Página 9 de 14 PrimerPrimer ... 7891011 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 161 al 180 de 262

Blizzard: WoW Para America Latina.

Esta es una discusión para el tema Blizzard: WoW Para America Latina. en el foro WoW, bajo la categoría Top Games; HAAAAAYYYY! Yo no quiero jugar con la chusma!!! Chusma! Chusma!PLRUUUUUUUU...
Página: 9


  1. #161
    Senior Member Avatar de 666MetalHeart
    Fecha de ingreso
    01 ene, 03
    Ubicación
    Battle Net
    Mensajes
    429

    Predeterminado Re: Blizzard: WoW Para America Latina.

    HAAAAAYYYY! Yo no quiero jugar con la chusma!!!

    Chusma! Chusma!PLRUUUUUUUU
    - Fear is for the enemy! Fear and Death!

  2. #162
    Senior Member Avatar de jhonatax
    Fecha de ingreso
    21 oct, 07
    Ubicación
    ChiclayO!
    Mensajes
    356

    Predeterminado Re: Blizzard: WoW Para America Latina.

    Cita Iniciado por phoenixito Ver mensaje
    Si el transfer es gratis me voy pa' latinoamerica tanta webada chico vao a jugar con lo' boricua
    Jajajaja.

    Ofendido? para nada, por algo vivimos en un país donde existe la libertad de expresión :D (aunque algunos abusen :( ); pero en fin lo que yo estoy tratando de decir es que existen muchos prejuicios sobre la gente latina, pero bueno eso ya se verá cuando el juego para Latinoamerica sea lanzado.

    DON'T WORRY BE HAPPY ! :lol:

  3. #163
    Senior Member Avatar de Grothezk
    Fecha de ingreso
    20 may, 04
    Ubicación
    mi jato
    Mensajes
    1,307

    Predeterminado Re: Blizzard: WoW Para America Latina.

    mas que ofendido, toy confundiudo..podrias citar algunas de esas "DEMASIADAS" diferencias, como yo hice lineas arriba?. A lo mejor coincidimos en algo mas que el sarcasmo.

  4. #164
    Senior Member Avatar de Loiosh
    Fecha de ingreso
    29 nov, 06
    Ubicación
    En algun lugar fuera del mundo civilizado. En el medio de ninguna parte.
    Mensajes
    309

    Predeterminado Re: Blizzard: WoW Para America Latina.

    Cita Iniciado por 666MetalHeart Ver mensaje
    HAAAAAYYYY! Yo no quiero jugar con la chusma!!!

    Chusma! Chusma!PLRUUUUUUUU
    Jajajajjaja

    Que pasa Metal. Todavía te acuerdas de Don Ramón (tu warrior perdido).

    Estás más loco que una cabra man. :D
    Si cierras los ojos, quizás puedas ver el mar; si miras hacia atrás, quizás puedas recordar. Si gritas, luchas y alzas tu mano, quizás puedas volar y alcanzar la libertad.

  5. #165
    Senior Member Avatar de hAisEr
    Fecha de ingreso
    24 ene, 07
    Ubicación
    cerca de aya y lejos de aca
    Mensajes
    288

    Predeterminado Re: Blizzard: WoW Para America Latina.

    Cita Iniciado por Grothezk Ver mensaje
    mas que ofendido, toy confundiudo..podrias citar algunas de esas "DEMASIADAS" diferencias, como yo hice lineas arriba?. A lo mejor coincidimos en algo mas que el sarcasmo.
    no es necesario creo que te lo puedes imaginar y si no pues eres tu no los demas ( : ademas toy jugando sin ganas de hacer mucho.
    Toy cansado . . . y_T
    Despues de mucho esfuerzo, llega hacia el motivo que lo hizo caminar tantas veces sobre la linea de la vida y la muerte...

  6. #166
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    09 jul, 03
    Mensajes
    349

    Predeterminado Re: Blizzard: WoW Para America Latina.

    interesante... pero na mas xD. no se si me cambiaria. me da igual jugar con gringo cholo indio negro chino.... es lo mismo. al final hasta los que no saben ingles progresan y hasta les hace bien por que aprenden ingles "como jugando".

    el problema del LATINO es mas que sabido. pero yo estoy seguro que no pasa de ser un fenomeno creado por las circustancias. como es esto? . bueno los latinos estamos esparcidos por el mundo de warcraft, vivimos rodeados del idioma ingles. Y de ves en cuando estamos parados en una gran ciudad como ogrimar y en el trade alguien lee algo como "jajajaja tu mama gringo idiota" uno como que se llena de alegria y dice NO ESTOY SOLO. tons empiesas a hacer tu guild recolectado latinillos que ves por el camino con nombres como TOROARRECHO, TUMAMALAVACA, los latinos somos mas que obvios con nuestro nicks. una vez que conseguiste todo un guild de latinos este se vuelve inestable por que? porque obviamente de 25 personas por lo menos 1 par tienen que ser lo que denomino como "CHIBOLO IDIOTA" es simple estadistica es como ir a una cabina todos te caen bien pero siempre esta ahi el "CHIBOLO IDIOTA", es el chibolo egoista, egocentrista, lloron, reclamon, engreido, fresco, todo un niño de papa que no sabe vivir en sociedad y que da ganas de meterle un par de cachetadas para que como tb digo "SE DESAHUEVE". esta gente es la que te malogra el guild. Y la que le saca canas verdes a los GM. PERO... tb hay chibolos idiotas en otros paises. por seaca. pero que pasa al gringo no le importa botarlo. por ahi lei que nihilium tenia una politica de botar al primero que se venga a hacer el pendejito. claro a nihilium no le importa quedarse sin gente por que a su alrededor hay 82394823948 gringos deseosos de jugar. y cual teoria evolutiva de Darwin solo van quedando los mas fuerte, equibrados, coherentes y colavoradores.
    Pero nosotros un guild latino nos duele perder a uno de los nuestros. es como tener un perrito que muerde, ensucia todo, ladra. de hecho que te da colera pero es tu perrito no lo botas facil por ahi no consigues un perrito igual. no tenemos mucho de que elegir y nos tenemos que adaptar a lo que tenemos en la despensa.


    AHORA. servers latinos implicara que el 98% de la gente sea latina :D. eso quiere decir que habra de que escojer. Si un latino se te pone gallito.... saaaaa lo eliminas y habra un remplazo seguro y solo quedaran los mejores latinos :D. los chibolos idiota seguiran siendolo, pero ya no estaran en tu guild :D.

    Esto implicara que la comunidad latina mejore considerablemente. lo que pasa es que los gringos tienen miedo del poder y la creatividad que nosotros los latinos le ponemos a todo :D...
    Nazgul | Burbank
    Hunter Troll - Zuluhead

  7. #167
    Senior Member Avatar de Dark
    Fecha de ingreso
    15 ago, 02
    Ubicación
    Donde sea =)
    Mensajes
    900

    Predeterminado Re: Blizzard: WoW Para America Latina.

    A la hora de armar un guild latino en un server US vas a tener q cargar con el "TRASH" (slackers, scrubs, lootwhores, etc!).. Pero ahora con cantidad "ilimitada" de gente de habla hispana vas a poder elegir bien tu gente, gente que tenga criterio que piense en su guild, etc.

    Nunca mas vamos a volver a tener el mismo problema que hemos tenido toda la vida con los guilds latinos. Estoy seguro de que las cosas van a cambiar, lo que ahorita estamos haciendo en nuestros guilds US/EU, lo vamos a seguir haciendo en estos servers. No es difícil solo se necesita gente con ganas y sin niñerías.

    PD: Ahora si se puede usar el GKICK en one!

  8. #168
    Senior Member Avatar de Leglace
    Fecha de ingreso
    12 abr, 07
    Mensajes
    388

    Predeterminado Re: Blizzard: WoW Para America Latina.

    Cita Iniciado por Dark Ver mensaje
    A la hora de armar un guild latino en un server US vas a tener q cargar con el "TRASH" (slackers, scrubs, lootwhores, etc!).. Pero ahora con cantidad "ilimitada" de gente de habla hispana vas a poder elegir bien tu gente, gente que tenga criterio que piense en su guild, etc.

    Nunca mas vamos a volver a tener el mismo problema que hemos tenido toda la vida con los guilds latinos. Estoy seguro de que las cosas van a cambiar, lo que ahorita estamos haciendo en nuestros guilds US/EU, lo vamos a seguir haciendo en estos servers. No es difícil solo se necesita gente con ganas y sin niñerías.

    PD: Ahora si se puede usar el GKICK en one!
    Cierto, me habia olvidado de considerar eso, el problema es que eso solo se aplica a la guild y no a la comunidad en general.
    Dudo mucho que a alguien le guste jugar con la "chusma" o alguien aca pone en el chat: "N> Ninja/idiot/ect. for party!!!1!!111!!!" ?

  9. #169
    Senior Member Avatar de LansXero
    Fecha de ingreso
    13 jun, 04
    Ubicación
    Hogar
    Mensajes
    1,912

    Predeterminado Re: Blizzard: WoW Para America Latina.

    Aparte de los redneck, whitetrash, gangstah wannabes, etc, los americanos, aunque nos joda, en promedio son personas màs educadas que el promedio de latinos.

    WTB US -> EU transfer plzkthxbye

  10. #170
    Senior Member Avatar de Dark
    Fecha de ingreso
    15 ago, 02
    Ubicación
    Donde sea =)
    Mensajes
    900

    Predeterminado Re: Blizzard: WoW Para America Latina.

    Cita Iniciado por Leglace Ver mensaje
    Cierto, me habia olvidado de considerar eso, el problema es que eso solo se aplica a la guild y no a la comunidad en general.
    Dudo mucho que a alguien le guste jugar con la "chusma" o alguien aca pone en el chat: "N> Ninja/idiot/ect. for party!!!1!!111!!!" ?
    Obvio que a nadie le gusta jugar con la chusma pero tienes q considerar que en servers US hay poca cantidad de latinos y lamentablemente tienes q cargar con todos si quieres unirlos para hacer algo

  11. #171
    Senior Member Avatar de Fonzie
    Fecha de ingreso
    22 feb, 07
    Ubicación
    Home! Sweet Home!
    Mensajes
    951

    Predeterminado Re: Blizzard: WoW Para America Latina.

    Cita Iniciado por LansXero Ver mensaje
    Aparte de los redneck, whitetrash, gangstah wannabes, etc, los americanos, aunque nos joda, en promedio son personas màs educadas que el promedio de latinos.

    WTB US -> EU transfer plzkthxbye
    agree

    recontra cierto ya me imagino a las partys latinas diciendo m13rda o hdp o etc la mayoria de latinos q e visto en wow usa no tienen edukcion se creen la gran wada etc etc ( no saben q la gran wada soy yo xP na mentira)
    mmmmm nu c ya me imagino tmb medio wow hispano baneado x forma de ablar xD
    your mom is so fat... chain lightning hit her twice

  12. #172
    Senior Member Avatar de juankal
    Fecha de ingreso
    07 may, 06
    Ubicación
    Tacna, Peru
    Mensajes
    1,088

    Predeterminado Re: Blizzard: WoW Para America Latina.

    create una cuenta trial en wow europe y lee el trade de zuljin pa ke veas lo ke son jergas...

  13. #173
    Senior Member Avatar de JeSuCriStO
    Fecha de ingreso
    09 oct, 01
    Mensajes
    82

    Predeterminado Re: Blizzard: WoW Para America Latina.

    Realmente crees que la gente de usa es mas educada o es acaso que tu cerebro que no nacio ni piensa en ingles pasa por alto todo los mtfk, fuck, etc, algo para pensar realmente, agregando tu crees que despues de 100 o 1000 cuentas baneadas por lenguaje inapropiado la gente seguira con lo mismo, pensar en un problema y no pensar algunas posibles soluciones o escenarios para el problema es realmente comer canchita sin tu respectiva aguita!

    PD. OE CAUSITA porque no quieres hacer party conmigo que MELA!

  14. #174
    Senior Member Avatar de Loiosh
    Fecha de ingreso
    29 nov, 06
    Ubicación
    En algun lugar fuera del mundo civilizado. En el medio de ninguna parte.
    Mensajes
    309

    Thumbs up Re: Blizzard: WoW Para America Latina.

    A ver a ver antes que el tema se siga desgraciando más de lo que ya está.

    Como han dicho en este post, el hecho de crear un servidor orientado para hispanohablantes como nosotros va a ser algo bastante positivo en mi opinión.

    El hecho de poder expresarte en tu propio idioma y hablar con gente que habla y entiende el castellano es algo muy positivo. Principalmente para los raids e instancias grandes. Comunicación es uno de los ingredientes del éxito en estos casos.

    Para muchos, entre los que me encuentro yo, el idioma en muchos casos es una barrera que no podemos traspasar. Ahora si a eso lo agregamos que tenemos de un lado alguien que habla español y que entiende el inglés a medias y del otro lado tenemos a alguien que habla ingles pero no es el inglés que estamos acostumbrados a escuchar entonces tenemos la formula para el desastre. :D

    Por supuesto que entre los países latinoamericanos existen diferencias en la pronunciación y el acento. Pero de todos modos igual nos entendemos.

    Asimismo, los guild que quieran progresar van a poder tener una mayor base de la cual escoger sus miembros y no estar limitados a lo que pueden encontrar.

    En cuanto a las expresiones y las jergas, pues mal que bien son usadas por todos, entre los que encuentro yo. Creo que son parte de la manera de expresión de cada persona y grupo de gente y que en buena cuenta también responden al estado de animo.

    Mientras los gringos dicen fuck, motherfucker, etc nosotros decimos puta madre, csm etc. Con y sin abreviaciones. :D

    De todos modos habrá que ver como es la nuez. En lo personal si estoy pensando seriamente hacer transfers a servidores latinos, pero hay que darle tiempo al tiempo y ver como vienen las cosas.
    Si cierras los ojos, quizás puedas ver el mar; si miras hacia atrás, quizás puedas recordar. Si gritas, luchas y alzas tu mano, quizás puedas volar y alcanzar la libertad.

  15. #175
    Senior Member Avatar de Grothezk
    Fecha de ingreso
    20 may, 04
    Ubicación
    mi jato
    Mensajes
    1,307

    Predeterminado Re: Blizzard: WoW Para America Latina.

    me pregunto si sacaran pre paids en moneda local para jugar en esos servers latinos.

  16. #176
    Senior Member Avatar de Alvaro7
    Fecha de ingreso
    16 abr, 05
    Mensajes
    202

    Predeterminado Re: Blizzard: WoW Para America Latina.

    claro, si la idea es por fin hacer caso el mercado latinoamericano lo logico seria pensar no solo en una traducción, sino en servidores y formas de pagar mas accesibles, en realidad el que ahorita podamos pagar para jugar el WoW es una suerte, muchos tienen problemas, simplemente porque la idea era un servidor para Americanos, luego aperturaron otra para Europeos, y si hacemos una analogia nos daremos cuenta de todo lo que va a ofrecer Blizzard para nosotros....
    -WoW Ragnaros-
    Leodrak - Undead Rogue, Simha - Disc Priest, Kissmyice - Mage, Sonofthesun - Warlock, Stille - Warrior, Dragonstyle - Druid

  17. #177
    Senior Member Avatar de Dark
    Fecha de ingreso
    15 ago, 02
    Ubicación
    Donde sea =)
    Mensajes
    900

    Predeterminado Re: Blizzard: WoW Para America Latina.

    Cita Iniciado por Grothezk Ver mensaje
    me pregunto si sacaran pre paids en moneda local para jugar en esos servers latinos.
    Segun lo q han dicho mas arriba va seguir costando 15$

  18. #178
    Senior Member Avatar de plastilina
    Fecha de ingreso
    14 abr, 08
    Mensajes
    107

    Predeterminado Re: Blizzard: WoW Para America Latina.

    Bueno, empeze a jugar el año pasado en setiembre el wow y lo tube que hacer en un server pirata con lo que estube muy agusto con el juego y con esta noticia como que me entusiasmo mucho, pero.... por que lo que yo tenia entendido lo lei por unos foros choclones no en este se paga 15 dolares lo que para mi "mucho", bueno el punto es que no tengo cuenta ni el europeo como haria, para tener la cuenta tengo que comprarme el juego en caja y hay me vienen codigos para poder crear cuenta oh estoy mal si alguien podria informarme les agradeceria de corazzao xD!

  19. #179
    Senior Member Avatar de MeGu
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    Donde alla Petroleo
    Mensajes
    133

    Predeterminado Re: Blizzard: WoW Para America Latina.

    Cita Iniciado por Loiosh Ver mensaje
    A ver a ver antes que el tema se siga desgraciando más de lo que ya está.

    Como han dicho en este post, el hecho de crear un servidor orientado para hispanohablantes como nosotros va a ser algo bastante positivo en mi opinión.

    El hecho de poder expresarte en tu propio idioma y hablar con gente que habla y entiende el castellano es algo muy positivo. Principalmente para los raids e instancias grandes. Comunicación es uno de los ingredientes del éxito en estos casos.

    Para muchos, entre los que me encuentro yo, el idioma en muchos casos es una barrera que no podemos traspasar. Ahora si a eso lo agregamos que tenemos de un lado alguien que habla español y que entiende el inglés a medias y del otro lado tenemos a alguien que habla ingles pero no es el inglés que estamos acostumbrados a escuchar entonces tenemos la formula para el desastre. :D

    Por supuesto que entre los países latinoamericanos existen diferencias en la pronunciación y el acento. Pero de todos modos igual nos entendemos.

    Asimismo, los guild que quieran progresar van a poder tener una mayor base de la cual escoger sus miembros y no estar limitados a lo que pueden encontrar.

    En cuanto a las expresiones y las jergas, pues mal que bien son usadas por todos, entre los que encuentro yo. Creo que son parte de la manera de expresión de cada persona y grupo de gente y que en buena cuenta también responden al estado de animo.

    Mientras los gringos dicen fuck, motherfucker, etc nosotros decimos puta madre, csm etc. Con y sin abreviaciones. :D

    De todos modos habrá que ver como es la nuez. En lo personal si estoy pensando seriamente hacer transfers a servidores latinos, pero hay que darle tiempo al tiempo y ver como vienen las cosas.
    Agree con el tio Loiosh y Don Supay....
    La cuestion es no hecharle mas leña al fuego, si o si vas a encontrar jergas, ya q la mayoria (por no decir todos) lo usan en su vida cotidiana. Además, debes tener criterio para poder diferenciar que tipo de persona es una y otra, ya q desgraciadamente los "gringos" (la mayoria) han puesto a todos los latinos en un mismo saco.
    Yo tb llegue a pensar lo mismo, en quedarme en guild gringo y progresar, ya q desde q termino la epoca "Fatality" de Aszhara (epoca de mis masters Loiosh, Supay, Alex, Metal, Exec, etc.) no he conseguido ningun guild latino q surgiera con gran rapidez como lo haciamos antes.
    Pero luego, la verdad salio adelante, jugar solo con gente q no entiende tu idioma en la cual te desemvuelves a la perfeccion, y lo peor... JUGAR SOLO.. te vas a aburrir del wow (como lo llegue....)
    Jugar cualquier juego con los verdaderos patas, aKa llamese amigos mas no compañeros, es lo mejor q hay. Y para el WoW, este versiculo tb se aplica.

    Asi q me veran por el barrunto del WoW latino :D
    Eres demasiado COJUDO para ver mi firma !

  20. #180
    Senior Member Avatar de Tango
    Fecha de ingreso
    03 may, 04
    Mensajes
    212

    Predeterminado Re: Blizzard: WoW Para America Latina.

    Hay algo que no han tenido en cuenta y que realmente es básico si se quiere analizar lo "ordenados" de los guilds gringos y lo "educados" de la gente en esos guilds:

    "La mayoria de guilds empesaron con grupos de gente que se conocia IRL"

    Viven en USA, son compañeros de cuarto, estudian juntos, son vecinos o familia y les gusta los videjuegos. No es que se hallan conectado al juego y hallan hecho un LF Guild!, sino que entraron con esa idea. Obviamente, si estas con tus patas, puedes organizarte mejor. Con el tiempo estos grupos de patas se disolvieron o separaron,pero los guilds quedaron estructurados ya con gente qeu tenia la misma visión del juego.

    Obviamente esto es lo que pasó (y pasa) con la mayoria de guilds, voy a buscar el articulo de la la NCU donde lei algo de esto y lo posteo.
    los límites no restringen: MOTIVAN!

Página 9 de 14 PrimerPrimer ... 7891011 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Peticion a Blizzard para soporte juegos en Linux.
    Por jvAnziNho~ en el foro Discusión General
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 29/03/2008, 00:04
  2. Blizzard anuncia goodies para el Blizzcon
    Por TTA en el foro Noticias y Novedades
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 13/06/2007, 16:40
  3. Blizzard busca GMs para WoW
    Por 4Kodam en el foro WoW
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 05/02/2006, 21:35
  4. Server LINEAGE 2 EL mejor de America latina GRATIS
    Por KukulSaN en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 158
    Último mensaje: 04/03/2005, 16:12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •