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PTR Patch 2.1.0 Notes

Esta es una discusión para el tema PTR Patch 2.1.0 Notes en el foro WoW, bajo la categoría Top Games; Demasiado como para hacer un copy & paste asi que les dejo los links: http://forums.worldofwarcraft.com/th...94203802&sid=1 http://www.worldofwarcraft.com/patch...atchnotes.html...
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  1. #1
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    Predeterminado PTR Patch 2.1.0 Notes

    Demasiado como para hacer un copy & paste asi que les dejo los links:

    http://forums.worldofwarcraft.com/th...94203802&sid=1
    http://www.worldofwarcraft.com/patch...atchnotes.html
    Member # 17

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  2. #2
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    Predeterminado Re: PTR Patch 2.1.0 Notes

    dios mio!!!! no entiendo por que la blizzard se mete con los maguitos :(, al parecer volvieron los druidas en forma de oso para meter los poderosos mangle bear de 4k ?, gg, quizás haga un druida para ownear todo en pvp ya que con mago con este nuevo parche lo veo díficil
    Constantine Tauren Druid 80 - [Horde] Ragnaros

  3. #3
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    Predeterminado Re: PTR Patch 2.1.0 Notes

    Voy a empezar a jugar con mi rogue...

    Adios pallys -.-
    ^ Kish Human Death Knight^
    LA Ragnaros

  4. #4
    Rvn
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    Predeterminado Re: PTR Patch 2.1.0 Notes

    Parece ser que Blizzard solo escucha a los que hacen PVP, otra vez somo perjudicados los paladines, como alguien dijo en otro post: Blizzard no sabe que hacer con los paladines.
    Velendhor
    Human Paladin 80
    Ragnaros

  5. #5
    Senior Member Avatar de Loiosh
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    En algun lugar fuera del mundo civilizado. En el medio de ninguna parte.
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    Predeterminado Re: PTR Patch 2.1.0 Notes

    Tomado directamente de las notas del parche:

    " Fixed a bug when sometimes paladins can kill something."
    " Fixed a bug when sometimes paladins can heal someone."


    Si cierras los ojos, quizás puedas ver el mar; si miras hacia atrás, quizás puedas recordar. Si gritas, luchas y alzas tu mano, quizás puedas volar y alcanzar la libertad.

  6. #6
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    Predeterminado Re: PTR Patch 2.1.0 Notes

    creo que este video resume practicamente lo que se viene para los druids en este nuevo patch.

    http://www.youtube.com/contests_layo...3602ANI&goto=7

    enjoy! ;)

  7. #7
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    Predeterminado Re: PTR Patch 2.1.0 Notes

    Lo de los druidas no es tan grave. En general, ningun cambio es terrible (excepto quizas el de los paladines) pero lo que si es grave y terrible es la politica de la compañia. Destuir shadow weaving que viene del beta pero no tocar misery que viene de TBC? Destruir Illumination y Spiritual Attunement cuando todos los sets de lvl alto de paladin tienen critico y apuntan casi unicamente a Illumination? Hacer que DW y Enrage no se stackeen para evitar Mortal Strikes monstruosos, en vez de... ZOMG, alterar Mortal Strike?

    Simplemente, la filosofia que emplean en los cambios es de incomprensible a descabellada. Ah, y suerte con el flask unico por persona de aqui en adelante. O titans o muerte.

  8. #8
    Senior Member Avatar de Leglace
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    Predeterminado Re: PTR Patch 2.1.0 Notes

    Cita Iniciado por LansXero Ver mensaje
    Hacer que DW y Enrage no se stackeen para evitar Mortal Strikes monstruosos, en vez de... ZOMG, alterar Mortal Strike?
    Nerfear MS tampoco era una solucion, lo que debieron hacer era simplemente mover DW y/o Enrage mas abajo en el arbol fury asi solo lo podian obtener los fury warriors en lugar de los MS warriors q abusaban de eso

  9. #9
    Member Avatar de Supay
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    Predeterminado Re: PTR Patch 2.1.0 Notes

    El Paladin se murio , La Blizzard lo Mato !!

  10. #10
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    Predeterminado Re: PTR Patch 2.1.0 Notes

    Cita Iniciado por Leglace Ver mensaje
    Nerfear MS tampoco era una solucion, lo que debieron hacer era simplemente mover DW y/o Enrage mas abajo en el arbol fury asi solo lo podian obtener los fury warriors en lugar de los MS warriors q abusaban de eso
    El problema del MS es la manera en que escala con los items. No importa si mueven enrage y deathwish mas abajo, el punto es que con las armas que salgan de black temple o mas allá el daño va a aumentar de manera absurda. Es lo mismo que cuando aparecio Ashkandi. Mientras no corrijan la mecánica en si van a seguir saliendo nerfs para parchar una situacion que se les va de la mano. Por eso también hicieron que deep thunder, lunar crescent y demás cuesten mas materiales ahora, porque cualquier warrior con dos dedos de frente tiene una y rompe todo en PvP.

    Todos estos cambios, o al menos la gran mayoria, se basan en Arenas / Balance para PvP. Lo cual, como dije antes, va a acabar matando el juego :P

  11. #11
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    Predeterminado Re: PTR Patch 2.1.0 Notes

    Exacto, los cambios son para prioridad en pvp... Para que las clases esten mas "balanceadas" Pero despues a la hora de raidear.

    Warrior Sux dps ; Como no si blizzard los nerfea cada patch?

    Pally tank Sux : Obvio has visto los noteS?

    Dios a veces odio las decisiones de esta compañia, muchos amigos mios se van a retirar por los notes, yo por mi parte se que algun dia me van a buffear haha
    ^ Kish Human Death Knight^
    LA Ragnaros

  12. #12
    Member Avatar de Feadur
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    Predeterminado Re: PTR Patch 2.1.0 Notes

    Aggg
    bueno al parecer blizzard se la tiene jurada a los pallys... y yo q tengo 2 pallys...nuuuuuuuu
    y ahora q hago con los items q junte? algunos pues simplemente no valdran...con estos cambios.....ojala blizzard reconsidere............


    Feadur
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    Feadur
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  13. #13
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    Predeterminado Re: PTR Patch 2.1.0 Notes

    Despues de destruirte juntando Set de Spell Critical pasando verguenzas por usar mail al comienzo mismo shaman!! juntas algo respetable y blizzard te dice : estas desnudo, junta todo de nuevo (+healing , mp5) y agrega blizzard con su actitud de siempre: no te acostumbres mucho que si algun pvpero o la gente de la arena se queja de nuevo te quitamos el plate :P :P y tu cura mas fuerte sera una vendita.

  14. #14
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    Predeterminado Re: PTR Patch 2.1.0 Notes

    /wave pancholara

  15. #15
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    Predeterminado Re: PTR Patch 2.1.0 Notes

    simplemente creo que debí jugar como warlock :S, ya no pasa nada con el mago :(
    Constantine Tauren Druid 80 - [Horde] Ragnaros

  16. #16
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    Predeterminado Re: PTR Patch 2.1.0 Notes

    Recordando: Ya sale Warhammer Online. Waaaghhh!

    Por cierto, revisen las notas de profesiones los afectados. Los cambios de alquimia son bastante serios.

  17. #17
    Senior Member Avatar de Bioss
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    Smile Re: PTR Patch 2.1.0 Notes

    cry cry cry

    warrior dps fuente
    paladin tank fuente
    mage dps fuente

    si Blizz decidio darles Paladines a Horda y Shamanes a Alianza, porq se soprenden por este tipo de cambios' ya encontrar el balance nuevamente

    Cita Iniciado por Supay Ver mensaje
    Despues de destruirte juntando Set de Spell Critical pasando verguenzas por usar mail al comienzo mismo shaman!! juntas algo respetable y blizzard te dice : estas desnudo, junta todo de nuevo (+healing , mp5) y agrega blizzard con su actitud de siempre: no te acostumbres mucho que si algun pvpero o la gente de la arena se queja de nuevo te quitamos el plate :P :P y tu cura mas fuerte sera una vendita.
    nena usa plate nomass X)
    <|2ed TeaM> bioss
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  18. #18
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    Predeterminado Re: PTR Patch 2.1.0 Notes

    Cita Iniciado por Bioss Ver mensaje
    cry cry cry

    mage dps fuente
    el mago siempre seguirá como dps, pero claro que la sensualidad que usabas como frost, con el nuevo parche prácticamente si no borras tu char te vuelves Fire o Arc / Fire.

    En lo personal he puesto mis talentos en las 3 ramas y orientándome en fire exclusivamente para máximo daño en PvE ya que para PvP mago no existirá más según mi punto de vista. Por ahora es algo dificil cuidar tu mana pero imagino que con práctica se logrará algo mejor :P.

    Salu2
    Constantine Tauren Druid 80 - [Horde] Ragnaros

  19. #19
    Senior Member Avatar de LansXero
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    Predeterminado Re: PTR Patch 2.1.0 Notes

    Cita Iniciado por Artyk_New Ver mensaje
    el mago siempre seguirá como dps, pero claro que la sensualidad que usabas como frost, con el nuevo parche prácticamente si no borras tu char te vuelves Fire o Arc / Fire.

    En lo personal he puesto mis talentos en las 3 ramas y orientándome en fire exclusivamente para máximo daño en PvE ya que para PvP mago no existirá más según mi punto de vista. Por ahora es algo dificil cuidar tu mana pero imagino que con práctica se logrará algo mejor :P.

    Salu2
    Veamos:

    - Added a new rank of "Ice Barrier" to mage trainers.

    Buff

    -"Arcane Brilliance", rank 1, is now available from trainers.

    -"Arcane Brilliance": Rank 2 of this ability now has the same range as rank 1.

    Buffs

    - "Arcane Missiles": Rank 3-11 will now consistently pulse 5 shots of arcane damage.

    Fix

    "Arcane Missiles": This spell is now affected by "Spell Haste".

    Buff

    "Arcane Missiles": This spell will now obey line of sight restrictions during its entire casting.

    Fix

    "Arctic Winds" (Frost Talent) now also increases all Frost damage caused by 1-5%.

    Buff

    "Cold Snap": The tooltip has been adjusted to indicate it only resets cooldowns caused by "Frost spells". e.g.: "Cold Snap" will not reset the cooldown caused by "Dragon's Breath".

    Fix

    "Conjure Mana Emerald": This spell now triggers a global cooldown as intended.

    Fix

    "Counterspell" duration reduced to 8 seconds, and the cooldown reduced to 24 seconds.

    Nerf, pero solo importa en PvP, asi que es irrelevante.

    Fixed some data errors that caused "Arcane Blast", "Ice Lance" and "Molten Armor" to generate more threat than intended.

    Fix

    "Frostbite" effect is now subject to diminishing returns in PvP.

    Nerf, pero PvP. Y minimo.

    "Frostbolt": Damage on rank 12 has been increased slightly to ensure it did more damage than rank 11 at all levels.

    Buff

    "Ice Armor":Rank 5 will now still trigger when all damage received is prevented by a damage shield, such as "Mana Shield".

    Buff

    "Ice Block": This ability no longer makes mages immune to "Weakened Soul" from "Power Word: Shield". However, using this ability now causes "Hypothermia", making the mage unable to cast "Ice Block" again for 30 sec.

    Nerf, pero mas que nada para PvP. Quizas en algunos encuentros en PvE, pero dudo mucho que sea determinante.

    "Improved Fire Ward": This talent will now work correctly with rank 6 of "Fire Ward".

    Fix

    "Invisibility": Clarified the tooltip on this ability to indicate any action breaks the invisibility affect.

    Fix

    "Molten Armor": This ability will no longer be triggered erroneously by some non-melee attacks, such as "Feral Faerie Fire". It will also no longer break crowd controlling affects such as "Polymorph".

    Fix

    "Spell Steal": Stolen buffs that affect specific spells from the original target's class will no longer have any effect for the mage.

    Fix

    The "Arcane Blast" debuff can no longer be dispelled.

    Fix

    "Water Elemental": This pet will now come into the game with full health and mana, including that gained from a percentage of its master's stamina and intellect

    Fix




    __________________________________________________ _____



    En que cambio para bien o mal el Mago? :S Solo hay 3 nerfs, uno minimo (frostbite con DR) y dos mas o menos significativos. La mayoria son o buffs o bugfixes...

    Cuando hasta rank 1 frostbolt rompia frost nova automaticamente cuando hacia critico, ese si fue un cambio feo. Pero nadie aqui parecio darse cuenta... En todo caso, se corregirá en éste parche, o al menos eso recuerdo.

  20. #20
    Rvn
    Rvn está desconectado
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    Predeterminado Re: PTR Patch 2.1.0 Notes

    Al parecer han cambiado algunas cosas en el parche, pero el cambio que mas llamo mi atencion fue el del nerf al Illumination del pally de 50% lo has subido a 60% al menos algo es algo no?
    Velendhor
    Human Paladin 80
    Ragnaros

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