Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 37

Cataclysm: Lo bueno lo malo y lo feo.

Esta es una discusión para el tema Cataclysm: Lo bueno lo malo y lo feo. en el foro WoW, bajo la categoría Top Games; A menos de una semana del press tour de Blizzard donde se darán a conocer muchas novedades sobre la siguiente ...
Página: 1


  1. #1
    Thunder Bluff Citizen Moderador Avatar de id.Lithium
    Fecha de ingreso
    08 feb, 05
    Mensajes
    1,126

    Predeterminado Cataclysm: Lo bueno lo malo y lo feo.

    A menos de una semana del press tour de Blizzard donde se darán a conocer muchas novedades sobre la siguiente expansión de World of Warcraft, es hora de ponernos a reflexionar lo que nos dejó el Cataclismo.



    En los últimos años Blizzard ha apuntado a una dirección muy marcada, hacer que el contenido sea accesible para la mayoría de personas. Tiene bastante lógica si es que nos ponemos a pensar del lado del desarrollador, ellos demoran meses en hacer nuevos mundos en 3d con diverso contenido y no valdría la pena si solo el 1% de sus jugadores llegase a ver dicho contenido. Recuerden que WoW tiene más de 10 millones de jugadores en todo el mundo.

    Un claro ejemplo de esto fue Sunwell Plateau en el 2008, una raid (invasión, calabozo, como le quieran llamar) considera por algunos como la más difícil de todas y la que más reto tenía, tomó muchos meses al equipo de diseñadores y desarrolladores de Blizzard construirla, sin embargo fue la menos completada en toda la historia del juego.



    Siendo yo un ex-hardcore del periodo TBC-Wrath no puedo ni imaginarme lo difícil que sería para mi jugar en estos momentos si el juego no hubiese tomado este nuevo rumbo de ser "apto para todo público". En TBC jugaba con un warlock y era tan demandante el juego que era casi imposible pensar en hacerme otro personaje. En Wrath jugué solo con un shaman y no fue sino hasta después de Ulduar que la necesidad de mi guild hiciera que subiera otro personaje a 80. En ese entonces tenía mucho tiempo libre y podia pasar 5 horas jugando, ahora en mi mejores días juego 2 y no por eso es menos divertido, al contrario ahora tengo más personajes de los que tenía antes y tengo mucha más variedad para pasar entretenidas esas 2 horas. El juego ha hecho que pueda progresar con todos a un nivel medio y no como antes que la diferencia entre main y alt era casi abismal.

    Voy a poner mi punto de vista sobre esta expansión y los invito si desean a compartir el suyo.

    Lo bueno:

    -Dejar de lado muchas cosas que te "esclavisaban" a diario como las daily heroics fue para mi un golazo, para los gamers como yo simplemente hay días en los que no podemos entrar a la pc y sentir que te perdiste la recompenza del día era bastante frustrante.
    -Los logros de guild fueron una de las cosas que más me gustaron y es algo que veo ampliarán para Mist of Pandaria.
    -Hartas cosas mejoraron con respecto a previar expansiones referente al "flow" del juego, antes era obligado irse wowhead para saber a donde subir de nivel o terminar una quest o para aprender de un boss, casi todo se ha corregido in-game.
    -Soy bastante anti alianza, por eso no jugué el Worgen, pero la historia del Goblin me pareció muy bien lograda y bastante entretenida.
    -La transformación del viejo mundo fue algo que me dejo prendido desde antes que saliera la expa.
    -El transmogrification revivió mucha nostalgia entre los más viejos.
    -Una de las mejores cosas que me dejó Cataclysm fue el LFR (Looking for Raid), aún con sus actuales debilidades sobre todo respecto al loot, esta es una de las mejores herramientas que blizzard ha creado para el wow.
    -El lore me fascinó, para los que somos viejos hinchas de orcs vs humans, es casi como si hubiese terminado de leer un libro, todo lo que sabía de warcraft muere con Cataclysm para dar pase a historias nuevas jamás contadas. Simplemente genial la última pelea contra deathwing.



    Lo malo:

    -Cosas que aún no han mejorado como el pvp siguen siendo un fastidio. El desbalance de las clases o de healers en los BGs vuelve bastante aburrido una confrontación.
    -Tengo sentimientos encontrados sobre las nuevas zonas, si bien se integran bastante con el mundo renovado, nunca llegan a sentirse como una unidad por más portales que haya hacia ellos.
    -Tol barad se volvió bastante aburrido después del primer season de Cata, debieron renovar las rewards.
    -Soy de los que les gusta las raids tipo "castillos" como Black Temple, Ulduar, Icecrown, así que Firelands como escenario no me gustó para nada.
    -Creo que algunas peleas tuvieron mecánicas demasiado simples sobre todo en Dragon Soul.
    -Dragon Soul normal debió ser un poco más dificil a mi parecer. El salto de dificultades es muy grande, veanlo algo así: >LFR>>>Normal>>>>>>>>>Heroics.
    -Creo que la mecánica de la pelea de deathwing pudo haber sido mejor, siento que es muy repetitivo andar de plataforma en plataforma.


    Lo feo:

    Varias cosas para mi de todo Cataclysm fueron terribles::
    -Dar la oportunidad de volar desde el comienzo le quitó toda la sensación de aventura al juego, los quests se volvieron demasiado mecanisados: recoge, vuela, mata, regresa.
    -8 bosses para 6 meses fue demasiado poco. Soy de los que amaron Ulduar con sus 14 bosses pero entiendo lo que Blizzard dijó alguna vez acerca de las desventajas de tener raids tan gigantes, muy poca gente ve el contenido final, estoy de acuerdo pero lo que hicieron para el lanzamiento de Cata me pareció genial, 3 raids con un total de 12 bosses, por lo menos 2 raids por parche de contenido hubiera sido lo ideal, no me agrada para nada tener que hacer los mismos bosses por tanto tiempo.
    -Absolutamente cero motivación para salir de la capital, este fue un error FATAL de parte de blizzard, a todos nos ha pasado esa sensación de "no hay nada que hacer", en realidad si hay un montón que hacer pero muchos ya hicimos esas cosas años atrás lo cual hizo que muchos se quemaran con el juego al no querer repetir lo mismo. Felizmente hay bastantes motivos para salir en Mist, sobre todo World Events que tanto he esperado.
    -Finalmente, lo peor de todo Cataclysm, lo que más impotencia nos causó, LOS BLOOD DK! malditos tankes que se metian al pvp para jugar 5 vs 1 y encima ganaban, recontra fail! Salté de alegría como esos chinos mariconcitos del youtube cuando les metieron su nerf.



    En balance general ha sido una buena expansión, Blizzard es una empresa que evoluciona constantemente, ellos no tienen un libro que les diga que rumbo tomar para ser mejores, todo tiene que ir cambiando según la comunidad lo haga, como ellos mismos han dicho en una oportunidad, crear WoW fue crear y aprender de él, no existe ningún juego tan masivo para tomar de ejemplo y muchas veces eso significa ensayo y error para mejorar.

    Saludos a todos.

  2. #2
    Level ?? (Boss) Moderador Avatar de -Fnx-EduE
    Fecha de ingreso
    09 feb, 08
    Mensajes
    2,310

    Predeterminado Re: Cataclysm: Lo bueno lo malo y lo feo.

    Para mí que soy un alt-oholic lo mejor de todo fue el remake de las zonas 1-60. De esa forma pude probar muchos chars que nunca había tenido (y que eran horribles en 1-20 en el old world), lo malo es que aún los dejo botados en lvl 7x xD (Outland y Northrend necesitan cariño urgente). Sobre el end-game content, agree, Blizzard la embarró mal al hacer las zonas de lvleo de Cata (80-85) tan separadas geográficamente y lo peor, sus quests eran muy lineales (sí o sí necesitabas los pre-quests) y además, sin ninguna conexión entre ellas. Debido a esto la primera vez subiendo a 85 fue fantástica, pero la segunda fue un infierno. Mucho abuso del phasing en Hyjal (sobre todo al salir Firelands). Por el contrario, los dailies en el Molten Front si me parecieron aceptables respecto a la mecánica del phasing usado.

  3. #3
    Senior Member Avatar de ectoxic
    Fecha de ingreso
    18 dic, 02
    Ubicación
    Fiend club
    Mensajes
    1,787

    Predeterminado Re: Cataclysm: Lo bueno lo malo y lo feo.

    Lo mejor fue lo facil que hicieron el poder levelear, para los que jugamos BC o los suertudos que jugaron vanilla sabran que levelear era imposible. Ahora en 5 dias eres 85

    Y lo peor seria la facilidad de los dungeons y las peleas estupidas que crearon, extraño Naxx ='(
    Deku #1791

  4. #4
    Thunder Bluff Citizen Moderador Avatar de id.Lithium
    Fecha de ingreso
    08 feb, 05
    Mensajes
    1,126

    Predeterminado Re: Cataclysm: Lo bueno lo malo y lo feo.

    Cita Iniciado por Sworken Ver mensaje
    pandaria esta peor como veo ahora tambien las raids se arman igual que la mazmorra te unes a una lista y te designan un grupo.
    U_U no me gusto.
    Viniendo de alguien que promociona su server pirata no me extraña que no tengas ni idea como es el WoW de verdad.

  5. #5
    Senior Member Avatar de i. [leNtiT0]
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    122

    Predeterminado Re: Cataclysm: Lo bueno lo malo y lo feo.

    Bueno yo juego hace menos de un año, pero en el oficial, antes andaba deambulando por servidores piratas que un decir aparte, son totalmente diferentes a cualquier reino pvp, pve o rol.

    Entre porque me emociono el cambio que le dieron al juego con el cataclismo ademas que ya podia costearmelo, realmente al ingresar senti que era otro juego, que todo lo que supuestamente sabia no me servia aqui.

    Me encanto el buscador de mazmorras que esta disponible desde nivel 15, no me imagino haber jugado cuando tenias que buscar a gente de tu propio realm para hacer alguna mazmorrita.
    Me gusto el buscador de banda, hizo mas asequible el contenido del juego a los casuales y a los que por alguna u otra razon no contaban con un guild o grupo que los llevara, como yo u.u!. La reparticion loot al principio fue una falla grosera pero luego la acomodaron un poco.
    Me gusto el lore aunque hubiera preferido que salgan los verdaderos malos junto con ese dragoncito que te carboniza en el mapa donde tengas la desdicha de andar deambulando :D!
    No me gusto para nada el desbalance de clases en el pvp, aunque no me llama mucho la atencion porque soy semi-hardcore, pero las alternativas se hicieron minimas a la hora de pvp, mago dk rogue ......., justo ahora ando haciendo un dk pero realmente no me llama la atencion levearlo al ya haber hecho mas de 3000 misiones u.u!

    Bueno no puedo decir que estoy descontento con la expansion, soy un cliente satisfecho que paga sus 15$ con mucho gusto para disfrutarlos, no como otros que pagan para solo quejarse que todo se esta en picada y que wow desaparecera y bla bla bla bla!.

    Ahora pienso pagar por la nueva expansion con mucho gusto, y si algunos dicen que la gente se esta fugando del wow hacia juegos "supuestamente" mejores, es un beneficio para mi, ya no tengo que pelear por un filon de elementium
    Última edición por i. [leNtiT0]; 05/04/2012 a las 21:20
    :!: Momotank - Drakkari

  6. #6
    Senior Member Avatar de Gomenasai
    Fecha de ingreso
    29 ene, 08
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    1,813

    Predeterminado Re: Cataclysm: Lo bueno lo malo y lo feo.

    jajaja ami si me afecto algo el arcano en el offi es comible por todos.. mientras q en LK daba de comer a todos incluyendo picaros solo los cazas se me dificultaban.. obviamente jugaba en piratas pero ahora q pase al offi cosas nuevas.. cambiar de build ahora soy frost con lo q siempre detestaba a los frost.. pero esta muy bien parado en el offi..

    que ironico mi nick e mi mago es arcanazo y es frost :S x necesidad para arenas

    pero despues nose ami si me parece q esta todo bien.. no me quejo ah quiza en alguito q es el farmeo de telas.. es horrible :D

    Zaraki Kenpachi y naaa mas

  7. #7
    Thunder Bluff Citizen Moderador Avatar de id.Lithium
    Fecha de ingreso
    08 feb, 05
    Mensajes
    1,126

    Predeterminado Re: Cataclysm: Lo bueno lo malo y lo feo.

    Cita Iniciado por Sworken Ver mensaje
    no es facil acostumbrarse algo que uno jugaba clasicamente antes era dificil ser epico y ahora todo es facil; eso es a lo que me refiero... en fin gustos son gustos; me gusto hasta la TBC

    y otra cosa siendo mod te pones a molestar a la gente -.- que fea educación, yo solo estoy dando mi opinión.
    Sigues hablando sin conocer del tema, es muy fácil escudarse en "es mi opinión" cuando en realidad solo quieres plantear tu molestia. Para que te tomen en serio trata de dar hechos y no pensamientos, dices que antes era todo más difícil ser épico y ahora no, ahí te equivocas rotundamente, los que quieren terminar las raids heroics tienen que invertir igual o más tiempo que los que jugabamos en TBC. La diferencia es que antes no habia forma de setear la dificultad, todo era o fácil o difícil pero ahora el que no tiene tiempo también puede jugar las raids, a un nivel más fácil, pero igual puede ver todo el contenido.

    Demuestrame que ahora todo es más fácil linkeandome tu armory con tu logro de Madness heroic por favor, claro, no lo tienes y eso, si es que juegas wow original y no un pirata.

    Que sea moderador no implica que no vaya a responder una conversación, si te molesta tanto que te quoteen un post sin sentido entonces la próxima vez infórmate antes de opinar.

  8. #8
    Senior Member Avatar de krozeN^
    Fecha de ingreso
    17 jul, 06
    Ubicación
    SoCal
    Mensajes
    805

    Predeterminado Re: Cataclysm: Lo bueno lo malo y lo feo.

    Por algo es llamado "Cataclysm".

    PvP, desbalanciado?, no existe un juego balanciado btw. Pero darle 140k+ HP de 30k+, es la peor idea q tubieron.

    PvE, los endgame raids fueron .... umm ehh... nunca hize PvE

    Flying mounts en Kalimdor y Azeroth fue buena idea al comienzo, pero despues de un tiempo mato por completo lo que es "The Explorer".

    Expasiones de WoW overall, Vanilla si no eras caster era una shiet. TBC la mejor expasion para World PvE / PvP, gear, bosses, etc. WotLK s8, fue el season mas balanciado (si no habia ese "broken" Shadowmourne :P ) Icecrown Citadel fue decente con sus 12 end game bosses. Cataclysm es y sera la expasion del "Casual Gamer".

    2010 - 2012, Blizzard a perdido a mas del 11% de sus "subscribers" y sigue de caida.

    La gran mayoria de los que siguen subscritos solo lo hicieron por la promo de "Pay 1 year wow, and get 1 year free Diablo 3".

    Don't act like you have something to prove, you're not special.

  9. #9
    Thunder Bluff Citizen Moderador Avatar de id.Lithium
    Fecha de ingreso
    08 feb, 05
    Mensajes
    1,126

    Predeterminado Re: Cataclysm: Lo bueno lo malo y lo feo.

    Según la misma blizzard solo 1 millón de jugadores tiene el anual pass, y no es un año de diablo, el diablo no tiene subscripción. Igual, válido tu comentario, saludos.

  10. #10
    Senior Member Avatar de ectoxic
    Fecha de ingreso
    18 dic, 02
    Ubicación
    Fiend club
    Mensajes
    1,787

    Predeterminado Re: Cataclysm: Lo bueno lo malo y lo feo.

    Pero si Blizzard quisiera podria esforzarse en que WoW sea un juego mas competitivo, balanceando las clases para el PvP porque al tenerlo en mas torneos la gente no se iria. Felizmente se dieron cuenta de sus errores en cata y como dijeron en semanas antes lo piensan arreglar en MoP
    Deku #1791

  11. #11
    Thunder Bluff Citizen Moderador Avatar de id.Lithium
    Fecha de ingreso
    08 feb, 05
    Mensajes
    1,126

    Predeterminado Re: Cataclysm: Lo bueno lo malo y lo feo.

    Cita Iniciado por ectoxic Ver mensaje
    Pero si Blizzard quisiera podria esforzarse en que WoW sea un juego mas competitivo, balanceando las clases para el PvP porque al tenerlo en mas torneos la gente no se iria. Felizmente se dieron cuenta de sus errores en cata y como dijeron en semanas antes lo piensan arreglar en MoP
    Opino lo mismo, blizzard sabe HARTO sobre e-sports de eso no hay duda, starcraft broodwar, warcraft 3 frozen throne y starcraft 2 todos con torneos mundiales y millonarios. El wow tiene su toque de e-sports y lo demuestra los torneos que hacen, pero esa unión que tiene y que no puede despegar con el PvE hace que sea extremadamente difícil balancearlo. Si tocan un spell para pvp en lo más mínimo, pueden llegar a hacer una clase demasiado overpower en pve. Hasta que no separen pvp de pve ta yuca la cosa.

  12. #12
    Member Avatar de borg
    Fecha de ingreso
    22 feb, 07
    Ubicación
    New York
    Mensajes
    31

    Predeterminado Re: Cataclysm: Lo bueno lo malo y lo feo.

    Yo regrese al WOW despues de mucho tiempo, disfrutaba ese tipo de encounters in the TBC and y luego the WotLK, de ahi se volvio monotono, como mencionas los daily quest, una hueda, frustante si no hacias uno y no te daban el reward.
    Me guild tuvo problemas, mas que problemas jugamos 10 amigos en tichondriuos con algunos miembros de The Core (Tichondriuos server) o sus alts, pero que estaban mas gereados que mis main, poco a poco la gente se fue quitando del juego y tratar de reemplazar a esa persona no siempre era tarea sencillla, me refiero por que si bien es cierto eras Hardcore players cuando jugamos las instancias, tambien eramos amigos y si alguien se hueveaba o las cagaba, claro que nos enojabamos pero no haciamos drama, y no teniamos gente saliendose del raid, insultanto, etc.

    Apenas salio Cataclysm consegui la expansion (gift) y la jugue por 7 dias con el free 7 days que salio para esa epoca, jugaba un shaman Ele / Resto
    cambio un monton la dinamica de heal, y de ele, tuve que leer un poco al respecto y si los cambios no estaban mal, pero me aburri rapido, no huno mucho gente para hacer raids, o sino te pedian unos requerimientos estupidos para hacer pug, en fin
    se acabo mis 7 dias y adios wow.

    Regrese hace 6 dias a jugar de nuevo use el SoR, por fin pude tener my druid a level 80 sin tener q pasar incontables horas frete al PC, y debo decir que los quest no estan tan malos , se puede levelear bien rapido

    No hize aun raids, pero me imagino q no tendre la oportunidad ya que sigo viendo que todo mundo pide 8/8 experience ( entendible ) me dedicare al PVP, ayer por fin pude disfrutar de mi feral spec en PVP a level 84, qeu cjevere caracas!!!

    Pero esos pinches DK una joda matarlos, son inmortales, bueno ademas tienen un super armor comparado con el mio

    Sin mas que decir

    Saludos tigrillos

    Nos vemos en Diablo 3, oeeeeeeeeee que??????

    Borg

    Characto de corazon

  13. #13
    Senior Member Avatar de garumaN love's Jerika
    Fecha de ingreso
    04 ago, 04
    Ubicación
    Nuketown
    Mensajes
    656

    Predeterminado Re: Cataclysm: Lo bueno lo malo y lo feo.

    yo disfrute demasiado en la epoca que no se subia tan rapido de level o en la que tener 1k de gold era OMFG!!!!! en la actualidad el wow sigue siendo divertido, como amante de la accion pve puedo decir que es genial lo que hacen con los efectos, bosses, dungeons raids, pero la dificultad no se siente como antes... extranho y a la vez no la diferencia que habia entre un alt y un main... antes uno posaba con sus epicos y su montura en las ciudades, ahora pues es igual solo q t rodean unas 10000 personas vestidas igual q tu ... y detalles asi, pero la sensacion de matar al boss final sigue siendo la misma, es muy divertido jugar en raids de 25.
    Al igual que muchos en la actualidad ya no cuento con muchas horas para jugar, pero si me gustaria poder tenerlas, xq este fue un juego al cual me enfoque por muchos anhos hice muchos amigos y la pase super genial.
    ID XboxLive - Piilock
    ID HoN - garumachinE -
    Admin. Maes-essvilla
    Mi 1er vid http://www.youtube.com/watch?v=ycSgncfJSDw

  14. #14
    Senior Member Avatar de Kayri'saN
    Fecha de ingreso
    09 mar, 06
    Ubicación
    Surco City
    Mensajes
    786

    Predeterminado Re: Cataclysm: Lo bueno lo malo y lo feo.

    A mi si me gusto Cataclysm, mas que WOTLK, TBC?, no sé, pero puedo decir que si me diverti a pesar de que entre tarde a la expansion(a 2 semanas de Firelands) pude ver todo el contenido en sus 2 dificultades tengo muchas cosas buenas y malas que podria compartir con ustedes pero no estoy en casa, les puedo adelantar que una cosa que me causo nostalgia perder es el hecho de estar CASI OBLIGADO a hacer PVE 10 MAN si quieres ver el contenido final del juego antes que otros, el 25 se hacia "poco viable" en los servidores latinos, talvez porque habia poca intencion de las personas de tomar el toro por las astas y sumergirse en un proyecto serio para un grupo de 25, en fin, buen trabajo Cataclysm, bienvenido Pandaria. Espero no olvidarme y listar luego lo bueno, lo malo, lo feo , el juegador de la fecha y el horror.

    Savior of Azeroth, Nakaleftz
    Última edición por Kayri'saN; 27/03/2012 a las 12:54
    Soy de aquellos que no seden el asiento, que no creen en dios, que llegan tarde y que siempre dicen la verdad.


  15. #15
    Senior Member Avatar de plastilina
    Fecha de ingreso
    14 abr, 08
    Mensajes
    107

    Predeterminado Re: Cataclysm: Lo bueno lo malo y lo feo.

    Volví a jugar 1mes antes que empezara DS, subí de lvl y a las justas pude ir a FL normal pero no llegué a matar a Ragnaros en su momento :( . A comparación de la WOLTK (que pude jugar casi en tu totalidad) y la TBC(jugué apenas empezaron los server latinos) Cataclysm me ha gustado en muchos aspectos.

    Lo bueno:
    * Volar en Azeroth(zonas de lvl bajo 1-80), creo que hubiera sido mejor que se quedara como antes que la zonas de tu lvl (81-85) no la pudieras volar hasta tener el máximo lvl.
    *La transfiguración, ¡Por fin un mago sin vestido! ^^
    * Los boss de FL me gustaron mucho, las anteriores raid hasta ahora no las piso todas, pero FL me gusto mucho y DS me decepcionó la última pelea , seamos sinceros...
    *Los Tol Barad balanceados (hablando de la cantidad de gente), antes hacer Wintergrasp en Drakkari-Alianza... una vaina con tu buff que te daba 100k de vida-lol.
    *Lo malo:
    *Misiones muy lineales.
    *Lo mismo que me aburrió en la WOTLK - las heroicas (5man) se hacen muy fáciles al obtener un ilvl "promedio", me gustaria hacer heroicas 5man pero talvez con los stats de los mobs más altos, más vida, más daño, mas adds, etc... No me gusta ir a una heroic 5man y que me ninjeen 85s verdosos xD (quiero mats para mis enchants T_T).
    Lo Feo:
    *El desbalance PvP con los dk, cuando empezé hacer bgs como mi mago tenia un gear aceptable me quize desayunar un DK en la BG y matarlo de 2 lapos.... Bad Idea... x(.
    *Aunque me hago oro para mis repairs vendiendo portales xD! extraño volar grandes distancias para llegar a ciertas raids, etc. Quiero interactuar más con el mundo, no solo volar para regresar a la raid y recuperar mi cuerpo... .

  16. #16
    Senior Member Avatar de ectoxic
    Fecha de ingreso
    18 dic, 02
    Ubicación
    Fiend club
    Mensajes
    1,787

    Predeterminado Re: Cataclysm: Lo bueno lo malo y lo feo.

    Los DK siempre han sido jodidos por su necrotic, pero no son tan imba. Cuando juego 2v2 siempre los dejamos para el final.
    Deku #1791

  17. #17
    Member Avatar de xhyde
    Fecha de ingreso
    16 sep, 08
    Ubicación
    en las calles :D
    Mensajes
    26

    Predeterminado Re: Cataclysm: Lo bueno lo malo y lo feo.

    Lo bueno:

    WoW: Cataclysm Millionaire sub español - YouTube

    Lo malo:
    Venganza en los Tankes PVP. (que bueno qe lo nerfearon)

    Lo feo:
    Cada vez que se armaba invacion siempre habia lag, hace unas semanas un rogue armo como 4 raids para ir a ventormenta y como que el server no aguantaba y crasheo el reino y otros mas xD. (Ragnaros)

  18. #18
    Senior Member Avatar de MSC^BlueEyes
    Fecha de ingreso
    25 jun, 06
    Mensajes
    1,865

    Predeterminado Re: Cataclysm: Lo bueno lo malo y lo feo.

    La verdad nunca supe si fue el juego o si fui yo; pero desde que salió Cataclysm, todo se fue cuesta abajo; poco a poco perdí el interés tanto en raidear como en hacer PvP. Y cancelé.

    Recuerdo que este juego me gustaba mucho y me divertía. Ahora se ha perdido tanto... lo principal:

    La Guild

    Aún recuerdo los viejos buenos tiempos en DND y luego en TKT. El vent, leveando los alts en grupo, el world pvp, el chat, los 10man de la guild, los 5man de alts, los 10, 25 de alts , los 25man de mains, las raid de finde, etc.

    Ohhhhhhhhhh boy, those were the days.

    Lástima que eso no volverá.

    Disfruten Orgrimmar muchachos, su grind y sus queues.

    Dead game.
    Bleu
    Bueno ya que estamos con esto de las redes sociales, ahí va mi tumblr:
    http://bleudchanel.tumblr.com/

  19. #19
    Thunder Bluff Citizen Moderador Avatar de id.Lithium
    Fecha de ingreso
    08 feb, 05
    Mensajes
    1,126

    Predeterminado Re: Cataclysm: Lo bueno lo malo y lo feo.

    Asu mare según lo que dices jugabas tus 6 horas TODOS los días de la semana, que tal vicio y encima en guilds malasas, que feo se debe haber sentido ser tan hardcore y andar tan bajo en ranking.

    Pero sí, tienes razón el juego está muerto, seguro en una semana lo cierran, nada podemos hacer.

  20. #20
    Senior Member Avatar de ectoxic
    Fecha de ingreso
    18 dic, 02
    Ubicación
    Fiend club
    Mensajes
    1,787

    Predeterminado Re: Cataclysm: Lo bueno lo malo y lo feo.

    A lo mejor fue porque le dabas muchas horas al WoW que por eso te termino aburriendo, como cualquier juego (menos SWTOR que juego 24/7).
    Deku #1791

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Windows Live Messenger 2011... ¿bueno o malo?
    Por LupuloxD en el foro Discusión General
    Respuestas: 74
    Último mensaje: 25/08/2011, 15:15
  2. Respuestas: 13
    Último mensaje: 31/05/2010, 19:35
  3. Ayuda Case Nzxt Hush En Wilson Bueno Regular Malo
    Por jhodemir en el foro Hardware
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 08/08/2009, 01:08
  4. antivirus bueno o malo ?
    Por $mok3^^ en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 03/12/2006, 21:05

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •