Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 21 al 26 de 26

Chamán en Ragnaros... ayuda?

Esta es una discusión para el tema Chamán en Ragnaros... ayuda? en el foro WoW, bajo la categoría Top Games; Iniciado por Fonzie 1) a - Call of the Elements - lvl 30 b - Call of the Ancestors - ...
Página: 2


  1. #21
    Senior Member Avatar de Alvaro7
    Fecha de ingreso
    16 abr, 05
    Mensajes
    202

    Predeterminado Re: Chamán en Ragnaros... ayuda?

    Cita Iniciado por Fonzie Ver mensaje
    1)

    a - Call of the Elements - lvl 30
    b - Call of the Ancestors - lvl 40
    c - Call of the Spirits - lvl 50

    Los tres plantan 4 totems al mismo tiempo... la unica diferencia es que son como cajones diferentes de ropa... uno sirve para tu ropa interior ... otro para los polos e shorts... y el ultimo para la ropa de frio... no tienes colgadores...

    ...

    Salu2

    PD - Si a alguien le molesta el vocabulario mandeme un PM y pondre todos esos adjetivos de una forma mas sutil...
    ...

    ban inc...
    ala si que te tomaste tu time para redactar tanta h... ejm escritura, por cierto te falto contestar el punto 4 ya que los habias enumerado. sin ofender btw

    al shaman nuevo, si tas comenzando wow lo mejor es que le des normal solo hasta un momento que te tranques ahi puedes pedir ayuda aunque si te gusta la lectura aca hay unas cuantas guias

    TALENTOS
    http://todowow.com/noticias/guia-de-...s-para-chaman/
    TOTEMS
    http://todowow.com/clases/shaman/cha...s-totems-y-tu/

    Para subir level lo recomendable es que te instales los addons Carbonite o Questhelper si es que subiras haciendo quests (lo mas recomendable si quieres conocer el lore de wow, la historia) la otra forma seria haciendo dungeons, me parece que ya tienes level para eso asi que dentro del juego necesitas ponerte en cola para que te llamen de vez en cuando a los dungeons.

    Lo recomendable es que tengas a alguien con experiencia agregado a friends dentro del juego para que de vez en cuando te guie si te pierdes yo te apoyaria pero soy horda y tu alianza asi que por ahi alguien en el foro te puede dar una mano in-game.

    Slds.
    -WoW Ragnaros-
    Leodrak - Undead Rogue, Simha - Disc Priest, Kissmyice - Mage, Sonofthesun - Warlock, Stille - Warrior, Dragonstyle - Druid

  2. #22
    Junior Member Avatar de driester
    Fecha de ingreso
    10 oct, 10
    Mensajes
    8

    Wink Re: Chamán en Ragnaros... ayuda?

    Cita Iniciado por aunesto17 Ver mensaje
    AMG, sorry no le bien la parte de que eras mujer =/, pero bueno es lo mejor q puedes hacer ver como es todo por ti misma.
    suerte y salu2
    jajajaja.... ok, np :)
    si, después de tanto conflicto lo mejor será que yo sola vaya por Ragnaros y ya después ver que tal me parece :cheesy:

    Cita Iniciado por aunesto17 Ver mensaje
    PD: give me gold
    cuando sea rica... porque tengo como 1 gold :oops:
    supongo que estás en ragnaros, no?
    so close... i can feel it :-P

  3. #23
    Junior Member Avatar de driester
    Fecha de ingreso
    10 oct, 10
    Mensajes
    8

    Talking Re: Chamán en Ragnaros... ayuda?

    Cita Iniciado por Alvaro7 Ver mensaje
    ala si que te tomaste tu time para redactar tanta h... ejm escritura, por cierto te falto contestar el punto 4 ya que los habias enumerado. sin ofender btw

    al shaman nuevo, si tas comenzando wow lo mejor es que le des normal solo hasta un momento que te tranques ahi puedes pedir ayuda aunque si te gusta la lectura aca hay unas cuantas guias

    TALENTOS
    http://todowow.com/noticias/guia-de-...s-para-chaman/
    TOTEMS
    http://todowow.com/clases/shaman/cha...s-totems-y-tu/

    Para subir level lo recomendable es que te instales los addons Carbonite o Questhelper si es que subiras haciendo quests (lo mas recomendable si quieres conocer el lore de wow, la historia) la otra forma seria haciendo dungeons, me parece que ya tienes level para eso asi que dentro del juego necesitas ponerte en cola para que te llamen de vez en cuando a los dungeons.

    Lo recomendable es que tengas a alguien con experiencia agregado a friends dentro del juego para que de vez en cuando te guie si te pierdes yo te apoyaria pero soy horda y tu alianza asi que por ahi alguien en el foro te puede dar una mano in-game.

    Slds.
    los addOns están actualizados? porque hace un tiempo intenté instalar algunos, y aparecían desactualizados y pues ya no los pude utilizar :?
    me podrías pasar los links?
    gracias
    so close... i can feel it :-P

  4. #24
    Senior Member Avatar de OtaruxD2
    Fecha de ingreso
    12 jul, 06
    Ubicación
    Callao
    Mensajes
    126

    Predeterminado Re: Chamán en Ragnaros... ayuda?

    Jejeje no te asustes amiga, hay gente que mucho se queja por aqui, pero a mi me gusta ragnaros y encontre mucha gente buena, que muchas veces no tiene skill pero buena en relaciones personales y tambien gente con muy buen skill que es lo que menos te debiera preocupar por ahora, te recomiendo que elijas la rama elemental ya que me parece mas sencilla que la enhancement, ademas te podras divertir haciendo BG(campos de batalla) ya que matas mas facil que siendo enhancement, aunque ahora creo k el dual spec esta 100 de oro o 200, asi k puedes probar ambas, aunque tambien existe el tercero que es restauracion si te gusta ser caritativa y ayudar a la gente a no morir.

    Pues se levea rapido questeando y haciendo BG cuando este en "llamamiento de armas", no me acuerdo como era en ingles, y tambien estan las dungeon random para no aburrirse y sacar el gear.Asi que solo debes preocuparte en divertirte y recien en 80 te preocupas por builds,rotacion, etc.

    Mi Pj Alianza es "Aibonitis","Minimoni","Quesoy", en la horda por si te pasas por ahi "Tenpiedad","Quienfue","Quesera", ahi podre ayudarte una que otra vez.
    CALLAO-PERU(Gambetta)Aibon Mage(Mage fire pve/pvp) lvl 85,Quienfue(Assasination pve/Sub-pvp) lvl 85,Quesoy(Druida Resto/Balance - Pve) lvl 85.

  5. #25
    Senior Member Avatar de Alvaro7
    Fecha de ingreso
    16 abr, 05
    Mensajes
    202

    Predeterminado Re: Chamán en Ragnaros... ayuda?

    http://www.wowinterface.com/download...Carbonite.html
    es la del carbonite, pero si tienes uno antiguo puedes probar, en la pantalla de carga de tus pjs. hay un boton en la parte inferior izquierda Addons (complementos) dale ahi, checa que este chequeado (para activarlo) el addon y tambien haz check en el boton de Activar addons que esten fuera de fecha (outdated addons). Eso debe bastar.
    -WoW Ragnaros-
    Leodrak - Undead Rogue, Simha - Disc Priest, Kissmyice - Mage, Sonofthesun - Warlock, Stille - Warrior, Dragonstyle - Druid

  6. #26
    Level ?? (Boss) Moderador Avatar de -Fnx-EduE
    Fecha de ingreso
    09 feb, 08
    Mensajes
    2,310

    Predeterminado Re: Chamán en Ragnaros... ayuda?

    Muy pocos addons de la 3.3.x funcionan en el 4.0.1.. simplemente se ha cambiado demasiado código.

    Si quieres saber que addons están actualizados (los más usados) puedes verlos en http://www.wowinterface.com/survivalguide.php. Addons más específicos (por ejemplo hechos para clases específicas) tendrías que ver si en páginas como wowinterface o curse los tienen actualizados. Si no lo están, es probable que no hayan sido actualizados a la 4.0.1 todavía.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. Discusion sobre rotaciones de chaman mejora
    Por Lyslander en el foro WoW
    Respuestas: 70
    Último mensaje: 18/05/2012, 10:53
  2. Realidad en Ragnaros
    Por dousan en el foro WoW
    Respuestas: 57
    Último mensaje: 11/09/2009, 19:14
  3. Respuestas: 20
    Último mensaje: 23/09/2008, 14:39
  4. Transferencias Ragnaros
    Por hombreyak en el foro WoW
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 20/09/2008, 17:26
  5. Tanks en ragnaros
    Por victorveo en el foro WoW
    Respuestas: 26
    Último mensaje: 21/08/2008, 14:49

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •