Página 10 de 14 PrimerPrimer ... 89101112 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 181 al 200 de 262

Blizzard: WoW Para America Latina.

Esta es una discusión para el tema Blizzard: WoW Para America Latina. en el foro WoW, bajo la categoría Top Games; Bueno, empeze a jugar el año pasado en setiembre el wow y lo tube que hacer en un server pirata ...
Página: 10


  1. #181
    Senior Member Avatar de plastilina
    Fecha de ingreso
    14 abr, 08
    Mensajes
    107

    Predeterminado Re: Blizzard: WoW Para America Latina.

    Bueno, empeze a jugar el año pasado en setiembre el wow y lo tube que hacer en un server pirata con lo que estube muy agusto con el juego y con esta noticia como que me entusiasmo mucho, pero.... por que lo que yo tenia entendido lo lei por unos foros choclones no en este se paga 15 dolares lo que para mi "mucho", bueno el punto es que no tengo cuenta ni el europeo como haria, para tener la cuenta tengo que comprarme el juego en caja y hay me vienen codigos para poder crear cuenta oh estoy mal si alguien podria informarme les agradeceria

  2. #182
    Senior Member Avatar de hAisEr
    Fecha de ingreso
    24 ene, 07
    Ubicación
    cerca de aya y lejos de aca
    Mensajes
    288

    Predeterminado Re: Blizzard: WoW Para America Latina.

    Cita Iniciado por plastilina Ver mensaje
    Bueno, empeze a jugar el año pasado en setiembre el wow y lo tube que hacer en un server pirata con lo que estube muy agusto con el juego y con esta noticia como que me entusiasmo mucho, pero.... por que lo que yo tenia entendido lo lei por unos foros choclones no en este se paga 15 dolares lo que para mi "mucho", bueno el punto es que no tengo cuenta ni el europeo como haria, para tener la cuenta tengo que comprarme el juego en caja y hay me vienen codigos para poder crear cuenta oh estoy mal si alguien podria informarme les agradeceria
    Oie estoy seguro que esto lo a leido medio PERÙ por que no buscas en un off topic llamado " preguntas y respuestas " O.o ! ¿? puede che ? son 2 veces que as posteado lo mismo en el mismo off .

    Nota : ¿ As leido el titulo de este off ? . . . dice " Blizzard: WoW Para America Latina "
    Despues de mucho esfuerzo, llega hacia el motivo que lo hizo caminar tantas veces sobre la linea de la vida y la muerte...

  3. #183
    Senior Member Avatar de LansXero
    Fecha de ingreso
    13 jun, 04
    Ubicación
    Hogar
    Mensajes
    1,912

    Predeterminado Re: Blizzard: WoW Para America Latina.

    - Si, se pagan 15 dolares
    - Si, tienes que comprarte el juego + expansion (40 US$ +/-) antes de empezar a jugar

    Deberían ponerse de acuerdo los que se van a pasar a donde se van a pasar (cuando haya lista de servidores) y estar atentos a las fechas para la transferencia gratuita. Creo que hay iniciativas así en los foros oficiales, pero lo ideal sería ver a los GMs de los guilds "grandes" que tienen gente latina ponerse de acuerdo en serio.

  4. #184
    Senior Member Avatar de Leglace
    Fecha de ingreso
    12 abr, 07
    Mensajes
    388

    Predeterminado Re: Blizzard: WoW Para America Latina.

    Cita Iniciado por Dark Ver mensaje
    Segun lo q han dicho mas arriba va seguir costando 15$
    La verdad que no entiendo xq blizz no aprovecha para ajustar su tarifa a la realidad latinoamericana y ahi si habria una razon solida por la cual muchos considerarian seriamente cambiarse de servidor xq la verdad que una "comunidad latina"(sin contar que no muchos consideran eso algo positivo) no me parece suficiente insentivo. Blizzard siempre se caracterizó por apuntar sus productos a la mayoria (lo cual se nota en los requerimientos de sus juegos y ellos mismos lo dicen cada vez q pueden). No estaria mal que replanteen sus tarifas en los servidores latinos.

  5. #185
    Senior Member Avatar de Fonzie
    Fecha de ingreso
    22 feb, 07
    Ubicación
    Home! Sweet Home!
    Mensajes
    951

    Predeterminado Re: Blizzard: WoW Para America Latina.

    jeje seria algo exagerado ponerlo en $10 no? osea manya creo q asta encontrariamos gente del usa en el latino x mi $15 es bien justo
    your mom is so fat... chain lightning hit her twice

  6. #186
    Senior Member Avatar de Fonzie
    Fecha de ingreso
    22 feb, 07
    Ubicación
    Home! Sweet Home!
    Mensajes
    951

    Predeterminado Re: Blizzard: WoW Para America Latina.

    Cita Iniciado por JeSuCriStO Ver mensaje
    Realmente crees que la gente de usa es mas educada o es acaso que tu cerebro que no nacio ni piensa en ingles pasa por alto todo los mtfk, fuck, etc, algo para pensar realmente, agregando tu crees que despues de 100 o 1000 cuentas baneadas por lenguaje inapropiado la gente seguira con lo mismo, pensar en un problema y no pensar algunas posibles soluciones o escenarios para el problema es realmente comer canchita sin tu respectiva aguita!

    PD. OE CAUSITA porque no quieres hacer party conmigo que MELA!
    encuentro algo ofensivo tu post pero aya tu

    Y pues la verdad como q si creo q la gente de usa es mas educada a pesar d todo lo q dices yo no e encontrado a muxos ablando asi incluso me an tratado bien sabiendo q soy latino xD eso q mi ingles apesta pero entiendo el ingles pero nu lo ablo xD ( bien )

    PD - Ese PD es para mi? xq x la forma como ablas como q compruebas mi post jeje
    your mom is so fat... chain lightning hit her twice

  7. #187
    Senior Member Avatar de Grothezk
    Fecha de ingreso
    20 may, 04
    Ubicación
    mi jato
    Mensajes
    1,307

    Predeterminado Re: Blizzard: WoW Para America Latina.

    Cita Iniciado por Leglace Ver mensaje
    La verdad que no entiendo xq blizz no aprovecha para ajustar su tarifa a la realidad latinoamericana y ahi si habria una razon solida por la cual muchos considerarian seriamente cambiarse de servidor xq la verdad que una "comunidad latina"(sin contar que no muchos consideran eso algo positivo) no me parece suficiente insentivo. Blizzard siempre se caracterizó por apuntar sus productos a la mayoria (lo cual se nota en los requerimientos de sus juegos y ellos mismos lo dicen cada vez q pueden). No estaria mal que replanteen sus tarifas en los servidores latinos.
    habra que preguntarle a los europeos..como pagan ustedes alla, en euros me imagino, no?, y la conversion les sale $15 al mes, o acaso es mas/menos?.

    sacar tarjetas pre-pagadas para las diferentes monedas de la region seria una chambaza. Pero como alguien puso arriba, bajar la cuota a $10..o $12, no seria una mala idea, y claro, seria bien recibida por muchos :D.

  8. #188
    Senior Member Avatar de juankal
    Fecha de ingreso
    07 may, 06
    Ubicación
    Tacna, Peru
    Mensajes
    1,088

    Predeterminado Re: Blizzard: WoW Para America Latina.

    19.50$+ pagaba en los servers europeo hasta hace 1 mes aprox, si para latinoamerica es 10$ seria el hitaso del verano, pero lo dudo mucho ya ke seria una "sucursal" del wow us y no algo mas independiente como lo es blizz eu

  9. #189
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    achievement_idle
    Mensajes
    2,868

    Predeterminado Re: Blizzard: WoW Para America Latina.

    O puede ser que cobren en cada país con su moneda local y que nos cobren 35 soles por ejemplo.

    Dave Mustaine is the only born-again Christian in the world that is more hardcore than God.

  10. #190
    Senior Member Avatar de LansXero
    Fecha de ingreso
    13 jun, 04
    Ubicación
    Hogar
    Mensajes
    1,912

    Predeterminado Re: Blizzard: WoW Para America Latina.

    No lo creo, a los Canadienses y Australianos les cobran en US$ si no estoy equivocado.

  11. #191
    Senior Member Avatar de Fonzie
    Fecha de ingreso
    22 feb, 07
    Ubicación
    Home! Sweet Home!
    Mensajes
    951

    Predeterminado Re: Blizzard: WoW Para America Latina.

    Cita Iniciado por juankal Ver mensaje
    19.50$+ pagaba en los servers europeo hasta hace 1 mes aprox, si para latinoamerica es 10$ seria el hitaso del verano, pero lo dudo mucho ya ke seria una "sucursal" del wow us y no algo mas independiente como lo es blizz eu
    $19.50? wow debes aver estado super happy cuando t cambiast al usa xD xq el lag no vale lo español xD
    your mom is so fat... chain lightning hit her twice

  12. #192
    Banned
    Fecha de ingreso
    16 mar, 08
    Mensajes
    310

    Predeterminado Re: Blizzard: WoW Para America Latina.

    el español no es lag, para nada

  13. #193
    Senior Member Avatar de juankal
    Fecha de ingreso
    07 may, 06
    Ubicación
    Tacna, Peru
    Mensajes
    1,088

    Predeterminado Re: Blizzard: WoW Para America Latina.

    Cita Iniciado por Asmodelius Ver mensaje
    el español no es lag, para nada
    WTF? el español tiene 150-200ms de diferencia con el americano, lo digo por experiencia, el factor predominante es la lejania

    US: 250-350 ms
    EU: 450-550 ms

    Speedy 1k

  14. #194
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    achievement_idle
    Mensajes
    2,868

    Predeterminado Re: Blizzard: WoW Para America Latina.

    Así es, a veces un poco menos de 250ms pero solo raras veces,ojala que los nuevos realms estén localizados en Latino américa >_>

    Dave Mustaine is the only born-again Christian in the world that is more hardcore than God.

  15. #195
    Senior Member Avatar de Nasdak
    Fecha de ingreso
    30 nov, 06
    Mensajes
    611

    Predeterminado Re: Blizzard: WoW Para America Latina.

    Segun veo en la web de wow ya acaba de salir la version beta del parche de idiomas, alguien ya llego a descargarlo? que tal es la misma wada que el europero????

  16. #196
    Senior Member Avatar de Fonzie
    Fecha de ingreso
    22 feb, 07
    Ubicación
    Home! Sweet Home!
    Mensajes
    951

    Predeterminado Re: Blizzard: WoW Para America Latina.

    mmmmm una pregunta publica juankal los nombres de los lugares como Zangarmash Hellfire bla bla bla estaban traducidos o llo dejaron asi en el Europeo?
    your mom is so fat... chain lightning hit her twice

  17. #197
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    achievement_idle
    Mensajes
    2,868

    Predeterminado Re: Blizzard: WoW Para America Latina.

    el downloader se llama WoW-LanguagePack-2.x.x-esMX-downloader.exe yo esperaba un esLA en lugar de un esMX pero bueh habra q probarlo (con cuenta trial xq la mia esta mas congelada..)

    PD: Esto esta en el faq del pack de idiomas


    Which realm should I choose once I have installed the language pack and made the proper changes to the game client?
    Since the Latin American-Spanish realms have not been launched, the beta test will be held in the current US realms.

    Bueno no lo da a entender (tampoco lo niega) pero tal vez los nuevos realms si estén localizados en america latina :3

    Dave Mustaine is the only born-again Christian in the world that is more hardcore than God.

  18. #198
    Senior Member Avatar de juankal
    Fecha de ingreso
    07 may, 06
    Ubicación
    Tacna, Peru
    Mensajes
    1,088

    Predeterminado Re: Blizzard: WoW Para America Latina.

    Cita Iniciado por Fonzie Ver mensaje
    mmmmm una pregunta publica juankal los nombres de los lugares como Zangarmash Hellfire bla bla bla estaban traducidos o llo dejaron asi en el Europeo?
    Creo ke ya lo e dixo mas de 3 veces por aki pero aki va otra ves:

    Por lo ke e leido van a usar toda la traduccion euro española para los textos (MISIONES, CIUDADES, NOMBRES DE NPCS, ETC) osea veran nombres como Marisma de sangar, ventormenta, etc, ahora esto es UN PAKETE DE IDIOMAS, tienes la opcion de descargarlo o no, si te lo instalas en tu cliente us a la hora de usar tu LAUNCHER tendras la opcion de jugar en español o ingles, si no te bajas el pakete de idiomas no te cambiara nada LO UNICO KE CAMBIA es el IDIOMA OFICIAL DEL SERVER cuando sean lanzados los servers latinos, los gms te van a hablar en español y todos tenemos ke hablar en español

    Espero aver sido claro:cheesy:

    MAS INFO para la gente ke kiere probar el pakete de idiomas

    Por favor tengan en cuenta que para poder realizar la prueba beta, una vez que hayan descargado e instalado el paquete de idiomas (http://www.worldofwarcraft.com/downl...gepack-es.xml), su versión del juego será regresada a la 2.0. Por lo tanto, deberán actualizar su instalación de WoW hasta la última versión disponible (parche 2.4.1) - Abril 16, 2008) .

    La razón detrás de esto es que, para poder soportar totalmente ambos idiomas, es necesario actualizar su instalación para adaptarla a los dos idiomas. Una vez que hayan actualizado el juego, WoW estará disponible en ambos idiomas y los parches se aplicarán al mismo tiempo a ambas versiones.


    FAQ del Paquete de Idiomas para América Latina

    ¿Qué es un paquete de idiomas?
    Un paquete de idiomas es un programa descargable para World of Warcraft que te permite cambiar de idioma utilizando un mismo cliente.

    Soy nuevo en World of Warcraft. ¿Puedo abrir una cuenta de prueba y utilizar el paquete de idiomas?
    Sí, solamente debes crear una cuenta de prueba (http://www.warcraft.com) y descargar el paquete de idiomas (http://www.worldofwarcraft.com/downl...agepack-es.xml) para comenzar a probar la versión de World of Warcraft en español para América Latina.

    ¿Cómo instalo el paquete de idiomas?
    Para instalarlo, solamente debes descargar (http://www.worldofwarcraft.com/downl...agepack-es.xml) el paquete de idiomas para América Latina en español. Una vez que la descarga del instalador haya finalizado, haz clic en él para que se inicie la instalación.

    ¿Cómo cambio de idioma después de haber instalado el paquete de idiomas?
    Antes de entrar al juego, cuando aparece el programa de lanzamiento, puedes hacer clic sobre el botón "Opciones". En la parte inferior de la página podrás elegir el idioma que quieres usar. Dentro del juego, en la configuración de la interfaz, podrás elegir qué idioma utilizar, pero tendrás que reiniciar el juego para que realicen los cambios.

    ¿Qué reino debo elegir una vez que haya instalado el paquete de idiomas y haya cambiado el idioma?
    Debido a que los reinos en español para América Latina no han sido lanzados, la prueba beta del paquete de idiomas se llevará a cabo en los reinos de Estados Unidos que se tienen actualmente.

    ¿Dónde debo reportar los problemas que he encontrado del paquete de idiomas?
    Puedes compartir cualquier tema relacionado con el paquete de idiomas en nuestros foros oficiales (http://forums.worldofwarcraft.com/bo...forumId=20008), donde nuestros representantes estarán disponibles para leer y responder tus comentarios y dudas.
    Última edición por juankal; 16/04/2008 a las 18:21

  19. #199
    Senior Member Avatar de Fonzie
    Fecha de ingreso
    22 feb, 07
    Ubicación
    Home! Sweet Home!
    Mensajes
    951

    Predeterminado Re: Blizzard: WoW Para America Latina.

    orale gracias mmmmm ojala q salga rapido est wow mmmm pa mi a eso de agosto ya esta aki
    your mom is so fat... chain lightning hit her twice

  20. #200
    Senior Member Avatar de jhonatax
    Fecha de ingreso
    21 oct, 07
    Ubicación
    ChiclayO!
    Mensajes
    356

    Predeterminado Re: Blizzard: WoW Para America Latina.

    Alguien ya probo el paquete de idiomas?

Página 10 de 14 PrimerPrimer ... 89101112 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Peticion a Blizzard para soporte juegos en Linux.
    Por jvAnziNho~ en el foro Discusión General
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 29/03/2008, 00:04
  2. Blizzard anuncia goodies para el Blizzcon
    Por TTA en el foro Noticias y Novedades
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 13/06/2007, 16:40
  3. Blizzard busca GMs para WoW
    Por 4Kodam en el foro WoW
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 05/02/2006, 21:35
  4. Server LINEAGE 2 EL mejor de America latina GRATIS
    Por KukulSaN en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 158
    Último mensaje: 04/03/2005, 16:12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •