Página 8 de 14 PrimerPrimer ... 678910 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 141 al 160 de 262

Blizzard: WoW Para America Latina.

Esta es una discusión para el tema Blizzard: WoW Para America Latina. en el foro WoW, bajo la categoría Top Games; ¿Porqué siempre tienen que usar esa jerga, de Oes,causita, y melas..y demás... que les cuesta hablar bien y escribirlo...por eso ...
Página: 8


  1. #141
    Senior Member Avatar de JidenBakuda
    Fecha de ingreso
    21 ene, 07
    Mensajes
    454

    Predeterminado Re: Blizzard: WoW Para America Latina.

    ¿Porqué siempre tienen que usar esa jerga, de Oes,causita, y melas..y demás...

    que les cuesta hablar bien y escribirlo...por eso somos lamentablemente mal vistos.

    Ya me acostumbre al WOW EU, será para pobrar éste entonces.

  2. #142
    Senior Member Avatar de LansXero
    Fecha de ingreso
    13 jun, 04
    Ubicación
    Hogar
    Mensajes
    1,912

    Predeterminado Re: Blizzard: WoW Para America Latina.

    Cita Iniciado por H3LL-S1NG Ver mensaje
    Para nada, a esos los bajas de su nube en una in game (ademas si son de los caprichosos suelen estar sin guild ya que lloran si no le dan lo mejor del loot), los otros (que espero sean pocos) no hacen mas que insulatar sin razon y buscan bronca hasta por las puras u.u
    http://delawich.iespana.es/delawich.htm

    Chequea la sección de chismes, esa es la "gentita" que tranquilamente puede gastar 15 dolares como estornudando.

  3. #143
    Senior Member Avatar de Alvaro7
    Fecha de ingreso
    16 abr, 05
    Mensajes
    202

    Predeterminado Re: Blizzard: WoW Para America Latina.

    Cita Iniciado por JidenBakuda Ver mensaje
    ¿Porqué siempre tienen que usar esa jerga, de Oes,causita, y melas..y demás...

    que les cuesta hablar bien y escribirlo...por eso somos lamentablemente mal vistos.

    Ya me acostumbre al WOW EU, será para pobrar éste entonces.
    no lo creas, las jergas no hacen que la gente sea mal vista en USA uffff, no sabes cuanta jerga se manejan los gringos: solo por ejemplo algunas q siempre usan, nuevas y otras clasicas :

    lawl = lol
    brada = brother
    geez = jesus (expresion)
    w00t = celebracion al conseguir algo
    etc etc etc ...

    lo q friega es la actitud de la gente, por ejemplo hasta en los gringos pasan los ninjas, o los q no rollean frente a los chests cuando se les pide, algunos lo hacen por fregar porque son chibolos y otros solo porque no sabian: n00bs, gente asi encuentras en todo lugar y no es porque hable o no jergas.
    -WoW Ragnaros-
    Leodrak - Undead Rogue, Simha - Disc Priest, Kissmyice - Mage, Sonofthesun - Warlock, Stille - Warrior, Dragonstyle - Druid

  4. #144
    Senior Member Avatar de Artyk_New
    Fecha de ingreso
    16 oct, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    337

    Predeterminado Re: Blizzard: WoW Para America Latina.

    Cita Iniciado por JidenBakuda Ver mensaje
    ¿Porqué siempre tienen que usar esa jerga, de Oes,causita, y melas..y demás...

    que les cuesta hablar bien y escribirlo...por eso somos lamentablemente mal vistos.

    Ya me acostumbre al WOW EU, será para pobrar éste entonces.
    ¿será porque a algunos nos gusta usar un lenguaje algo coloquial y no formal en algunas situaciones?

    Aparte las palabras:

    - "OE" no veo nada de jerga en eso.
    - "Causita" ni modo que digas "amiguito, compañerito"
    - "Melas" reemplaza la típica lisura "Mier......".

    Pd. Focus en el tema pls :)
    Constantine Tauren Druid 80 - [Horde] Ragnaros

  5. #145
    Senior Member Avatar de Grothezk
    Fecha de ingreso
    20 may, 04
    Ubicación
    mi jato
    Mensajes
    1,307

    Predeterminado Re: Blizzard: WoW Para America Latina.

    hay un tema aqui que me esta haciendo dudar sobre si pasarme a estos latin servers (lol "beaners") o quedarme en US..que en mi particular caso seria el mal menor.

    Se por que he leido y me ha pasado que la gente latina es demasiado argollera. Preferencia en loot se la llevan los chupamedias del guild/raid leader, un guild run a instancia (un 5-man..ni hablemos de Kara) aaaaaaaaasu, es rogarle a todos los santos (incluyendo a San Pu..) para que alguien tenga el "ohh preciado tiempo..." de hacerme la taba a una instancia.

    Y eso que muchos que se creen "los gurus del warcraft" y se fijan en tu spec y tu gear en vez de tu habilidad para jugar bien con un personaje. En otras palabras, tienes que jugar como a ellos/otros les gusta, o sino no te van a invitar a ninguna party ni guild.

    Si alguien aqui va a ser guild leader en estos servers latinos, puede desmentir esto que digo?

  6. #146
    Dead Man Terra Admin
    Staff
    Avatar de Miyagui
    Fecha de ingreso
    24 abr, 03
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    2,705

    Predeterminado Re: Blizzard: WoW Para America Latina.

    Es mas que obvio que cuando salgan estos servers latinos, va a comenzar la carrera por de los top guilds, estos guilds no van a ser de argolleros ni chupa nada, va a ser de la gente que tiene una meta trazada. Con esto no niego que van a haber guilds sin progreso, pero esto lo van a encontrar en todo server.

    Nuestro peor defecto no es ninguno de los que mencionaron arriba sino el pesimismo.


  7. #147
    Senior Member Avatar de MeGu
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    Donde alla Petroleo
    Mensajes
    133

    Predeterminado Re: Blizzard: WoW Para America Latina.

    Mas que el pesimismo, es la falta de criterio...
    Eres demasiado COJUDO para ver mi firma !

  8. #148
    Senior Member Avatar de Tyrage
    Fecha de ingreso
    24 nov, 03
    Ubicación
    Somewhere I Belong..
    Mensajes
    1,019

    Predeterminado Re: Blizzard: WoW Para America Latina.

    Sólo acuerdense que va a ser server para LATINOS, no PERUANOS.
    -I am Justice!

    -Immortality is yours, take it!!!

  9. #149
    Senior Member Avatar de LansXero
    Fecha de ingreso
    13 jun, 04
    Ubicación
    Hogar
    Mensajes
    1,912

    Predeterminado Re: Blizzard: WoW Para America Latina.

    Cita Iniciado por Tyrage Ver mensaje
    Sólo acuerdense que va a ser server para LATINOS, no PERUANOS.
    Revisa el post de los puerto riqueños en el foro oficial en español...

  10. #150
    Senior Member Avatar de Leglace
    Fecha de ingreso
    12 abr, 07
    Mensajes
    388

    Predeterminado Re: Blizzard: WoW Para America Latina.

    Cita Iniciado por Tyrage Ver mensaje
    Sólo acuerdense que va a ser server para LATINOS, no PERUANOS.
    Y eso trae aun mas cosas para tomar en cuenta. No hace falta mucha imaginación para ver todos los posibles problemas. Si la cantidad de indeseables peruanos es tan elevada como suele ser no me sorprenderia que terminemos como los "retribution paladin de hace un año" del WoW latinoamericano.*obviamente esto de aca es una exageracion, pero se entiende la idea*
    Dejando un poco de lado la comunidad. Administración latina? eso me da aun mas miedo que la comunidad.

    El peor defecto de los peruanos me parece el negarse a ver la realidad (Si se puede! si se puede!...:roll:)

    EDIT: Revisando la sección offtopic (luego de asquearme con las traducciones de los nombres de los subforos) encuentro uno de los clasicos threads diarios de Groover en los offtopics, me pregunto si tb convertiran ese OT en 4chan lite :P
    Última edición por Leglace; 10/04/2008 a las 16:12

  11. #151
    Senior Member Avatar de Grothezk
    Fecha de ingreso
    20 may, 04
    Ubicación
    mi jato
    Mensajes
    1,307

    Predeterminado Re: Blizzard: WoW Para America Latina.

    yo dije bien clarito gente latina..en ningun momento me referi exclusivamente a peruanos...a no ser que alguien se sienta ofendido..humm por que sera?.

  12. #152
    Senior Member Avatar de PER_Lalo
    Fecha de ingreso
    10 feb, 04
    Ubicación
    Strasbourg-France
    Mensajes
    119

    Predeterminado Re: Blizzard: WoW Para America Latina.

    Interesante seria poder pasarse al WOW latino y si no te gusta pues que se pueda uno regresar a su wow original, ahi si pagando supongo
    Gnome Warlock 80 Ragnaros
    Gnome Death Knight 80 Ragnaros
    Gnome Mage 80 Ragnaros

  13. #153
    Senior Member Avatar de jhonatax
    Fecha de ingreso
    21 oct, 07
    Ubicación
    ChiclayO!
    Mensajes
    356

    Predeterminado Re: Blizzard: WoW Para America Latina.

    Primero la mayoría rogando para que Blizzard se tomara la molestia de lanzar el juego para el sector latinoamericano; y ahora que se anuncia, (y es más ni siquiera es lanzado) ya están discutiendo sobre la administración latina y la clase de gente que lo va a jugar!. Por favor, si les molesta tanto jugar con gente latinoamericana, pues quedense en los servers US.

  14. #154
    Senior Member Avatar de Leglace
    Fecha de ingreso
    12 abr, 07
    Mensajes
    388

    Predeterminado Re: Blizzard: WoW Para America Latina.

    Cita Iniciado por jhonatax Ver mensaje
    Primero la mayoría rogando para que Blizzard se tomara la molestia de lanzar el juego para el sector latinoamericano; y ahora que se anuncia, (y es más ni siquiera es lanzado) ya están discutiendo sobre la administración latina y la clase de gente que lo va a jugar!.
    [Sarcasmo]Xq los foros bloodzone representan a la mayoria de jugadores latinos en WoW. :roll:[/Sarcasmo]
    Por favor, si les molesta tanto jugar con gente latinoamericana, pues quedense en los servers US.
    Y quien dice que no va a pasar eso? esto es un foro donde se vierten distintas opiniones.
    Última edición por Leglace; 10/04/2008 a las 21:44

  15. #155
    Senior Member Avatar de jhonatax
    Fecha de ingreso
    21 oct, 07
    Ubicación
    ChiclayO!
    Mensajes
    356

    Predeterminado Re: Blizzard: WoW Para America Latina.

    Cita Iniciado por Leglace Ver mensaje
    Xq los foros bloodzone representan a la mayoria de jugadores latinos en WoW. :roll:
    ??? que yo sepa los peruanos no somos la mayoría de jugadores latinos en WoW.

    :?

  16. #156
    WCG Staff WCG Staff
    Senior Member
    Avatar de VuDu
    Fecha de ingreso
    22 nov, 04
    Ubicación
    Lima - Perú
    Mensajes
    731

    Predeterminado Re: Blizzard: WoW Para America Latina.

    Dejemos de pensar en lo peor que pueda pasar y pensemos en lo mejor que nos va a ir, me hacen acordar a esos jugadores que dicen "no lo vamos a derrotar", "nos falta gear", "para que vamos si vamos a wipear", si piensan que todo va a ir mal entonces la actitud que tomen siempre va a ser la de derrotismo.
    "Agradezco a los dioses por mi alma inconquistable … Soy maestro de mi destino, soy el capitan de mi alma".

  17. #157
    Senior Member Avatar de Drake
    Fecha de ingreso
    20 mar, 03
    Mensajes
    397

    Predeterminado Re: Blizzard: WoW Para America Latina.

    Lo que pasa es que hay gente que hace "MUCHA BULLA".
    Más Acción, Menos Palabras.
    இ Intel Core i5 760 | Gigabyte P55 | Gigabyte GTX570 OC | G.Skill Ripjaws 2x2GB 1600 | 1TB SATA | Thermaltake V9 Black Edition + CM GX650W | BenQ XL2410T 3D @ 120hz | Logitech Z-5500

  18. #158
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    11 feb, 08
    Mensajes
    69

    Predeterminado Re: Blizzard: WoW Para America Latina.

    Cita Iniciado por jhonatax Ver mensaje
    ??? que yo sepa los peruanos no somos la mayoría de jugadores latinos en WoW.

    :?

    LOL...sabes lo q es el sarcasmo?

    La verdad q si uno piensa q solo va a jugar con peruanos y piensa en todas las malas experiencias jugando solo entre nosotros no dan ganas d hacer transfer pero recuerden q america latina no solo somos nosotros.

  19. #159
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 ene, 06
    Mensajes
    876

    Predeterminado Re: Blizzard: WoW Para America Latina.

    Si el transfer es gratis me voy pa' latinoamerica tanta webada chico vao a jugar con lo' boricua

  20. #160
    Senior Member Avatar de hAisEr
    Fecha de ingreso
    24 ene, 07
    Ubicación
    cerca de aya y lejos de aca
    Mensajes
    288

    Predeterminado Re: Blizzard: WoW Para America Latina.

    Cita Iniciado por jhonatax Ver mensaje
    Primero la mayoría rogando para que Blizzard se tomara la molestia de lanzar el juego para el sector latinoamericano; y ahora que se anuncia, (y es más ni siquiera es lanzado) ya están discutiendo sobre la administración latina y la clase de gente que lo va a jugar!. Por favor, si les molesta tanto jugar con gente latinoamericana, pues quedense en los servers US.

    Me parece que estas naciendo en el wow . . . ( en cierto sentido que explicar se me aria un poco largo y eso pues . . . hmm me aburre ( : )

    Llevo recien 1 año y par de meses jugando >_> en ese lapso de tiempo e podido ver muchas " DEMASIADAS " diferencias entre LAtinos y Gringos , dejame decirte que a muchos de nosotros " no me incluyo " digamos que les falta madurar en el juego( interpretenme bien por favor ( : ) no tengo que decir mucho solo que entre latinos y gringos al menos asta donde " yo e logrado ver " pues simplemente prefiero seguir usando mi ( traductor ) ese es mi opinion con eso no quiero decir que no me pasare de server porke si tengo ganas de hacerlo ( : pero bueno daaaaaaaa.........

    Nota : si te sientes ofendido despues de haber leido alguna parte que te molesto te repito es " mi " opinion ( :
    ( por que sera que te sientes ofendido O.o ! ¿? )
    Despues de mucho esfuerzo, llega hacia el motivo que lo hizo caminar tantas veces sobre la linea de la vida y la muerte...

Página 8 de 14 PrimerPrimer ... 678910 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Peticion a Blizzard para soporte juegos en Linux.
    Por jvAnziNho~ en el foro Discusión General
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 29/03/2008, 00:04
  2. Blizzard anuncia goodies para el Blizzcon
    Por TTA en el foro Noticias y Novedades
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 13/06/2007, 16:40
  3. Blizzard busca GMs para WoW
    Por 4Kodam en el foro WoW
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 05/02/2006, 21:35
  4. Server LINEAGE 2 EL mejor de America latina GRATIS
    Por KukulSaN en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 158
    Último mensaje: 04/03/2005, 16:12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •