Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 40 de 87

Cayo eL wOW ?

Esta es una discusión para el tema Cayo eL wOW ? en el foro WoW, bajo la categoría Top Games; Mas especifico el ip con que pude conectarme despues de reiniciar dos veces el router : 200.121.10.*** , probar nomas ...
Página: 2


  1. #21
    Member Avatar de Supay
    Fecha de ingreso
    07 ene, 07
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    32

    Predeterminado Re: Cayo eL wOW ?

    Mas especifico el ip con que pude conectarme despues de reiniciar dos veces el router : 200.121.10.*** , probar nomas queda no es una solucion standard es lo que a mi me funciono y lo comento a lo mejor alguien mas le funciona con este rango Suerte

  2. #22
    Senior Member Avatar de hAisEr
    Fecha de ingreso
    24 ene, 07
    Ubicación
    cerca de aya y lejos de aca
    Mensajes
    288

    Predeterminado Re: Cayo eL wOW ?

    comO digas estare chekando los Post esque estoy desesperado weno ya no escribo mas pero ayuden a los q no saben px xD ......bye

    Nota : los estare miranDo xD

  3. #23
    Senior Member Avatar de Artyk_New
    Fecha de ingreso
    16 oct, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    337

    Predeterminado Re: Cayo eL wOW ?

    Una posible solucion seria que alguien que pudo conectarse tenga la amabilidad de contactar a un GameMaster en el juego y explicarle nuestro caso, porque no podemos ni postear en el foro oficial de blizzard ya que sufrimos con el mismo problema de conectividad a ese servidor. Por mi parte ya mande un mail al departamento de soporte blizzard, lo que no se es si mi mail sera recibido o me lo devuelva por este mismo problema "no poder conectarnos a su servidor".

    Otra causa del problema pueda ser el ISP que usamos, llame al soporte de speedy (linea que uso) y me dijeron que todo estaba normal, pese a que el tecnico de speedy tampoco pudo conectarse al servidor, adicionalmente le dije que varios amigos de otros paises y algunos que usan lineas como telmex, opticalip, etc si pueden de manera normal. La ultima palabra que escuche antes de colgar fue: "ha probado reiniciar su pc?, cuenta con antivirus de licencia y actualizado?" .. :S,

    Cualquier info, sera bienvenida y mas el apoyo que nos puedan dar los que pudieron conectarse.
    Constantine Tauren Druid 80 - [Horde] Ragnaros

  4. #24
    Senior Member Avatar de hAisEr
    Fecha de ingreso
    24 ene, 07
    Ubicación
    cerca de aya y lejos de aca
    Mensajes
    288

    Predeterminado Re: Cayo eL wOW ?

    weno Artyk muchas gracias por hacerlo la verdad esque esTo no s epuede queDar asi ojala y llegue tu mail y sea respondido para q nos ayudes a los demas ...

  5. #25
    Senior Member Avatar de hAisEr
    Fecha de ingreso
    24 ene, 07
    Ubicación
    cerca de aya y lejos de aca
    Mensajes
    288

    Predeterminado Re: biennnnnnnnnnnnnnnn!

    Bueno amiGos logre contactar a un GameMaster de lo q pasaba lo hize con la ayuda de un friend de msn xD y estoy seguro q esto se solucionaRa xD .......bien c s m ! 8)

    Pero ahora una cosa si lo aRReglan tendre q hacerlo algo mas o entrare normal sin reiniciar router ni naDa ?...

  6. #26
    Senior Member Avatar de Artyk_New
    Fecha de ingreso
    16 oct, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    337

    Predeterminado Re: Cayo eL wOW ?

    Bueno, contacte a un amigo en el servicio de speedy y al fin me dio una respuesta al por que no podemos entrar, despues de tener una larga charla con su area de conexiones vieron el problema que son las ip y confirmaron que algunas entran y algunas nop. Lo unico que me pudo decir es que esperara ya que solucionarian esto en el resto del dia. Me dio un consejo y es que mientras mas llamen, generamos mas reportes del caso y este va subiendo a una etiqueta de "primordial" cosa que revisan el caso a fondo y asi reducimos las horas de espera, de lo contrario podria prolongarse hasta el dia siguiente o quizas mas.

    Por otro lado solo nos queda jugar con las IP y tomar alguna buena hasta que pueda conectar al servidor.

    Salu2

    P.D, me falto mencionar que esto se debe a un problema de refresco de dns, quizas el servidor cambio de IP y las IP que nos dan nuestro ISP recien se estan refrescando.
    Última edición por Artyk_New; 24/04/2007 a las 16:30
    Constantine Tauren Druid 80 - [Horde] Ragnaros

  7. #27
    Rvn
    Rvn está desconectado
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    25 jul, 06
    Mensajes
    67

    Predeterminado Re: Cayo eL wOW ?

    Yo acabo de jugar un rato con las IP y acabo de conectarme, buena info supay gracias.
    Velendhor
    Human Paladin 80
    Ragnaros

  8. #28
    Senior Member Avatar de Dekaros
    Fecha de ingreso
    27 oct, 05
    Mensajes
    63

    Predeterminado Re: Cayo eL wOW ?

    disculpa pero como lo reportaste?
    como les podemos explicar cual es el problema?
    para que asi nos entiendan mas rapido pq a veces nos tratan d tomar de usuarios idiotas con sus consejos de reiniciar el router >.>

  9. #29
    Senior Member Avatar de Welle
    Fecha de ingreso
    30 mar, 07
    Mensajes
    171

    Predeterminado Re: Cayo eL wOW ?

    lol no es idiota acabo de reiniciar el router y pude entrar ¬¬ si quieres quejarte llama a 080010044 ese es el numero directo de speedy creo o era 44100 >.< pero trata de reiniciar el router si funciona

  10. #30
    Senior Member Avatar de hAisEr
    Fecha de ingreso
    24 ene, 07
    Ubicación
    cerca de aya y lejos de aca
    Mensajes
    288

    Predeterminado Re: Cayo eL wOW ?

    alGo nuevo Gente ?............... hmmm dime si reinicio el router asta q me funke un ip con el q pueda entrar a wow ya no tendre problemas ? aunq no creo q con eso se solucione el problema de todos pero weno lo intentare y seguire chekando como asta ahora ese of topic.

  11. #31
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    09 jul, 03
    Mensajes
    349

    Predeterminado Re: Cayo eL wOW ?

    En mi afan de buscar solucion postie en el foro de blizzard.. yo desde mi trabajo si puedo entrar a la pag. de blizzard... mas mis amigos no pueden ni entrar a la pagina... apenas reciba alguna respuesta la postiare... mietras tanto traten de hacer eso de reiniciar.. por que al parecer todo apunta que es un porblema de ips.
    Nazgul | Burbank
    Hunter Troll - Zuluhead

  12. #32
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    09 jul, 03
    Mensajes
    349

    Predeterminado Re: Cayo eL wOW ?

    aca la gente ya me empeso a responder.... a ver si les sirve de algo... facil por ahi y participan

    http://forums.worldofwarcraft.com/th...98650896&sid=1
    Nazgul | Burbank
    Hunter Troll - Zuluhead

  13. #33
    Senior Member Avatar de Frozen Soul
    Fecha de ingreso
    18 nov, 03
    Mensajes
    287

    Predeterminado Re: Cayo eL wOW ?

    la gente que no puede entrar al juego tampoco a la pagina ni al foro, como esperas que lean las respuestas? =|

  14. #34
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    09 jul, 03
    Mensajes
    349

    Predeterminado Re: Cayo eL wOW ?

    par lo que no pueden entrar ni a la page esto fue lo que me dijeron: ..

    .................................................. ............

    the realms were offline for maintenance earlier today. are you still unable to log in? if you are still unable to log in, have you checked to make sure your realm is online. perhaps tried logging in to another server?

    you could also try a power cycle of your modem and router

    please unplug your modem and router
    wait 3 minutes
    plug your modem back in
    wait for all connection indicators to light up
    plug your router back in
    retry wow

    .................................................. ....................................

    Go to Start

    Run


    type in cmd

    Now in the command window type in
    tracert us.logon.worldofwarcraft.com > C:\tracert.txt
    This will create a text file of your traceroute on your C Drive. It may take 2 or 3 minutes in some cases.

    You can access that by double clicking the My Compter icon on your desktop, then double clicking C drive.

    Double click the file and please copy and paste it to this thread.
    Nazgul | Burbank
    Hunter Troll - Zuluhead

  15. #35
    Senior Member Avatar de me105nexion
    Fecha de ingreso
    02 jul, 04
    Ubicación
    Los Olvidados de Dios - Carabayllo
    Mensajes
    104

    Predeterminado Re: Cayo eL wOW ?

    Cita Iniciado por burbank Ver mensaje
    aca la gente ya me empeso a responder.... a ver si les sirve de algo... facil por ahi y participan

    http://forums.worldofwarcraft.com/th...98650896&sid=1

    Estimado si puedes pegar el texto o hacer uan captura de tu pantalla ya q yo y muchos no entramos siquiera a la pagina oficial.

    Sobre el reinicio del router/moden ya probe y nada ... no abusen q lo pueden quemar.
    Tratando de Sobrevivir D:

  16. #36
    Dead Man Terra Admin
    Staff
    Avatar de Miyagui
    Fecha de ingreso
    24 abr, 03
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    2,705

    Predeterminado Re: Cayo eL wOW ?

    Escribi y un admin al toque escribio.
    Alguien tiene un screenshot de lo que sale y el traceroute?


  17. #37
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    20 ene, 07
    Mensajes
    8

    Predeterminado Re: Cayo eL wOW ?

    yo tp puedo entrar :/ ni sikiera a la pag d wow. llame al speedy y no me pudieron solucionar el problema ya q solo c ocupan q haya conexion d internet, aunke me parece raro xq mis amigos q tb juegan con speedy si pudieron entrar. en fin ojala q l problema c solucione rapido

  18. #38
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    09 jul, 03
    Mensajes
    349

    Predeterminado Re: Cayo eL wOW ?

    aca les pongo lo que contesto el GM... asumo que el que postio fuiste tu miyagui?????


    .................................................. ................................


    --------------------------------------------------------------------------------
    Q u o t e:
    Right now I'm playing tho I had to restart my router a few times, it seems blizzard is blocking ip's that start with 200.40 or 201.40 or something like that.
    Hope a GM reads this and send an official explanation.
    Thanks in advance~
    --------------------------------------------------------------------------------



    We do not block IP addresses at all. I would be interested in the trace routes as well as a knowledge of affected realms if there are realms that you can log onto, and ones you can't.
    Nazgul | Burbank
    Hunter Troll - Zuluhead

  19. #39
    Senior Member Avatar de me105nexion
    Fecha de ingreso
    02 jul, 04
    Ubicación
    Los Olvidados de Dios - Carabayllo
    Mensajes
    104

    Predeterminado Re: Cayo eL wOW ?

    Ya puedo entrar :) solo segui los pasos q pego burbank

    please unplug your modem and router
    wait 3 minutes
    plug your modem back in
    wait for all connection indicators to light up
    plug your router back in
    retry wow

    Simplificando la cosa : Desenchufen el router por 3-5 min (que se quede sin energia)

    Suerte a todos
    Tratando de Sobrevivir D:

  20. #40
    Senior Member Avatar de hAisEr
    Fecha de ingreso
    24 ene, 07
    Ubicación
    cerca de aya y lejos de aca
    Mensajes
    288

    Predeterminado Re: Cayo eL wOW ?

    Osea solo lo apago unos 10 minutos y ya ta ?se renueva el ip ? weno px are eso lo malo q no toy en mi casa xD

Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •