Página 2 de 14 PrimerPrimer 123412 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 40 de 262

Blizzard: WoW Para America Latina.

Esta es una discusión para el tema Blizzard: WoW Para America Latina. en el foro WoW, bajo la categoría Top Games; Oh si como siempre a los gringos les gusta jugar con nuestro corazoncito.. DESALMADOS!!! .. Pero si es verda la ...
Página: 2


  1. #21
    Senior Member Avatar de Dr3Inz-Punker
    Fecha de ingreso
    01 jun, 05
    Mensajes
    1,073

    Predeterminado Re: Blizzard: WoW Para America Latina.

    Oh si como siempre a los gringos les gusta jugar con nuestro corazoncito.. DESALMADOS!!! .. Pero si es verda la nota esta ya no tendre que jugar en servers hispanos piratas.. :P

  2. #22
    Senior Member Avatar de juankal
    Fecha de ingreso
    07 may, 06
    Ubicación
    Tacna, Peru
    Mensajes
    1,088

    Predeterminado Re: Blizzard: WoW Para America Latina.

    Lo unico ke estan haciendo es cambiar un par de cosas de la localizacion europea, no tienen ke programar todoooooo el pakete de idiomas como lo hicieron los europeos, por eso es rapido imo

  3. #23
    Senior Member Avatar de Alvaro7
    Fecha de ingreso
    16 abr, 05
    Mensajes
    202

    Predeterminado Re: Blizzard: WoW Para America Latina.

    No se que tiene que ver lo EUROPEO en todo este tema, se supone que es traduccion LATINA, y tambien si abren servers van a ser para este continente, no mezclen las cosas antes de tiempo, pregunte a un ADMIN del FORO y me dijo que aun no esta definido la fecha de salida de las traducciones y lo de los servers latinos tampoco esta concreto aun, asi que lo mejor que se puede hacer es esperar, yo creo que ya con este punto de partida al menos se tiene mas seguridad que ya nos estan dando la prioridad que queriamos, no queda solo en petitorios...
    -WoW Ragnaros-
    Leodrak - Undead Rogue, Simha - Disc Priest, Kissmyice - Mage, Sonofthesun - Warlock, Stille - Warrior, Dragonstyle - Druid

  4. #24
    Senior Member Avatar de Nasdak
    Fecha de ingreso
    30 nov, 06
    Mensajes
    611

    Predeterminado Re: Blizzard: WoW Para America Latina.

    igual la traduccion lo mas seguro que sea la europea, y una que otras palabras cambiadas al igual que las voces para regionalizarlas .... si ya se tiene un traduccion "finalizada" para que traducirla de nuevo

  5. #25
    Member
    Fecha de ingreso
    11 dic, 07
    Mensajes
    10

    Predeterminado Re: Blizzard: WoW Para America Latina.

    Ala q chevere gente :D los peruanos tenemos q ver eso bien para ver si ponen un punto de venta aca =P y para reunirnos todos en un server q tamos dispersados :S y porfin el juego en el idioma mas lindo de todos el de chollywood XDD

    Salu2

  6. #26
    Senior Member Avatar de !.Odix.!
    Fecha de ingreso
    29 nov, 04
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    349

    Predeterminado Re: Blizzard: WoW Para America Latina.

    Cuando hicieron los transfers de los servers de EU a los ESP si estabas en un server Normal podias y a servers pvps? o era imposible?
    ^ Kish Human Death Knight^
    LA Ragnaros

  7. #27
    WCG Staff WCG Staff
    Senior Member
    Avatar de VuDu
    Fecha de ingreso
    22 nov, 04
    Ubicación
    Lima - Perú
    Mensajes
    731

    Predeterminado Re: Blizzard: WoW Para America Latina.

    Y pensar que en post anteriores la gente se reia de esto.... que buena noticia, ahora a reunirnos todos los latinos ahi. Claro, todos los que quieran.

    "Mayor información acerca de los precios en moneda local para nuestros jugadores de América Latina, así como la lista de países disponibles," Ahora falta que no salga Perù, ojala y no pase eso, Machu Pichu y el TLC algo de influencia deben de tener.
    "Agradezco a los dioses por mi alma inconquistable … Soy maestro de mi destino, soy el capitan de mi alma".

  8. #28
    Dead Man Terra Admin
    Staff
    Avatar de Miyagui
    Fecha de ingreso
    24 abr, 03
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    2,705

    Predeterminado Re: Blizzard: WoW Para America Latina.

    Cuando lei esta noticia casi salto de la emocion.
    Pero cuando me puse a pensar sobre todos los mmo y/o juegos online que habia jugado antes con LATINOS, senti un escalofrio.
    Espero que el peso de la mensualidad demuestre su poder en estos casos.
    April's Fool? no creo ah, estarian matando la esperanza de todo un continente, eso es mucho inclusive para blizzard.


  9. #29
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    achievement_idle
    Mensajes
    2,868

    Predeterminado Re: Blizzard: WoW Para America Latina.

    Cita Iniciado por VuDu Ver mensaje
    "Mayor información acerca de los precios en moneda local para nuestros jugadores de América Latina, así como la lista de países disponibles," Ahora falta que no salga Perù, ojala y no pase eso, Machu Pichu y el TLC algo de influencia deben de tener.

    Mas va a influir la cantidad de gente q puse a peru como pais a la hora de registrarse (creo que antes se ponian la billing address de la tarjeta de credito)

    Dave Mustaine is the only born-again Christian in the world that is more hardcore than God.

  10. #30
    Validación Pendiente
    Fecha de ingreso
    09 may, 06
    Mensajes
    510

    Predeterminado Re: Blizzard: WoW Para America Latina.

    dios mio no puede creerlo, pero es OFICIAL la noticia.

    ahora la pregunta es si va a ser un server separado como EU o solo una traducccion del cliente del juego a español para los q no saben ingles.

    otra duda es si se podra pasar los characters(en caso q sea el mismo server de usa) a estos servidores latinos.

    ... kien lo creeria, pidieron wow latino y blizzard cumplio

    bravo blizzz ;D!!!!

  11. #31
    Senior Member Avatar de eXecutor
    Fecha de ingreso
    05 ene, 03
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    317

    Predeterminado Re: Blizzard: WoW Para America Latina.

    OMG!!! jugar a pings de 30-50 ms!!!!

    creo q estoy soñando!
    iExec @ lol
    eXecutor @ sc2
    kiutoR @ wow

  12. #32
    Dead Man Terra Admin
    Staff
    Avatar de Miyagui
    Fecha de ingreso
    24 abr, 03
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    2,705

    Predeterminado Re: Blizzard: WoW Para America Latina.

    Cita Iniciado por eXecutor Ver mensaje
    OMG!!! jugar a pings de 30-50 ms!!!!

    creo q estoy soñando!
    hahaha para rogue poder backstabbear es todo un suceso.


  13. #33
    Senior Member Avatar de Warmaster.pe
    Fecha de ingreso
    17 may, 03
    Ubicación
    Tustin C.A.
    Mensajes
    73

    Predeterminado Re: Blizzard: WoW Para America Latina.

    interesante noticia

  14. #34
    Senior Member Avatar de Bloo
    Fecha de ingreso
    28 jun, 05
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    1,029

    Predeterminado Re: Blizzard: WoW Para America Latina.

    ojala tambien sea asequible a los bolsillos latinoamericanos, ahi si me apunto :P y ojala no sea una broma del dia de los inocentes G_G.

    parece que un futuro vicio se me acerca :D
    Intel Core i5 [email protected]||ASUS Maximus VII Impact||Gigabyte HD7970 OC ed 3GB||Kingston HyperX 2x8GB 1866MHz||BenQ 2410t x2||Razer Naga Epic||Steelseries Qck+||Sennheiser PC350 Hero Bass Mode

  15. #35
    Senior Member Avatar de Nasdak
    Fecha de ingreso
    30 nov, 06
    Mensajes
    611

    Predeterminado Re: Blizzard: WoW Para America Latina.

    que rebajen el costos de la mensualidad naa no creo, segun se entiende seria un realm que se abrira al igual que los de oceania una pestaña adicional al momento de escoger el server a conectarse donde de seguro lo nuevo seria Latino America, y si esto es cierto cualquier gringo al enterarse que el coste es menor a los 15$ tambien prodria adquirir esta nueva version e igual poder juegar en los realms americanos.
    Última edición por Nasdak; 27/03/2008 a las 06:34

  16. #36
    Senior Member Avatar de Fonzie
    Fecha de ingreso
    22 feb, 07
    Ubicación
    Home! Sweet Home!
    Mensajes
    951

    Predeterminado Re: Blizzard: WoW Para America Latina.

    yo lo q me pregunto ? ?¿ podre transferir mi cuenta a est nuevo wow Hispano?¿ xq sino wow again?

    xD
    your mom is so fat... chain lightning hit her twice

  17. #37
    Senior Member Avatar de Jackal
    Fecha de ingreso
    23 jun, 05
    Mensajes
    397

    Predeterminado Re: Blizzard: WoW Para America Latina.

    Mensualidad 30 lucas...??? Puede ser... 5 puchitos menos al mes :P
    Buena noticia.
    -- :lol: --
    Mucha gente sueña por la noche con volar, nosotros salimos por la noche y volamos.


  18. #38
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    14 feb, 08
    Mensajes
    96

    Predeterminado Re: Blizzard: WoW Para America Latina.

    WoW en Latinoamerica?? Ala

    Habrá que jugar cuidandonos de que un rogue nos choree el gold o que nos vendan enchants piratas :S

    Ya me imagino el relajo que se va a formar ...

    Facil pensaría en transfer cuando haya su gentita. No hay nada más triste que jugar en un server vacío.

    Ordal

  19. #39
    Senior Member Avatar de Alvaro7
    Fecha de ingreso
    16 abr, 05
    Mensajes
    202

    Predeterminado Re: Blizzard: WoW Para America Latina.

    Boletin de Prensa, completo:

    http://www.blizzard.com/us/press/080326-es.html

    Blizzard Entertainment® lanzará World of Warcraft® en América Latina

    IRVINE, Calif. – Blizzard Entertainment, Inc. anunció hoy que World of Warcraft®, su galardonado juego de rol mulijugador masivo online (MMORPG) de suscripción, está siendo preparado para ser lanzado en América Latina. La traducción de América Latina estará basada en la versión castellana existente pero contará con la regrabación total de los diálogos del juego. Esta nueva versión del juego estará disponible en mercados selectos a través de América Latina a partir de la primera mitad de 2008 y también estará disponible para jugadores de habla hispana en Estados Unidos y Canadá a partir de ese momento.

    Un equipo dedicado de habla hispana está siendo reunido en las oficinas de Blizzard Entertainment en Irvine, California y Austin, Texas para garantizar que los jugadores hispanoparlantes de World of Warcraft en Norte y Sudamérica recibirán soporte de alta calidad en español las 24 horas del días, los 7 días de la semana. Actualmente, hay posiciones disponibles en los equipos de servicio al cliente, aseguramiento de la calidad, relaciones con la comunidad y web. Además, un nuevo sitio web oficial para los jugadores de habla hispana de Norte y Sudamérica se encuentra en desarrollo.

    "Una de nuestras metas continuas ha sido volver a World of Warcraft más accesible para jugadores alrededor del mundo", afirmó Mike Morhaime, CEO y cofundador de Blizzard Entertainment. "Los jugadores de habla hispana en nuestros reinos de Norte América han demostrado mucho entusiasmo por el juego y nos complace poderles ofrecer una versión totalmente traducida."

    Mayor información acerca de los precios en moneda local para nuestros jugadores de América Latina, así como la lista de países disponibles, serán anunciados a medida que se acerque el lanzamiento. De igual manera, Blizzard proporcionará detalles sobre la descarga del paquete de idiomas y las opciones de transferencia de personaje para jugadores actuales de habla hispana en los reinos de Norte América.

    Desde que World of Warcraft fue lanzado en Noviembre de 2004, se ha convertido rápidamente en el MMORPG más popular del mundo, con más de 10 millones de jugadores. El juego está disponible actualmente en inglés, francés, alemán, coreano, castellano y chino simplificado y tradicional. Además de esta versión en español para América Latina, se encuentra en desarrollo una versión en ruso para Europa.

    Para mantenerse a la par del crecimiento continuo de World of Warcraft y el desarrollo de otros juegos, Blizzard Entertainment tiene actualmente varias ofertas de empleo. Para mayor información acerca de las oportunidades de carrera en la compañía, incluyendo posiciones en el equipo de habla hispana, pueden consultarse en www.blizzard.com/jobopp.


    ... asi que ya saben apuntense tambien con la chamba los que tengan tiempo, por ahi nos salen un admin conocido xD ...
    -WoW Ragnaros-
    Leodrak - Undead Rogue, Simha - Disc Priest, Kissmyice - Mage, Sonofthesun - Warlock, Stille - Warrior, Dragonstyle - Druid

  20. #40
    Senior Member Avatar de Drake
    Fecha de ingreso
    20 mar, 03
    Mensajes
    397

    Predeterminado Re: Blizzard: WoW Para America Latina.

    Interesante.
    இ Intel Core i5 760 | Gigabyte P55 | Gigabyte GTX570 OC | G.Skill Ripjaws 2x2GB 1600 | 1TB SATA | Thermaltake V9 Black Edition + CM GX650W | BenQ XL2410T 3D @ 120hz | Logitech Z-5500

Página 2 de 14 PrimerPrimer 123412 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Peticion a Blizzard para soporte juegos en Linux.
    Por jvAnziNho~ en el foro Discusión General
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 29/03/2008, 00:04
  2. Blizzard anuncia goodies para el Blizzcon
    Por TTA en el foro Noticias y Novedades
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 13/06/2007, 16:40
  3. Blizzard busca GMs para WoW
    Por 4Kodam en el foro WoW
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 05/02/2006, 21:35
  4. Server LINEAGE 2 EL mejor de America latina GRATIS
    Por KukulSaN en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 158
    Último mensaje: 04/03/2005, 16:12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •