Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 22

ayuden soy nuevo

Esta es una discusión para el tema ayuden soy nuevo en el foro WoW, bajo la categoría Top Games; ola bueno soy nuevo emm tengo unas dudas espero me la puedan resolver estaba viendo que el wow se compra ...
Página: 1


  1. #1
    Member
    Fecha de ingreso
    31 ene, 11
    Mensajes
    20

    Predeterminado ayuden soy nuevo

    ola bueno soy nuevo emm tengo unas dudas espero me la puedan resolver
    estaba viendo que el wow se compra para poder jugar y pues
    saben que tiendan lo venden aki en peru y cuanto lo venden
    me dijeron que en saga falabela o ripley es verdad
    no importa q cueste 200 soles pero que sea seguro =D
    Última edición por versalles; 31/01/2011 a las 21:24

  2. #2
    Senior Member Avatar de lbitox90
    Fecha de ingreso
    06 ago, 04
    Ubicación
    nada
    Mensajes
    198

    Predeterminado Re: ayuden soy nuevo

    Si es que no deseas los cds puedes comprar el key del juego via internet , esto lo puedes hacer desde la misma pagina de Wow.
    Se como la rana en el estanque , ella no busca a la mosca , la mosca va hacia ella

  3. #3
    Senior Member Avatar de LansXero
    Fecha de ingreso
    13 jun, 04
    Ubicación
    Hogar
    Mensajes
    1,912

    Predeterminado Re: ayuden soy nuevo

    hay medios mas seguros y menos costosos, pero no incluyen la cajita. Depende de si ese es un requisito o no.

  4. #4
    Member
    Fecha de ingreso
    31 ene, 11
    Mensajes
    20

    Predeterminado Re: ayuden soy nuevo

    Cita Iniciado por LansXero Ver mensaje
    hay medios mas seguros y menos costosos, pero no incluyen la cajita. Depende de si ese es un requisito o no.
    emm la cajita es el juego completo no
    ocea si com'pro la caja ya no tendria que descargarlo ????

    y los cd keys lo venden solos ??? es para poder activar un mes de juego mas no

  5. #5
    Senior Member Avatar de Angelluz
    Fecha de ingreso
    13 mar, 10
    Mensajes
    128

    Predeterminado Re: ayuden soy nuevo

    Saludos, en primer lugar lo unico q necesitas comprar son los cd keys q son 4 por cierto wow clasic, Burning Crusade, Wrath of the lish king y por ultimo la mas reciente Cataclysm ( tienes q comprar forsozamente los 4 para poder jugar el juego al 100%) luego tendrias q descargar el juego q ahora es mas ventajoso ya q es un stream de la propia pagina de blizzard, por ejemplo mi carpeta de wow ocupa 24gb, los primeros 7gb creo q son obligatorios, luego podras jugar y descargando al mismo tiempo, depende de q tipo de conexion tengas, yo tengo speedy 3mb y demore algo de 10 horas en tener todo descargado; si tienes una conexion q no sea muy veloz te recomendaria conseguir los cds del juego.

    Respecto donde comprarlo, lo puedes comprar directamente de la pagina de blizzard via internet, o puedes tratar mercadolibre o kotear, ambas opciones son confiables.

    El juego viene con 1 mes gratis si no me equivoco luego puedes seguir adquiriendo tiempo de juego ( pagando con tu tarjeta de credito via internet o comprando GameCards ) los gamecard al igual q los cdkeys solo es un codigo asi q tambien lo puedes adquirir en mercadolibre o alguien de esta comunidad, estoy seguro q hay varias personas q leen el foro q podrian venderte gamecards.

    cya

  6. #6
    Member
    Fecha de ingreso
    31 ene, 11
    Mensajes
    20

    Predeterminado Re: ayuden soy nuevo

    gracias por resolver mi duda
    emm en que tienda puedo comprar con dinero el wow
    aka en peru alguien sabe ,,, ripley , saga , megaplaza , totus , larcomar nose algun lugar seguro O.o??

  7. #7
    Senior Member Avatar de LansXero
    Fecha de ingreso
    13 jun, 04
    Ubicación
    Hogar
    Mensajes
    1,912

    Predeterminado Re: ayuden soy nuevo

    No necesitas comprar todo el juego con sus expansiones de un golpe. Es mejor, pero no obligatorio.

    Sobre tiendas, no sabria decirte. Pero localmente tambien puedes comprar sólo CDkeys, si el problema es no tener tarjeta.

  8. #8
    Senior Member Avatar de Drakho
    Fecha de ingreso
    07 jun, 08
    Mensajes
    556

    Predeterminado Re: ayuden soy nuevo

    te mande un mp ;). leelo cuando puedas.
    Drakhe#1964 Drakhe#1964
    ID steam : Egodrakhe

  9. #9
    Senior Member Avatar de OtaruxD2
    Fecha de ingreso
    12 jul, 06
    Ubicación
    Callao
    Mensajes
    126

    Predeterminado Re: ayuden soy nuevo

    Cita Iniciado por versalles Ver mensaje
    gracias por resolver mi duda
    emm en que tienda puedo comprar con dinero el wow
    aka en peru alguien sabe ,,, ripley , saga , megaplaza , totus , larcomar nose algun lugar seguro O.o??
    El lugar mas seguro es en blizzard store, pero es fácil sacas una tarjeta de debito o crédito en interbank que sea visa y en dolares y lo compras directo, creo que en BBVA tb acepta y nose que otro banco, si quieres con todo y cajita lo venden en el C.C. Arenales sino me equivoco y tambien en el shopping Center de san miguel que ahi compro un amigo pero bien bien caro, le dieron con todo y libros, pero el juego completo con cajita tambien lo compras en blizzard store nose cuanto más vale ni cuanto tiempo demora en llegar, cualquier cosa me mandas un MP y te ayudo y puedes conseguir la invitacion de cualquier jugador de wow y le das un mes gratis y tienes opciones de leveleo super rapidas con él.
    CALLAO-PERU(Gambetta)Aibon Mage(Mage fire pve/pvp) lvl 85,Quienfue(Assasination pve/Sub-pvp) lvl 85,Quesoy(Druida Resto/Balance - Pve) lvl 85.

  10. #10
    Senior Member Avatar de Edwx
    Fecha de ingreso
    05 sep, 04
    Ubicación
    La Molina, Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    162

    Predeterminado Re: ayuden soy nuevo

    Si te animas a jugar en Drakkari (horda) contactame o.< (Te ayudo con la compra del juego y te mando invitacion para q levees fast hasta 60)
    Core 2 Duo E8400 @ 3.0Ghz | 2x2GB RAM Kingston 800 | EVGA nForce 650i Ultra | XFX HD 6670 1GB DDR5 | 2xSeagate HDD 1TB SATA-II | LG Flatron 17" | LG DVD-RW 16X DL | w8.1 Pro

  11. #11
    Member
    Fecha de ingreso
    31 ene, 11
    Mensajes
    20

    Predeterminado Re: ayuden soy nuevo

    bueno gracias ya resolvi la mayor parte de mis dudas
    ando en el proceso de ahorro para comprar el juego =D
    bueno si alguien me agrega para hablar sobre el juego , compras ventas etc..
    es [email protected]
    gracias

  12. #12
    Senior Member Avatar de OtaruxD2
    Fecha de ingreso
    12 jul, 06
    Ubicación
    Callao
    Mensajes
    126

    Predeterminado Re: ayuden soy nuevo

    Hola, si primero tienes que comprarte el classic ahi te dan 1 mes gratis-->http://us.blizzard.com/store/?rhtml=y , con eso podras llegar hasta 60 maximo, lo malo que no podras elejir draenei si eres alianza o blood elf si eres horda, al menos hasta que combres BC, y si quieres elejir DK o caballero de la muerte comprar el WOTLK y si quieres sera huargen(lobo) o goblin tendras que tener cataclysm.

    Nota: tus bandeja de entrada de mensajes esta lleno, pero ese es el mensaje que te iba a escribir.
    CALLAO-PERU(Gambetta)Aibon Mage(Mage fire pve/pvp) lvl 85,Quienfue(Assasination pve/Sub-pvp) lvl 85,Quesoy(Druida Resto/Balance - Pve) lvl 85.

  13. #13
    Member
    Fecha de ingreso
    31 ene, 11
    Mensajes
    20

    Predeterminado Re: ayuden soy nuevo

    wao ahora que puedo hacer
    ocea q los personajes de fuertes para crear es necesario comprar el cataclysm ???
    porqe si compro el clasic me podre crear pj pero no tan fuertes como los del cataclysm ????
    para tener todo con personajes nuevos golbins y eso
    necesito comprar las 3 expansiones , si los compro en blizar s tore cuando me saldria,,si los compro solo me mandan el cd key no ???

  14. #14
    Senior Member Avatar de LansXero
    Fecha de ingreso
    13 jun, 04
    Ubicación
    Hogar
    Mensajes
    1,912

    Predeterminado Re: ayuden soy nuevo

    Nah son igual de fuertes en realidad, solo son distintos. lo que si, para pasar de cierto nivel necesitas las expansiones. Creo que todo junto via blizzard store solo cdkeys ahorita sale algo de 120$, aproximadamente. pero si no te interesa ser una de las otras razas puedes ir comprando progresivamente. no vas a ser mas debil ni mas fuerte.

  15. #15
    Member
    Fecha de ingreso
    31 ene, 11
    Mensajes
    20

    Predeterminado Re: ayuden soy nuevo

    si gracias man
    alguien me dice tips para estar mas seguro
    para tener segura mi cuenta .
    Última edición por versalles; 02/02/2011 a las 16:59

  16. #16
    Member Avatar de xhyde
    Fecha de ingreso
    16 sep, 08
    Ubicación
    en las calles :D
    Mensajes
    26

    Predeterminado Re: ayuden soy nuevo

    hoy entre a la pagina de blizzard y le di en comprar al wow, puse una cuenta que recien me cree y me salio esta promo, alguien la a comprado?

    http://img265.imageshack.us/i/25007211.png/

  17. #17
    Thunder Bluff Citizen Moderador Avatar de id.Lithium
    Fecha de ingreso
    08 feb, 05
    Mensajes
    1,126

    Predeterminado Re: ayuden soy nuevo

    No creo por que hace poco hubo una promoción de los 3 primeros juegos a 20$ y el cata a 40$ osea todo te salía 60$ :D

  18. #18
    Senior Member Avatar de LansXero
    Fecha de ingreso
    13 jun, 04
    Ubicación
    Hogar
    Mensajes
    1,912

    Predeterminado Re: ayuden soy nuevo

    Creo que deberia funcionar; lo unico seria ver con cuidado si estas comprando codigo o en fisico (por lo del gasto de envio)

  19. #19
    Senior Member Avatar de OtaruxD2
    Fecha de ingreso
    12 jul, 06
    Ubicación
    Callao
    Mensajes
    126

    Predeterminado Re: ayuden soy nuevo

    esa promo siempre estuvo, asi que no te asustes.
    CALLAO-PERU(Gambetta)Aibon Mage(Mage fire pve/pvp) lvl 85,Quienfue(Assasination pve/Sub-pvp) lvl 85,Quesoy(Druida Resto/Balance - Pve) lvl 85.

  20. #20
    Senior Member Avatar de chrisanael
    Fecha de ingreso
    03 ene, 06
    Mensajes
    664

    Predeterminado Re: ayuden soy nuevo

    exacto ademas ahi bien grande dice en la imagen VERSION DIGITAL compra con confianza nomas
    No le temo a la muerte, solo no quiero estar alli cuando eso suceda...

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. soy nuevo
    Por marcorn en el foro WoW
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 05/03/2009, 20:37
  2. ayuden con el nuevo parche
    Por MdC^^ en el foro WoW
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 20/07/2008, 18:48
  3. soy nuevo
    Por DarkDead en el foro Maple Story
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 16/12/2007, 20:32
  4. SOY NUEVO HELP
    Por robfri en el foro Knight Online
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 16/12/2007, 19:58
  5. Ayuda soy nuevo...
    Por backfire en el foro Knight Online
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 25/07/2007, 15:15

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •