Ver resultados de encuesta: En que se basa tu PVPeo?

Votantes
10. No puedes votar en esta encuesta
  • Wintergrasp

    3 30.00%
  • Strand of the Ancients (BG's)

    2 20.00%
  • Arenas

    1 10.00%
  • Gank / dailies en Grizzly Hills

    5 50.00%
Encuesta de elección múltiple.
Resultados 1 al 10 de 10

En que anda tu PVP ahora?

Esta es una discusión para el tema En que anda tu PVP ahora? en el foro WoW, bajo la categoría Top Games; Ahora que el Wrath ofrece mas opciones para los amantes al PVP (aun si estas en un servidor PVE), queria ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de Grothezk
    Fecha de ingreso
    20 may, 04
    Ubicación
    mi jato
    Mensajes
    1,307

    Post En que anda tu PVP ahora?

    Ahora que el Wrath ofrece mas opciones para los amantes al PVP (aun si estas en un servidor PVE), queria saber en donde para mas la gente y sobretodo que opinan de las zonas.

    De momento aun no tengo mi copia del wrath, pero en el beta era full Wintergrasp y Strand of the Ancients (el nuevo battleground para quien aun no ha estado ahi). Wintergrasp es simplemente bravazo y Strand estuvo bien hasta que subieron el cap a 15 vs 15.

    I am The Scourge - Play Free Online Games

  2. #2
    Senior Member Avatar de Dark
    Fecha de ingreso
    15 ago, 02
    Ubicación
    Donde sea =)
    Mensajes
    900

    Predeterminado Re: En que anda tu PVP ahora?

    Te falto "hellfire, matando Dk's" :P

  3. #3
    Senior Member Avatar de jhonatax
    Fecha de ingreso
    21 oct, 07
    Ubicación
    ChiclayO!
    Mensajes
    356

    Predeterminado Re: En que anda tu PVP ahora?

    Cita Iniciado por Grothezk Ver mensaje
    Ahora que el Wrath ofrece mas opciones para los amantes al PVP (aun si estas en un servidor PVE), queria saber en donde para mas la gente y sobretodo que opinan de las zonas.

    De momento aun no tengo mi copia del wrath, pero en el beta era full Wintergrasp y Strand of the Ancients (el nuevo battleground para quien aun no ha estado ahi). Wintergrasp es simplemente bravazo y Strand estuvo bien hasta que subieron el cap a 15 vs 15.
    Esas nuevas BG ¿son las que incorporan las guerras de asedio?; aún no compro la exp y mucho menos participe en la beta. :oops:

  4. #4
    Senior Member Avatar de juankal
    Fecha de ingreso
    07 may, 06
    Ubicación
    Tacna, Peru
    Mensajes
    1,088

    Predeterminado Re: En que anda tu PVP ahora?

    por ejemplo

    es de la beta creo

  5. #5
    Senior Member Avatar de Grothezk
    Fecha de ingreso
    20 may, 04
    Ubicación
    mi jato
    Mensajes
    1,307

    Predeterminado Re: En que anda tu PVP ahora?

    Cita Iniciado por jhonatax Ver mensaje
    Esas nuevas BG ¿son las que incorporan las guerras de asedio?; aún no compro la exp y mucho menos participe en la beta. :oops:
    Sip. Strand of the Ancients es el nuevo BG que incorpora esto de las estructuras que se pueden destruir y el uso de catapultas. El BG en si consta de 2 rounds de 10 minutos mas o menos.

    Generalmente el primer round (si eres horde) es defender la estructura, o sea, NO puedes usar catapultas. Solo los cañones estrategicamente colocados a los costados de las puertas que el rival debera destruir para poder entrar a la fortaleza y ganar el round. Logicamente si no quieres usar cañoncitos y prefieres ir todo berserk a bajartelos, pues tambien puedes hacerlo y destruir las catapultas y a sus tripulantes con tus spells ...>)

    En el segundo round te toca atacar. Tienes 2 minutos de cooldown, donde estas viajando en un barco que se anclara en el puerto. A la llegada, encontraras un par de catapultas y cargas personales de dinamita que puedes usar para detonar las puertas por si no llegaste a tiempo para pilotear la catapulta. Tus spells NO hacen daño a las paredes/puertas, pero SI a los cañones y a quienes lo esten usando. Conforme vas ganando terreno durante el ataque, se abriran un par de Goblin Workshops, tiendas donde podras adquirir catapultas para apoyar la invasion. Estas catapultas no tienen ningun costo.

    Lake Wintergrasp es algo parecido, solo que tienes a tu disposicion mas tipos de catapultas, y esas si tienen un costo basado en la cantidad de enemigos (que pueden ser torres o npcs) que te bajes.

    I am The Scourge - Play Free Online Games

  6. #6
    Senior Member Avatar de Gzaap
    Fecha de ingreso
    23 sep, 07
    Ubicación
    [ Peru ]
    Mensajes
    73

    Predeterminado Re: En que anda tu PVP ahora?

    la ptm q currada mas wena las bgs nuevas aunsigo correandome cuando entro T_T
    Gocer<shammy>:arrowl:
    matando allys hasta que me escupan honor!


  7. #7
    Senior Member Avatar de UtHeR
    Fecha de ingreso
    27 ene, 08
    Mensajes
    975

    Predeterminado Re: En que anda tu PVP ahora?

    grr a mi me da colera cuando entro al bg warsong y veo puro DK
    WOW (Ragnaros) Chitorios 90-Warrior, Juchuy 85-DK , Peymey 85-Priest, Apukon 85-Mago, Jarjacha 85-Warlock, Wakon 77-Hunter, Colotordoc 85-Rogue , Uthurunku 34-Shaman

  8. #8
    Senior Member Avatar de Enishi
    Fecha de ingreso
    14 dic, 02
    Ubicación
    Surco, san roque
    Mensajes
    158

    Predeterminado Re: En que anda tu PVP ahora?

    Cita Iniciado por UtHeR Ver mensaje
    grr a mi me da colera cuando entro al bg warsong y veo puro DK
    lo que me tiene hasta la coroniña es esa maldita cadena que lanzan y me arrastran hasta su party incluso con montura xD.
    Son la novedad, da un tiempo y veras como los nerfean. cada tipo tiene su tiempo de overpower.

    los paladines no estan nada mal ,pegan bastante durito.
    Specs: AlienWare M17x.


  9. #9
    Senior Member Avatar de UtHeR
    Fecha de ingreso
    27 ene, 08
    Mensajes
    975

    Predeterminado Re: En que anda tu PVP ahora?

    si pues.... hay que darles tiempo hasta qu ese aburran y se dejen de wbdas....

    esa cadenita es cool.... ., pero insisto que deberia de haber un limite de DK que aparecen en los BG (3 o 4). Este sabado la horda perdia a cada rato todos los BG, cuenca de alrathi, rapiñadores, warsong, etc etc......en parte por la falta de organizacion de la gente de vindaticion en la horda, (inclusive algun que otro grengo tarado) y por la mejor organizacion de los allys.. y en parte porque me siguen jodiendo que me ataquen entre 7 DK (ta mare..... por eso me voy a pegarle enanitos en su casita :D)
    WOW (Ragnaros) Chitorios 90-Warrior, Juchuy 85-DK , Peymey 85-Priest, Apukon 85-Mago, Jarjacha 85-Warlock, Wakon 77-Hunter, Colotordoc 85-Rogue , Uthurunku 34-Shaman

  10. #10
    Senior Member Avatar de Fonzie
    Fecha de ingreso
    22 feb, 07
    Ubicación
    Home! Sweet Home!
    Mensajes
    951

    Predeterminado Re: En que anda tu PVP ahora?

    Cita Iniciado por Enishi Ver mensaje
    lo que me tiene hasta la coroniña es esa maldita cadena que lanzan y me arrastran hasta su party incluso con montura xD.
    Son la novedad, da un tiempo y veras como los nerfean. cada tipo tiene su tiempo de overpower.

    los paladines no estan nada mal ,pegan bastante durito.
    dudo q el nerfeo sea significativo lo q pasa es q la gente no sabe como vencer clases nuevas todo tiene su contra asta el DK
    Por ejemplo, no se si abran dado cuenta pero el DK creo q no tiene CC ni tampoco tiene algo q controle su agroo en caso q este de DPS
    Por otro lado, en el lado del PvP la cadena t jala pero no t desmonta, sin embargo el DK es duro de roer en PvP pero acaso no toda clase lo es? no es OP sino q todavia no se an acostumbrado

    cuando pase un mes ai diganme OHHH el DK ta OP

    Cita Iniciado por UtHeR Ver mensaje
    esa cadenita es cool.... ., pero insisto que deberia de haber un limite de DK que aparecen en los BG (3 o 4). Este sabado la horda perdia a cada rato todos los BG, cuenca de alrathi, rapiñadores, warsong, etc etc......en parte por la falta de organizacion de la gente de vindaticion en la horda, (inclusive algun que otro grengo tarado) y por la mejor organizacion de los allys.. y en parte porque me siguen jodiendo que me ataquen entre 7 DK (ta mare..... por eso me voy a pegarle enanitos en su casita )
    todo eso es falta de organizacion nada mas no tiene q ver nada esa explicacion que sea el DK OP
    your mom is so fat... chain lightning hit her twice

Temas similares

  1. No me anda el SXE Injected Server para WIN32
    Por -=Argos=- en el foro Server Admin
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 23/05/2007, 18:48
  2. CPL ahora en Chile
    Por bizoRd en el foro Noticias y Novedades
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 19/06/2006, 15:46
  3. ¿farcry en cual anda mejor de estas placas ?
    Por k@po en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 17/08/2004, 11:59
  4. Cada dia esto anda peor
    Por PeRRuF0 en el foro Ideas y Feedback
    Respuestas: 89
    Último mensaje: 07/08/2004, 12:06
  5. Donde anda la Comunidad?
    Por FMi_rugsal en el foro WarCraft 3
    Respuestas: 27
    Último mensaje: 26/05/2004, 21:44

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •