Resultados 1 al 5 de 5

-LaSt ChAnCe-

Esta es una discusión para el tema -LaSt ChAnCe- en el foro WoW, bajo la categoría Top Games; LAST CHANCE es un guild formado hace 2 semanas, somos horda en el server pvp Kalecgos, el guild fue creado ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de RutinaNvnv
    Fecha de ingreso
    24 feb, 04
    Ubicación
    Miraflores (mi jato)
    Mensajes
    216

    Predeterminado -LaSt ChAnCe-

    LAST CHANCE es un guild formado hace 2 semanas, somos horda en el server pvp Kalecgos, el guild fue creado por ex-oficiales de Latin Elite Guard (LEG) y el core de sus miembros pertenecen a la 1ra, 2da y 3ra etapas de LEG.

    Es un guild latino, se habla español y no tiene GM, se dirige a traves de un Concejo (council) de 5 personas y por el momento nuestra pagina web es la siguiente: http://www.lcguild.tk

    Si alguien esta interesado en aplicar lo puede hacer a traves de la web. actualmente LAST CHANCE requiere urgentemente warlocks, druidas y priests y estamos enfocados al PvE.

    Status PvE:
    - ZG en farm (Hakkar es caserito)
    - MC en Domo (hoy sera el 1er try)
    - AQ20 (todos los bosses menos Ossirian y Ayamis que no los hemos intentado aun)
    - Onyxia owned ayer

    Interesados pueden aplicar o conversar con algunos de los miembros del Concejo de Last Chance:

    - Lichkingx, Hollowmage, Nataz, Murasor y Tankinator-Locodps-Warmaster

    Chaufa

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    07 mar, 05
    Mensajes
    73

    Predeterminado Re: -LaSt ChAnCe-


  3. #3
    Member
    Fecha de ingreso
    21 jul, 03
    Mensajes
    14

    Predeterminado

    yo tengo un proc tank en Brozenbeard...mucha defensa...en caso necesitaran eso...es posible cambiarme de brozenbeard (PvE server)a kalecgos (PvP) server por ahi me dijeron q si se podia...nose q diran uds.
    And the dark will survive....

  4. #4
    Senior Member Avatar de !.Odix.!
    Fecha de ingreso
    29 nov, 04
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    349

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zeratul_lives
    yo tengo un proc tank en Brozenbeard...mucha defensa...en caso necesitaran eso...es posible cambiarme de brozenbeard (PvE server)a kalecgos (PvP) server por ahi me dijeron q si se podia...nose q diran uds.
    no puedes ni pagando, no esta permitida la transferencia de pve a pvp
    ^ Kish Human Death Knight^
    LA Ragnaros

  5. #5
    Senior Member Avatar de RutinaNvnv
    Fecha de ingreso
    24 feb, 04
    Ubicación
    Miraflores (mi jato)
    Mensajes
    216

    Predeterminado

    ches :(

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •