Resultados 1 al 7 de 7

Battle.net Mobile Authenticator

Esta es una discusión para el tema Battle.net Mobile Authenticator en el foro WoW, bajo la categoría Top Games; Hace un mes o mas ya esta disponible la version mobile para el iphone y gratuita para latinoamerica pero ahora ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de Nasdak
    Fecha de ingreso
    30 nov, 06
    Mensajes
    611

    Predeterminado Battle.net Mobile Authenticator

    Hace un mes o mas ya esta disponible la version mobile para el iphone y gratuita para latinoamerica pero ahora revisando battle.net acabo de verificar que ya estan disponibles para los distintos equipos moviles y marcas la vesion mobile del Authenticator lo lamentable es que los unicos operadores disponibles para PERU son Nextel y Claro (Timperu) ademas que cuesta 1 dolar la descarga y la transaccion se realiza atraves de paypal.

    Si alguien ya lo descargo podria comentarnos cual es la gracia de este software es necesario que este conectado el telefono movil a internet para su funcionamiento o solo para la sincronizacion como en la version del iphone?

    http://img169.imageshack.us/img169/7427/battlenet.jpg

    http://mobile.blizzard.com/uk-es/t40...ra-el-telefono

  2. #2
    Senior Member Avatar de UtHeR
    Fecha de ingreso
    27 ene, 08
    Mensajes
    975

    Predeterminado Re: Battle.net Mobile Authenticator

    un dolar la descarga?? en la tienda appstore es free al igual que el wow armory..
    el authenticator es la misma vaina que el llavero token que por aca algunos vendian hasta en 40 dolares.
    En cuanto al wow armory:
    http://www.wowarmory.com/iphone.xml

    esto es todo lo que hace el programita de marras...
    necesitas estar conectado a internet para que baje la info acerca del la web de blizzard y la actualiza de manera constante) igual que lo hace el wowarmory.

    y al menos en Peru es gratis.. de donde sacaste la info acerca del costo de un dolar?? tengo un iphone post pago y no tengo problemas de ese costo...Yo me lo baje directamente desde el appstore no desde la web de blizzard.
    WOW (Ragnaros) Chitorios 90-Warrior, Juchuy 85-DK , Peymey 85-Priest, Apukon 85-Mago, Jarjacha 85-Warlock, Wakon 77-Hunter, Colotordoc 85-Rogue , Uthurunku 34-Shaman

  3. #3
    Senior Member Avatar de Nasdak
    Fecha de ingreso
    30 nov, 06
    Mensajes
    611

    Predeterminado Re: Battle.net Mobile Authenticator

    en la appstore solo se encuentran las versiones para los iphone y ipod touch y claro es gratuita, la version que comento son para los otros modelos telefenos moviles fuera de la marca apple. Los nokia, motorola, LG y otros.
    Última edición por Nasdak; 22/07/2009 a las 00:27

  4. #4
    Banned
    Fecha de ingreso
    04 jun, 09
    Mensajes
    103

    Predeterminado Re: Battle.net Mobile Authenticator

    Para peru no cuentan a Timofonica, solo nextel y Tim peru??? no era Claro??

  5. #5
    Senior Member Avatar de juankal
    Fecha de ingreso
    07 may, 06
    Ubicación
    Tacna, Peru
    Mensajes
    1,088

    Predeterminado Re: Battle.net Mobile Authenticator

    tim peru = claro pe, ahora seria bueno que si alguien ya bajo el software comentara sus experiencias d:

  6. #6
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    achievement_idle
    Mensajes
    2,868

    Predeterminado Re: Battle.net Mobile Authenticator

    Yo me baje el del armory esta muy completo puedes ver tus talents, guild calendar, glyhps etc. vale la pena al menos para curosear y mas aun siendo gratis.

    Dave Mustaine is the only born-again Christian in the world that is more hardcore than God.

  7. #7
    Senior Member Avatar de Nasdak
    Fecha de ingreso
    30 nov, 06
    Mensajes
    611

    Predeterminado Re: Battle.net Mobile Authenticator

    Acabo de realizar una pruebas hace un momento, en realidad no es necesario tener un movil en claro o nextel mi telefono es un movistar,
    Al confirmar la compra te redireccionan a un link de descarga para acceder desde el telefono, lo instale en un N95.
    Lo malo que el Authenticator que se descarga es la version EU, el codigo de 14 digi. empieza de esa manera y eso que escogi Peru como pais, compre otra vez pero con pais Australia igual me descargaba la version EU. con USA no se puede ya que pide un PIN que envian por SMS
    Decidi asociar esta version a mi cuenta battle.net y la acepto a pesar de que mi mi cuenta es US y el autenticator EU e igual pude desasociar despues.
    Apenas llegue a mi casa lo verifacare ingame ya sera el domingo.



    Edit. bueno si funciona con el juego, es igual a la version del iphone solo se conecta a internet sea por la conexion q tengas disponible para soncronizar lo cual no es necesario todo el tiempo.
    Última edición por Nasdak; 26/07/2009 a las 11:42

Temas similares

  1. Authenticator !
    Por angrycop en el foro WoW
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 17/04/2009, 02:49
  2. Tutorial Msn Mobile
    Por ReNzO^' en el foro Discusión General
    Respuestas: 97
    Último mensaje: 11/10/2006, 22:22
  3. Age of Empires 2 Mobile
    Por Joviluis en el foro Age of Empires
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 27/10/2005, 22:18
  4. Msn Mobile
    Por !-.-! en el foro Discusión General
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 02/06/2004, 21:57

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •