Resultados 1 al 12 de 12

Combat rogue 4.3

Esta es una discusión para el tema Combat rogue 4.3 en el foro WoW, bajo la categoría Top Games; Holas, alguien sabe sobre combat rogues para que me pueda ayudar? Decidi darle otro uso a mi rogue a parte ...
Página: 1


  1. #1
    Thunder Bluff Citizen Moderador Avatar de id.Lithium
    Fecha de ingreso
    08 feb, 05
    Mensajes
    1,126

    Predeterminado Combat rogue 4.3

    Holas, alguien sabe sobre combat rogues para que me pueda ayudar? Decidi darle otro uso a mi rogue a parte del ocasional gankeo y arenas. He leido varias guias pero muchas difieren entre si.

    Este es mi rogue:

    http://us.battle.net/wow/en/characte...afiante/simple

    Ya se que no tiene enchants ni gemas, recien le estoy sacando gear.

    Lo que necesito saber es que stats priorizar para el reforge, se que haste es el que mas dps da, pero luego unos me dicen reforjar crit y mastery en hit y otros me dicen el crit y el hit extra en mastery. Tengo que llegar a algun cap de haste o de hit (aparte del amarillo) en especial?

    Tambien quisiera saber si ese trinket nuevo de haste+uso de agilidad que venden de VP es bueno para reemplazar uno de mis trinkets? tengo como 2250vp

    Gracias

  2. #2
    Senior Member Avatar de ectoxic
    Fecha de ingreso
    18 dic, 02
    Ubicación
    Fiend club
    Mensajes
    1,787

    Predeterminado Re: Combat rogue 4.3

    http://elitistjerks.com/f78/t111329-..._12_01_2011_a/

    Guia completa del rogue combat, una de las clases mas faciles de usar para mi.

    Pero cuando deje de jugar el subtetly estaba haciendo mas dps, te recomiendo q te cambies de spec
    Deku #1791

  3. #3
    Thunder Bluff Citizen Moderador Avatar de id.Lithium
    Fecha de ingreso
    08 feb, 05
    Mensajes
    1,126

    Predeterminado Re: Combat rogue 4.3

    Justamente lo que decia, esa guia difiere mucho de lo que he leido de por ejemplo guias de rogues de guilds top como method, ensidia o pagaron donde me dicen que no debo usar rupture en la rotacion.

    Y esa guia tampoco responde mi pregunta, que reforjar cuando ya tienes el expertise capeado, ahi solo te dicen si no lo tienes.

  4. #4
    Senior Member Avatar de ectoxic
    Fecha de ingreso
    18 dic, 02
    Ubicación
    Fiend club
    Mensajes
    1,787

    Predeterminado Re: Combat rogue 4.3

    Ahi te dicen que reforjar segun los stats del item es cosa de usar la cabeza segun las prioridades de los stats.

    Hit /exp cap > haste > crit > mastery

    Es mas con el T13 supuestamente ya no convendria tanto usar el spec de combat.
    Deku #1791

  5. #5
    Thunder Bluff Citizen Moderador Avatar de id.Lithium
    Fecha de ingreso
    08 feb, 05
    Mensajes
    1,126

    Predeterminado Re: Combat rogue 4.3

    alguna opinion de alguien que sepa? de preferencia que juege combat rogue y cuente su experiencia, gracias.

  6. #6
    Senior Member Avatar de -[I]mCharmeleOn
    Fecha de ingreso
    09 feb, 09
    Mensajes
    253

    Predeterminado Re: Combat rogue 4.3

    para empezar los stats.

    26/26 exp.
    Hit 17%
    Haste, tooodo lo que puedas, luego mastery.
    No esta de màs.. los venenos igual que como si fueses Assassination.

    y 3k en gemas y enchants....quedas papi!
    Para el Reforge


    rotaciòn super sencilla para empezar:

    2 SS, rematas con SnD, inmediatamente activas Adrenaline Rush.
    eso te alcanzarà para usar unos 5 remates de Eviscerate,claro està el ùltimo de los 5CPs con RS.
    Si sale bien deberìas tener arriba el Bandit's Guile en sus ultimos 3seg para usar KS y al terminar 2 SS para nuevamente subir el SnD

    Asì el resto de la pelea.. te aconsejo que si inicias con rogue, no uses el Rupture hasta que te acostumbres a no perder CP y no dejar caer el SND.
    _____________

    El rupture algunas guìas prefieren suprimirlo, pero en lo personal yo lo uso SOLO cuando el BG esta en su tercer stack, osea el rojito con el que pegas 30% + a tu target y ademàs si este mismo target esta afectado por un debuff que ocasione que ataques similares al Rupture (que causen Bleed Effects) le hagan mas % de Dmg (este debuff lo pueden poner un warrior, un rogue Sub..). Este escenario solo se da en algunos grupos de 10M, pero por lo general se ve en grupos de 25M


    para no confundir.
    SS= Sinister Strike.
    SND= Slice and Dice
    RS= reaveling Strike
    CP= combo Point
    KS= Killing Spree
    BG= Bandit's Guile


    ___________________---

    ya si kieres algo màs facil, usa ASSAssination ;)
    y otra cosa papá, por què no haces el quest de las Dagas??:roll:
    Última edición por -[I]mCharmeleOn; 26/12/2011 a las 13:24

    Ragnaros: Sincalzonclt / Rogue
    Guild: Damage Control / Progress: 6/8 H

  7. #7
    Thunder Bluff Citizen Moderador Avatar de id.Lithium
    Fecha de ingreso
    08 feb, 05
    Mensajes
    1,126

    Predeterminado Re: Combat rogue 4.3

    Cita Iniciado por -[I]mCharmeleOn Ver mensaje
    para empezar los stats.

    26/26 exp.
    Hit 17%
    Haste, tooodo lo que puedas, luego mastery.
    No esta de màs.. los venenos igual que como si fueses Assassination.

    y 3k en gemas y enchants....quedas papi!
    Para el Reforge


    rotaciòn super sencilla para empezar:

    2 SS, rematas con SnD, inmediatamente activas Adrenaline Rush.
    eso te alcanzarà para usar unos 5 remates de Eviscerate,claro està el ùltimo de los 5CPs con RS.
    Si sale bien deberìas tener arriba el Bandit's Guile en sus ultimos 3seg para usar KS y al terminar 2 SS para nuevamente subir el SnD

    Asì el resto de la pelea.. te aconsejo que si inicias con rogue, no uses el Rupture hasta que te acostumbres a no perder CP y no dejar caer el SND.
    _____________

    El rupture algunas guìas prefieren suprimirlo, pero en lo personal yo lo uso SOLO cuando el BG esta en su tercer stack, osea el rojito con el que pegas 30% + a tu target y ademàs si este mismo target esta afectado por un debuff que ocasione que ataques similares al Rupture (que causen Bleed Effects) le hagan mas % de Dmg (este debuff lo pueden poner un warrior, un rogue Sub..). Este escenario solo se da en algunos grupos de 10M, pero por lo general se ve en grupos de 25M


    para no confundir.
    SS= Sinister Strike.
    SND= Slice and Dice
    RS= reaveling Strike
    CP= combo Point
    KS= Killing Spree
    BG= Bandit's Guile


    ___________________---

    ya si kieres algo màs facil, usa ASSAssination ;)
    y otra cosa papá, por què no haces el quest de las Dagas??:roll:
    Hola!! gracias por la respuesta. Ese hit que me dices 17% es el de la tabla de melee o spells?

    La rotacion siempre la abro con garrote y con ese cp le doy slice n dice, lo que si no entiendo es por que me dicen darle el ultimo cp a RS? no es igual que lo tire cuando sea? si igual el debuff que incrementa el daño de un finisher dura 15 segundos.

    Esa pagina del reforge esta buena, gracias. Ah y no hago el quest por que piden cierto ilvl para pugear DS :D cuando junte mas equipo le doy.

  8. #8
    Senior Member Avatar de ectoxic
    Fecha de ingreso
    18 dic, 02
    Ubicación
    Fiend club
    Mensajes
    1,787

    Predeterminado Re: Combat rogue 4.3

    Porque el RS siempre otorga 1 CP y el otro CP feeder puede sacer 2 CP con un crit asi estarias desperdiciando 1 CP. Tienes que leer guias asi te digan las rotaciones y stats no vas a sacar el dps de alguien que sepa como usarlo, en arenajunkies hay varias guias.
    Deku #1791

  9. #9
    Thunder Bluff Citizen Moderador Avatar de id.Lithium
    Fecha de ingreso
    08 feb, 05
    Mensajes
    1,126

    Predeterminado Re: Combat rogue 4.3

    Y que pasa cuando estoy en 3cp y tiro un sinister crit y subo a 5cp, no estoy desperdiciando demasiado dps ahi al no tirar el RS? digo por lo que te reduce el RS

  10. #10
    Senior Member Avatar de -[I]mCharmeleOn
    Fecha de ingreso
    09 feb, 09
    Mensajes
    253

    Predeterminado Re: Combat rogue 4.3

    Cita Iniciado por id.Lithium Ver mensaje
    Y que pasa cuando estoy en 3cp y tiro un sinister crit y subo a 5cp, no estoy desperdiciando demasiado dps ahi al no tirar el RS? digo por lo que te reduce el RS
    Si se da el caso, debes finalizar con el Eviscerate, porque usar el RS a pesar de tener los 5CPs es un desperdicio.

    Si bien el usar RS te da un beneficio; este no es mayor que el lograr los 5CPs con 4 SS o en el mejor de los casos con 3 SS.

    el 17% es de spell, pues buen % del daño de tu rogue seran de los venenos que usas en las dagas y estos se consideran como daño màgico.

    GARROTE, solo te lo recomiendo en Assa, por el buff que te da de recuperar energia y eso que solo se usa cuando no pierdes mas de 2seg en ubicarle la espalda al boss, caso contrario dale por donde puedas, de frente.. de costalillo.

    En combat no te sirve el Garrote. ;)


    Tienes que leer guias asi te digan las rotaciones y stats no vas a sacar el dps de alguien que sepa como usarlo, en arenajunkies hay varias guias.
    Cuando empezè me perdìa en las guìas, sobre todo en las de esta pàgina, como la mayorìa ahì estan muy empapados en el tema, usan un cantidad INIMAGINABLE de abreviaciones que te pierden bien feo.


    La feo de ser nuevo::::::::::______________________ :roll:
    Yo nuevo con mi rogue recien llegado a 80 y a la semana me sale la 4.1 para subir a 85 :evil: . Apestoso mi dps, sabìa como levelear, pero no como hacer dps decente.
    Me iluminè y entre a BZ, busque "WOW", vì un thread donde participaba tyrage y mefisto tambien, altoque puse primera Pàgina!, 2 hrs despues de tomar nota y leer bien tooooooodo el hilo (estaba tan entretenido que ni las fechas vì), logueo con mi rogue y me doy con la sorpresa de que esa informaciòn me era POCO útil, pues era de Burning Crusade :oops:

    Ragnaros: Sincalzonclt / Rogue
    Guild: Damage Control / Progress: 6/8 H

  11. #11
    Thunder Bluff Citizen Moderador Avatar de id.Lithium
    Fecha de ingreso
    08 feb, 05
    Mensajes
    1,126

    Predeterminado Re: Combat rogue 4.3

    Gracias charmeleon me aclaraste muchas dudas.

    Bueno y si, tienes razon a esta seccion de wow le faltan guias actualizadas, ya se esta planeando el tema para implementarlo con la beta de MoP.

    Saludos.

  12. #12
    Senior Member Avatar de Edwx
    Fecha de ingreso
    05 sep, 04
    Ubicación
    La Molina, Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    162

    Predeterminado Re: Combat rogue 4.3

    lol? El rogue combat no tiene cap de Hit Rating~

    Combat, es la rama dedicada a hacer DPS con Golpes Blancos (También cuenta lo demás pero la prioridad del daño se basa en golpes blancos)

    El hit rating a 17% solo te ayuda a mantener los venenos siempre en el boss, pero esto es un cap solo para el rogue assa, mas no para el combat~

    Hay que tener en claro que aumentando el hit rating tenemos la posibilidad de reducir considerablemente el "miss" que haces con tus golpes. Te preguntaras hasta que limite? es simple -> 27% y por que digo que no tiene cap? Por que es imposible llegar al 27% de hit rating (actualmente)

    En conclusión dejo lo siguiente, a criterio mio y es como tengo a mi rogue actualmente:

    Stats: Expertice cap: 26 > Hit y Haste

    Nota 1: Puedes darle más a Haste cuando tengas el hit a 17%, pero esto no indica q no puedas seguir subiendo hit, si existe la posibilidad de subirlo hazlo.

    Nota 2: Mastery no sirve de mucho, así que ignora esta estadística si eres combat, asi que hay que reforjar toda el mastery a los stats que necesitamos~


    Saludos.

    Armory: Drakkari [Shadow] DS: 1/8H~ http://us.battle.net/wow/en/characte.../Shadow/simple
    Core 2 Duo E8400 @ 3.0Ghz | 2x2GB RAM Kingston 800 | EVGA nForce 650i Ultra | XFX HD 6670 1GB DDR5 | 2xSeagate HDD 1TB SATA-II | LG Flatron 17" | LG DVD-RW 16X DL | w8.1 Pro


Temas similares

  1. COMBAT ARMS
    Por MSC^BlueEyes en el foro First Person Shooters
    Respuestas: 247
    Último mensaje: 11/07/2012, 00:35
  2. sobre rogue mazo combat
    Por Alucard en el foro WoW
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 20/05/2009, 14:58
  3. True Combat
    Por DemonicDan en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 13/03/2007, 16:53
  4. F.E.A.R. Combat gratis!!!
    Por tomcatpe2002 en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 40
    Último mensaje: 16/11/2006, 19:24

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •