Resultados 1 al 20 de 20

Como adquirir el WOTLK??? Este post es para nuevos

Esta es una discusión para el tema Como adquirir el WOTLK??? Este post es para nuevos en el foro WoW, bajo la categoría Top Games; Hola amigos. Ya se q la mayoria de uds tienen experiencia en el WoW x que juegan al oficial. Ahora ...
Página: 1


  1. #1
    Member
    Fecha de ingreso
    03 jul, 08
    Mensajes
    46

    Predeterminado Como adquirir el WOTLK??? Este post es para nuevos

    Hola amigos. Ya se q la mayoria de uds tienen experiencia en el WoW x que juegan al oficial. Ahora necesito saber esto.

    El WoW normal y BC lo tengo instalado en mi PC pero no compre los DVDs originales de ellos y no tengo ninguna CD-key de ellos porque juego servidores piratas. Ahora con la nueva expansion... directamente puedo instalar la expansion y comprar un CD-Key del WOTLK y empezar a jugar normalmente??? O es necesario comprar primero todas las CD-Key de las expansiones???

    Como seria la mejor forma de comprar el juego y la CD-key??? Me refiero a la forma mas rapida o mas barata. Yo vivo en argentina y necesito q uds me ayuden x q he visto que los que juegan en AL la mayoria son de peru.

    Ahora, es obligacion obtener el juego original?? Tengo entendido que el CD-Key viene en la cajita con el DVD original pero si yo lo comprara grabado (al juego) y a la CD-key la consiguiera aparte funciona igual??

    ---------------------------------------------------------------------------------------------------

    Cuando ya tengo todo el wow instalado y con el CD-Key... como es la forma de pago??? Se paga por correo??

    X ahora esas son mis dudas y les agradeceria un monton si me las aclararan. Me muero x empezar a jugar al oficial.

  2. #2
    Senior Member Avatar de jhonatax
    Fecha de ingreso
    21 oct, 07
    Ubicación
    ChiclayO!
    Mensajes
    356

    Predeterminado Re: Como adquirir el WOTLK??? Este post es para nuevos

    El cliente que consigues por internet es el mismo que el de las cajas que vende Blizzard; para poder jugar oficialmente tienes que comprar las 3 Cd Keys, osea la del classic, TBC y la última del WotlK.

    Compralas en Offgamers, es la forma más rápida y segura que he encontrado hasta ahora.

  3. #3
    Senior Member Avatar de mauzzer
    Fecha de ingreso
    09 ago, 02
    Mensajes
    3,551

    Predeterminado Re: Como adquirir el WOTLK??? Este post es para nuevos

    Necesitas un CD-Key de cada juego para poder jugar
    - Profile en SK SK-Gaming Profile

    - Twitter @mauzzer

  4. #4
    Senior Member Avatar de LansXero
    Fecha de ingreso
    13 jun, 04
    Ubicación
    Hogar
    Mensajes
    1,912

    Predeterminado Re: Como adquirir el WOTLK??? Este post es para nuevos

    Cita Iniciado por jhonatax Ver mensaje
    El cliente que consigues por internet es el mismo que el de las cajas que vende Blizzard; para poder jugar oficialmente tienes que comprar las 3 Cd Keys, osea la del classic, TBC y la última del WotlK.

    Compralas en Offgamers, es la forma más rápida y segura que he encontrado hasta ahora.
    Offgamers está cobrando 48$ por cada expansion. :S

  5. #5
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    achievement_idle
    Mensajes
    2,868

    Predeterminado Re: Como adquirir el WOTLK??? Este post es para nuevos

    Si, pero en preorder estaban $39.99 ; )

    Dave Mustaine is the only born-again Christian in the world that is more hardcore than God.

  6. #6
    Senior Member Avatar de LansXero
    Fecha de ingreso
    13 jun, 04
    Ubicación
    Hogar
    Mensajes
    1,912

    Predeterminado Re: Como adquirir el WOTLK??? Este post es para nuevos

    Cita Iniciado por H3LL-S1NG Ver mensaje
    Si, pero en preorder estaban $39.99 ; )
    Estaban 38.75$

  7. #7
    Senior Member Avatar de dousan
    Fecha de ingreso
    22 may, 07
    Mensajes
    345

    Predeterminado Re: Como adquirir el WOTLK??? Este post es para nuevos

    esta 38.75USD luego 39.99 , depsues 44.99 y el viernes 49.99. NO tienen alma!!

    "Normalmente" puedes adquirir todo el pack a 20$ el classic , 30 $ el BC y 40 $ el WoLK, sin embargo puedes empezar con el de 20. Ahora en offgamers, el precio puede disminuir bastanet pq solo te dan el cd key.
    10/07/10 Llegó mi G73jh-A2 !!!

  8. #8
    Nuclear Launch Detected Moderador Avatar de Kurama
    Fecha de ingreso
    11 mar, 07
    Ubicación
    Home
    Mensajes
    186

    Predeterminado Re: Como adquirir el WOTLK??? Este post es para nuevos

    Comprale a mi buen amigo Lan (XD) las cd keys !
    y bienvenido al bando del wow original ( aquellos tiempos oscuros de servers piratas.... I see dead people... o-o)
    xvere


  9. #9
    Member
    Fecha de ingreso
    03 jul, 08
    Mensajes
    46

    Predeterminado Re: Como adquirir el WOTLK??? Este post es para nuevos

    Pero donde puedo comprar el WoW en español??? X q en los cybers y eso venden la version con todo en ingles :S. Es decir, los poderes, las quest todo en ingles. Esa es la version US??

    Como se llama la version en español para comprarla??? Yo tendria que comprar todo nuevo x q a las 2 expansiones las tengo en ingles. Hay algun tipo de combo en el q te venga los 3 juegos con las 3 CD-Key??? Y al poner precios x favor digan pesos o dolares (se entiende mas :))

    Estuve chequeando esa pagina de offgamers y las CD-Key las tienen solo de Europa, Estados unidos y Taiwan. Nadie sabe donde conseguir las CD-Key para america latina???

  10. #10
    Senior Member Avatar de Grothezk
    Fecha de ingreso
    20 may, 04
    Ubicación
    mi jato
    Mensajes
    1,307

    Predeterminado Re: Como adquirir el WOTLK??? Este post es para nuevos

    Cita Iniciado por pachu Ver mensaje
    Pero donde puedo comprar el WoW en español??? X q en los cybers y eso venden la version con todo en ingles :S. Es decir, los poderes, las quest todo en ingles. Esa es la version US??

    Como se llama la version en español para comprarla??? Yo tendria que comprar todo nuevo x q a las 2 expansiones las tengo en ingles. Hay algun tipo de combo en el q te venga los 3 juegos con las 3 CD-Key??? Y al poner precios x favor digan pesos o dolares (se entiende mas :))

    Estuve chequeando esa pagina de offgamers y las CD-Key las tienen solo de Europa, Estados unidos y Taiwan. Nadie sabe donde conseguir las CD-Key para america latina???
    Si tengo bien entendido, te compras el juego (pongamos WoWUS), lo instalas y activas tu juego. Una vez hecho eso y ya dentro del mismo juego cuando seleccionas el tipo de realm (us, oceania o latin america), creo que es ahi donde te descargara un pequeño patch q te permitira jugar wow en castellano.

    Si lo de arriba fue un rocon, tonces prueba averiguandote en tiendas de videojuegos en Mexico, Argentina y Chile. Se supone que estos paises estan dentro de la cobertura del wow en español (oficial por blizz).

    I am The Scourge - Play Free Online Games

  11. #11
    Senior Member Avatar de DMaxl
    Fecha de ingreso
    11 feb, 06
    Ubicación
    Perusalem
    Mensajes
    379

    Predeterminado Re: Como adquirir el WOTLK??? Este post es para nuevos

    El cliente y CD-KEY de WOW-US (para USA) sirve tambien para los servidores de Latinoamerica y Oceania.

    Hay un pack de idioma español (MEX) que se puede descargar directamente de blizzard.

  12. #12
    Senior Member Avatar de UtHeR
    Fecha de ingreso
    27 ene, 08
    Mensajes
    975

    Predeterminado Re: Como adquirir el WOTLK??? Este post es para nuevos

    aprovechen acaba de salir en el WOTLK edicion coleccionista que empieza a salir por amazon a US$69.99. Aprovechen para mandarlo comprar por amazon..!!!! (siendo las 8 y 45am del 18/11) (claro a nosotoros que nos gustan las cajitas y esas cosas ....)
    WOW (Ragnaros) Chitorios 90-Warrior, Juchuy 85-DK , Peymey 85-Priest, Apukon 85-Mago, Jarjacha 85-Warlock, Wakon 77-Hunter, Colotordoc 85-Rogue , Uthurunku 34-Shaman

  13. #13
    Senior Member Avatar de MSC^BlueEyes
    Fecha de ingreso
    25 jun, 06
    Mensajes
    1,865

    Predeterminado Re: Como adquirir el WOTLK??? Este post es para nuevos

    En offgamers pagué 45 por pedirlo a última hora, debñi hacer mi preorder T_T
    Bleu
    Bueno ya que estamos con esto de las redes sociales, ahí va mi tumblr:
    http://bleudchanel.tumblr.com/

  14. #14
    Member
    Fecha de ingreso
    03 jul, 08
    Mensajes
    46

    Predeterminado Re: Como adquirir el WOTLK??? Este post es para nuevos

    en Amazon se paga con dolares o con pesos?

  15. #15
    Senior Member Avatar de juankal
    Fecha de ingreso
    07 may, 06
    Ubicación
    Tacna, Peru
    Mensajes
    1,088

    Predeterminado Re: Como adquirir el WOTLK??? Este post es para nuevos

    en intis :D

  16. #16
    Senior Member Avatar de UtHeR
    Fecha de ingreso
    27 ene, 08
    Mensajes
    975

    Predeterminado Re: Como adquirir el WOTLK??? Este post es para nuevos

    Cita Iniciado por pachu Ver mensaje
    en Amazon se paga con dolares o con pesos?
    dolares
    WOW (Ragnaros) Chitorios 90-Warrior, Juchuy 85-DK , Peymey 85-Priest, Apukon 85-Mago, Jarjacha 85-Warlock, Wakon 77-Hunter, Colotordoc 85-Rogue , Uthurunku 34-Shaman

  17. #17
    Senior Member Avatar de Tyrage
    Fecha de ingreso
    24 nov, 03
    Ubicación
    Somewhere I Belong..
    Mensajes
    1,019

    Predeterminado Re: Como adquirir el WOTLK??? Este post es para nuevos

    Tengo 1 pekeña inquietud... yo no cuento con expa toavia pero ya toy descargando e instalandome el wotlk dsd la pag y queria saber si podria seguir jugando sin tener la expa.. segun recuerdo en la BC si se podia creo? pero no toy muy seguro. Haber si alguien me saca d la duda pls.
    Y.... mi descarga se kedo en 90% pero supuestamente completados ya q veo 2.5gb/2.5gb con el mensaje.. "instalando northrend_37_36.adt", alguien q pueda ayudarme pls?
    Última edición por Tyrage; 19/11/2008 a las 19:06
    -I am Justice!

    -Immortality is yours, take it!!!

  18. #18
    Senior Member Avatar de wixo
    Fecha de ingreso
    07 ene, 07
    Mensajes
    155

    Predeterminado Re: Como adquirir el WOTLK??? Este post es para nuevos

    Si te das cuenta, es downloading AND installing, asi q por mas q ya termino de bajar sigue instalando..

    Hasta donde yo se si se puede jugar como tu dices.

    Por otro lado a esas personas q estan comprando expansiones con in-game gold, 10k de oro creo lo venden.. tengan mucho cuidado, ya estan apareciendo los estafadores (lo lei en trade) y como no hay posibilidad de reclamo pues se estan saliendo con las suyas. Si reclamas hasta t pueden banear.
    Death From Above 1987

    Taiper.com / DevTeam
    aka. Juan La Jara
    compra una laptop gamer Gateway

  19. #19
    Senior Member Avatar de juankal
    Fecha de ingreso
    07 may, 06
    Ubicación
    Tacna, Peru
    Mensajes
    1,088

    Predeterminado Re: Como adquirir el WOTLK??? Este post es para nuevos

    Cita Iniciado por Tyrage Ver mensaje
    Tengo 1 pekeña inquietud... yo no cuento con expa toavia pero ya toy descargando e instalandome el wotlk dsd la pag y queria saber si podria seguir jugando sin tener la expa.. segun recuerdo en la BC si se podia creo? pero no toy muy seguro. Haber si alguien me saca d la duda pls.
    Y.... mi descarga se kedo en 90% pero supuestamente completados ya q veo 2.5gb/2.5gb con el mensaje.. "instalando northrend_37_36.adt", alguien q pueda ayudarme pls?
    Sepuede, yo estoy sin mi cd key y tengo instalada la expancion y juego normalaso:evil:

  20. #20
    Senior Member Avatar de Daevied
    Fecha de ingreso
    12 feb, 04
    Ubicación
    La molina
    Mensajes
    869

    Predeterminado Re: Como adquirir el WOTLK??? Este post es para nuevos

    y en la pagina oficial de blizzard no venden el juego?, o es que te mandan la caja en si por correo?, porq mas barato saldria comprarse el battlechest y el wotlk supongo
    mmmmmm...
    http://img444.imageshack.us/img444/1359/daevied2xz6.jpg[/IMG]

Temas similares

  1. Como tu adquiriras tu WoW wotlk?
    Por Fonzie en el foro WoW
    Respuestas: 174
    Último mensaje: 06/01/2009, 18:01
  2. Ya tengo mi Key para WOTLK
    Por borg en el foro WoW
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 11/11/2008, 16:30
  3. Nuevos talentos para lock (post nerf)
    Por Sarloc en el foro WoW
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 04/11/2008, 14:47
  4. Rogue Talents para Wotlk
    Por Frozen Soul en el foro WoW
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 14/06/2008, 08:42

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •