Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 51

Necesito ayuda.

Esta es una discusión para el tema Necesito ayuda. en el foro WoW, bajo la categoría Top Games; Hola chicos. Yo soy nuevo en este foro. No puedo creer que al fin encontre un foro del WoW en ...
Página: 1


  1. #1
    Member
    Fecha de ingreso
    03 jul, 08
    Mensajes
    46

    Predeterminado Necesito ayuda.

    Hola chicos. Yo soy nuevo en este foro. No puedo creer que al fin encontre un foro del WoW en español como la gente :) estoy tan contento:D . Bueno aqui viene lo que les queria decir. Yo estoy acostumbrado a usar el mago pero la mayoria de veces juego servers en esos que empiezas en level 70 y te compras el gear en todos los shopping. Yo al mago lo subia talentos a fuego pero ahora cambie a frost y esta era mi estrategia en los duelos.

    Si estaba peliando contra una clase que tiraba spells hacia esto.

    Empezaba con un counterspell (silencia al objetivo). Despues usaba frost nova y seguia con un polimorph. Mientras estaba convertido en una ovejita le tiraba una piroblast. Como yo lo hacia full fuego quedaba aturdido por un segundo por un talento que subis en el principio. Aprovechaba y le tiraba con flamestrike y cone of gold o el poder de dragon (ese que te dan con los 40 talentos de fuego) ya que lo aturdia y me daba tiempo para conjurar una fireball o frostball. Generalmente con esto los mataba pero si les quedaba algo de vida usaba la explosion arcana hasta que se morian o hasta que pudiera usar otro spell. Esto me sigue funcionando pero ya como que estoy medio cansado de la misma estrategia con el mago y queria empezar a usar otra clase como el druida o el rogue.

    Me gustaria que alguien me escribiera otra estrategia nueva para usar con el mago o que me dijera como usar los druidas o rogues. Tambien prefiero usar paladines antes que rogue asi que me serviria una guia de cualquiera de estas clases. Yo todavia juego al Burning Cruzade. Eso es todo y espero su respuesta

  2. #2
    Senior Member Avatar de Ztar4
    Fecha de ingreso
    20 ene, 06
    Mensajes
    392

    Predeterminado Re: Necesito ayuda.

    Cita Iniciado por pachu Ver mensaje
    Hola chicos. Yo soy nuevo en este foro. No puedo creer que al fin encontre un foro del WoW en español como la gente :) estoy tan contento:D . Bueno aqui viene lo que les queria decir. Yo estoy acostumbrado a usar el mago pero la mayoria de veces juego servers en esos que empiezas en level 70 y te compras el gear en todos los shopping. Yo al mago lo subia talentos a fuego pero ahora cambie a frost y esta era mi estrategia en los duelos.

    Si estaba peliando contra una clase que tiraba spells hacia esto.

    Empezaba con un counterspell (silencia al objetivo). Despues usaba frost nova y seguia con un polimorph. Mientras estaba convertido en una ovejita le tiraba una piroblast. Como yo lo hacia full fuego quedaba aturdido por un segundo por un talento que subis en el principio. Aprovechaba y le tiraba con flamestrike y cone of gold o el poder de dragon (ese que te dan con los 40 talentos de fuego) ya que lo aturdia y me daba tiempo para conjurar una fireball o frostball. Generalmente con esto los mataba pero si les quedaba algo de vida usaba la explosion arcana hasta que se morian o hasta que pudiera usar otro spell. Esto me sigue funcionando pero ya como que estoy medio cansado de la misma estrategia con el mago y queria empezar a usar otra clase como el druida o el rogue.

    Me gustaria que alguien me escribiera otra estrategia nueva para usar con el mago o que me dijera como usar los druidas o rogues. Tambien prefiero usar paladines antes que rogue asi que me serviria una guia de cualquiera de estas clases. Yo todavia juego al Burning Cruzade. Eso es todo y espero su respuesta
    Seguro haces pvp a lvl 50 xq hay que ser muy tonto para dejar castear al enemigo 1 pyroblast.Frost nova contra casters?

  3. #3
    Senior Member Avatar de LansXero
    Fecha de ingreso
    13 jun, 04
    Ubicación
    Hogar
    Mensajes
    1,912

    Predeterminado Re: Necesito ayuda.

    Frost nova para el shatter px m4n. l0 h4c3.

    Ya en serio, te sugiero que juegues en el WoW original. Tanto por las diferencias en las mecánicas de las clases, como para que no te limites a sólo duelos.

  4. #4
    Senior Member Avatar de LightMageN00b
    Fecha de ingreso
    12 feb, 05
    Mensajes
    267

    Predeterminado Re: Necesito ayuda.

    Me parece extraño k te dejen castear todo lo k dices pero bueee...., en los server piratas muchos spells, skills, items y talents estan bugeados asi k no me sorprenderia, en el original dudo mucho k lo puedas usar siempre la misma rotacion y ahi si podras aprender estrategias. Por k no tratas de mirar videos de magos en BG y arenas?

  5. #5
    Member
    Fecha de ingreso
    03 jul, 08
    Mensajes
    46

    Predeterminado Re: Necesito ayuda.

    lo que pasa es esto. Quizas uds me puedan ayudar. Yo no se como es el sistema para pagar y todo eso. Tengo 13 años. Me dijeron que es con tarjeta de credito. Eso no es problema x q con mis buenas calificaciones mis padres no dudan en pagarme la cuota mensual. Pero yo cuando entro a la pagina oficial del wow e intento crearme una cuenta me pide un codigo de autentificacion y yo no se de donde lo saco. Yo al WoW lo compre grabado en DvD asi que ni idea. Como haces para conseguir el codigo de autentificacion y jugar al WoW??? Es un realmlist especial o que???

  6. #6
    Senior Member Avatar de LansXero
    Fecha de ingreso
    13 jun, 04
    Ubicación
    Hogar
    Mensajes
    1,912

    Predeterminado Re: Necesito ayuda.

    Lo consigues comprando el juego original. En el CD viene pegado un codigo.

    El costo del juego es de 20 dolares, mas su expansion cuesta 30 dolares.
    Tambien vienen ambos juntos a 40 dolares.

  7. #7
    Member
    Fecha de ingreso
    03 jul, 08
    Mensajes
    46

    Predeterminado Re: Necesito ayuda.

    Yo soy de argentina. Lo podre conseguir en buenos aires?

  8. #8
    Senior Member Avatar de LightMageN00b
    Fecha de ingreso
    12 feb, 05
    Mensajes
    267

    Predeterminado Re: Necesito ayuda.

    Facil k si, de lo contrario puedes comprar en linea desde la pagina de blizzard o prueba dandote una vueltita por la seccion de marketplace, ahi hay gente k vende los cdkeys del wow original.

  9. #9
    Senior Member Avatar de LansXero
    Fecha de ingreso
    13 jun, 04
    Ubicación
    Hogar
    Mensajes
    1,912

    Predeterminado Re: Necesito ayuda.

    Pero ellos no creo que vendan a Argentina :P

    Hay una página donde puedes comprarlos usando tarjeta y te envian los CDkeys al correo. Mas tarde le pregunto al que me refirió hacia ella la dirección exacta.

  10. #10
    Member
    Fecha de ingreso
    03 jul, 08
    Mensajes
    46

    Predeterminado Re: Necesito ayuda.

    Yo he visto en mercado libre un monton de ofertas que dicen Cd key por 60 dias gratis o cosas asi. Para que son?

  11. #11
    Member
    Fecha de ingreso
    03 jul, 08
    Mensajes
    46

    Predeterminado Re: Necesito ayuda.

    He visto en mercado libre cosas llamadas "tarjetas prepago" por 60 dias. Que son esas cosas y para que sirven?

  12. #12
    Senior Member Avatar de ZouL^^!
    Fecha de ingreso
    08 sep, 07
    Ubicación
    La Punta :D
    Mensajes
    175

    Predeterminado Re: Necesito ayuda.

    la pagina es www.offgamers.com .. hace 1 mes .. compre mi cd key de bc ahi.. y tmb un prepaid de 60 dias en menos de 5 minutos te lo dan.
    :o

    Q_____Q

  13. #13
    Senior Member Avatar de LansXero
    Fecha de ingreso
    13 jun, 04
    Ubicación
    Hogar
    Mensajes
    1,912

    Predeterminado Re: Necesito ayuda.

    Yo recuerdo otra pagina, pero en fin, si el te la garantiza.

    Las tarjetas de 2 meses son para pagar la mensualidad. En el caso de que no tuvieras tarjeta de credito, irias a un, por ejemplo, walmart, y comprarias la tarjeta en efectivo.

    Comprar prepaids mediante tarjeta de credito es medio redundante >_<

  14. #14
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    achievement_idle
    Mensajes
    2,868

    Predeterminado Re: Necesito ayuda.

    no si cuesta menos de $30 :d

    Dave Mustaine is the only born-again Christian in the world that is more hardcore than God.

  15. #15
    Senior Member Avatar de ZouL^^!
    Fecha de ingreso
    08 sep, 07
    Ubicación
    La Punta :D
    Mensajes
    175

    Predeterminado Re: Necesito ayuda.

    27 ;D
    :o

    Q_____Q

  16. #16
    Senior Member Avatar de Nawiex
    Fecha de ingreso
    13 nov, 04
    Ubicación
    AqP - Cato!
    Mensajes
    712

    Predeterminado Re: Necesito ayuda.

    Técnicamente lo principal es conseguir una tarjeta para registrar tu cuenta, trata de averiguar de gente que juegue en tu pais o localidad, para que te explique como hicieron para conseguir sus cd-keys y para saber que metodos usan para pagar sus mensualidades.
    De todas maneras dentro de poco se abren los servidores latinos, aunque no hay fecha exacta nos aseguraron que si se abririan. Eso significa que sera mas accesible para nosotros los latinos adquirir el juego y pagar nuestras cuotas.

    Para mas informacion revisa los foros de Wow en español (estan nuevecitos :D) aunq necesitas una cuenta activa para postear puedes leerlos sin necesidad de cuenta.

    Acerca de tu estrategia :) Yo soy warlock y probablemente encontrarias en mi tu peor pesadilla siendo mago. Si nunk pelaste con uno, te cuento:

    Me silencias, tb t silencio... tiempo muerto para ambos, t perjudica a ti.
    Me polimorfeas, me lo quito con mi "pet"
    Me aturdes.. poco tiempo :P
    Si intentas castear algo largo.... curse of tongues, doble tiempo d casteo tiempo suficiente para tener otra silenciada.

    Al igual q tu tambien puedo tener buen damage. Pero generalemnt el warlock tiene mas HP que el mago y si es demonology resistencias contra la magia y 20% del daño se va al demonio. Busca un warlock para pelear y las veras negras :D acerca de otro pesonaje para jugar, te recomiendo un rogue son interesantes, si no sabes "pensar" como tu oponente puedes perder facilmente (claro esta amenos que tu oponente no sepa jugar :P) pero si sabes hacerla son owning en pvp

  17. #17
    Senior Member Avatar de LansXero
    Fecha de ingreso
    13 jun, 04
    Ubicación
    Hogar
    Mensajes
    1,912

    Predeterminado Re: Necesito ayuda.

    Lo peor que le puede pasar es un rogue con warglaives. Cloak of Skill y de 100 a 0 en 5 segundos.

  18. #18
    Member
    Fecha de ingreso
    03 jul, 08
    Mensajes
    46

    Predeterminado Re: Necesito ayuda.

    che y entonces la clave de autentificacion es el Cd key que viene con el juego original ¿no?. Si es asi, y yo me compro el WoW y la expansion Burning Cruzade, ¿los dos me traerian una clave de autentificacion?. Y si es asi tmb... ¿Cual es la diferencia de ambas?

  19. #19
    Senior Member Avatar de jhonatax
    Fecha de ingreso
    21 oct, 07
    Ubicación
    ChiclayO!
    Mensajes
    356

    Predeterminado Re: Necesito ayuda.

    Una es del WoW classic y la otra de la expasión, son diferentes.

    La primera te permite tener los personajes básicos hasta antes de la expansión y una que otra restricción; con la segunda tienes acceso a todo lo que el juego ofrece.

  20. #20
    Member
    Fecha de ingreso
    03 jul, 08
    Mensajes
    46

    Predeterminado Re: Necesito ayuda.

    y como es eso de los realms??? En los servers piratas hay 3 realms o 4 maximo y en cada uno te tener que crear pjs (personajes) nuevos. En el WoW original hay como 40 realms. Si te creas un pj en uno despues tener que crear otro diferente para otro realm???

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. NECESITO SU AYUDA
    Por LEMURIA en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 17/05/2005, 13:13
  2. necesito ayuda
    Por lafdo en el foro Knight Online
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 01/12/2004, 10:55
  3. necesito ayuda
    Por egea en el foro Knight Online
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 08/06/2004, 19:55
  4. [b]Necesito ayuda con mi msn!!!
    Por RoKo en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 08/04/2004, 14:21
  5. Necesito ayuda Plz
    Por aSk en el foro Quake
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 17/03/2004, 23:33

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •