Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 60 de 87

Cayo eL wOW ?

Esta es una discusión para el tema Cayo eL wOW ? en el foro WoW, bajo la categoría Top Games; Parece que eso de dejar el router desconectado x unos minutos funciona. yo desconecte el mio x 3 min y ...
Página: 3


  1. #41
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    20 ene, 07
    Mensajes
    8

    Predeterminado Re: Cayo eL wOW ?

    Parece que eso de dejar el router desconectado x unos minutos funciona. yo desconecte el mio x 3 min y cuando volvio a cargar ya pude entrar:D

  2. #42
    Dead Man Terra Admin
    Staff
    Avatar de Miyagui
    Fecha de ingreso
    24 abr, 03
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    2,705

    Predeterminado Re: Cayo eL wOW ?

    ¿Supay tu tienes telmex no?, si no funciona ni con telmex entonces no es el speedy sino blizzard mismo.


  3. #43
    Senior Member Avatar de hAisEr
    Fecha de ingreso
    24 ene, 07
    Ubicación
    cerca de aya y lejos de aca
    Mensajes
    288

    Predeterminado Re: Cayo eL wOW ?

    Cita Iniciado por Miyagui Ver mensaje
    ¿Supay tu tienes telmex no?, si no funciona ni con telmex entonces no es el speedy sino blizzard mismo.
    estAS segurO voy a probaR en estas cabiNas donde estoy Ahora de hay en mi haTo

  4. #44
    Senior Member Avatar de Dekaros
    Fecha de ingreso
    27 oct, 05
    Mensajes
    63

    Predeterminado Re: Cayo eL wOW ?

    Traza a la direcci¢n us.logon.worldofwarcraft.com [12.129.232.110]

    sobre un m ximo de 30 saltos:



    1 1 ms <1 ms <1 ms 192.168.1.1

    2 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.

    3 28 ms 19 ms 18 ms 172.18.2.17

    4 18 ms 19 ms 19 ms 10.7.0.22





    o_o

  5. #45
    Senior Member Avatar de hAisEr
    Fecha de ingreso
    24 ene, 07
    Ubicación
    cerca de aya y lejos de aca
    Mensajes
    288

    Predeterminado Re: Cayo eL wOW ?

    Cita Iniciado por Dekaros Ver mensaje
    Traza a la direcci¢n us.logon.worldofwarcraft.com [12.129.232.110]

    sobre un m ximo de 30 saltos:



    1 1 ms <1 ms <1 ms 192.168.1.1

    2 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.

    3 28 ms 19 ms 18 ms 172.18.2.17

    4 18 ms 19 ms 19 ms 10.7.0.22





    o_o
    no entiendo que quieres decir ?

  6. #46
    Senior Member Avatar de DeepBlue.
    Fecha de ingreso
    18 jun, 05
    Ubicación
    Lima Peru
    Mensajes
    129

    Predeterminado Re: Cayo eL wOW ?

    Yo en la mañana tampoco podia entrar y por ahi lei un post de cambiar el ip reseteando el moden y me resulto a la tercera. mi ip comeinza con 200.xxxxxx
    --NUKED--

  7. #47
    Dead Man Terra Admin
    Staff
    Avatar de Miyagui
    Fecha de ingreso
    24 abr, 03
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    2,705

    Predeterminado Re: Cayo eL wOW ?

    Weno dejo las respuestas del GM despues de haberle mandado 3 tracert.txt, 2 de gente que no le entraba (gracias dark y megu) y 1 mio

    Cita Iniciado por Evanm-GM
    Bunta,

    A lot of things can happen on Tuesday's. What I am most interested so far is why the second trace route stopped before it reached our logon servers. Take more trace routes to try to collect more data. It the information is losing its way to the realms, then there are problems.
    Cita Iniciado por Evanm-GM
    It appears that in some cases the information is not making it all the way to us. Looks like there are in-between problems. Usually though, they are worked out fairly quickly, however there will likely be problems connecting unless the connection is stabilized. I think just waiting a short time is in order, contact your ISP if the matter persists much longer though.


  8. #48
    Senior Member Avatar de Artyk_New
    Fecha de ingreso
    16 oct, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    337

    Predeterminado Re: Cayo eL wOW ?

    solucion: Esperar a que telefonica termine de refrescar los dns con el juego, las lineas telmex y demas ya han sido actualizadas segun a los amigos que pregunte y entraron sin problemas al wow. Este refresco de dns puede variar entre 2 a 48 horas, pero quizas el comando "Inicio - Ejecutar-CMD" ipconfig /flushdns pueda ayudar como ha ayudado a algunos :( .

    A esperar nada mas.

    Creo que podria ser una idea que Bloodzone ponga un tema especial que refiera al problema de conexion en general para speedy o terra. Help us!
    Constantine Tauren Druid 80 - [Horde] Ragnaros

  9. #49
    Dead Man Terra Admin
    Staff
    Avatar de Miyagui
    Fecha de ingreso
    24 abr, 03
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    2,705

    Predeterminado Re: Cayo eL wOW ?

    Weno se puede entrar a wow con un proxy, pero al parecer juego no deja usarlos T-T
    Para los que deseen entrar a leer o postear en el foro de wow dejo el link:
    http://anonymouse.org/cgi-bin/anon-w...623696&sid=1#4

    Creo que con HTTP Tunel y Socks deberia funcionar aunque no lo he intentado, como dicen arriba sera cosa de esperar. Si se prolonga se va a ser una molestia estar reseteando el router a diario.


  10. #50
    Senior Member Avatar de hAisEr
    Fecha de ingreso
    24 ene, 07
    Ubicación
    cerca de aya y lejos de aca
    Mensajes
    288

    Predeterminado Re: Cayo eL wOW ?

    waaa! pucha solo espero asTa mañana nada mas si no me voy a alterar y puedo reventar mi compu a tavasos ........
    Weno px asta mañana sera pero si hay algo nuevo porfa posteenlo !

  11. #51
    Senior Member Avatar de hAisEr
    Fecha de ingreso
    24 ene, 07
    Ubicación
    cerca de aya y lejos de aca
    Mensajes
    288

    Predeterminado Re: Cayo eL wOW ?

    Alguien tiene otra Forma de q agarre la nota esta ? xq naDa no puedo hacerlo funKar estan seguros q con eso de espeddy se arreglara ?

    agg q fea noTa u.u

  12. #52
    Senior Member Avatar de LansXero
    Fecha de ingreso
    13 jun, 04
    Ubicación
    Hogar
    Mensajes
    1,912

    Predeterminado Re: Cayo eL wOW ?

    Deberias de dejar de escribir como un mono que ha usado crack.

    Ya en eso, hay varias soluciones posteadas a lo largo del hilo. En mi caso particular desde casa no hay problema con la web de blizzard y en la cabina donde unos patas juegan basto con un reset del router. Lo principal en el caso de Haiser deberia ser conseguirse una linea propia. Y tomar calmantes o una ducha fria.

  13. #53
    Senior Member Avatar de hAisEr
    Fecha de ingreso
    24 ene, 07
    Ubicación
    cerca de aya y lejos de aca
    Mensajes
    288

    Predeterminado Re: Cayo eL wOW ?

    Cita Iniciado por LansXero Ver mensaje
    Deberias de dejar de escribir como un mono que ha usado crack.

    Ya en eso, hay varias soluciones posteadas a lo largo del hilo. En mi caso particular desde casa no hay problema con la web de blizzard y en la cabina donde unos patas juegan basto con un reset del router. Lo principal en el caso de Haiser deberia ser conseguirse una linea propia. Y tomar calmantes o una ducha fria.
    eso lo are el sabado mismo pero hoy o mañana tengo q entrar si o si para mi no es problema tener cualquier speedy asi q tranquilizate tu si escribo bastante es porque a mi tambien me molestan con esto quieren q les ayude pero eso lo hare si me ayudan ami primero...

  14. #54
    WCG Staff WCG Staff
    Senior Member
    Avatar de VuDu
    Fecha de ingreso
    22 nov, 04
    Ubicación
    Lima - Perú
    Mensajes
    731

    Predeterminado Re: Cayo eL wOW ?

    Bueno a mi pasaba los mismo y en la tarde me di cuenta que mi router tomaba un ip automaticamente que terminaba en xx, le puse manualmente la direccion y tambien la cambie el ip, deje todo lo demas igual y funciona normal.
    "Agradezco a los dioses por mi alma inconquistable … Soy maestro de mi destino, soy el capitan de mi alma".

  15. #55
    Dead Man Terra Admin
    Staff
    Avatar de Miyagui
    Fecha de ingreso
    24 abr, 03
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    2,705

    Predeterminado Re: Cayo eL wOW ?

    Weno, hoy prendo y no funciona asi que me puse a trabajar en ello.
    He encontrado una solucion "PARCIAL", notese parcial. No podemos estar usando esto a cada rato, no debería ser necesario ya que estamos pagando por ambos servicios (wow y adsl) y merecemos un trato justo.

    Weno aca va:
    Como me percate que al foro de wow se puede ingresar con un webproxy, en teoria deberia funcionar con un proxy para el juego.
    Pense en usar un programa que redirija la info a traves de SOCKS4 o SOCKS5, intente con el 4 y no funciona (al parecer ya está obsoleto), en cambio con SOCKS5 me funcionó.

    Necesitamos para nuestro pequeño experimento:

    SocksCap 2.38 (supuestamente la ultima, pero funciona solamente hasta el 2005) -> http://www.box.net/shared/kxvdd3p6hi
    Un SOCKS5 Proxy: Usaremos en este caso 200.2.167.7:1080 es un proxy de suriname creo, tiene 7000ms. (Si alguien encuentra alguno con mejor ping y buen uptime que lo postee)

    Ahora para comenzar instalen el SocksCap, luego al intentar ingresar les dirá que la copia a expirado blablabla, cambien la fecha de su computadora al año 2005 al menos.



    Ahora si podrán ingresar al SocksCap.
    Una vez dentro les saldra una ventana de opciones (la cual tambien podran accesar via: File > Settings)
    Escriban en SOCKS Server el siguiente ip 200.2.167.7 y puerto: 1080
    Antes de aceptar cambien el protocolo a SOCKS Version 5 y dejenlo con la 1era opcion activada.



    Ahora lo unico que queda es agregar el wow, para que se ejecute usando el proxy, para ello debemos hacer lo siguiente:



    Weno eso es todo, ahora solo queda darle a RUN y voilá. Recuerden que no es tan rapido como el wow sin proxy podrán sufrir algo de delay (obviamente por la desviación geografica y todo eso), pero mi ping en el wow de es 350 a 400ms lo cual creo que es decente (Al momento de logearse e ingresar al Character Screen es un poco lento porque se hacen varias conexiones al auth server), luego dentro del juego lo noto normal.

    Como dije antes, si alguien cuentra un proxy con menos tiempo de respuesta, que lo postee ayudaría a varios.

    Salu2

    EDIT: Encontre otro de 71.139.178.147:6111 (San Francisco)
    Última edición por Miyagui; 25/04/2007 a las 10:27


  16. #56
    Senior Member Avatar de m3dium
    Fecha de ingreso
    10 oct, 03
    Ubicación
    Trujillo
    Mensajes
    48

    Predeterminado Re: Cayo eL wOW ?

    Bueno no se si el problema ya lo habra arreglado blizzard pero ayer estuve probando reinciar mi router y a la quinta vez agarre un ip con 200...
    Heroes of Newerth : Mikeruto

  17. #57
    Dead Man Terra Admin
    Staff
    Avatar de Miyagui
    Fecha de ingreso
    24 abr, 03
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    2,705

    Predeterminado Re: Cayo eL wOW ?

    Cita Iniciado por m3dium Ver mensaje
    Bueno no se si el problema ya lo habra arreglado blizzard pero ayer estuve probando reinciar mi router y a la quinta vez agarre un ip con 200...
    Es cosa de speedy, debe haber un bloqueo por parte de ellos a los AUTH servers de wow.
    Al menos segun blizzard, ellos no bloquean ips de ningun lado.


  18. #58
    Senior Member Avatar de Welle
    Fecha de ingreso
    30 mar, 07
    Mensajes
    171

    Predeterminado Re: Cayo eL wOW ?

    QQ llamen a 080010044 para quejarse en speedy toy cansado de esta basura despues de aproximadamente 56 intentos contados recien pude entrar

  19. #59
    Junior Member Avatar de oOVelaroOo
    Fecha de ingreso
    19 mar, 07
    Mensajes
    6

    Predeterminado Re: Cayo eL wOW ?

    Cita Iniciado por Welle Ver mensaje
    QQ llamen a 080010044 para quejarse en speedy toy cansado de esta basura despues de aproximadamente 56 intentos contados recien pude entrar
    Como quejense q cosa argumento para poder quejarme, osea es cosa de speedy q no podamos entrar a wow o es cosa q el mismo blizard ????????????????????

    Por otro lado mas arriba lei q alguien habia cambiado su ip externo de alguna manera podria compartir esa manera

    PD: el moderador dio una solucion con un sever proxy hare el intento en la cabina no funca vo a mi casa T_T
    ÜnØ §iëmþr€ TrØþi€zð Lð þi€Ðrð ¶ unð v€z TirØ :evil:

  20. #60
    Senior Member Avatar de Bioss
    Fecha de ingreso
    10 dic, 02
    Ubicación
    Tacna - Lima
    Mensajes
    126

    Predeterminado Re: Cayo eL wOW ?

    Cita Iniciado por Welle Ver mensaje
    QQ llamen a 080010044 para quejarse en speedy toy cansado de esta basura despues de aproximadamente 56 intentos contados recien pude entrar
    Los usuarios de Telmex tienen problemas tambien ?, En Tacna los usuarios de speedy no lo tienen pero existe otra empresa q brinda internet por cable y ellos tambien les pasa lo mismo, el problema con el servicio no sera de blizz ?

    PD: me encuentro en lima, despues de varios intentos por fin recogi un ip bueno
    Última edición por Bioss; 25/04/2007 a las 10:41 Razón: add info
    <|2ed TeaM> bioss
    Alienware 3.0 black + MS-1 / Microsoft® Multimedia Keyboard / Alienware Func / Plantronics GameCom Pro1

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •