Resultados 1 al 12 de 12

Cansado de que te ninjeen? LEEME

Esta es una discusión para el tema Cansado de que te ninjeen? LEEME en el foro WoW, bajo la categoría Top Games; Hoy fui a un toravon 25 ya que tenia algo de tiempo entonces todo normal murió al primer try... y ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de juankal
    Fecha de ingreso
    07 may, 06
    Ubicación
    Tacna, Peru
    Mensajes
    1,088

    Predeterminado Cansado de que te ninjeen? LEEME

    Hoy fui a un toravon 25 ya que tenia algo de tiempo entonces todo normal murió al primer try... y salio unos wantes ke me interesaban tonces roleo y sako el mayor roll... entonces dije xeere... espere unos 5 secs y al ver que demorava la repartición dije la csm... esto es ninjeo y dicho y hecho le dan los wantes a un pata con conquerors lol... entonces todos dicen ninja ctm y lo mismo de siempre... tonces asado dije ke hago pa cagar a este csm.... spamear en el trade chanel y ponerlo en los foros del server es tiempo perdido, asi que mando un ticket... espere como 1 hora (algo menos que la ultima ves) y le planteo mi caso al gm tonces me dice voy a investigar... y se pone a revisar el chat log y demas cosas... para esto es muy importante darle la HORA ST DE LOS SUCESOS... se demoro como 30 mins y me dice que no vio las reglas del loot en el chat log... lo que me causo algo de sorpresa... ya no que tenia idea de que los gms podían hacer algo... el ticket lo mande mas que nada para salir de dudas... pero bueno lo del ninjeo es lo de menos... lo interesante de la historia es que los gms si pueden recuperar los items que fueron ninjeados siempre y cuando las reglas hayan sido puestas... aqui pongo la transcripcion de la conversacion...

    [GM]Si las reglas estan puestas en el chat, y el master looter esta de acuerdo con estas y despues no honra estas reglas, eso es una estafa y podemos tomar cartas en el asunto
    [GM]Cada ves que yo entro en un pug pregunto cuales son las reglas de loot y hasta que no las diga el master looter no dejo de preguntar
    [GM]Por ejemplo pregunto... roll mas alto gana?, Main spec antes que offspec? y un item por persona?
    [GM] Entonces espero a que el master looter confirme que son las reglas, si no responde yo me voy =)


    Por lo menos a mi me aclaro el tema... asi que ya saben que hacer en su siguiente pug :evil:

  2. #2
    Senior Member Avatar de Daevied
    Fecha de ingreso
    12 feb, 04
    Ubicación
    La molina
    Mensajes
    869

    Predeterminado Re: Cansado de que te ninjeen? LEEME

    Interesante, entonces si es que haces que el master looter afirme las condiciones del loot es posible que hagan algo los gms?, pero que te dijo que te daba el item, o reportaban al masterlooter.
    mmmmmm...
    http://img444.imageshack.us/img444/1359/daevied2xz6.jpg[/IMG]

  3. #3
    Senior Member Avatar de juankal
    Fecha de ingreso
    07 may, 06
    Ubicación
    Tacna, Peru
    Mensajes
    1,088

    Predeterminado Re: Cansado de que te ninjeen? LEEME

    Cita Iniciado por Daevied Ver mensaje
    Interesante, entonces si es que haces que el master looter afirme las condiciones del loot es posible que hagan algo los gms?, pero que te dijo que te daba el item, o reportaban al masterlooter.
    Le kitavan el item y le se lo daban el legitimo ganador del roll... y supongo que el master looter recibira por correo las llamadas de atencion antes del ban...:P

  4. #4
    Member Avatar de vrunno
    Fecha de ingreso
    18 oct, 09
    Ubicación
    Lince
    Mensajes
    25

    Predeterminado Re: Cansado de que te ninjeen? LEEME

    para mi master loot es igual a full ninjas nunca ago raid con ML a menos k sea con mi guild ;D

  5. #5
    Member
    Fecha de ingreso
    03 oct, 09
    Mensajes
    15

    Predeterminado Re: Cansado de que te ninjeen? LEEME

    Sry man pero es un poco obvio que si vas con PUG tienes que preguntarles las reglasa delo loot pes :S, osea tu te metes no mas al pug y nos sabes si es profondos para gerear a un carried

  6. #6
    Senior Member Avatar de dSt.riCHie
    Fecha de ingreso
    31 jul, 03
    Ubicación
    Los Olivos
    Mensajes
    104

    Predeterminado Re: Cansado de que te ninjeen? LEEME

    Que bueno saber esto, ahora Feadur no lo haran cholito mas en esos pug telara

  7. #7
    Senior Member Avatar de dSt.riCHie
    Fecha de ingreso
    31 jul, 03
    Ubicación
    Los Olivos
    Mensajes
    104

    Predeterminado Re: Cansado de que te ninjeen? LEEME

    Que bueno saber esto, ahora a Feadur no lo haran cholito mas en esos pug telaranhas de ToC25 donde le dicen que es free roll y cuando cae el trinket de valkyr twins, nos hacen rolear a todos para luego ninjearselo con furia loca. GG. Esos chilenos son recontra ninjitsu.

  8. #8
    Senior Member Avatar de juankal
    Fecha de ingreso
    07 may, 06
    Ubicación
    Tacna, Peru
    Mensajes
    1,088

    Predeterminado Re: Cansado de que te ninjeen? LEEME

    Cita Iniciado por dSt.riCHie Ver mensaje
    Que bueno saber esto, ahora a Feadur no lo haran cholito mas en esos pug telaranhas de ToC25 donde le dicen que es free roll y cuando cae el trinket de valkyr twins, nos hacen rolear a todos para luego ninjearselo con furia loca. GG. Esos chilenos son recontra ninjitsu.
    esa era la idea poner en conocimiento de la comunidad no como dicen mas arriba de que se supone y todo eso pe... asi como se supone es mas que obio que esos pug que las reglas son al roll mas alto pero uno por el apuro se olvida de preguntar "pes" me alegra que le sirva a mas personas el post :evil:

  9. #9
    Senior Member Avatar de Dzargok
    Fecha de ingreso
    19 dic, 04
    Mensajes
    152

    Predeterminado Re: Cansado de que te ninjeen? LEEME

    Muy buena info, de verdad, gracias por compartirla.
    David the Insane - Worgen Death Knight lv85 - Mannoroth-US Alliance - Enchanting 525 / Jewelcrafting 485+
    http://us.battle.net/wow/en/characte...h/david/simple

  10. #10
    Thunder Bluff Citizen Moderador Avatar de id.Lithium
    Fecha de ingreso
    08 feb, 05
    Mensajes
    1,126

    Predeterminado Re: Cansado de que te ninjeen? LEEME

    El otro dia en un pug icc25 se ninjearon 2 BoEs (para variar en ragnaros), como el Master Looter dijo por chat que se rollearia los BoE al final y por eso se los estaba dando a su 'amigo' para que los guarde a todos nos parecio normal. La cuestion es que en pleno try a saurfang el 'amigo' se fue offline.

    Supongo que la idea del Master looter era ninjearse los items pero para no quedar como ninja uso un alcawete. En fin, los reporte y luego de casi 30 mins hablando con el GM este me dijo que les quito los items pero que el castigo era una cosa privada que no podia compartir conmigo.

    Asi que si les dieron las reglas de loot por chat o por whisp y se ninjean sus items, reportenlos.

  11. #11
    Senior Member Avatar de Xelloss
    Fecha de ingreso
    27 abr, 05
    Mensajes
    209

    Predeterminado Re: Cansado de que te ninjeen? LEEME

    siempre q vas a un pug pueden ocurrir estas cosas por eos es mejor conseguirte una guild confiable donde no ocurren estas cosas a menos q haya favoritismo pero repito una GUILD CONFIABLE seria la solucion

  12. #12
    Banned
    Fecha de ingreso
    04 jun, 09
    Mensajes
    103

    Predeterminado Re: Cansado de que te ninjeen? LEEME

    si no kieres q t ninjeen monta tu la raid :P

Temas similares

  1. Cansado de los Server Faciles . ?
    Por Alvarotkx en el foro Maple Story
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 23/03/2009, 14:54
  2. Respuestas: 6
    Último mensaje: 02/02/2008, 20:24
  3. CaNsADo De LoS KeYs BaNeAdOs!!!!
    Por GuGoRuLz en el foro WarCraft 3
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 23/06/2005, 00:55

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •