Resultados 1 al 7 de 7

como instalar wow

Esta es una discusión para el tema como instalar wow en el foro WoW, bajo la categoría Top Games; he descargado el wow de Internet de megaupload quisiera saber cuanta demora en instalar(cuantas horas o días ) se puede ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de daniel mijael
    Fecha de ingreso
    04 nov, 09
    Mensajes
    199

    Smile como instalar wow

    he descargado el wow de Internet de megaupload quisiera saber cuanta demora en instalar(cuantas horas o días )

    se puede instalar el wow en window 7 es compatible si lo descargo de Internet?
    k TARJETA DE VIDEO ATI ME RECOMIENDAN PAR JUGAR EL WOW PORQUE YO TENGO UNA NIVIDIA K ME COMPRE HACE 3 AÑOS Y YA SE ESTA DESFASANDO
    PROSESADOR CORE 2 DUO

  2. #2
    Senior Member Avatar de Angelluz
    Fecha de ingreso
    13 mar, 10
    Mensajes
    128

    Predeterminado Re: como instalar wow

    Saludos, el wow si es compatible con windows 7( yo lo uso con win 7 ultimate 64 bits ); respecto a cuanto demora la instalacion depende de que plan de internet tengas, yo con speedy 3mb me demore una noche en tenerlo todo al 100 % y actualmente mi carpeta de wow pesa 25gb.
    Si no me equivoco a los 10gb ya puedes empezar a jugar y el resto el game lo sigue bajando via stream mientras tu vas jugando ( ojo solo si vas a levear ), obviamente te recomiendo esperar a q baje todo si es q vas a entrar a algun raid.
    No tengo ni idea sobre las tarjetas de video ati, sry :S
    cya

  3. #3
    Senior Member Avatar de Fonzie
    Fecha de ingreso
    22 feb, 07
    Ubicación
    Home! Sweet Home!
    Mensajes
    951

    Predeterminado Re: como instalar wow

    No se pero wow es un juego del 2004... si tienes una tarjeta que compraste hace 3 años... suponiendo que esa tarjeta es de lo ultimo que tenian ese año... entonces la tarjeta que posees te deberia bastar....

    VALE LA REDUNDACIA

    ok todo arreglado...
    your mom is so fat... chain lightning hit her twice

  4. #4
    Senior Member Avatar de daniel mijael
    Fecha de ingreso
    04 nov, 09
    Mensajes
    199

    Predeterminado Re: como instalar wow

    yo tengo una nividea geforce GTX 460 seria recomendable una 4770 o una 5850 me pdrian decir maso menos cuanto me cuesta:oops:

  5. #5
    Thunder Bluff Citizen Moderador Avatar de id.Lithium
    Fecha de ingreso
    08 feb, 05
    Mensajes
    1,126

    Predeterminado Re: como instalar wow

    No entiendo muy bien por que quieres comprar otra tarjeta de video, pero bueno. Mi hermano se compró una Gigabyte HD 5850 hace un par de meses y le costó cerca de 250$ derrepente la consigues más cómoda.

  6. #6
    Senior Member Avatar de Fonzie
    Fecha de ingreso
    22 feb, 07
    Ubicación
    Home! Sweet Home!
    Mensajes
    951

    Predeterminado Re: como instalar wow

    Cita Iniciado por daniel mijael Ver mensaje
    yo tengo una nividea geforce GTX 460 seria recomendable una 4770 o una 5850 me pdrian decir maso menos cuanto me cuesta:oops:
    Te recomiendo que no compres otra tarjeta de video... he visto que con esa puede correr wow bien... so no necesitas otra... ahorrate algo de dinero; no obstante si quieres gastar dinero por .... te recomendaria que compres mas ram si tienes 1gb o menos...


    Alucina que yo con fx5200... tarjeta arcaica... pentium 4 de 1.7 creo... y 1 gb de ram corria wow =D y hacia raids de 25 man! pero a 5 fps... T_T ....

    con lo que tienes y 2 gb o 3 de ram la harias =) creo yo...
    your mom is so fat... chain lightning hit her twice

  7. #7
    Senior Member Avatar de LansXero
    Fecha de ingreso
    13 jun, 04
    Ubicación
    Hogar
    Mensajes
    1,912

    Predeterminado Re: como instalar wow

    Cita Iniciado por daniel mijael Ver mensaje
    he descargado el wow de Internet de. megaupload quisiera saber cuanta demora en instalar(cuantas horas o días )

    se puede instalar el wow en window 7 es compatible si lo descargo de Internet?
    k TARJETA DE VIDEO ATI ME RECOMIENDAN PAR JUGAR EL WOW PORQUE YO TENGO UNA NIVIDIA K ME COMPRE HACE 3 AÑOS Y YA SE ESTA DESFASANDO
    PROSESADOR CORE 2 DUO
    NO. Simplemente, NO.

    Si vas a bajar el WoW, entra con tu cuenta a la página oficial de blizzard, create una cuenta de prueba (Es gratis) y bajalo de ahi. Luego ya actualizas tu cuenta y demas. Baja e instala a la vez, asi que en "instalar" no tarda nada. Si quieres entrar a un server fruta, primero antes de descargar averigua la version de dicho server trafa, luego no vayas a bajar una versión posterior, ya que no se puede des-parchar.

    Sobre lo de tarjetas, la que tienes es suficiente, WoW está diseñado específicamente para NO requerir las ultimas actualizaciones en hardware. Eso si, ajusta los settings adecuadamente.

Temas similares

  1. Problema al instalar WoW en Win Vista
    Por Zealot en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 21/12/2009, 17:34
  2. como instalar el wow wotlk ?
    Por snake69 en el foro WoW
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 28/09/2009, 22:10
  3. Respuestas: 15
    Último mensaje: 16/09/2009, 23:52
  4. como parcheo wow us a wow español
    Por alien200710 en el foro WoW
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 03/11/2007, 21:36
  5. COmo InstAlAr El PsychOStAts
    Por ThAnAtOs en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 09/06/2003, 19:10

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •