Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 60 de 64

Buscando un Guild de Peruanos

Esta es una discusión para el tema Buscando un Guild de Peruanos en el foro WoW, bajo la categoría Top Games; Iniciado por theonedark eso dejalo para el guild master y sus oficiales. que ayuden a sus integrantes. Pero cuando uno ...
Página: 3


  1. #41
    Senior Member Avatar de LansXero
    Fecha de ingreso
    13 jun, 04
    Ubicación
    Hogar
    Mensajes
    1,912

    Predeterminado Re: Buscando un Guild de Peruanos

    Cita Iniciado por theonedark Ver mensaje
    eso dejalo para el guild master y sus oficiales. que ayuden a sus integrantes. Pero cuando uno ya esta armado. y se mata diario jugando sus 12 horas para poder ir un lugar mejor , lo minimo es tratar de entrar a algo mejor y mejorar . o acaso eso no hacemos en nuestra vida cotidiana?.

    yo si tengo amigos . amigos que estan aburridos de estar jugando wow 2 años si ir a illigan. solo espero qeu la gente latina se ponga las pilas y los mas fuertes que digan pues en q serve estan .
    Aprende Inglés.

  2. #42
    Member
    Fecha de ingreso
    08 oct, 04
    Mensajes
    38

    Predeterminado Re: Buscando un Guild de Peruanos

    Cita Iniciado por Dark Ver mensaje
    estoy en skullcrusher y buscamos gente para bt, no quieres venir?
    cual es tu nick y serve . tengo 10 amigos armados q tambien estan dispuesto.

  3. #43
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    21 sep, 04
    Ubicación
    Mi Hato, Piura
    Mensajes
    84

    Predeterminado Re: Buscando un Guild de Peruanos

    Cita Iniciado por theonedark Ver mensaje
    eso dejalo para el guild master y sus oficiales. que ayuden a sus integrantes. Pero cuando uno ya esta armado. y se mata diario jugando sus 12 horas para poder ir un lugar mejor , lo minimo es tratar de entrar a algo mejor y mejorar . o acaso eso no hacemos en nuestra vida cotidiana?.

    yo si tengo amigos . amigos que estan aburridos de estar jugando wow 2 años si ir a illigan. solo espero que la gente latina se ponga las pilas y los mas fuertes que digan pues en q serve estan .
    Veo que atacan al hombre aca pero en parte tiene razon, osea el tambien exagera y se manda con illidan ps, pero es cierto que algunos se aburren y desean mejorar.

    Yo tambien estoy jugando por año y medio y no avanzabamos ps, me decidi a hacer transfer a kiljaeden y me aceptaron en un guild, en un dia hice lo que no hice en año y medio, matar a vashj y kael, y esta semana me llevan a mh y bt y yo tambien uso items de kara y gruul, osea los items no hacen la diferencia ps, sino como juegues y no wipees al inicio de las batallas.

    El hombre tiene razon, la gente latina no se pone bien las pilas, un ejemplo es que no se presentan a los raids, no leen las guias si quieren matar a un boss nuevo, no compran pots ni food ni flask, etc, etc ,etc, bueno eso sucede en mi ex server, azshara, no se como estaran los demas server de latinos.
    Kachudona Shaman resto 70 Ragnaros
    Chuchumeca Shadow priest 70 Ragnaros
    Soybienfacil Markman Beast master 70 Ragnaros
    Golosota fire mage 70 Ragnaros

  4. #44
    WCG Staff WCG Staff
    Senior Member
    Avatar de VuDu
    Fecha de ingreso
    22 nov, 04
    Ubicación
    Lima - Perú
    Mensajes
    731

    Predeterminado Re: Buscando un Guild de Peruanos

    Cita Iniciado por victorveo Ver mensaje
    osea los items no hacen la diferencia ps
    Eso si es discutible, al menos desde el punto de vista de un tanke, si hacen mucha pero mucha diferencia.
    "Agradezco a los dioses por mi alma inconquistable … Soy maestro de mi destino, soy el capitan de mi alma".

  5. #45
    Senior Member Avatar de Dark
    Fecha de ingreso
    15 ago, 02
    Ubicación
    Donde sea =)
    Mensajes
    900

    Predeterminado Re: Buscando un Guild de Peruanos

    Cita Iniciado por victorveo Ver mensaje
    Veo que atacan al hombre aca pero en parte tiene razon, osea el tambien exagera y se manda con illidan ps, pero es cierto que algunos se aburren y desean mejorar.

    Yo tambien estoy jugando por año y medio y no avanzabamos ps, me decidi a hacer transfer a kiljaeden y me aceptaron en un guild, en un dia hice lo que no hice en año y medio, matar a vashj y kael, y esta semana me llevan a mh y bt y yo tambien uso items de kara y gruul, osea los items no hacen la diferencia ps, sino como juegues y no wipees al inicio de las batallas.

    El hombre tiene razon, la gente latina no se pone bien las pilas, un ejemplo es que no se presentan a los raids, no leen las guias si quieren matar a un boss nuevo, no compran pots ni food ni flask, etc, etc ,etc, bueno eso sucede en mi ex server, azshara, no se como estaran los demas server de latinos.
    Ten en cuenta la cantidad de shamans alliance que hay a comparación de otras clases.

    Cita Iniciado por theonedark Ver mensaje
    cual es tu nick y serve . tengo 10 amigos armados q tambien estan dispuesto.
    LOL

  6. #46
    Senior Member Avatar de juankal
    Fecha de ingreso
    07 may, 06
    Ubicación
    Tacna, Peru
    Mensajes
    1,088

    Predeterminado Re: Buscando un Guild de Peruanos

    Cita Iniciado por VuDu Ver mensaje
    Eso si es discutible, al menos desde el punto de vista de un tanke, si hacen mucha pero mucha diferencia.
    Los xinos mataron a illidan con t4 ROFL

  7. #47
    Senior Member Avatar de Dark
    Fecha de ingreso
    15 ago, 02
    Ubicación
    Donde sea =)
    Mensajes
    900

    Predeterminado Re: Buscando un Guild de Peruanos

    Cita Iniciado por juankal Ver mensaje
    Los xinos mataron a illidan con t4 ROFL
    Ellos son otro level. Ni nihilum la hace asi :), creo q habian algunos con t3 pero el tank si tenia t5/6

  8. #48
    Senior Member Avatar de juankal
    Fecha de ingreso
    07 may, 06
    Ubicación
    Tacna, Peru
    Mensajes
    1,088

    Predeterminado Re: Buscando un Guild de Peruanos

    Muy aparte de ekipo esos webones los xinos ke tan en el hight end y los clanes tipo nihilum, curse, etc tienen reglas muy estrictas en cuanto a raideo , en el server europeo en el ke estava habia un webon ke se habia kreado un druida, el pata tenia su main en nihilum, tambien creo si clan y en una semana limpiaron todo KZ, grull y magtheridon, la 2da semana limpiaron todo ssc, y fueron el 3er clan del server en matar a kael, todo esto gracias a ke el pata este kickeava del clan al primer webon ke estava offline durante mas de 2 dias sin avisar, al webon ke iva a las raids sin flasks ni reagents...,al final el csm este salio del server español con 3 piensas del tier6 y lo demas t5 lol, aparte de ke no se raidea los fines de semana para farmear, en pocas palabras si kieres llegar lejos en el pve hay ke ir bufeado hasta las cejas como hacen los grandes clanes.

    Los xinos son 24/7 por eso mataron a illidan bastante antes ke los nihilum, etc, los clanes europeos la mayoria descansan un par de dias para salir a ver el sol o para farmear

  9. #49
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    09 jul, 03
    Mensajes
    349

    Predeterminado Re: Buscando un Guild de Peruanos

    bueno es que la verdad que este jueguito esta hecho para que nunca dejes de jugarlo y de hecho mientras mas juegues mas cosas haces y consigues.
    nosotros somo como 15 puntas peruanas ... en el zuluhead. server humilde nomas. tenemos nuestros patas gringos que no se paltean cuando hablamos en español y bueno la maoria si bien no hablan ingles a la perfecion lo leen a medias y lo entienden .. aparte como en toda profecion y/o rubro el wow tiene un ingles tecnico que no es dificl de aprender... hasta los spañolisamos aveces. asi que no es nada del otro mundo.

    ahora si lo clanes latinos no avanzamos.. por un lado como decian por ahi somos menos. los grings se dan el lujo de botar a otr gringo por que saben que hay 6 millones de donde elejir en cambio con los latinos las cosas no son asi . si lo botas no encontraras otro latino en algun tiempo.
    otra cosa es el caracter latino mas jokoso mas que lo toman todo al bacilon se divierten se rien se insultan se pelean, y eso esta en todo si no comparen el futbol ingles vs el futbol brasilero se nota en la forma de jugar que vienen de sitios con culturas diferentes. el europeo o el gringo promedio es mas frio, se acomodan a la reglas facilmente, respetan mucho la autoridad y la experiencia del projimo ( lo que digo es en promedio... de hecho hay sus contradiciones)
    nosotros en cambio tenemos cierta resistencia a la autoridad somos medios tercos y aceces se nos sale el indio solitario de la estepas y mandamos a la mierda a todos. esa es mi humilde opinion
    Nazgul | Burbank
    Hunter Troll - Zuluhead

  10. #50
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    21 sep, 04
    Ubicación
    Mi Hato, Piura
    Mensajes
    84

    Predeterminado

    Bueno yo creo que eso de mejorar es cuestion de cada uno, hay personas que prefieren quedarse con su guild, yo tambien era asi, pero me canse.

    Tambien es cierto que tengo ventaja que me recluten por tener mi char shaman pero yo no comence como shaman, era hunter, luego mage, despues hice un shaman, como les digo si quieren mejorar depende de cada uno, si quieres llegar lejos facil ps reroleate una clase que este pedida.

    Clase que nunca le faltara guild es shaman( resto mas que todo en alianza) , priest (shadow o holy pedidasos) y en menor escala warlocks pero tambien estan pedidos ( son basicos pa bosses como lethoras, kael, etc ), estas 3 clases siempre se buscan, ahora que hunters, mages ,etc es bien dificil encontrar un buen guild, y basico buscar un server que este avanzado.

    Kil jaeden es un buen server, lo malo es que tiene 3 horas de diferencia con la hora peruana, hay varios guilds que ya estan en bt y siguen reclutando, claro que los mas fuertes te piden minimo attunement a mh y bt, aparte estos guild ya no raidean ssc ni tk, solo raidean mh y bt, pero puedes comenzar en un guild que este en ssc y tk ( hay un monton de estos guilds ). La mayoria de esos guilds raidean 4 veces por semana unas 4 horas ( generalmente entre lunes y viernes ), y no es necesario ir estos 4 dias ( yo voy 3 dias por semana) y si no tienes tiempo esos dias hay guilds que solo raidean fin de semana, osea no es necesario estar jugando 7 u 8 horas diarias, ya ps aparte las horas pa farmear que no son muchas porque las pots , flask y food son baratos, si tienes profesiones que dan gold sin farmear chevere y si tienes suerte el guild bank te ayuda.

    Otra cosa que es muy importante es leer las guias de los boss y aprenderlas bien, aprender bien tu chamba en los raids porque si vas a la mala vas a hacer wipear a todos y facil el raid lider se raya y te bota, en bosses como astromancer o kael uno solo puede hacer wipear al raid, por eso es mejor estar preparado.

    Tambien si eres mana user, sobre todo healer tener unas 50 pots de mana en tus bags siempre por si aca.

    Hay un monton de cosas nuevas que se aprenden, y lo mas chevere es avanzar, osea ver los nuevos boss, los loots, etc.

    Bueno todo esto es solo una recomendacion. No lo tomen a mal ps.
    Kachudona Shaman resto 70 Ragnaros
    Chuchumeca Shadow priest 70 Ragnaros
    Soybienfacil Markman Beast master 70 Ragnaros
    Golosota fire mage 70 Ragnaros

  11. #51
    Senior Member Avatar de Tyrage
    Fecha de ingreso
    24 nov, 03
    Ubicación
    Somewhere I Belong..
    Mensajes
    1,019

    Predeterminado Re: Buscando un Guild de Peruanos

    Tu dices si uno kiere mejorar y raidear es rerollear classes q son pedidos, pero de nada va a servir si a uno no le gusta esa clase, y bueno yo prefiero dejar de jugar a jugar con una clase a la q no me gusta.
    -I am Justice!

    -Immortality is yours, take it!!!

  12. #52
    Member
    Fecha de ingreso
    11 dic, 07
    Mensajes
    10

    Predeterminado Re: Buscando un Guild de Peruanos

    Bueno nuetro clan tbn esta estankado :( somos como 8 latinos activos 7 peruanos y uno de nicaragua xD la cosa es ke keremos ir a kara de una vez pero como clan y no se puede :( nay muchos latinos en bonechewer y si hay tan en peyotes xD bueh si alguien tiene idea de movernos para hacer un guild grande de solo latinos...avisennos :)

  13. #53
    Senior Member Avatar de Loiosh
    Fecha de ingreso
    29 nov, 06
    Ubicación
    En algun lugar fuera del mundo civilizado. En el medio de ninguna parte.
    Mensajes
    309

    Predeterminado Re: Buscando un Guild de Peruanos

    Cita Iniciado por Tyrage Ver mensaje
    Tu dices si uno kiere mejorar y raidear es rerollear classes q son pedidos, pero de nada va a servir si a uno no le gusta esa clase, y bueno yo prefiero dejar de jugar a jugar con una clase a la q no me gusta.
    Parece que se la prendió el foquito a Tyrage. :cheesy:

    Yo siempre he pensado esto. El wow es un juego que se paga para jugar (dejando aparte claro está los servidores piratas).

    Tu pagas para jugar y juegas para divertirte. Si el juego no te divierte entonces lo dejas o juegas algo que te divierta.

    Para mi no tiene sentido dentro del wow coger una clase y jugarla de una manera que no te gusta sólo por el "high end content". Es un sinsentido. (Dejas de hacer algo que te divierte para divertirte).
    Si cierras los ojos, quizás puedas ver el mar; si miras hacia atrás, quizás puedas recordar. Si gritas, luchas y alzas tu mano, quizás puedas volar y alcanzar la libertad.

  14. #54
    Senior Member Avatar de Fonzie
    Fecha de ingreso
    22 feb, 07
    Ubicación
    Home! Sweet Home!
    Mensajes
    951

    Predeterminado Re: Buscando un Guild de Peruanos

    Cita Iniciado por Loiosh Ver mensaje
    Parece que se la prendió el foquito a Tyrage. :cheesy:

    Yo siempre he pensado esto. El wow es un juego que se paga para jugar (dejando aparte claro está los servidores piratas).

    Tu pagas para jugar y juegas para divertirte. Si el juego no te divierte entonces lo dejas o juegas algo que te divierta.

    Para mi no tiene sentido dentro del wow coger una clase y jugarla de una manera que no te gusta sólo por el "high end content". Es un sinsentido. (Dejas de hacer algo que te divierte para divertirte).
    Capitan si mi capitan
    es cierto x ejem yo toy en aszhara y me qde sin clan xq me obligaba un clan nuevo a solo jugar con un main 4ever y si jugaba con un alt podia meterlo siempre y cuando sea level 70
    asi q me qde sin clan y me cree un rogue px me divierto y .

    lvl 24 en 5 DIAS ooooo y ya soy revered en SW
    salu2
    your mom is so fat... chain lightning hit her twice

  15. #55
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    21 sep, 04
    Ubicación
    Mi Hato, Piura
    Mensajes
    84

    Predeterminado Re: Buscando un Guild de Peruanos

    Cita Iniciado por Loiosh Ver mensaje
    Parece que se la prendió el foquito a Tyrage. :cheesy:

    Yo siempre he pensado esto. El wow es un juego que se paga para jugar (dejando aparte claro está los servidores piratas).

    Tu pagas para jugar y juegas para divertirte. Si el juego no te divierte entonces lo dejas o juegas algo que te divierta.

    Para mi no tiene sentido dentro del wow coger una clase y jugarla de una manera que no te gusta sólo por el "high end content". Es un sinsentido. (Dejas de hacer algo que te divierte para divertirte).
    Como lo explique antes eso depende de cada persona, a ti de repente te gusta jugar con tu clase y eso es lo que mas te gusta del juego, a mi particularmente lo que mas me gusta es avanzar, y normal me acostumbro a la clase que me de la posibilidad de hacerlo, eso me divierte.

    Asi como para ti no tiene sentido el escoger una clase que no sea tu favorita y jugarla, para mi no tiene sentido hacer todas las semanas void reaver.
    Kachudona Shaman resto 70 Ragnaros
    Chuchumeca Shadow priest 70 Ragnaros
    Soybienfacil Markman Beast master 70 Ragnaros
    Golosota fire mage 70 Ragnaros

  16. #56
    Senior Member Avatar de LansXero
    Fecha de ingreso
    13 jun, 04
    Ubicación
    Hogar
    Mensajes
    1,912

    Predeterminado Re: Buscando un Guild de Peruanos

    Loot reaver.

    Supongo que no está de más hacerlo todas las semanas, lo absurdo es decir "estamos en SSK / TK" cuando solo hacen The Loot Below y Loot Reaver :P (Hydross tb es bonus).

    Yo creo que lo peor que pueden hacer es automarginarse, se estan poniendo la soga al cuello. Hay pocas cosas mas tristes que ver a un raid con 9 personas venirse abajo despues de spammear guild chat por dos horas. Razon : "falta un healer ps", y hay 3 priests, 4 paladines, 2 druidas y 1 shaman en LFG... sólo que no son "gentita latina".

  17. #57
    Junior Member Avatar de DemonHunter
    Fecha de ingreso
    26 ene, 07
    Mensajes
    9

    Predeterminado Re: Buscando un Guild de Peruanos

    VOY JUGANDO DESDE NAVIDAD SOY LVL 47 ROGUE ELF Y TOY EN EL CLAN " LOS SHUPER AMIGOS DE SKULLCRUSHER, LES RECOMIENDO EL SERVER ;) BYE
    corporation knight. all rights reserved®.8)

    HuN†Er™

  18. #58
    Member
    Fecha de ingreso
    01 oct, 07
    Mensajes
    12

    Lightbulb Re: Buscando un Guild de Peruanos

    Hola gente bueno yo estoy en el server Auchindoun alli somos el guild RAGE horda, aunque somos alli bastantes peruanos algunos viven incluso en el extranjero y varios de lima, tambien tenemos amigos de argentina, de colombia, puerto rico y USA hablamos todos español, somos mas de 25 70's ya casi terminamos kz, y estamos probando ahora ZA al menos los primeros jefes, y ya pronto nos vamos para grul's liar , bueno nos ayudamos mucho, hay bastante compañerismo, tenemos VENT , y toda la parafernalia del guild , tabard, guild bank, etc ahh y pvpeamos bastante, hacemos premade para los daylies, bueno y bastantes cosas mas que ya se enterearan si se unen a nosotros
    ya saben
    server Auchindoun pvp
    faccion HORDA!
    Guild RAGE!

    Espero verlos pronto, si se conectan mandenme un mensaje o whisper a mi char LESTAD usualmente en las noches y si no estoy online mis otros guildies que les daran la bienvenida como alucardpe, grimsreeper o estigma....
    nos vemos:D

    Lestad, Warlock 70
    Última edición por Lestad; 27/01/2008 a las 10:05

  19. #59
    Senior Member Avatar de XxJaredxX
    Fecha de ingreso
    23 dic, 07
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    342

    Predeterminado Re: Buscando un Guild de Peruanos

    reviviendo post.
    algun clan latino , en Skullcrusher ( HORDA ) ......... ????????

  20. #60
    Senior Member Avatar de jhonatax
    Fecha de ingreso
    21 oct, 07
    Ubicación
    ChiclayO!
    Mensajes
    356

    Predeterminado Re: Buscando un Guild de Peruanos

    Cita Iniciado por Lestad Ver mensaje
    yo estoy en el server Auchindoun
    Asu mare! ¿tan dispersos estamos?

    !Invadamos un server! así como invadieron el Agustino.

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Buscando a hitmachine
    Por yovsya en el foro Videos
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 14/02/2009, 22:18
  2. Respuestas: 2
    Último mensaje: 27/10/2007, 08:53
  3. Buscando Guild!
    Por dante3k en el foro WoW
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 27/05/2007, 18:55
  4. buscando a un jugador
    Por fermi en el foro WoW
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 12/08/2006, 21:51
  5. Buscando programa
    Por RockStar en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 25/08/2004, 18:32

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •