Resultados 1 al 19 de 19

Como denunciar? Need HELP !

Esta es una discusión para el tema Como denunciar? Need HELP ! en el foro WoW, bajo la categoría Top Games; ...!!...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de s0uL
    Fecha de ingreso
    11 sep, 04
    Ubicación
    Santa Anita..... # fLakAs : 18
    Mensajes
    82

    Question Como denunciar? Need HELP !

    ...!!
    Última edición por s0uL; 30/09/2007 a las 21:19
    *
    [LaND LorD] •.§ØûL.• x)
    [email protected]
    HoN Canal: /join bloodzone Nick: Oos0uLxD
    Wow Pjs: Söul - Mago lvl 80 Puzzycat - Dk lvl 80 Server: Ragnaros

  2. #2
    Senior Member Avatar de Dark
    Fecha de ingreso
    15 ago, 02
    Ubicación
    Donde sea =)
    Mensajes
    900

    Predeterminado Re: Como denunciar? Need HELP !

    No puedes hacer nada porque tu no eres el dueño.

  3. #3
    Senior Member Avatar de Grothezk
    Fecha de ingreso
    20 may, 04
    Ubicación
    mi jato
    Mensajes
    1,307

    Predeterminado Re: Como denunciar? Need HELP !

    como no es tu cuenta (por que esta a nombre de tu "amio"), entonces ningun gm o alguien de blizzard podran hacer algo para solucionar tu problema.

    Se que debe ser jodida esa situacion, en todo caso te recomiendo que te compres tu juego original propio y no tengas que depender de nadie mas que te "cuide" la cuenta.

  4. #4
    Validación Pendiente
    Fecha de ingreso
    09 mar, 04
    Ubicación
    lima
    Mensajes
    158

    Predeterminado Re: Como denunciar? Need HELP !

    mira yo pase por casi la misma situacion q tu de no poder comprar el wow , pero por un amigo de confianza de un cyber al q voy seguido , me dijo q uno vendia una de sus cuentas , y por el hecho de q el era su aval de q todo era legal decidi probar y le compre la cuenta lo q salia mas barato q comprar en ripley con todo y exp , al pagarle sin problemas me dio el pass y el user , el los dos mismos cambie la clave todos los datos y me dio la pregunta secreta q tambien cambie , y cambie tambien el correo y ademas el cd key por si acaso.

    yo creo q si hubieras hecho algo asi quizas hubieras evitado algo como esto..... yo igual hasta ahora no tengo problemas y al tipo del cuber lo veo siempre y al q me la vendio igual inclsuo para cualquier problema q pase a futuro me dieron fonos , correos y esas cosas para evitar problemas .

    Comprar ahroa el wow por ripley sale muy caro pero se q hay varios q en su momento compraron creoq hasta 3 cuentas y ahora las estan vendiendo, cuando estube buscando cuentas mas de uno me decia q varios vendian sus cuentas por q ya no jugaban y algunas de esas cuentas solo fueron usadas durante el trial y nada mas.

    solo te comento mi caso para q sepas q habia formas de evitar ese problema . pues no eres el unico q no podi compra el wow+exp de golpe solo el wow esta 4 o 3 veces su precio en ripley.

    un saludo

  5. #5
    Validación Pendiente
    Fecha de ingreso
    09 may, 06
    Mensajes
    510

    Predeterminado Re: Como denunciar? Need HELP !

    weno en realidad no hay nada q hacer, aunq si hay otra solucion aparte de comprar el juego en ripley, no estoy seguro si sale igual, mas caro o menos caro pero yo me baje el client del wow y del wowBC de internet de la misma pagina de WOW. 3.2 gigas y 1.6 gigas respectivamente u_u

  6. #6
    Senior Member Avatar de ottus
    Fecha de ingreso
    30 sep, 05
    Ubicación
    RefugioLan Center
    Mensajes
    524

    Predeterminado Re: Como denunciar? Need HELP !

    limitandome a respuestas
    se tocaron nombres de pjs
    son 5 cuentas q alquilo y ninguna a tenido problema el dia del ROBO la cuenta de maricita estubo conectada en otro lugar q no fue mi local en la mañana y en la tarde estubo el dueño de la cuenta sin comentar ningun robo .mi error no fue comentarle q su cuenta estubo conectada como no reporto ningun robo ,perdida .supuse q el de alguna manera obtuvo el pass.
    motivo por el cual ese dia cambie de pass y hasta ay todo normal
    en la noche entra minotaure para hacer unos refuerzos de cuero y todo normal
    al dia siguiente justo eso de las 6 de la mañana entra para jugar y su pj no tenia adsolutamente nada no se mucho del juego pero tengo entendido q no se pueden vender algunos item solo tirarlos al piso .
    inmediatamente cambie los pass de todas las cuentas por pass diferentes
    las otras cuentas no sufrieron robo a pesar q tenian el mismo pass y tambien la de maricita el denuncia q le robaron sin haber visto su pj por q no recuerdo el pass q sera a mas tardar el dia lunes por q esa cuenta lo compre a un amigo de mucha confianza y no tengo la pregunta secreta ya le mande un correo pidiendole la informacion.
    nota: lo q mas me sorprende de esto es q al dia siguiente el pj maricita llega y dice ya pues me robaron q chuc........ solo quiero entrar con mi pj para recuperarme como sabe q le hisieron lo mismo q a minotauren sera q el sabia lo q paso o fue testigo del robo de minotauren por lo cual vino resignado a sufrir un acto de venganza
    rfG| refugio for Gaming

  7. #7
    Senior Member Avatar de juankal
    Fecha de ingreso
    07 may, 06
    Ubicación
    Tacna, Peru
    Mensajes
    1,088

    Predeterminado Re: Como denunciar? Need HELP !

    ese es el gran problema de compartir cuentas , ojala nunca se enteren los de blizzard por ke si no gl Xd, lo ke pueden hacer es reportar el robo y decir ke la cuenta la compartian con su hermano menor o un floro asi por ke como se enteren ke como 5 patas comparten la cuenta es baneo al toke asi te kejes con el papa

  8. #8
    Senior Member Avatar de ottus
    Fecha de ingreso
    30 sep, 05
    Ubicación
    RefugioLan Center
    Mensajes
    524

    Predeterminado Re: Como denunciar? Need HELP !

    Cita Iniciado por ottus Ver mensaje
    inmediatamente cambie los pass de todas las cuentas por pass diferentes
    las otras cuentas no sufrieron robo
    si lees bien dice pass (password)diferentes son 5 cuentas con 5 pj por cuenta no es compartida si no q son del local para clientes
    rfG| refugio for Gaming

  9. #9
    Validación Pendiente
    Fecha de ingreso
    09 mar, 04
    Ubicación
    lima
    Mensajes
    158

    Predeterminado Re: Como denunciar? Need HELP !

    haz revisado tus maq por son ti tienen key logger o tonterias asi??

  10. #10
    Senior Member Avatar de s0uL
    Fecha de ingreso
    11 sep, 04
    Ubicación
    Santa Anita..... # fLakAs : 18
    Mensajes
    82

    Talking Re: Como denunciar? Need HELP !

    ...!!
    Última edición por s0uL; 30/09/2007 a las 21:20 Razón: GRaicas..
    *
    [LaND LorD] •.§ØûL.• x)
    [email protected]
    HoN Canal: /join bloodzone Nick: Oos0uLxD
    Wow Pjs: Söul - Mago lvl 80 Puzzycat - Dk lvl 80 Server: Ragnaros

  11. #11
    Validación Pendiente
    Fecha de ingreso
    09 mar, 04
    Ubicación
    lima
    Mensajes
    158

    Predeterminado Re: Como denunciar? Need HELP !

    qq? plop tan escandalo y nos das esa respuesta ... bueno
    te sdeseamos suerte

  12. #12
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    19 jun, 04
    Mensajes
    541

    Predeterminado Re: Como denunciar? Need HELP !

    bien que suerte que tienes, ahora con fuerza a leviar :) si nsecitas una cabina para jugar me puedes avisar, cosa que nos enseñas como jugar por aca, ya que lo veo el juego con buenos graficos pero no lo tomo la dinamica.

  13. #13
    Senior Member Avatar de hAisEr
    Fecha de ingreso
    24 ene, 07
    Ubicación
    cerca de aya y lejos de aca
    Mensajes
    288

    Predeterminado Re: Como denunciar? Need HELP !

    Cita Iniciado por s0uL Ver mensaje
    Weno... una larga espera pero porfin pude consegir entrar a mi Pj... y estaba con todos sus items en su inventario.. no recuerdo la cantidad exacta del Oro pero creo que No hubo ningun intento de ROBO... y Decirles que decide comprarme mi cuenta nueva.. y empezar denuevo me pase mis items ami nuevo Char... y elimine a Dicha cuenta ( lvl 60 porcierto no fue facil ).

    Gracias a todos... FIN del TOPIC
    Si tienes razon no fue facil hacer lvlear a tu PJ Maricito ¬¬ me costo mucho -.- al menos di quien te ayudo nada te cuesta ..........
    Despues de mucho esfuerzo, llega hacia el motivo que lo hizo caminar tantas veces sobre la linea de la vida y la muerte...

  14. #14
    Senior Member Avatar de ottus
    Fecha de ingreso
    30 sep, 05
    Ubicación
    RefugioLan Center
    Mensajes
    524

    Predeterminado Re: Como denunciar? Need HELP !

    AL final se supo toda la verdad............
    s0uL el q denuncia su pj de Maricita fue el q hackeo a Minotauren comprobado con testigos q lo delataron ,elimino su pj de lvl 60 de la cuenta q yo le alquilaba y a la vez dejo sin item a los 2 pj q tenia en esa misma cuenta de level 40,41 dejandolo sin nada ni ropa ni oro,me dijo q la cuenta me la hiba a comprar motivo por el cual jugo 20 dias sin pagar mensualidad luego tubo un mes gratis por q active una cuenta con invitacion de su usuario solo pago un mes los demas lo page o gane al activar cuenta.
    Última edición por ottus; 26/09/2007 a las 20:24
    rfG| refugio for Gaming

  15. #15
    Member
    Fecha de ingreso
    08 oct, 04
    Mensajes
    38

    Predeterminado Re: Como denunciar? Need HELP !

    Cita Iniciado por ottus Ver mensaje
    AL final se supo toda la verdad............
    sOuL el q denuncia su pj de Maricita fue el q hackeo a Minotauren comprobado con testigos q lo delataron ,elimino su pj de lvl 60 de la cuenta q yo le alquilaba y a la vez dejo sin item a los 2 pj q tenia en esa misma cuenta de level 40,41 dejandolo sin nada ni ropa ni oro,me dijo q la cuenta me la hiba a comprar motivo por el cual jugo 20 dias sin pagar mensualidad luego tubo un mes gratis por q active una cuenta con invitacion de su usuario solo pago un mes los demas lo page o gane al activar cuenta.
    se fio una cuenta de wow de un amigo al q prometio pagarle y aun no se hace presente fue donde todos se supo.
    Motivo por el cual sOuL es una persona no grata en mi local
    JAJAJA ese concha de soul esta aqui , ese m....da.. en mis cabinas borro la cuenta minotauro . ese soul vino aqui a mis cabinas GoldeN . me enseño la cuanta de minotauro y la suya. me dijo delante de 3 patas mas q le puiso key loger a las cabinas de ottus. el tiro al piso las cosas de zeus , la verdad no se por que . y para que no sospechara tambien tiro sus propias cosas al piso. bueno como a mi no me choca esto. el me fio una cuenta de wow nueva . dejandome su pantalon jean y una memoria ucb empeñado . para comprarme una cuenta de wow. para colmo que me entere ese pantalon jean el lo robo de una amigo. y la memoria ucb es de su padre. aparte me tiro con pinezol a 3 teclados mios testigo 4 personas. y ese mismo dia desaparece mi dinero que habia hecho ese dia por lo menos 80 soles. y desde ahi el se fue . y nunca mas volvio. lo fui a buscar a su casa , me contesto por su intercomunicador , al escuchar mi voz , apago su intercomunicador . y no salio . tocando la puerta fuerte. y nada . mas mala suerte no estaba sus padres. lo unico que se que es un mie...da de persona . no debio nacer . solo sirve para joder. te trata como amigo le das confianza y te mete cuchillo . ahora me debe plata . mi cuenta . y desaparecio .
    Lo unico q me queda hacer . es como yo tengo la caja que me vendio blizzard ir al mismo blizzard de ee.uu. decirle que me han ultrajado el cd keys. y tratar de borrar la nueva cuenta de soul.

    ya vere como lo soluciono como ese mie... da.. nomas que no soy el unico . que le ha causado daño.

    si no me eh enterado . que ya ha robado 2 celu. 80 soles a un pata .mas conocido de ombus a tttpelao[LorD]

    date: ya a varios melas ah robado . hasta este jean que me empeño , nisiquiera es de el.

    ya les mandare la foto . para que lo conosca .

    ya sabes soul nimas quiero verte por akiiiiiii... ni germa tienessssssss.


    Shot at 2007-08-19

    lamentablemente esto lo encontramos en su hi5. no tiene mas foto . por que tiene verguenza en mostrar lo que es. pero no se preocupen tenemos mas fotos , asiendo cosas de retrazado.

    nos vemos amigos es todo por hoy

    mas noticias . ultimo minuto..

    [email protected] dice:
    jajaja
    [email protected] dice:
    yo aqui no lo voy a ejar entrar
    [email protected] dice:
    te acuerdas de Jbc
    [email protected] dice:
    le estaba bolsiquiendo recien ayer me conto
    VENTAS DE CD KEYS DE WOW ORIGINAL Y BURNI CRUZADER LOS QUE QUIERAN dice:
    mmm. como asi fue?

    mas evidencias.


    Las ultimas de las noticias tomado por un amigo cuando el ingeria cocaina.


    Shot at 2007-08-19
    Última edición por theonedark; 23/08/2007 a las 13:39

  16. #16
    Senior Member Avatar de Insane
    Fecha de ingreso
    09 oct, 03
    Mensajes
    309

    Predeterminado Re: Como denunciar? Need HELP !

    Esa clase de personas necesitan un tratamiento psicologico, llegan al extremo de robar para poder jugar.

  17. #17
    Senior Member Avatar de LansXero
    Fecha de ingreso
    13 jun, 04
    Ubicación
    Hogar
    Mensajes
    1,912

    Predeterminado Re: Como denunciar? Need HELP !

    Aca se está haciendo una acusación bastante grave. Creo que lo que corresponde es averiguar el nombre real del susodicho y presentar la denuncia correspondiente en la comisaria de la localidad, a fin de que restituya los bienes a los afectados y tenga la sanción que la ley estipula.

    Lamentablemente muchos de estos delitos (robos de mouse, teclados, camaras, estafas menores, etc) son dejados de lado por los afectados ya que no comprometen mayormente su patrimonio. Sin embargo, estos individuos (porque no es el primero que se aprovecha de la buena voluntad de otros) aprovechan justamente ésto, y distribuyen sus actividades delictivas a traves de robos de menor cuantía, pensando que por una naderia no los van a denunciar.

    Es mejor alertar a las autoridades y dejar que todo siga su curso, así el sujeto aprenderá su lección. Dudo que haya mas que una indemnizacion o unos dias de internamiento, pero de seguro que lo pensara dos veces antes de intentarlo de nuevo.

  18. #18
    Senior Member Avatar de elverx
    Fecha de ingreso
    06 jun, 06
    Mensajes
    215

    Thumbs down Re: Como denunciar? Need HELP !

    Holas a toda la gente linda (Gamers)

    Solo tengo que decir unas cuantas cosa.

    1. Soul Dooglas (Pool) es un buen pata ( no amigo) que esta descarriándose. Cuando lo conocí
    me impresiono su manera de querer hacer una pagina Web, es mas hizo una Web para el clan lord, cosa que el primer boceto me gusto, aprendí algunas cosas de el. Pero no soy quien para juzgarlo. pero como dije alguna vez " JAMAS HAY CENSURAR A ALGUIEN CUANDO ALGO SALE MAL SINO POR EL CONTRARIO HAY QUE BUSCAR JUNTOS LOS ERRORES PARA ENMENDARLOS YA QUE TENEMOS FACULTAD PARA HACERLO" Elver.
    en lo que concierne a mí, es verdad que todos alguna vez cometemos errores, y tenemos fe, al menos yo tengo fe que Pool " DOOGLAS, Sould" ara un MEA culpa y pedirá las disculpas del caso, confió en el por que es un varón(espero que sea verdad a aunque no pongo las manos al fuego).
    en lo que respecta a al cuenta del mes gratis
    Quiero mencionar de quien seria esa invitación

    ****************AL final se supo toda la verdad*********************
    sOuL el q denuncia su pj de Maricita fue el q hackeo a Minotauren comprobado con testigos q lo delataron ,elimino su pj de lvl 60 de la cuenta q yo le alquilaba y a la vez dejo sin item a los 2 pj q tenia en esa misma cuenta de level 40,41 dejandolo sin nada ni ropa ni oro,me dijo q la cuenta me la hiba a comprar motivo por el cual jugo 20 dias sin pagar mensualidad luego tubo un ************************************************** ************mes gratis por q active una cuenta con invitación de su usuario solo pago un mes los demás lo pagué o gane al activar cuenta******************************************** ********** .
    se fio una cuenta de wow de un amigo al q prometio pagarle y aun no se hace presente fue donde todos se supo.
    Motivo por el cual sOuL es una persona no grata en mi local
    __________________
    Ottus[LorD] Refugio LanCenter

    Ottus me gustaría saber con que cuentas ganaste ese mes gratis, y me decías que no sabias

    Pero en fin Dooglas soul pool ( solo quiero decirte que recapacites, ten presente que Golden( pose) te dio chamba comiste en su casa y así no se paga, nunca cages en la mano que te dio de comer alguna vez, en lo que se refiere a mí me estafaste, y me dolió y eso que no quiero sacar en cara, pero te di de comer, de tomar trago,cervezas y los cigarrazos que me gorreaste hasta mi polo te llevaste y lo empeñaste y los S/.12.50 nuevo soles que te di por un trabajo inconcluso no se cuando me vas a devolver. Yo te perdono todas tus pendejadas si es que te arrepientes de todas las cosas malas que estas haciendo.

    Dooglas Sould (pool) arrepiente y pide disculpas, lo cortes no quita lo valiente Caso contrario me veré obligado a publicar tu foto de tontito en la carpa Azul, Dicho sea de paso que todos me están pidiendo que lo publique tu foto, por que a decir de la Chubi estas RE”FEO”.

    Atte.
    Caligula
    www.worldgamesk.tk

    Post Data: Doolgas cambia todos tu patas te lo agradecerán. Especialmente yo que quiero ser tu amigo

  19. #19
    Senior Member Avatar de RockStar
    Fecha de ingreso
    25 oct, 03
    Ubicación
    en mi casa
    Mensajes
    642

    Predeterminado Re: Como denunciar? Need HELP !

    pooota yo tome esa foto. No ta cokeandose, esta comiendo sus mocos.

    Atte. RockStar
    RockStar - WARCRAFT 3 WCG 2004 CHAMPION!
    Sponsored by NetCom Perú
    5 años retirado

Temas similares

  1. como hacer imagenes GIF [ como slideshow ]
    Por Delixioso en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 19/02/2007, 02:15
  2. ¿Como denunciar cuando te hackean?
    Por OXIONANIMA en el foro Knight Online
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 03/03/2005, 13:44
  3. Que hacer para denunciar en GB
    Por Gud en el foro GunBound
    Respuestas: 52
    Último mensaje: 11/07/2004, 00:46

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •