalando en el disco C: carpeta WORLD OF ...... haber s funciona ...
    Cita Iniciado por TSum Ver mensaje
    instala de fresa en C:world of warcraft .

    baja los parches del mismo blizzard chekea k sea US , no EU
    hablas de bajarme los patches del mismo juego? x q' si es eso lo hize un monton de vesces y la misma cosa el mismo error en el patche 2.0 a 2.03 ahi tengo el problema ... haber si me siguen ayudando pls

  17. #17
    Senior Member Avatar de Nasdak
    Fecha de ingreso
    30 nov, 06
    Mensajes
    611

    Predeterminado

    Cita Iniciado por possi Ver mensaje
    si ya c q' la ruta es rara xD es q' lo instale ahi x casualidad xD pero weno... bajandome de nuevo los clientes funcionara de nuevo? la verdad creo q' no ya preste mis dicos de wow y tbc y en otro lado funcionaban bien solo en mi pc....
    ahora mismo estoi instalando de nuevo el wow y el tbc haber q' me dice.... porsiacaso lo estoi instalando en el disco C: carpeta WORLD OF ...... haber s funciona ...

    hablas de bajarme los patches del mismo juego? x q' si es eso lo hize un monton de vesces y la misma cosa el mismo error en el patche 2.0 a 2.03 ahi tengo el problema ... haber si me siguen ayudando pls
    Creo que si no pasa nada con una nueva instalacion ya podria ser falla en la RAM o procesador, ya me ocurrio algo parecido claro que era con una P3 y me di cuenta que el procesador estaba algo quiñado en una esquina, prueba instalando algun programa o juego pesado y fijate si ocurre lo mismo.

  18. #18
    Member
    Fecha de ingreso
    14 feb, 07
    Mensajes
    16

    Predeterminado

    ok man lo intentare... haber q' pasa gracias x la sugerencia nunca se me hubiera ocurrido eso :P tambien intentare darle limpieza a la pc de paso...

  19. #19
    Member
    Fecha de ingreso
    14 feb, 07
    Mensajes
    16

    Predeterminado

    haber no he probado instalando otro juego pesado pero he formateado mi pc instale los drivers de ahi instale el wow + tbc de ahi me baje el parche 2.03 lo parcheo normal ningun error .... solo cuando ejecuto el launcher me sale ahora este error

    ERROR 131
    Program C:/WORLD OF WARCRAFT/wow.exe
    FILE : DBfilesclient/itemdisplayinfo.dbc

    de ahi segui con la instalacion del parche 2.03 a 2.07 y de ahi al 2.08 cuando ejecuto el launcher me ssalio otro error

    RROR 131
    Program C:/WORLD OF WARCRAFT/wow.exe
    FILE : world/wmo/azeroth/buildings/stormwind/stormwind_194.wmo

    de ahi puede entrar al juego normal al 3er intento ahora viene lo bueno x q' de estos errores a que se debe? otra pregunta seguira molestando mas adelante estos errores??

  20. #20
    Senior Member Avatar de Delixioso
    Fecha de ingreso
    07 mar, 05
    Mensajes
    556

    Predeterminado

    trata actualizando los praches desde blizzard (oseas poniendo tu usuaria, etc).
    desinstala e instala de nuevo wow +tbc pero actualizando solo desde blizzard

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Ayuda por favor patch 1.12
    Por [AoD]-PiErO[IP] en el foro WoW
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 21/12/2006, 23:12
  2. Problema con el Patch de KO y mi Launcher
    Por La Patruya @ Minion4 en el foro Knight Online
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 23/05/2005, 09:08
  3. Problema con el nuevo Patch de USKO
    Por La Patruya @ Minion4 en el foro Knight Online
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 22/05/2005, 11:31
  4. ayuda con el patch 1.10 diablo exp
    Por Dark_1001 en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 18/03/2004, 10:10

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •