Página 4 de 14 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 80 de 262

Blizzard: WoW Para America Latina.

Esta es una discusión para el tema Blizzard: WoW Para America Latina. en el foro WoW, bajo la categoría Top Games; pero es lo mas probable, los transfers de EU a Wow-Spain fueron gratis....
Página: 4


  1. #61
    Senior Member Avatar de Dark
    Fecha de ingreso
    15 ago, 02
    Ubicación
    Donde sea =)
    Mensajes
    900

    Predeterminado Re: Blizzard: WoW Para America Latina.

    pero es lo mas probable, los transfers de EU a Wow-Spain fueron gratis.

  2. #62
    Senior Member Avatar de XxJaredxX
    Fecha de ingreso
    23 dic, 07
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    342

    Predeterminado Re: Blizzard: WoW Para America Latina.

    Cita Iniciado por camisita Ver mensaje
    no se vayan a confundir y piensen q los transfers van a ser gratis x siacaso.



    al momento no se ha dicho si va a haber transfers o no y en caso de q hayan tampoco han dicho de q vayan a ser gratis o no


    Cita Iniciado por XxJaredxX Ver mensaje
    Servers para latinoamerica ? O_O ? y como hare para cambiarme de Skullcrusher a esos servers ? encontre la respuesta
    Blizzard proporcionará detalles sobre la descarga del paquete de idiomas y las opciones de transferencia de personaje para jugadores actuales de habla hispana en los reinos de Norte América.
    ojala q las traducciones de voces no sean horrorosas ...
    lo sake del comunicado de Blizzard
    Última edición por XxJaredxX; 28/03/2008 a las 16:00

  3. #63
    Senior Member Avatar de Nasdak
    Fecha de ingreso
    30 nov, 06
    Mensajes
    611

    Predeterminado Re: Blizzard: WoW Para America Latina.

    Lo mas seguro que los transfer sean gratuitos pero apuesto a que sera un char por cuenta

  4. #64
    Dead Man Terra Admin
    Staff
    Avatar de Miyagui
    Fecha de ingreso
    24 abr, 03
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    2,705

    Predeterminado Re: Blizzard: WoW Para America Latina.

    Cita Iniciado por Dark Ver mensaje
    pero es lo mas probable, los transfers de EU a Wow-Spain fueron gratis.
    No encuentro evidencia de eso.
    Encontre mas bien lo contrario

    Del release press del 29 Sep 2006, blizzard. (El anuncio de los transfers al wow español)

    Furthermore, once the Spanish version of the game has launched, European players will be able to transfer characters to the Spanish realms via the paid character transfer service. Spanish players who remain on English, German or French realms will continue to receive customer support in the corresponding language of those realms.
    Que sean gratuitos o no despues de eso no estoy seguro.


  5. #65
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    achievement_idle
    Mensajes
    2,868

    Predeterminado Re: Blizzard: WoW Para America Latina.

    ¿Los cambios de realm gratuitos se hacen a travez del paid character transfer service? (osea, con recargo de $0)

    Dave Mustaine is the only born-again Christian in the world that is more hardcore than God.

  6. #66
    Senior Member Avatar de Nasdak
    Fecha de ingreso
    30 nov, 06
    Mensajes
    611

    Predeterminado Re: Blizzard: WoW Para America Latina.

    En ese se paga 25$ por mover un char a cualquier realm, en el Character Move se realizan los transfer gratuitos siempre y cuando estos esten habilitados

  7. #67
    Senior Member Avatar de jhonatax
    Fecha de ingreso
    21 oct, 07
    Ubicación
    ChiclayO!
    Mensajes
    356

    Predeterminado Re: Blizzard: WoW Para America Latina.

    Osea, hacer chanchita :S

  8. #68
    Senior Member Avatar de Alvaro7
    Fecha de ingreso
    16 abr, 05
    Mensajes
    202

    Predeterminado Re: Blizzard: WoW Para America Latina.

    He estado leyendo y he encontrado que cuando abrieron los servidores Europeos, dieron un tiempo limitado (muy corto) para que hagan transfers GRATUITOS, las personas que querian cambiarse de los servers americanos a los nuevos servidores europeos, despues de ese tiempo comenzaron a cobrar (de ahi creo que saco la noticia el post donde esta el press que indica que se pagaba), al parecer el tiempo fue muy corto porque hubo muchas quejas al respecto de parte de los Europeos, creo que el detalle lo podrian dar a conocer las personas que jugaron en esa epoca...
    -WoW Ragnaros-
    Leodrak - Undead Rogue, Simha - Disc Priest, Kissmyice - Mage, Sonofthesun - Warlock, Stille - Warrior, Dragonstyle - Druid

  9. #69
    Senior Member Avatar de Nasdak
    Fecha de ingreso
    30 nov, 06
    Mensajes
    611

    Predeterminado Re: Blizzard: WoW Para America Latina.

    En el enlace que adjunto se encuentra en datalle el proceso que se tenia que relizar para la transferencias de guild completas a estos nuevos realm españoles asi como de solo char claro que estas migraciones eran gratuitas ya que no me atrevo a creer como se comenta en este foro a pagar para mover 4 chars.

    http://forums.wow-europe.com/thread....19312044&sid=4

    http://forums.wow-europe.com/thread....22002300&sid=4
    Última edición por Nasdak; 28/03/2008 a las 12:48

  10. #70
    Senior Member Avatar de juankal
    Fecha de ingreso
    07 may, 06
    Ubicación
    Tacna, Peru
    Mensajes
    1,088

    Predeterminado Re: Blizzard: WoW Para America Latina.

    Comento mi experiencia, cuando abrieron los servers ESPAÑOLES en EU, TODAS las cuentas ke tenian registrada su cuenta como española pudieron migrar al toke sin ningun problema GRATUITAMENTE, las personas como yo ke teniamos otro pais en la cuenta, tuvimos ke mandar correos al departamento de facturacion y cuentas para ke ellos nos migraran los pjs, el tiempo de migracion fue casi UN MES, las personas ke no se enteraron o lo ke sea tenian ke pagar caballero no mas

  11. #71
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    20 nov, 07
    Mensajes
    102

    Predeterminado Re: Blizzard: WoW Para America Latina.

    uh?

    si lo que se refieren es si que hubo o no transferencia gratuita de los reinos EU no españoles hacia los reinos españoles , pues si , si lo hubo , fue una enooorme lista y con cronograma , basicamente le daban la oportunidad a todo los reinos existentes (eu: ingles,aleman,frances) de akel entonces el poder migrar hacia los nuevos reinos españoles y fue gratuita , podias migrar cuanto personaje querias sin costo alguno , mi amigo migro sus 5 personajes .. LOL

    en post anteriores me parecio leer que habia dudas si hubo migraciones de reinos US a reinos EU, esa migracion nunca hubo, nunca existio nisiquiera algun mensaje oficial ,aviso,etc , nada de nada de parte de blizzard

    ahhhh ..me olvidaba , para poder acceder a la migracion gratuita te pedian ciertos requisitos , la mayoria de ellos eran menores o cambiables al momento pero hubo uno que en aquel tiempo no se podia cambiar asi nomas y requeria mucho tiempo ( semanas) y justamente era uno de los requisitos indispensables para la migracion gratuita , era la nacionalidad que figura en tus datos .

    para poder migrar a los reinos españoles , se requeria tener nacionalidad española figurada en tus datos , no aceptaban otras nacionalidades para la migracion gratuita

    si tenias puesto otra nacionalidad diferente, tenia que usar el paid transfer caballero nomas , como lo hize yo :cry: , tenias la opcion de cambiar la nacionalidad pero cuando me entere del como cambiarlo, ya quedaba pocos dias para el cierre de las migraciones y no llegaba a tiempo hasta cambiar la nacionalidad

    ojo que el tiempo para las migraciones siempre son cortas , entre 3-5 dias y cuenta aunque se averie ya sea la web ( es decir nisikiera puedes entrar al general) , el account manager,etc

    justamente eso paso cuando abrieron los reinos españoles , la web andaba tan congestionada que era inaccesible en el dia y el que queria migrar tenia que levantarse en la madrugada para poder migrar su personaje ( estamos hablando de hora europea ya que para peru cualkiera facil entraba a las 9,10 de la noche y lo tenias despejado)


    EDIT: me ganastes el post por pocos minutos juankal :p , y si la migracion fue casi un mes si sumas en total todo el gran cronograma de reinos que hubo , agruparon los reinos por grupos y cada grupo tenia ciertos dias asignados para la migracion, pasado esos dias ya fuistes

  12. #72
    Senior Member Avatar de Delixioso
    Fecha de ingreso
    07 mar, 05
    Mensajes
    556

    Predeterminado Re: Blizzard: WoW Para America Latina.


  13. #73
    Banned
    Fecha de ingreso
    16 mar, 08
    Mensajes
    310

    Predeterminado Re: Blizzard: WoW Para America Latina.

    es la misma weada

  14. #74
    WCG Staff WCG Staff
    Senior Member
    Avatar de VuDu
    Fecha de ingreso
    22 nov, 04
    Ubicación
    Lima - Perú
    Mensajes
    731

    Predeterminado Re: Blizzard: WoW Para America Latina.

    Yo me creare un pj nuevo, asi me leere todos los malditos dialogos e historia que me salteaba por la chamba al traducir. me pregunto si los addons funcionaran en esta version.

    Lo mejor que podrian hacer es poner los serves en Latinoamerica, en paises como Chile o Mexico, pero no espero esto con mucha esperanza creo que a Blizz le es mas facil separar servers en US a crear toda la infraestructura en otro pais. ¿alguien ya se presento para los jobs?

    Otra cosa que me falto decir es que nosotros a diferencia de los españoles tenemos un lenguaje mas alienado con el ingles, osea el espanglish. No me imagino traduccion para Outlands. ¿Tierras de afuera?

    Ojala y usen la zona horaria de peru, pero no creo que a los arg les agrade esto. ¿que zona horaria seria la mas neutral? ¿la de venezuela?
    "Agradezco a los dioses por mi alma inconquistable … Soy maestro de mi destino, soy el capitan de mi alma".

  15. #75
    Senior Member Avatar de !.Odix.!
    Fecha de ingreso
    29 nov, 04
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    349

    Predeterminado Re: Blizzard: WoW Para America Latina.

    venezuela gmt -4:30 .

    otra cosa, cuando se dieron los transfers de EU a ESP las personas que estaban en realms normal podian irse a pvp en el cambio?
    ^ Kish Human Death Knight^
    LA Ragnaros

  16. #76
    Validación Pendiente
    Fecha de ingreso
    09 may, 06
    Mensajes
    510

    Predeterminado Re: Blizzard: WoW Para America Latina.

    no se vayan a ilusionar de q los transfer vayan a ser gratuitos a eso es a lo q voy.

    lo mas probable es q SI sean pagados.

  17. #77
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    achievement_idle
    Mensajes
    2,868

    Predeterminado Re: Blizzard: WoW Para America Latina.

    ¿En qué te basas? Al registrarme puse como pais Perú asi que no creo que me cobren :S

    Dave Mustaine is the only born-again Christian in the world that is more hardcore than God.

  18. #78
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    20 nov, 07
    Mensajes
    102

    Predeterminado Re: Blizzard: WoW Para America Latina.

    Cita Iniciado por !.Odix.! Ver mensaje
    venezuela gmt -4:30 .

    otra cosa, cuando se dieron los transfers de EU a ESP las personas que estaban en realms normal podian irse a pvp en el cambio?
    no , no podias ir a un reino pvp teniendo como origen un reino pve , es mas , eso aun no pasa , creo que por ahi lei en alguna nota fake o lo que sea que irian a eliminar esa restriccion en la 2º expansion , nuse
    Última edición por xxsandroxx; 29/03/2008 a las 13:19

  19. #79
    Validación Pendiente
    Fecha de ingreso
    09 may, 06
    Mensajes
    510

    Predeterminado Re: Blizzard: WoW Para America Latina.

    ojala fuese eso cierto, aveces un server pve es mas vacio x el hecho de no ser puramente pvp y eso jode T_T

  20. #80
    Senior Member Avatar de Enishi
    Fecha de ingreso
    14 dic, 02
    Ubicación
    Surco, san roque
    Mensajes
    158

    Predeterminado Re: Blizzard: WoW Para America Latina.

    Bonito pero para ser honesto los latino americanos, no todos, pero si la mayoria " son los mas ninjas y desordenados" los rusos son otros xD.

    bueno ojala NO cambien a la fuerza si no seria como gunbound latino xDDDDD que horror.
    Specs: AlienWare M17x.


Página 4 de 14 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Peticion a Blizzard para soporte juegos en Linux.
    Por jvAnziNho~ en el foro Discusión General
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 29/03/2008, 00:04
  2. Blizzard anuncia goodies para el Blizzcon
    Por TTA en el foro Noticias y Novedades
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 13/06/2007, 16:40
  3. Blizzard busca GMs para WoW
    Por 4Kodam en el foro WoW
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 05/02/2006, 21:35
  4. Server LINEAGE 2 EL mejor de America latina GRATIS
    Por KukulSaN en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 158
    Último mensaje: 04/03/2005, 16:12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •