Página 3 de 14 PrimerPrimer 1234513 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 60 de 262

Blizzard: WoW Para America Latina.

Esta es una discusión para el tema Blizzard: WoW Para America Latina. en el foro WoW, bajo la categoría Top Games; Iniciado por Alvaro7 No se que tiene que ver lo EUROPEO en todo este tema, se supone que es traduccion ...
Página: 3


  1. #41
    Senior Member Avatar de juankal
    Fecha de ingreso
    07 may, 06
    Ubicación
    Tacna, Peru
    Mensajes
    1,088

    Predeterminado Re: Blizzard: WoW Para America Latina.

    Cita Iniciado por Alvaro7 Ver mensaje
    No se que tiene que ver lo EUROPEO en todo este tema, se supone que es traduccion LATINA, y tambien si abren servers van a ser para este continente, no mezclen las cosas antes de tiempo, pregunte a un ADMIN del FORO y me dijo que aun no esta definido la fecha de salida de las traducciones y lo de los servers latinos tampoco esta concreto aun, asi que lo mejor que se puede hacer es esperar, yo creo que ya con este punto de partida al menos se tiene mas seguridad que ya nos estan dando la prioridad que queriamos, no queda solo en petitorios...
    Tiene mucho ke ver lo europeo por ke estan usando la traduccion euro española como base para la latinoamericana, lo mencionan los mismos de blizzard en el boletin si no me ekivoko :roll:

  2. #42
    Senior Member Avatar de Alvaro7
    Fecha de ingreso
    16 abr, 05
    Mensajes
    202

    Predeterminado Re: Blizzard: WoW Para America Latina.

    tienes razon en lo que dices, ahi mismo en el PRESS lo dicen, que usaran de base la traduccion española europea, mas NO, que los servers vayan a ser alla ... seria lo peor, al menos yo detesto la forma de hablar de los españoles, chaval... joder.... flipao.... ostias ... posh hombre... vale....
    La idea de Blizzard aparte de traducir (Dialogos completamente traducidos a latino) es poner servidores en esta zona, ya lo dice el PRESS tambien, lo que si queda un poco flojo es el tema de traduccion de los textos y nombres en el juego, considero y estoy seguro que muchos de Uds. odian ver esto: Fargol Revolcafango, Ventatormenta, Forjaz, Picaro (Rogue ¬¬) ... o cosas asi en los nombres puajjj!, el foro latino fue abierto justo para poder pronunciarse y ya he leido varios posts donde la gente pide que se respeten los nombres de los Items, Mobs, PJs, y creo que si ahi lo ponen los ADMINs no podran hacer caso omiso ya que aun estan realizando el proyecto ...
    -WoW Ragnaros-
    Leodrak - Undead Rogue, Simha - Disc Priest, Kissmyice - Mage, Sonofthesun - Warlock, Stille - Warrior, Dragonstyle - Druid

  3. #43
    Senior Member Avatar de Grothezk
    Fecha de ingreso
    20 may, 04
    Ubicación
    mi jato
    Mensajes
    1,307

    Predeterminado Re: Blizzard: WoW Para America Latina.

    nunca he jugado en un server español asi que me nace la duda: como le dicen a un warlock? mago oscuro? :S

    bien yu-gi-oh

  4. #44
    Senior Member Avatar de juankal
    Fecha de ingreso
    07 may, 06
    Ubicación
    Tacna, Peru
    Mensajes
    1,088

    Predeterminado Re: Blizzard: WoW Para America Latina.

    Cita Iniciado por Alvaro7 Ver mensaje
    tienes razon en lo que dices, ahi mismo en el PRESS lo dicen, que usaran de base la traduccion española europea, mas NO, que los servers vayan a ser alla ... seria lo peor, al menos yo detesto la forma de hablar de los españoles, chaval... joder.... flipao.... ostias ... posh hombre... vale....
    La idea de Blizzard aparte de traducir (Dialogos completamente traducidos a latino) es poner servidores en esta zona, ya lo dice el PRESS tambien, lo que si queda un poco flojo es el tema de traduccion de los textos y nombres en el juego, considero y estoy seguro que muchos de Uds. odian ver esto: Fargol Revolcafango, Ventatormenta, Forjaz, Picaro (Rogue ¬¬) ... o cosas asi en los nombres puajjj!, el foro latino fue abierto justo para poder pronunciarse y ya he leido varios posts donde la gente pide que se respeten los nombres de los Items, Mobs, PJs, y creo que si ahi lo ponen los ADMINs no podran hacer caso omiso ya que aun estan realizando el proyecto ...
    Cuando aun estava en beta el pakete de idiomas euro español los españoles se kejavan de lo mismo (nombres propios, ciudades, items, etc, la respuesta de blizzard fue, la politica de traduccion es traducir absolutamente todo, esperemos ke no pase lo mismo con nuestra localizacion :roll:

  5. #45
    Senior Member Avatar de !.Odix.!
    Fecha de ingreso
    29 nov, 04
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    349

    Predeterminado Re: Blizzard: WoW Para America Latina.

    Cita Iniciado por Grothezk Ver mensaje
    nunca he jugado en un server español asi que me nace la duda: como le dicen a un warlock? mago oscuro? :S

    bien yu-gi-oh
    Brujo, jajaja!

    "buscamos picaros y brujos en nuestro guild para ir a la paltarforma del sol creciente"

    gayness...
    ^ Kish Human Death Knight^
    LA Ragnaros

  6. #46
    Senior Member Avatar de Dunkel[e]
    Fecha de ingreso
    10 jul, 07
    Ubicación
    Stgo de Chile
    Mensajes
    174

    Predeterminado Re: Blizzard: WoW Para America Latina.

    ojala que con esto todos mis amiwos del barrio se creen cuentas ya que no jugaban por que estaba en ingles, asi que ahora ya no jugare solito ni andare solito :P

    :oops:

    te amoooo blizzard!!!!!
    dunkeL 8)
    si ella reia, el le daba la luna :oops: jz

  7. #47
    Senior Member Avatar de Nasdak
    Fecha de ingreso
    30 nov, 06
    Mensajes
    611

    Predeterminado Re: Blizzard: WoW Para America Latina.

    Cita Iniciado por Alvaro7 Ver mensaje
    es poner servidores en esta zona, ya lo dice el PRESS tambien
    La verdad que en la nota de prensa no veo que diga algo simila a lo que mencionas

  8. #48
    Senior Member Avatar de Alvaro7
    Fecha de ingreso
    16 abr, 05
    Mensajes
    202

    Predeterminado Re: Blizzard: WoW Para America Latina.

    Cita Iniciado por Nasdak Ver mensaje
    La verdad que en la nota de prensa no veo que diga algo simila a lo que mencionas
    No lo dice pero en los foros de WoW es lo que se comenta y el administrador del foro no lo ha negado, dijo que se tiene que esperar el comunicado oficial y no es de extrañarse porque en esta parte del PRESS se entiende eso ....

    Cito:

    "Una de nuestras metas continuas ha sido volver a World of Warcraft más accesible para jugadores alrededor del mundo", afirmó Mike Morhaime, CEO y cofundador de Blizzard Entertainment. "Los jugadores de habla hispana en nuestros reinos de Norte América han demostrado mucho entusiasmo por el juego y nos complace poderles ofrecer una versión totalmente traducida."

    Mayor información acerca de los precios en moneda local para nuestros jugadores de América Latina, así como la lista de países disponibles, serán anunciados a medida que se acerque el lanzamiento. De igual manera, Blizzard proporcionará detalles sobre la descarga del paquete de idiomas y las opciones de transferencia de personaje para jugadores actuales de habla hispana en los reinos de Norte América.
    -WoW Ragnaros-
    Leodrak - Undead Rogue, Simha - Disc Priest, Kissmyice - Mage, Sonofthesun - Warlock, Stille - Warrior, Dragonstyle - Druid

  9. #49
    Senior Member Avatar de Nasdak
    Fecha de ingreso
    30 nov, 06
    Mensajes
    611

    Predeterminado Re: Blizzard: WoW Para America Latina.

    La verdad seria bueno que un server este por este lugar del continente pero sinceramente el azul en el foro es un simple teleoperdor al que solo se limita a ratificar el texto que ya tiene preescrito razon por la cual no puede negar ni afirmar ese tipo de preguntas

  10. #50
    Senior Member Avatar de jhonatax
    Fecha de ingreso
    21 oct, 07
    Ubicación
    ChiclayO!
    Mensajes
    356

    Predeterminado Re: Blizzard: WoW Para America Latina.

    Si no piensan crear servidores para América Latina; porque en el Boletín de Prensa mencionan transferencia de personajes...;)

  11. #51
    Senior Member Avatar de Nasdak
    Fecha de ingreso
    30 nov, 06
    Mensajes
    611

    Predeterminado Re: Blizzard: WoW Para America Latina.

    La nota dice que habran servers para latinoamerica, pero no menciona la ubicacion fisica de estos por lo cual muy bien se pueden encontras en USA o en el ridiculo de los casos en la China

  12. #52
    Senior Member Avatar de Alvaro7
    Fecha de ingreso
    16 abr, 05
    Mensajes
    202

    Predeterminado Re: Blizzard: WoW Para America Latina.

    Te comento que tienes parte de razon, ya quedo entendido el punto que Blizzard podria aperturar nuevos servidores para gente latina, y claro ellos lo podrian instalar en Rusia, China, en una Isla Remota, eso no le quitara el hecho que sea para gente latina, y que con esto no se crea que al final va a ser lo mismo respecto a la latencia, ya que si estos servidores seran para latinos, estaran ruteados a este continente, pongo un ejemplo simple por mi trabajo, los bancos, talvez uds. creen (bueno si al menos se lo han preguntado) que sus servidores de Bases de Datos se encuentran en la localidad donde funcionan ... o en el pais donde estan instalados, en la mayoria de casos no es asi, y si es que lo estan, tienen espejos de bases de datos en localizaciones geograficamente remotas (otros paises), este hecho no hace que se vea lenta su conexion, es igual de rapida y segura... asi que si ponen servidores en Lima, Santiago, Mexico o Yugoslavia la Latencia de todas maneras mejorara si es que estan orientados al uso de clientes en Latinoamerica.

    Saludos.
    -WoW Ragnaros-
    Leodrak - Undead Rogue, Simha - Disc Priest, Kissmyice - Mage, Sonofthesun - Warlock, Stille - Warrior, Dragonstyle - Druid

  13. #53
    Senior Member Avatar de jhonatax
    Fecha de ingreso
    21 oct, 07
    Ubicación
    ChiclayO!
    Mensajes
    356

    Predeterminado Re: Blizzard: WoW Para America Latina.

    Ojala y sea así; porque no le veo la gracia, estar jugando en un server que tenga la latency mas elevada que la de los servers US.

  14. #54
    Senior Member Avatar de foggg
    Fecha de ingreso
    07 ago, 04
    Ubicación
    Onde Caiga!
    Mensajes
    68

    Predeterminado Re: Blizzard: WoW Para America Latina.

    la unica duda que me queda es que si tendra la acogida que tiene el server US ....... no creen ? poruqe no me diran que el server US solo hay latinos :S somos bastantes los que jugamos pero no tantos como para llenar un server.... o si ??? creo que nos complementamos con la gente de otros paises ya que cada persona juega de acuerdo al horario de su pais .... ^_^
    bueno se debe de pensar mejor esto pero me imagino qe blizzard ya hizo un estudio de mercado antes de arriegarse ... ^_^o no ???

    salu2
    Go NoW aNd riDe thErE ........wHeRe DraGonS fly.........
    Ni†|2o™.†.fog

  15. #55
    Senior Member Avatar de uniHands
    Fecha de ingreso
    23 sep, 04
    Ubicación
    Lima - Los Olivos
    Mensajes
    380

    Predeterminado Re: Blizzard: WoW Para America Latina.

    Como lo tomaran los Brasileños.
    Creo q ahora al menos los Latino Americanos tendremos una chance, en participar en torneos q realizara Blizzard.

    Yay...

    *Sufro de una enfermedad mental & sentimental
    Soy un egolotra convencional (8.)
    Misa misa is Back (misa lov cyth =])

  16. #56
    Senior Member Avatar de Nasdak
    Fecha de ingreso
    30 nov, 06
    Mensajes
    611

    Predeterminado Re: Blizzard: WoW Para America Latina.

    Bueno, buen punto, el ejemplo de los bancos es bueno pero deseguro los bancos cuentan con enlaces eclusivos(VozIp, Data) y blizzard deseguro tambien tiene enlaces mejores para sus servers.
    Ya anteriromente Juankal lo habia comentado en el foro (Delay? Aqui o Aqui???) el server puede estar en donde sea hasta en Lima, el poblema seria con nuestros "proveedores de internet" los cuales trazan la ruta para la conexion con los servidores, quien dira si speedo haga la siguiente ruta de conexion Lima-BBSS-LA-LIMA :S estando el server a lado de mi casa, en verdad ya es problema de timofonica y no blizzard el cual de seguro se lavara las manos ante quejas de este tipo.

  17. #57
    Senior Member Avatar de Nasdak
    Fecha de ingreso
    30 nov, 06
    Mensajes
    611

    Predeterminado Re: Blizzard: WoW Para America Latina.

    Cita Iniciado por GoodGame ... 4Life Ver mensaje
    Como lo tomaran los Brasileños.
    Creo q ahora al menos los Latino Americanos tendremos una chance, en participar en torneos q realizara Blizzard.

    Yay...
    Se estan adueñando del nuevo foro lol y el azul ni se aparecio en lo que va del dia

  18. #58
    Senior Member Avatar de Artyk_New
    Fecha de ingreso
    16 oct, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    337

    Predeterminado Re: Blizzard: WoW Para America Latina.

    ta q hago transfer de mis 3 chars con furia :D en one!, seria la voz todos los latinos en un solo server tanto horda como alianza para asi organizar unos encuentros chanalones tanto en game como irl.
    Constantine Tauren Druid 80 - [Horde] Ragnaros

  19. #59
    Senior Member Avatar de Dark
    Fecha de ingreso
    15 ago, 02
    Ubicación
    Donde sea =)
    Mensajes
    900

    Predeterminado Re: Blizzard: WoW Para America Latina.

    Cita Iniciado por Artyk_New Ver mensaje
    ta q hago transfer de mis 3 chars con furia :D en one!, seria la voz todos los latinos en un solo server tanto horda como alianza para asi organizar unos encuentros chanalones tanto en game como irl.
    haha si seria cehvere, yo solo voy a hacer transfer a 1 de mis chars

  20. #60
    Validación Pendiente
    Fecha de ingreso
    09 may, 06
    Mensajes
    510

    Predeterminado Re: Blizzard: WoW Para America Latina.

    no se vayan a confundir y piensen q los transfers van a ser gratis x siacaso.

    al momento no se ha dicho si va a haber transfers o no y en caso de q hayan tampoco han dicho de q vayan a ser gratis o no

Página 3 de 14 PrimerPrimer 1234513 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Peticion a Blizzard para soporte juegos en Linux.
    Por jvAnziNho~ en el foro Discusión General
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 29/03/2008, 00:04
  2. Blizzard anuncia goodies para el Blizzcon
    Por TTA en el foro Noticias y Novedades
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 13/06/2007, 16:40
  3. Blizzard busca GMs para WoW
    Por 4Kodam en el foro WoW
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 05/02/2006, 21:35
  4. Server LINEAGE 2 EL mejor de America latina GRATIS
    Por KukulSaN en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 158
    Último mensaje: 04/03/2005, 16:12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •