Resultados 1 al 7 de 7

Burning Crusade: Digital Upgrade

Esta es una discusión para el tema Burning Crusade: Digital Upgrade en el foro WoW, bajo la categoría Top Games; Se me ha hecho un problemón con esta descarga, hace unos días cuando ya tenia mi personaje en lvl 60`y ...
Página: 1


  1. #1
    Member
    Fecha de ingreso
    21 oct, 01
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    8

    Predeterminado Burning Crusade: Digital Upgrade

    Se me ha hecho un problemón con esta descarga, hace unos días cuando ya tenia mi personaje en lvl 60`y opté por descargar el burning crusade a través de la pagina ofical de WoW, en la misma llené todos los datos correspondientes acerca del pago y la tarjeta, hice click en "submit" y voila! me sale nuevamente la pagina donde tenia que llenar los datos, cuando pensaba que me saldria algo mas relacionado con una descarga o algo parecido, al momento de querer descargar la expansion no pasaba nada... me pedian el Autenthication Key pero no me habia llegado nada al mail en pocas palabras me quedé en el aire, y lo peor era que se habia hecho el pago... lo unico que gane fueron 30 dolares menos en mi tarjeta. Indignado mandé un mail a blizzard y esto es lo que me respondieron:

    Salutations, Thank you for contacting us in regard to the upgrade of your account. If you were to upgrade your standard account to the Burning Crusade through the website by means of credit card your account would have been automatically upgraded and an email with the authentication key would have been sent to the registered email address on the account for a form of confirmation. If for any reason you did not receive this key we will be unable to provide a replacement but please keep in mind that it will not be needed for any reinstallation. I apologize for any inconvenience. Sincerely, Adam H Billing & Account Services Representative Blizzard Entertainmentwww.Blizzard.com

    Según lo que entiendo ¿se están lavando las manos?

    pensando en que algun milagro sucedería me baje la versión de 10 dias gratis del burning pero es lo mismo...(pensaba que el upgrade que me debian se realizaría con el download del trial version....un poco inocente no?) pero ahora estoy en el aire no se si alguien pueda ayudarme o recomendarme algo o mejor aún si es que a alguien le ha sucedido lo mismo y lo ha podido solucionar de alguna manera.
    @@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@

  2. #2
    Senior Member Avatar de LansXero
    Fecha de ingreso
    13 jun, 04
    Ubicación
    Hogar
    Mensajes
    1,912

    Predeterminado Re: Burning Crusade: Digital Upgrade

    Eso pasa por no informarse. Hace meses que no es seguro hacer esto en linea.

  3. #3
    Dead Man Terra Admin
    Staff
    Avatar de Miyagui
    Fecha de ingreso
    24 abr, 03
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    2,705

    Predeterminado Re: Burning Crusade: Digital Upgrade

    Cuando intente hacer el upgrade para un pata descontaron la plata de mi tarjeta.
    Pero a fin de mes me lo devolvieron.


  4. #4
    Senior Member Avatar de Nawiex
    Fecha de ingreso
    13 nov, 04
    Ubicación
    AqP - Cato!
    Mensajes
    712

    Predeterminado Re: Burning Crusade: Digital Upgrade

    Pero seria mejor que contactes con tu entidad financiera (banco) avisando lo que a pasado y que confirmen si realmente se a dado el dinero, si lo hiciste con oagum llamalos, si lo hiciste con una tarjeta de credito es recomendable llamar aunque comunmente en esos casos regresa desdes de unos dias o un mes.
    Mejor consigue el juego en fisico o compra un cd-key todos lo hacemos de esa forma, a mi me paso lo mismo que a ti al final consegui el dinero de vuelta.

    Saludos y suerte

  5. #5
    Validación Pendiente
    Fecha de ingreso
    09 may, 06
    Mensajes
    510

    Predeterminado Re: Burning Crusade: Digital Upgrade

    pues segun lo q yo entiendo, es q tienes q buscar un email con el key en el email registrado con la tarjeta, no con tu cuenta de juego

  6. #6
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    13 ago, 05
    Ubicación
    Lima - Peru
    Mensajes
    60

    Predeterminado Re: Burning Crusade: Digital Upgrade

    Tienes que ir al banco del cual es tu tarjeta de crédito y averiguar si paso o no la transacción para que puedas hacer el reclamo respectivo ... a mi me paso algo parecido pero al fin de mes no me cargaron nada por que se había quedado en pendiente la transacción. espero haberte ayudado

  7. #7
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    05 jun, 05
    Mensajes
    1

    Predeterminado Re: Burning Crusade: Digital Upgrade

    Si pagas con pagum tienes k tener $2 de mas en tu cuenta de lo k pagas sino ia fuiste a mi me paso reintente 3 veces creyendo k algo andaba mal y o sorpresa $6 menos asi k ia saben. OOOOJJJOOO

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •