Página 5 de 14 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 100 de 262

Blizzard: WoW Para America Latina.

Esta es una discusión para el tema Blizzard: WoW Para America Latina. en el foro WoW, bajo la categoría Top Games; Iniciado por Enishi bueno ojala NO cambien a la fuerza si no seria como gunbound latino xDDDDD que horror. Gunbound ...
Página: 5


  1. #81
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    achievement_idle
    Mensajes
    2,868

    Predeterminado Re: Blizzard: WoW Para America Latina.

    Cita Iniciado por Enishi Ver mensaje

    bueno ojala NO cambien a la fuerza si no seria como gunbound latino xDDDDD que horror.
    Gunbound latino es gratis (en general todos) lo cual le da acceso a mucha gente indeseable a arruinar un juego que era muy bueno en sus tiempos (y para muchos lo sigue siendo).

    Dave Mustaine is the only born-again Christian in the world that is more hardcore than God.

  2. #82
    Member
    Fecha de ingreso
    25 mar, 08
    Mensajes
    36

    Predeterminado Re: Blizzard: WoW Para America Latina.

    Alguien sabe la fecha y si ya esta confirmao

  3. #83
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    achievement_idle
    Mensajes
    2,868

    Predeterminado Re: Blizzard: WoW Para America Latina.

    Esta confirmado y no hay fecha aun (no hace daño leer todo)

    Dave Mustaine is the only born-again Christian in the world that is more hardcore than God.

  4. #84
    Senior Member Avatar de Alvaro7
    Fecha de ingreso
    16 abr, 05
    Mensajes
    202

    Predeterminado Re: Blizzard: WoW Para America Latina.

    Gente, los que tengan su cuenta en WoW dense una visita al post que crearon para nuestra ppl, que tamos quedando atras a nivel latinoamericano los brazileños y boricuas estan punteros con las visitas y comments ... alen ps

    http://forums.worldofwarcraft.com/th...91040534&sid=2
    -WoW Ragnaros-
    Leodrak - Undead Rogue, Simha - Disc Priest, Kissmyice - Mage, Sonofthesun - Warlock, Stille - Warrior, Dragonstyle - Druid

  5. #85
    Senior Member Avatar de Grothezk
    Fecha de ingreso
    20 may, 04
    Ubicación
    mi jato
    Mensajes
    1,307

    Predeterminado Re: Blizzard: WoW Para America Latina.

    Ok ya me convenci de que esto no es un fake, el Bard Class es el April Fools...

  6. #86
    Senior Member Avatar de MeGu
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    Donde alla Petroleo
    Mensajes
    133

    Predeterminado Re: Blizzard: WoW Para America Latina.

    Cita Iniciado por Enishi Ver mensaje
    Bonito pero para ser honesto los latino americanos, no todos, pero si la mayoria " son los mas ninjas y desordenados" los rusos son otros xD.

    bueno ojala NO cambien a la fuerza si no seria como gunbound latino xDDDDD que horror.
    Claro, yo tb me alegre al leer la noticia, pero despues de buscar el equipo latino ideal para jugar WoW a la maxima expresion durante too mi trayectoria en el WoW, me da miedo solo pensarlo cuantos guilds se destruiran y la poca gente en q podre confiar -.- !..............

    P.D. Extraño raids de 40 T_T
    Eres demasiado COJUDO para ver mi firma !

  7. #87
    Senior Member Avatar de Nasdak
    Fecha de ingreso
    30 nov, 06
    Mensajes
    611

    Predeterminado Re: Blizzard: WoW Para America Latina.

    Cita Iniciado por Grothezk Ver mensaje
    Ok ya me convenci de que esto no es un fake, el Bard Class es el April Fools...
    yo crei que era el tauren marine de SC2 y el diablo loot piñata

  8. #88
    Senior Member Avatar de Tyrage
    Fecha de ingreso
    24 nov, 03
    Ubicación
    Somewhere I Belong..
    Mensajes
    1,019

    Predeterminado Re: Blizzard: WoW Para America Latina.

    Cita Iniciado por MeGu Ver mensaje
    Claro, yo tb me alegre al leer la noticia, pero despues de buscar el equipo latino ideal para jugar WoW a la maxima expresion durante too mi trayectoria en el WoW, me da miedo solo pensarlo cuantos guilds se destruiran y la poca gente en q podre confiar -.- !..............

    P.D. Extraño raids de 40 T_T
    No creo, ahora si es q regular gente se pasan al server habra tantos latinos que supongo solo los q no son brutos quedaran en los guilds que raidean y tendras mas opciones en cuanto a los: "invita a mi pata p", "ah no me dan mi loot? me voy pe" Q SE VAYAN PZ ahora hay mas latinos :)
    -I am Justice!

    -Immortality is yours, take it!!!

  9. #89
    WCG Staff WCG Staff
    Senior Member
    Avatar de VuDu
    Fecha de ingreso
    22 nov, 04
    Ubicación
    Lima - Perú
    Mensajes
    731

    Predeterminado Re: Blizzard: WoW Para America Latina.

    Cita Iniciado por Tyrage Ver mensaje
    No creo, ahora si es q regular gente se pasan al server habra tantos latinos que supongo solo los q no son brutos quedaran en los guilds que raidean y tendras mas opciones en cuanto a los: "invita a mi pata p", "ah no me dan mi loot? me voy pe" Q SE VAYAN PZ ahora hay mas latinos :)
    Eso es verdad, los hardcore se haran mas hardcores, los casuales tendran la oportunidad de progresar y los Imos se podrán a llorar como siempre y haran su guilds que durarán unos meses y no avanzen nada.
    "Agradezco a los dioses por mi alma inconquistable … Soy maestro de mi destino, soy el capitan de mi alma".

  10. #90
    Senior Member Avatar de !.Odix.!
    Fecha de ingreso
    29 nov, 04
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    349

    Predeterminado Re: Blizzard: WoW Para America Latina.

    Hora de matar algunos peruanos en arenas? )=)
    ^ Kish Human Death Knight^
    LA Ragnaros

  11. #91
    Senior Member Avatar de LansXero
    Fecha de ingreso
    13 jun, 04
    Ubicación
    Hogar
    Mensajes
    1,912

    Predeterminado Re: Blizzard: WoW Para America Latina.

    Supongo que con todos los latinos metidos en un sitio los 3 jugadores buenos del server A,los dos buenos del server B,los 4 buenos y su hermano que esta aprendiendo del server C y etc de los servers donde hay latinos eventualmente estaran en dos guilds que avanzen.

    Y los otros 3800 latinos del servidor seguiran farmeando la version de Karazhan para WOTLK durante 8 meses.

  12. #92
    Senior Member Avatar de Tyrage
    Fecha de ingreso
    24 nov, 03
    Ubicación
    Somewhere I Belong..
    Mensajes
    1,019

    Predeterminado Re: Blizzard: WoW Para America Latina.

    Algo asi... LoLZ
    -I am Justice!

    -Immortality is yours, take it!!!

  13. #93
    Senior Member Avatar de MeGu
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    Donde alla Petroleo
    Mensajes
    133

    Predeterminado Re: Blizzard: WoW Para America Latina.

    Espero q sea asi, poq una vez mas y dejo el wow definititvamente T_T

    P.D. Extraño Raids de 40 !! Los gritos de locas cuando matamos por primera vez a Ragnaros, las renegadas del supayon !, las tankeadas del tio loiosh...... (Q terco q soy)
    Eres demasiado COJUDO para ver mi firma !

  14. #94
    Senior Member Avatar de LOrdmercy
    Fecha de ingreso
    28 jul, 05
    Ubicación
    lima... y en Azeroth
    Mensajes
    304

    Predeterminado Re: Blizzard: WoW Para America Latina.

    Lo unico k me vacilaria de esto es k se arme una especie de Sacred , Blood ,etc , mismo knight online , guilds lideradas x PRO.per :oops: ( devil <3) .. y hacer lo k se hizo en Ko

    ... Legends Never Die 8)
    Última edición por LOrdmercy; 03/04/2008 a las 12:40
    "Fuimos Heroes Mortales ahora somos Leyendas Inmortales !!8) "

  15. #95
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    achievement_idle
    Mensajes
    2,868

    Predeterminado Re: Blizzard: WoW Para America Latina.

    No creo que haya blood (hasta donde tengo entendido a Devil no le gusta o no le llama el WoW) o en todo caso seria sin el :X

    Dave Mustaine is the only born-again Christian in the world that is more hardcore than God.

  16. #96
    Senior Member Avatar de LansXero
    Fecha de ingreso
    13 jun, 04
    Ubicación
    Hogar
    Mensajes
    1,912

    Predeterminado Re: Blizzard: WoW Para America Latina.

    El problema es ese.

    "Quiero que ALGUIEN se cargue la chamba, aprenda las peleas,cree y maneje el guild, para poder entrar 10 minutos antes y chapar mi loot".

    Desde ahora deberian ponerse en plan "YO voy a hacer un guild,o YO voy a AYUDAR a hacer un guild".

  17. #97
    Thunder Bluff Citizen Moderador Avatar de id.Lithium
    Fecha de ingreso
    08 feb, 05
    Mensajes
    1,126

    Predeterminado Re: Blizzard: WoW Para America Latina.

    El principal estigma de todos los guild latinos en los realms de US actuales es la insuficiencia de gente.

    Simplemente tienes q jugar con los q esten disponibles previo paso de descarte/eliminacion-aplicacion el cual dejara a los mas "monses" en las guilds chicas latinas. El resto sera parte del top guild latino del realm. Aun asi este top guild latino del realm X tendra jugadores monses, pero por quienes los vas a cambiar? si atras quedan los mas monses aun. Ya no hay mas latinos en el realm, entonces la unica opcion es tratar de avanzar con ellos.

    Con la salida del WoW latino yo digo q la mayoria de guilds promedio y top tendran la oportunidad de tener mas gente, no importa si uno es monse total tenemos 1000 monses mas en el realm y uno de esos debe ser mejor q este.

    Y en cierto modo tienes razon Lanxsero la mayoria de gente siempre se la quiere llevar facil pero ten en cuenta q no todos nacieron para ser Guild Masters o Raid Leaders, si pones a alguien de RL q no tenga los webos para kickear a alguien por q no rinde en tu raid, entonces tu guild se llevara varias decepciones.

  18. #98
    Senior Member Avatar de LansXero
    Fecha de ingreso
    13 jun, 04
    Ubicación
    Hogar
    Mensajes
    1,912

    Predeterminado Re: Blizzard: WoW Para America Latina.

    A ver, te voy a comentar mi experiencia en Surprise Pull, que es el primer guild "serio" en el que he estado, y que me ha dejado bastante impresionado.

    Primero, que los invites eran bastante selectos. No entrabas por entrar, así que casi gente que se quedara por los palos no había. Y todos, o casi todos los que estaban en el guild sabían qué era lo que se esperaba de ellos:

    - Los tanques farmearon solitos su gear de nature / frost / mixto para Hydross. Nuestro GM, aunque trabajaba de 9 a 5 y raideaba en las noches, farmeo solita, o casi, los badges para su gear de resistencia en Leotheras. Cada quien se procuraba sus consumibles, y si sobraba le daba alos demás, porque si.
    - Al momento de limpiar todos estaban atentos desde el principio. Si por X motivo "John" tenia algo que hacer, se le dejaba atrás, y si era largo, se le sacaba y entraba alguien, que tenia que venir lateando o simplemente no venir. Y seguiiamos. Hemos tenido tries la primera noche que aprendiamos un boss en SSC con 22 - 23 personas justamente por eso.
    - Cuando habia un wipe era: Ok,priest 1, soulstone.Ress up and buff up.Y en 3 minutos otra vez estabamos peleando con el boss.


    Yo he visto un guild latino "grande" en Kalecgos, y el nivel de organización de uno y otro era abismalmente distinto. Y no es culpa de los lideres, sino de que la gran mayoria tenias practicamente que rogarles para que raideen. "Invites ahora!" "Un toque px toy en arenitas" "oe summon ps man vo a ver simpsons" "oe si cae XXX pa mi ps" "puedo llevar mi alt??" ....

    Primero tienen que ser sinceros y saber si están dispuestos a hacer lo que tienen que hacer sin alguien tomándolos de la mano todo el camino, o no. Y si no tienen suficiente interés, capacidad, o "demasiada vida", mejor no hacer perder el tiempo a los demás, y quedarse haciendo duelos y arenas hasta la expansión.

  19. #99
    Thunder Bluff Citizen Moderador Avatar de id.Lithium
    Fecha de ingreso
    08 feb, 05
    Mensajes
    1,126

    Predeterminado Re: Blizzard: WoW Para America Latina.

    Es exactamente lo q te dije, aunq no lo mencionas se q la guild en la q dices estar es gringa si a ellos les falla un player entonces lo cambias por otro por q en el realm hay 1000 players mas para escoger.

    Y tal como explicas con esa guild latina, aunq tengas wenos lideres en la guild no puedes hacer nada con esa gente por q NO hay de donde escoger a menos q metas gringos eso no va a cambiar.

    El proceso de eliminacion para seleccionar a los raiders es diferente en las guild latinas ya q nos limitamos a los latinos q tenemos en nuestro realm, nose un 5%? 10%? exageramente de la poblacion total del realm.

  20. #100
    Senior Member Avatar de juankal
    Fecha de ingreso
    07 may, 06
    Ubicación
    Tacna, Peru
    Mensajes
    1,088

    Predeterminado Re: Blizzard: WoW Para America Latina.

    Es exactamente lo mismo ke paso con las guilds españolas cuando fue la gran migracion a sus servers, hasta ese entonces habian 3 o 4 kisas 5 guilds ke habian pasado del primer boss de BWL, al terminar las migraciones y salir la BC como siempre se dispararon los 3 clanes de pros, limpiaron todo KZ en 1 noxe y no me acuerdo ke mas, pero conforme pasava el tiempo los clanes "desconocidos" hasta ese entonces comensaron a progresar mucho mas rapido ya ke como dice lithium tenian mucho mas de donde escoger y no comerse los mocos con los tipicos chibolos de 10 años ke juegan un toke y kieren entrar a un clan "decenton", va a pasar lo mismo en los servers latinos , al comienso como ahora todos diran yo no voy a migrar por ke me voy a encontrar con el tipico giveme epix o prestame un flask ps despues te lo devuelvo (no farmean sus regs), tanto alla como aki hay gente de todo tipo y ahora con nuestros realms tendremos mucho mas de donde escoger, por ejemplo el poco tiempo ke estuve en PoC o mejor dixo ke duro la guild habia un grupo ke siempre tava conectado y otro ke soolo conectava cuando haciamos el boss del ke necesitava algo, es algo comun aki en la china en eu en todo lado , lo bueno es ke como ya dije tendremos un universo mas amplio de donde elegir a la hora de buscar o intentar armar un clan decenton.

    Lo unico ke recomiendo es ke migren todos, no se vallan a kedar en un servers gringo como hicieron algunos españoles "PROS" diciendo ke prefieren jugar con "guiris" como dicen ellos a jugar con "niñatos españoles", ahora los encuentras en el foro general de wow-europe pidiendo migraciones gratuitas desde los servers ingleses a los españoles :roll:

Página 5 de 14 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Peticion a Blizzard para soporte juegos en Linux.
    Por jvAnziNho~ en el foro Discusión General
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 29/03/2008, 00:04
  2. Blizzard anuncia goodies para el Blizzcon
    Por TTA en el foro Noticias y Novedades
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 13/06/2007, 16:40
  3. Blizzard busca GMs para WoW
    Por 4Kodam en el foro WoW
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 05/02/2006, 21:35
  4. Server LINEAGE 2 EL mejor de America latina GRATIS
    Por KukulSaN en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 158
    Último mensaje: 04/03/2005, 16:12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •