Resultados 1 al 16 de 16

Sobre la creacion de cuentas de WOW

Esta es una discusión para el tema Sobre la creacion de cuentas de WOW en el foro WoW, bajo la categoría Top Games; Bueno yo tengo el juego actualizado en version enUS y quiesiera saber como me croe la cuenta ... no estoi ...
Página: 1


  1. #1
    Banned
    Fecha de ingreso
    20 jul, 08
    Mensajes
    11

    Predeterminado Sobre la creacion de cuentas de WOW

    Bueno yo tengo el juego actualizado en version enUS y quiesiera saber como me croe la cuenta ... no estoi mui informado pero un amigo me dijo que si le doi 45 mensual ia me crea mi cuenta qisiera star mas informado ...

    estoi mui interesado en jugar el original

    gracias de antemano :D

  2. #2
    Senior Member Avatar de plastilina
    Fecha de ingreso
    14 abr, 08
    Mensajes
    107

    Predeterminado Re: Sobre la creacion de cuentas de WOW

    La creacion de cuentas la puedes hacer desde www.worldofwarcraft.com/na
    y derrepente tu amigo te quiso timar con los 45$ :?.

    Y bueno si recien vas a crearte una cuenta podemos hablar para que yo pueda reclutarte y beneficiarnos con el evento de Recluta un amigo :D.

    SI quieres podemos conversarlo o en todo caso si no quieres igual te puedo informar sobre lo que no entiendas del pago para poder jugar el OFI.

    [email protected] es mi correo :P.
    Última edición por plastilina; 14/09/2009 a las 21:36 Razón: Palabra mal escrita.

  3. #3
    Senior Member Avatar de Nawiex
    Fecha de ingreso
    13 nov, 04
    Ubicación
    AqP - Cato!
    Mensajes
    712

    Predeterminado Re: Sobre la creacion de cuentas de WOW

    Creo que se referia a 45 soles no dolares :P en fin jaja si su amigo le ofrecio eso de hecho que ya tienen pensado lo de recruit a friend.
    En fin te explico brevemente pues en el foro encuentras info de eso facilmente.
    Para poder jugar wow lo unico que compras es el derecho a jugar pues el juego es descargable gratuitamente desde la pagina.

    Para jugar el clasic son 20$, la primera expansion "The Burning Crusade", son 30$ mas y la última expansion son 40$ "Wrath of the Lich King".
    Me parece que esos son los precios actuales no estoy seguro.

    Con la compra del clasic te viene un mes de regalo en tiempo de juego pero se paga mensualmente 15$ para jugar. Si compras más meses te sale mas barato pero la difrerencia no es muy grande.

    Acerca de el "recruit a friend system" da la opcion que un jugador de wow con una cuenta te invite a jugar con un trial del juego de 10 dias gratis con ciertas limitaciones. Si el invitado actualiza su cuenta comprando el juego el que lo invito y el invitado tendran sus cuentas linkeadas.
    Que beneficios te da eso? pues mientras leveen juntos ambos obtienen un bonus de 3x experiencia. Tienen una habilidad ingame de poder "summonearse" entre sus personajes, y además si el invitado paga mas meses de juego el que lo invito gana ciertos beneficios.
    Con el primer mes que paga su invitado, el gana 1 mes gratis.
    Con el segundo mes que paga su invitado, el gana una montura especial en el juego.

    Basicamente es eso, lo importante de esa promocion es que el invitado pueda alcanzar mas rápidamente a su amigo y poder disfrutar del contenido actual del juego. Asi que si linkeas tu cuenta con alguien te conviene que sea con una persona con la que planees jugar (que compartan horarios de juego, con la que te puedas llevar bien, etc)

    Suerte :)

  4. #4
    Senior Member Avatar de Nasdak
    Fecha de ingreso
    30 nov, 06
    Mensajes
    611

    Predeterminado Re: Sobre la creacion de cuentas de WOW

    todos por aca deseguro estarian interesados en enviarte una invitacion mas deseguro por la montura especial que recibe el que invita y muchos te daran una mano de como comprar el juego y como realizar tus pagos.

  5. #5
    Senior Member Avatar de LansXero
    Fecha de ingreso
    13 jun, 04
    Ubicación
    Hogar
    Mensajes
    1,912

    Predeterminado Re: Sobre la creacion de cuentas de WOW

    Cita Iniciado por Nasdak Ver mensaje
    todos por aca deseguro estarian interesados en enviarte una invitacion mas deseguro por la montura especial que recibe el que invita y muchos te daran una mano de como comprar el juego y como realizar tus pagos.
    Asi es, pero como dicen arriba, es preferible que lo hagas con alguien de tu entorno con quien puedas jugar seguido. Nada en el WoW es mas chevere que jugar en LAN. (No, antisociales, Vent no reemplaza en nada a LANear).

  6. #6
    Banned
    Fecha de ingreso
    20 jul, 08
    Mensajes
    11

    Predeterminado Re: Sobre la creacion de cuentas de WOW

    m... pues con esa informacion ia se xq me esta diciendo para jguar muñekitos >_> ... con el precio qisiera saber si esta bien, o me esta estafando o donde lo puedo conseguir mas barato gracias ...

    Nawiex no entiendo mui bien a los precios del clasico, bc y tlk xplicame un poco mas porfavor o en todo caso puedes darme tu msn para aclarar mejor las cosas ... gracias

  7. #7
    Senior Member Avatar de Tyrage
    Fecha de ingreso
    24 nov, 03
    Ubicación
    Somewhere I Belong..
    Mensajes
    1,019

    Predeterminado Re: Sobre la creacion de cuentas de WOW

    Bueno, no sabia donde poner esto.. por ahi me comentaron de que cuando registras tu cuenta en B.Net, registras otros datos o puedes cambiar los datos de tu cuenta de wow?
    -I am Justice!

    -Immortality is yours, take it!!!

  8. #8
    Senior Member Avatar de LansXero
    Fecha de ingreso
    13 jun, 04
    Ubicación
    Hogar
    Mensajes
    1,912

    Predeterminado Re: Sobre la creacion de cuentas de WOW

    Cita Iniciado por Tyrage Ver mensaje
    Bueno, no sabia donde poner esto.. por ahi me comentaron de que cuando registras tu cuenta en B.Net, registras otros datos o puedes cambiar los datos de tu cuenta de wow?
    Ni lo uno ni lo otro. Para mayor confirmación prueba vinculando tu mismo.

    Sobre lo de los precios, es asi:

    WoW Clasico (El juego de 1 - 60, 4 razas 2 facciones, etc) + 30 dias de juego: 20$ (segun la propia blizzard)

    WoW Burning Crusade (El juego de 60 - 70, 2 razas mas, 1 por faccion): 30$

    WoW Wrath of the Lich King (El juego de 70 - 80, 1 nueva clase (no raza)) : 40$

    Sobre quien te puede vender, tienes muchas opciones. Si tienes TARJETA DE CREDITO (no pagum) puedes activar tu cuenta en la propia web de Blizzard (www.worldofwarcraft.com); si no, hay paginas en internet que aceptan Paypal y te envian los codigos por email, o si tampoco tienes eso, hay usuarios de bloodzone (yo :P) que tambien venden CDkeys. Depende de que opción te cuadre mas.

    Si tu amigo te quiere cobrar 45 SOLES al mes para jugar, está bien, porque es lo que cuesta la mensualidad (15 dolares).

  9. #9
    Senior Member Avatar de elverx
    Fecha de ingreso
    06 jun, 06
    Mensajes
    215

    Predeterminado Re: Sobre la creacion de cuentas de WOW

    45 soles ta barato por qeu en realidad tieen qeu pagar 15.99 mas 1 dolar por al transacion.

    dame el correo de tu amigo
    Alamoz

  10. #10
    Banned
    Fecha de ingreso
    20 jul, 08
    Mensajes
    11

    Predeterminado Re: Sobre la creacion de cuentas de WOW

    lansxero agregame al msn pls [email protected]

  11. #11
    Senior Member Avatar de LansXero
    Fecha de ingreso
    13 jun, 04
    Ubicación
    Hogar
    Mensajes
    1,912

    Predeterminado Re: Sobre la creacion de cuentas de WOW

    Cita Iniciado por elverx Ver mensaje
    45 soles ta barato por qeu en realidad tieen qeu pagar 15.99 mas 1 dolar por al transacion.

    dame el correo de tu amigo
    Alamoz
    Sólo si usas Pagum, y son 14.99 de la mensualidad + 2$ que se cobra Scotiabank por el servicio.

  12. #12
    Member
    Fecha de ingreso
    26 mar, 05
    Ubicación
    lima/Peru
    Mensajes
    49

    Predeterminado Re: Sobre la creacion de cuentas de WOW

    no sabia donde poner esto pero por ejemplo yo estoy animado de jugar wow enpesar a jugar tengo el dinero pa comprar los keys pero quisiera saber si ai algun server q este en español los textos la historia los sonidos o sino si compro los cd key us puedo crear cuenta en wow europa acepto recluta a un amigo si alguien me responde mi msn es [email protected]
    ""it is a good day too die""

    <")))><

  13. #13
    Senior Member Avatar de LansXero
    Fecha de ingreso
    13 jun, 04
    Ubicación
    Hogar
    Mensajes
    1,912

    Predeterminado Re: Sobre la creacion de cuentas de WOW

    Cita Iniciado por kyoloco Ver mensaje
    no sabia donde poner esto pero por ejemplo yo estoy animado de jugar wow enpesar a jugar tengo el dinero pa comprar los keys pero quisiera saber si ai algun server q este en español los textos la historia los sonidos o sino si compro los cd key us puedo crear cuenta en wow europa acepto recluta a un amigo si alguien me responde mi msn es [email protected]
    - Puedes jugar WoW US en español, solo tienes que cambiar el idioma en el Launcher al momento de iniciar. Hay servidores latinos donde toda la gente es latina y te puedes latinear con todos.

    - Explica exactamente a que te refieres con eso de que aceptas recruit-a-friend, aca se van a alocar por el mes gratis.

  14. #14
    Member
    Fecha de ingreso
    26 mar, 05
    Ubicación
    lima/Peru
    Mensajes
    49

    Predeterminado Re: Sobre la creacion de cuentas de WOW

    solo queria saber si puedo juagr el wow en español en un server de us y si alguien le sirve acepto recluta a un amigo por q en fin es un beneficio para ambos no se yo compro los keys y si alguien se anima para q me ayude a crear la cuenta y todo .
    ""it is a good day too die""

    <")))><

  15. #15
    Senior Member Avatar de LansXero
    Fecha de ingreso
    13 jun, 04
    Ubicación
    Hogar
    Mensajes
    1,912

    Predeterminado Re: Sobre la creacion de cuentas de WOW

    Cita Iniciado por kyoloco Ver mensaje
    solo queria saber si puedo juagr el wow en español en un server de us y si alguien le sirve acepto recluta a un amigo por q en fin es un beneficio para ambos no se yo compro los keys y si alguien se anima para q me ayude a crear la cuenta y todo .
    Normal te ayudo en lo de crearte tu cuenta, mejor que te invite alguien con quien puedas aprovechar el bonus de triple exp. Y si, normal puedes jugar en español en servers US, con el mismo install de wow, se selecciona en el launcher al empezar.

  16. #16
    Member
    Fecha de ingreso
    01 nov, 08
    Mensajes
    16

    Thumbs up Re: Sobre la creacion de cuentas de WOW

    Si necesitan keys solo agreguenme mi msn es [email protected] :D

Temas similares

  1. Venta de cuentas de wow
    Por clevic en el foro WoW
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 19/11/2008, 09:45
  2. creacion de cuentas en msn
    Por kael123 en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 28/09/2008, 11:59
  3. Server DagonMS CREACION DE CUENTAS OPEN!!
    Por Onigumo en el foro Maple Story
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 14/07/2008, 20:16
  4. Creacion de cuentas
    Por xeon en el foro Knight Online
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 05/05/2006, 13:38

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •