Resultados 1 al 12 de 12

Blizzard Authenticator alguien lo vende en Peru?

Esta es una discusión para el tema Blizzard Authenticator alguien lo vende en Peru? en el foro WoW, bajo la categoría Top Games; Blizzard Authenticator El Blizzard Authenticator es un dispositivo que puede ser usado con las cuentas de World of Warcraft. Os ...
Página: 1


  1. #1
    Member Avatar de lordtakeru
    Fecha de ingreso
    03 ene, 09
    Ubicación
    Peru Ate
    Mensajes
    25

    Predeterminado Blizzard Authenticator alguien lo vende en Peru?

    Blizzard Authenticator


    El Blizzard Authenticator es un dispositivo que puede ser usado con las cuentas de World of Warcraft.

    Os presentamos el Blizzard Authenticator, el método más avanzado de proteger tu cuenta de World of Warcraft. El Blizzard Authenticator ha sido diseñado como método de seguridad suplementario para tu cuenta de World of Warcraft, con la ventaja añadida que ofrece un sistema de autentificación doble. Cada vez que inicies sesión utilizando el Blizzard Authenticator, obtendrás un código único de un solo uso que deberás usar junto con tu contraseña habitual. Al utilizar ambos, tendrás la tranquilidad de que tu cuenta es aún más segura de ataques maliciosos por parte de troyanos y programas que registran secuencias de teclado.


    Simple y fácil de usar: sólo hay que apretar un botón y tendrás tu contraseña adicional. Configurar el dispositivo es muy simple, y sólo lleva un momento.
    Pequeño y cómodo: Ten a mano tu dispositivo allí donde juegues a World of Warcraft, y asegúrate de que tu cuenta está protegida.
    Resistente y duradero: dura años y es fácilmente reemplazable.
    Te ofrece la mayor seguridad que la industria de videojuegos puede ofrecerte en la actualidad.

    Una vez hayas adquirido el Blizzard Authenticator, sólo tienes que entrar en la Gestión de Cuentas de World of Warcraft y asociar el dispositivo a tu cuenta


    Hola Amigos Gamers WoW estoy buscando quien vende este articulo de buena nesesidad para aquellos que cuidan su cuenta como el oro conosco a una sola persona q los vende pero ella me dice que se ha agotado el stock en USA espero respuestas de ustedes Gamers.:)
    Última edición por lordtakeru; 27/02/2009 a las 19:41
    WoW oficial Alianza/Horda
    Epic mmorpg Online


  2. #2
    Senior Member Avatar de kefka
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    Entre Jesùs Maria y Ragnaros!
    Mensajes
    146

    Predeterminado Re: Blizzard Authenticator alguien lo vende en Peru?

    Revisaste bien el Market Place de Bloodzone?... tal vez encuentres a "alguien" por ahì que lo venda:D
    WoW - Ragnaros
    FoR ThE AlliAnCe!!

    I am The Alliance - Play Free Online Games

  3. #3
    Member Avatar de lordtakeru
    Fecha de ingreso
    03 ene, 09
    Ubicación
    Peru Ate
    Mensajes
    25

    Predeterminado Re: Blizzard Authenticator alguien lo vende en Peru?

    hola perdona pero si pero en Marcket Place no encuentro pero alguien opine de esto este Blizzard Authenticator es vital para alos que juegan wow espero respuestas de este articulo muy biem importante para todos los usuarios de world of warcraft...bye
    WoW oficial Alianza/Horda
    Epic mmorpg Online


  4. #4
    Senior Member Avatar de LansXero
    Fecha de ingreso
    13 jun, 04
    Ubicación
    Hogar
    Mensajes
    1,912

    Predeterminado Re: Blizzard Authenticator alguien lo vende en Peru?

    Cita Iniciado por lordtakeru Ver mensaje
    hola perdona pero si pero en Marcket Place no encuentro pero alguien opine de esto este Blizzard Authenticator es vital para alos que juegan wow espero respuestas de este articulo muy biem importante para todos los usuarios de world of warcraft...bye
    bien importante y bien trabajoso de traer.

  5. #5
    Member Avatar de lordtakeru
    Fecha de ingreso
    03 ene, 09
    Ubicación
    Peru Ate
    Mensajes
    25

    Predeterminado Re: Blizzard Authenticator alguien lo vende en Peru?

    Si ps Lans pero alguna forma pues para traerlos es vital tener el Blizzard Authenticator por que por alguna forma entran los hackers para que nos roben nuestras cuentas tambien enta en comun el antivirus para protegernos de los troyanos y demas virus hacker para robarnos nuestra cuenta espero que alguien de California o de algun estado de la USA y que sea peruano que viva avesigue y nos Venda a nosotros los Gamers Peruanos que somos tan visiosos y que siempre asemos amanecidas en nuestras Casas o Ciber espero Respuestas.
    WoW oficial Alianza/Horda
    Epic mmorpg Online


  6. #6
    Member Avatar de hombreyak
    Fecha de ingreso
    29 nov, 07
    Mensajes
    25

    Predeterminado Re: Blizzard Authenticator alguien lo vende en Peru?

    Holas a todos, respecto al blizzard authenticator yo me lo llegue a comprar en la pagina de blizzard hace como 6 meses +- y el costo de envio fue de 20 dolares mas. Claro que compre 3, 1 para mi y 2 par amigos.

    Si se juntan 3 o 4 en verdad no es muy caro y te evitas frustraciones futuras!!.

    Saludos.

    Pd. Te lo envían a la dirección de tu casa via Fedex!!!.

  7. #7
    Senior Member Avatar de LansXero
    Fecha de ingreso
    13 jun, 04
    Ubicación
    Hogar
    Mensajes
    1,912

    Predeterminado Re: Blizzard Authenticator alguien lo vende en Peru?

    Cita Iniciado por hombreyak Ver mensaje
    Holas a todos, respecto al blizzard authenticator yo me lo llegue a comprar en la pagina de blizzard hace como 6 meses +- y el costo de envio fue de 20 dolares mas. Claro que compre 3, 1 para mi y 2 par amigos.

    Si se juntan 3 o 4 en verdad no es muy caro y te evitas frustraciones futuras!!.

    Saludos.

    Pd. Te lo envían a la dirección de tu casa via Fedex!!!.
    Buena información. Sin embargo, que sucede si se malogra en el camino / se desincroniza / te lo roban? Adios cuenta? Porque hasta que no vuelvas a traer otro no vas a poder entrar a tu cuenta. Y de repararlo tampoco, ya que tendrias que enviarlo a USA y esperar a que regrese. Si bien es práctico, seria bueno que los que piensan adquirir uno tomen en cuenta todos los aspectos antes de hacerlo.

  8. #8
    Senior Member Avatar de ZЄRO
    Fecha de ingreso
    20 ene, 05
    Ubicación
    La molina
    Mensajes
    109

    Predeterminado Re: Blizzard Authenticator alguien lo vende en Peru?

    Cita Iniciado por LansXero Ver mensaje
    Buena información. Sin embargo, que sucede si se malogra en el camino / se desincroniza / te lo roban? Adios cuenta? Porque hasta que no vuelvas a traer otro no vas a poder entrar a tu cuenta. Y de repararlo tampoco, ya que tendrias que enviarlo a USA y esperar a que regrese. Si bien es práctico, seria bueno que los que piensan adquirir uno tomen en cuenta todos los aspectos antes de hacerlo.
    Yo pense que trankilamente pordias desvincular tu cuenta de un authenticator.
    Quien ha visto el Zahir pronto vera la rosa.
    ¨El Zahir es la sombra de la Rosa y la rasgadura del Velo¨

  9. #9
    Dead Man Terra Admin
    Staff
    Avatar de Miyagui
    Fecha de ingreso
    24 abr, 03
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    2,705

    Predeterminado Re: Blizzard Authenticator alguien lo vende en Peru?

    Asi no es.
    En la hojita que dan como manual, dejan un link:

    http://www.blizzard.com/security-token

    Ahi dice claramente que si se malogra o roban o algo por el estilo. El password se recupera como en cualquier otro caso de robo. Llamas o mandas un e-mail con los GMs, demostrando que la cuenta es tuya. A veces piden cdkeys a veces solo piden tu direccion tu nombre completo y esas cosas.

    Yo tengo el mio ya hace un buen tiempo y sigue funcional.
    Ahora que ya no estoy jugando desvincule el authenticator de mi cuenta, para evitar problemas por si se le acaba la bateria o algo por el estilo.


  10. #10
    Senior Member Avatar de Nasdak
    Fecha de ingreso
    30 nov, 06
    Mensajes
    611

    Predeterminado Re: Blizzard Authenticator alguien lo vende en Peru?

    Acabo de fusionar mi cuenta wow con una cuenta battle.net, y veo ya existe una version movile, Battle.net movile authenticator la cual se instala en un telefono movil(celular) por la informacion que dan es similar a la version fisica, lo malo no dan detalles si tiene un costo la descarga del aplicativo ya que la unica version disponible es la koreana y la pag de descarga esta en ese idioma. Esperar y ojala que para blizz en LA los unicos benefeciados no sean los mexicanos.


    http://us.blizzard.com/support/artic...rticleId=26107

    http://img9.imageshack.us/img9/1640/60299579.jpg

  11. #11
    Dead Man Terra Admin
    Staff
    Avatar de Miyagui
    Fecha de ingreso
    24 abr, 03
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    2,705

    Predeterminado Re: Blizzard Authenticator alguien lo vende en Peru?

    Dudo que sea gratuito, sinceramente.
    Seguro que tienes que enviar un SMS a tal número, te cobran tanto y listo.


  12. #12
    Member Avatar de lordtakeru
    Fecha de ingreso
    03 ene, 09
    Ubicación
    Peru Ate
    Mensajes
    25

    Predeterminado Re: Blizzard Authenticator alguien lo vende en Peru?

    El Blizzard Authenticator es instrumento que benefisia a todos creo que si ayudaria a varios en todo el juego para mas seguridad de sus cuentas para no ser hackiadas o simplemente robadas creo que si seria favorable tener esto en tu casa pero es cuestion de traerlo desde USA para pasarla por aqui tengo un Link aver si les ayuda es una amiha que si puede ser que los traiga desde USA.

    www.bloodzone.net/forums/showthread.php?t=49559
    WoW oficial Alianza/Horda
    Epic mmorpg Online


Temas similares

  1. Como llamar a blizzard desde peru
    Por Welle en el foro WoW
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 25/11/2010, 20:51
  2. Compro > Authenticator Blizzard WoW
    Por Zurdock en el foro Market Place
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 26/11/2008, 11:28
  3. Alguien vende prepaids
    Por victorveo en el foro WoW
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 24/10/2008, 21:28
  4. alguien vende wow en Lima??? :)
    Por jAcS.. en el foro WarCraft 3
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 02/12/2004, 11:44

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •