Resultados 1 al 2 de 2

Cancelar suscripcion de mes siguiente

Esta es una discusión para el tema Cancelar suscripcion de mes siguiente en el foro WoW, bajo la categoría Top Games; Buenas. tengo una colsulta acabode crear mi cuenta de wow y todo con una tarjeta prestada, ahora ya pague los ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de jeos_lius
    Fecha de ingreso
    24 jun, 03
    Mensajes
    365

    Predeterminado Cancelar suscripcion de mes siguiente

    Buenas.

    tengo una colsulta acabode crear mi cuenta de wow y todo con una tarjeta prestada, ahora ya pague los 40$ pero cuando la cree tuve que ponerla para la suscripcion del mes y se quedo gravada ahi la tarjeta y dice que se cobrara el mes siguiente acabado mis 30 dias del mes gratis pero no quiero que se lo cobro quiero borrar esa tarjeta de ahi como puedo hacer sin necesidad de oner otra? =/ u_U........

    cualquier ayuda urgente a [email protected]

    or pm graxxxx
    Escucha Wilson Podcast Programa radio de video juegos desde / iVoox: http://wilsonpodcast.ivoox.com y deja tus comentarios en!!!
    - Facebook: www.facebook.com/wilsonpodcast / Twitter: www.twitter.com/podcastwilson /
    Foro:www.masgamers.com/foro / Suscribete en Itunes: Wilson Games / Email: [email protected]

  2. #2
    Senior Member Avatar de JeSuCriStO
    Fecha de ingreso
    09 oct, 01
    Mensajes
    82

    Predeterminado

    Cancela la suscripcion :



    luego de hacer click ahi te preguntan porque deseas cancelar respondes lo que no quieres que se cargue a tu tarjeta de credito o cualquier motivo cancelas y listo. Si quieres volver a activarlo luego que termine tu mes gratis o pagado haces click en cualquiera de estas opciones segun sea el caso o metodo de pago:


Temas similares

  1. Suscripción de revista
    Por angelosms en el foro Discusión General
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 17/01/2009, 09:04
  2. PERDONEN AMIGOS TENGO QUE CANCELAR EL TORNEO
    Por LAPQ29 en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 07/10/2006, 12:18
  3. cuidado tu puedes ser el siguiente
    Por =MaD3R@= en el foro Knight Online
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 21/12/2004, 13:55

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •