Resultados 1 al 4 de 4

Nuevos talentos para lock (post nerf)

Esta es una discusión para el tema Nuevos talentos para lock (post nerf) en el foro WoW, bajo la categoría Top Games; Estimados locks: Dejemos de QQ por la horrible nerfeada y pongamos en este topic los que a nuestro parecer serían ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de Sarloc
    Fecha de ingreso
    11 jun, 05
    Mensajes
    188

    Predeterminado Nuevos talentos para lock (post nerf)

    Estimados locks:

    Dejemos de QQ por la horrible nerfeada y pongamos en este topic los que a nuestro parecer serían los nuevos talentos a usar.

    Sería genial el colocar talentos tanto para PVE como para PVP, yo estaré colgando los míos en cuanto me desocupe un toque.

  2. #2
    Senior Member Avatar de Sarloc
    Fecha de ingreso
    11 jun, 05
    Mensajes
    188

    Predeterminado Re: Nuevos talentos para lock (post nerf)

    Parece que nadie quiere poner sus talentos :(

    Bueno para PVE me parece que sería este spec:

    http://www.wow-europe.com/es/info/ba...31350035000330

  3. #3
    Senior Member Avatar de wixo
    Fecha de ingreso
    07 ene, 07
    Mensajes
    155

    Predeterminado Re: Nuevos talentos para lock (post nerf)

    Hola, soy warlock y he visto tu spec .. unas preguntas:

    - cual seria tu rotacion, he visto varios destro locks que ahora son fire locks, es decir se basan en immolate, incinerate y conflagrate y el emp imp para maximizar su dps.. supongo q lanzaran uno q otro chaos bolt si necesario

    - cuanto ha sido el dps q has tenido con ese spec y en que boss con q calidad de gear, una de las cosas q se es q el warlock es muy gear dependiente (con esto no quiero decir q no sirve el skill, la suma de los 2 resulta generalmente en el QQ de los demas raiders :P)

    Probe el Affliction con Haunt y sus jodidas rotaciones y pues no hacia la diferencia asi que regrese a mi antiguo spec: Dark Pact / Ruin, y me va tanto como me iba antes del nerf.. ayer por decir en Illidan hice un promedio de 1200 dps con un pico de 1700 con gear de badges y t5

    Claro que ahora le pongo Eradication para mejorar mi haste, cosa q llego con todos los procs y buffs a ShadowBolts de 1.6 por ahi.

    Ahora han buffeado el Haunt (con el patch de hoy) asi que esta por ver.. han aumentando tb el SoulLink a 20% para PVP .. varios cambios yo diria q hay q esperar a 80 para recien concluir un verdadero spec.
    Death From Above 1987

    Taiper.com / DevTeam
    aka. Juan La Jara
    compra una laptop gamer Gateway

  4. #4
    Senior Member Avatar de Sarloc
    Fecha de ingreso
    11 jun, 05
    Mensajes
    188

    Predeterminado Re: Nuevos talentos para lock (post nerf)

    Es cierto, este topic solo tiene la intención de ver como acomodarnos hasta la expa.

    La rotación que he utilizado es exactamente la que señalas, usando el conflagrate justo antes de que se termine el inmolate.

    De hecho, el que juegue lock ahora necesitará skill; ya no habrán locks top dps y que al mismo tiempo florean a su flaquita en el msn.

    Déjame checar hoy por la noche el conteo de dps, la verdad es que no he tenido tiempo de chequearlo. (Maldito sea mi boss :()

Temas similares

  1. Tips y talentos para levelear
    Por LansXero en el foro WoW
    Respuestas: 101
    Último mensaje: 21/01/2011, 19:11
  2. Talentos para el pala
    Por pachu en el foro WoW
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 12/07/2008, 14:48
  3. Talentos Para Rogue
    Por DeMo en el foro WoW
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 23/12/2007, 20:08
  4. Nuevos Talentos En Xigenon
    Por JoseluisxD en el foro Knight Online
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 27/08/2006, 09:44

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •