Resultados 1 al 8 de 8

Mi Ordenador Se Reinicia Cuando Juego Wow

Esta es una discusión para el tema Mi Ordenador Se Reinicia Cuando Juego Wow en el foro WoW, bajo la categoría Top Games; Buenas, soy nuevo en esta pagina web y qisiera poder encontrar ayuda, bueno mi problema esta en no poder jugar ...
Página: 1


  1. #1
    Junior Member Avatar de BiShoNen
    Fecha de ingreso
    16 abr, 07
    Mensajes
    4

    Unhappy Mi Ordenador Se Reinicia Cuando Juego Wow

    Buenas, soy nuevo en esta pagina web y qisiera poder encontrar ayuda, bueno mi problema esta en no poder jugar WoW con tranqilidad, ya que cada vez q logeo en el juego y entro al escoger mi personaje, el ordenador se me reinicia automaticamente, en realidad nose que sera, esto me tiene preocupado, y desesperado, no puedo jugar el wow.

    mi tarjeta de video es una GeForce 7100

    esto ocurre hace 1 mes y no eh modificado nada de mi pc.

    ojala puedan brindarme su ayuda, espero cordialmente su respuesta..

    Gracias de Ante Mano.

  2. #2
    Thunder Bluff Citizen Moderador Avatar de id.Lithium
    Fecha de ingreso
    08 feb, 05
    Mensajes
    1,126

    Predeterminado Re: Mi Ordenador Se Reinicia Cuando Juego Wow

    Has lo siguiente, asumiendo que tienes windows XP, click derecho en Mi Pc luego ve a la pestaña de opciones avanzadas y en el cuadro de inicio y recuperacion has click en el boton configuracion. Luego, desactiva la opcion "reiniciar automaticamente", aceptar. Una vez que hayas hecho todo esto si vuelve a ocurrir el problema en vez de reiniciarse vas a ver el famoso pantallaso azul de windows, este es un reporte del problema que ocurrio, casi al final vas a ver un codigo algo asi como 0x000000AA (ejemplo) copia ese codigo en un papel y luego busca en google el mismo codigo, ahi deberias encontrar una solucion a tu problema.

  3. #3
    Dead Man Terra Admin
    Staff
    Avatar de Miyagui
    Fecha de ingreso
    24 abr, 03
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    2,705

    Predeterminado Re: Mi Ordenador Se Reinicia Cuando Juego Wow

    Reiniciadas la mayoría de veces son debido a problemas de hardware más que de software.

    El juego sobrecarga tu video, por lo que es posible que sea un problema de energía. Si has agregado un periferico interno, como una tarjeta de red inalambrica o de sonido o inclusive una lectora, es posible que sea debido a que tu fuente se está quedando chica. Desconecta el conector de la fuente de la lectora de DVD o CD e intenta jugar.

    Por otro lado también puede ser un sector defectuoso justo en el clúster (del disco duro) en el que tu juego está alojado. Es posible que un bajón de luz mientras jugabas wow creo el desperfecto. Prueba haciendo un copy & paste de la carpeta del juego en otro directorio e intenta.

    También puede ser la memoria ram: quita un banco, luego el otro.

    Recuerda que de vez en cuando en cada parche van aumentando el peso gráfico del juego, por lo que puede que no se hayan sucitado problemas en el pasado pero ahora sí.

    Salu2


  4. #4
    Senior Member Avatar de dousan
    Fecha de ingreso
    22 may, 07
    Mensajes
    345

    Predeterminado Re: Mi Ordenador Se Reinicia Cuando Juego Wow

    La 7100 es una tarjeta bastante vieja. Por lo tanto asumo que no soporta full efectos con una alta resolucion. Sin embargo, si me dices que se cuelga en zonas con alta poblacion, posiblemnte sea RAM. Si se reinicia cuando inica el wow, yo sugeriria que la limpies y te asegures que su cooler este funcionando, puesto que posiblemente no este enfriando como debe, y al inicar el wow (donde se exige bastante esa tarjeta, ya que es bastante antigua) se sobrecalienta sobremanera, por lo que reinicia el sitema como metodo de proteccion

    Yo asumo que el cooler (el de la tarjeta) ya esta fallando.
    10/07/10 Llegó mi G73jh-A2 !!!

  5. #5
    Senior Member Avatar de Dryer
    Fecha de ingreso
    16 nov, 04
    Ubicación
    La Molina
    Mensajes
    104

    Predeterminado Re: Mi Ordenador Se Reinicia Cuando Juego Wow

    Nose si te ayude pero cuando me sucedio eso, fue por mis addons, los desactive todos y logré logear sin el reinicio.
    []Nada[]

  6. #6
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 sep, 05
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    234

    Predeterminado Re: Mi Ordenador Se Reinicia Cuando Juego Wow

    Cita Iniciado por Dryer Ver mensaje
    Nose si te ayude pero cuando me sucedio eso, fue por mis addons, los desactive todos y logré logear sin el reinicio.
    El problema, si mal no recuerdo, era con el Quest Helper.

    Tal como dijo Lithium, desactiva reiniciar automáticamente y aparte de apuntar el código que te sale, apunta la librería (dll) , aplicación(.exe) u otra cosa que le sigue al código. Yo hace mucho tiempo tuve un problema parecido porque dos programas entraban en conflicto hasta que desactivé uno. A discrepancia de lo que dijo Miyagui, los reinicios por software no son nada raros.
    Omarus
    <Nuclear>
    Dwarf Priest 80
    Nathrezim

  7. #7
    Regular Member Avatar de JoaoCarpio
    Fecha de ingreso
    27 abr, 09
    Mensajes
    64

    Predeterminado Re: Mi Ordenador Se Reinicia Cuando Juego Wow

    Ya que hablan sobre problemas con el Wow, a ustedes les ha pasado en ocasiones que la pantalla empieza a parpadear, el teclado sigue funcionando pero demora la respuesta.

    Hay veces que puedo cerrar el juego con ctrl+alt+supr pero otras tengo que reiniciar.

    Alguien sabe a que se debe?
    mi tarjeta de video es una geforce 8800 gtx / 4g memoria / core2duo 2.4

    Con lo que mas tengo problemas es cuando juego Grid tambien ;D

  8. #8
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 sep, 05
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    234

    Predeterminado Re: Mi Ordenador Se Reinicia Cuando Juego Wow

    Cita Iniciado por JoaoCarpio Ver mensaje
    Ya que hablan sobre problemas con el Wow, a ustedes les ha pasado en ocasiones que la pantalla empieza a parpadear, el teclado sigue funcionando pero demora la respuesta.

    Hay veces que puedo cerrar el juego con ctrl+alt+supr pero otras tengo que reiniciar.

    Alguien sabe a que se debe?
    mi tarjeta de video es una geforce 8800 gtx / 4g memoria / core2duo 2.4

    Con lo que mas tengo problemas es cuando juego Grid tambien ;D
    Puede ser que el driver de tu tarjeta de video se vuelve loco y entra en un modo más ahorrativo y por ende de menos performance. A mi me pasaba eso con mi laptop.
    Omarus
    <Nuclear>
    Dwarf Priest 80
    Nathrezim

Temas similares

  1. Cuando juego Warcraft III por 45 minutos mi pc se reinicia sola
    Por Dream Theater en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 23
    Último mensaje: 19/01/2010, 18:24
  2. MI PC SE REINICIA CUANDO JUEGO DOTA
    Por faznet en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 09/12/2008, 01:24
  3. PC se reinicia cuando juego KO y War3
    Por Tsubasa en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 08/07/2008, 12:43
  4. Se me Reinicia la pc cuando uso WMP o ZBrush3
    Por arcanux6 en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 18/06/2008, 21:21
  5. SE ME REINICIA EL PC CUANDO JUEGO KO
    Por BEYOND THE GRAVE en el foro Knight Online
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 03/05/2007, 22:20

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •