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Cambios en la mecánica de threat (4.3?)

Esta es una discusión para el tema Cambios en la mecánica de threat (4.3?) en el foro WoW, bajo la categoría Top Games; Hoy, Ghostcrawler ha anunciado cambios próximos en la mecánica de threat. El post entero lo pueden encontrar acá: http://us.battle.net/wow/en/blog/3300854#blog Básicamente, ...
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  1. #1
    Level ?? (Boss) Moderador Avatar de -Fnx-EduE
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    Predeterminado Cambios en la mecánica de threat (4.3?)

    Hoy, Ghostcrawler ha anunciado cambios próximos en la mecánica de threat.

    El post entero lo pueden encontrar acá: http://us.battle.net/wow/en/blog/3300854#blog

    Básicamente, quieren cambiar el sistema actual de cómo el threat afecta a los encounters y al LFD en general. Esto lo van a hacer a corto plazo incrementando el factor por la cual el tank genera threat (de 3x el threat/daño a 5x) y a largo plazo probablemente cambiando la mecánica de cómo funcionan algunas habilidades y de qué maneran ayudan los stats a los tanks.

  2. #2
    Thunder Bluff Citizen Moderador Avatar de id.Lithium
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    Predeterminado Re: Cambios en la mecánica de threat (4.3?)

    No entiendo, osea en cristiano vamos a hacer mas aggro con el mismo daño? No raideo como antes solia pero hasta ahora no he visto problemas de aggro en ningun lado con ningun tanke.

  3. #3
    Level ?? (Boss) Moderador Avatar de -Fnx-EduE
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    Predeterminado Re: Cambios en la mecánica de threat (4.3?)

    Resumiendo se trata de dos cosas:

    -Primero, que los dps no tengan que preocuparse de jalar aggro una vez que el tank ya haya pulleado. Esto se hace aumentando el threat causado por daño (de 3 veces actualmente a 5 veces) en un hotfix, que creo que se hará en estos días.

    -Segundo, como el tank ya no tiene que preocuparse de gastar recursos en generar tanto aggro, se van a cambiar algunas mecánicas de los skills que mitigan daño para que el recurso se gaste en ellos primordialmente (p.ej, que Holy Shield use holy power o Shield Block use rage) y de esa manera el tank no se "aburra". Como esto implica mucho más balance, se hará en un próximo patch.

    Esto me parece que está más dirigido al nivel casual que al 'top', donde hay más problemas con aggro actualmente (tank en blues se encuentra con 3 dps con gear de FL en una heroic, por nombrar unos casos), y gradualmente cambiar como es que todo el sistema funciona.

  4. #4
    Thunder Bluff Citizen Moderador Avatar de id.Lithium
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    Predeterminado Re: Cambios en la mecánica de threat (4.3?)

    Lo mismo pense yo, esto como que favorece mas a los casuales, ojala que ya no haya excusa de los dps sobre todo warriors de armarse su off de tank con lo facil que va a estar tankear.

  5. #5
    Senior Member Avatar de [606]
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    Predeterminado Re: Cambios en la mecánica de threat (4.3?)

    O a lo mejor tiene que ver algo con algun(os) encuentro(s) en la Raid donde se podra matar a DeathWing que se viene en el 4.3, que rapido se ira Cata.

  6. #6
    Senior Member Avatar de ectoxic
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    Predeterminado Re: Cambios en la mecánica de threat (4.3?)

    Pero el threat sigue siendo lo de menos, si bien ayuda a los casuales es bien dificil tankear bien y saber cuando usar tus cooldowns. Asumo que es para los tanks azules que entran a sus diarias de zandalari y se encuentran con un mago arcano de 40000 ilevel.
    Deku #1791

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