Resultados 1 al 7 de 7

¿Qué tal Drakkari?

Esta es una discusión para el tema ¿Qué tal Drakkari? en el foro WoW, bajo la categoría Top Games; La pregunta va por que tengo ganas de regresar a jugar wow :lol:, jugué desde mis inicios en Drakkari, por ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de plastilina
    Fecha de ingreso
    14 abr, 08
    Mensajes
    107

    Talking ¿Qué tal Drakkari?

    La pregunta va por que tengo ganas de regresar a jugar wow :lol:, jugué desde mis inicios en Drakkari, por no decir desde los inicios del servidor y siempre tube el problema de que habian pocas guild para ir a raids.

    Aunque disfrute de pocas raids de la TBC ( el server se inicio cuando ya faltaba poco para la salida de la WOTLK), y en la wotlk me fui muy bien, me divertí, igual sentia que el server estaba muy vacio, a comparación de los servers piratas que antes jugué.

    Si hay gente del foro jugando actualmente me puede decir que onda con el server? Si es que ahora en la alianza hay bastantes guilds casuales como para llevar el wow en un nivel "tranquilo" tampoco quiero enviciarme :roll::roll:.

  2. #2
    Senior Member Avatar de lStOnEl
    Fecha de ingreso
    11 ago, 08
    Mensajes
    50

    Predeterminado Re: ¿Qué tal Drakkari?

    Hola yo juego en el drakkari soy horda y estoy en una guild donde ahi varios peruanos que raideamos juntos, por otra parte ahi gente en el server especialmente los fines de semanas pero si no tienes un grupo de amigos es algo pesado conseguir un grupo de raid, con pesado me refiero que te tomas un tiempo para pugear un grupo. nos vemos espero te haya ayudado en algo :D...
    Amd Phenom II X4 965 [email protected] 1.37v | CM Hyper 212 plus | MB Asus Crosshair IV 890FX | 2x2GB DDR3 1600 CL7 1.6v G.Skill RipJaw | 1 x Seagate 7200.12 500GB - 2 x Seagate 250GB | Sapphire Radeon HD 5850 Toxic @850/1200 | Monitor SyncMaster P2270 21.5¨ | Case Coolermaster Scout | PSU Corasir TX750.

  3. #3
    Senior Member Avatar de Daevied
    Fecha de ingreso
    12 feb, 04
    Ubicación
    La molina
    Mensajes
    869

    Predeterminado Re: ¿Qué tal Drakkari?

    Si lo que quieres es entrar y poder armar tu pug en menos de media hora, ragnaros es tu mejor opcion, ademas que hay muchos guilds a los que puedes entrar.
    mmmmmm...
    http://img444.imageshack.us/img444/1359/daevied2xz6.jpg[/IMG]

  4. #4
    Senior Member Avatar de aunesto17
    Fecha de ingreso
    14 jul, 05
    Ubicación
    Peruu
    Mensajes
    229

    Predeterminado Re: ¿Qué tal Drakkari?

    no regreses al wow, creo que es hora de dejarlo xD
    hola - chau

  5. #5
    Level ?? (Boss) Moderador Avatar de -Fnx-EduE
    Fecha de ingreso
    09 feb, 08
    Mensajes
    2,310

    Predeterminado Re: ¿Qué tal Drakkari?

    Para mí está aceptable el server, hay PuGs todo el día, pero si puedes encontrar un grupo fijo es aún mejor.

  6. #6
    Senior Member Avatar de i. [leNtiT0]
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    122

    Predeterminado Re: ¿Qué tal Drakkari?

    Buenas :D, hace masomenos un mes empeze a jugar por la Horda en este Reino. Quisiera encontrar alguna hermandad PVE, en la que estoy es solo PVP y no hacen ninguna raid, me podrian recomendar alguna que no pida tantos requisitos (y que sea lvl 25 ^^! :oops:). De yapa vienen 3 amigos mas :D.

    Algo mas... ¿Cuando sales de una hermandad se resetea la reputación?
    :!: Momotank - Drakkari

  7. #7
    Level ?? (Boss) Moderador Avatar de -Fnx-EduE
    Fecha de ingreso
    09 feb, 08
    Mensajes
    2,310

    Predeterminado Re: ¿Qué tal Drakkari?

    Cita Iniciado por i. [leNtiT0] Ver mensaje
    Algo mas... ¿Cuando sales de una hermandad se resetea la reputación?
    Si te sales de una guild y te unes a otra, la reputación se resetea a Neutral. Sólo se conserva si te unes de nuevo a tu guild antiguo antes de que pase una semana.

    Sobre lo otro, tendrás más suerte si posteas en el forum oficial del realm: http://us.battle.net/wow/es/forum/1238017/

Temas similares

  1. Jugadores de Peru en Drakkari
    Por Patancito en el foro WoW
    Respuestas: 40
    Último mensaje: 10/05/2010, 11:08
  2. Quel`thalas>Drakkari
    Por Fonzie en el foro WoW
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 08/12/2009, 14:25
  3. Busco Gente en Drakkari
    Por tuli2 en el foro WoW
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 28/11/2009, 00:01
  4. Horda en Drakkari
    Por Asmodelius en el foro WoW
    Respuestas: 35
    Último mensaje: 16/09/2008, 10:05
  5. alis en Drakkari
    Por ciber en el foro WoW
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 20/08/2008, 15:24

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •