Resultados 1 al 13 de 13

Como leveleas al orco warrior

Esta es una discusión para el tema Como leveleas al orco warrior en el foro WoW, bajo la categoría Top Games; Buenas a todos los amigos de bloodzone. bueno quiciera una ayuda para levelear a mi orco warrior q arma puedo ...
Página: 1


  1. #1
    Banned
    Fecha de ingreso
    13 feb, 07
    Mensajes
    29

    Predeterminado Como leveleas al orco warrior

    Buenas a todos los amigos de bloodzone. bueno quiciera una ayuda para levelear a mi orco warrior q arma puedo husar bueno quiero toda la ayuda posible,

    PD: el server wow san luis esta chevere.

  2. #2
    Senior Member Avatar de LansXero
    Fecha de ingreso
    13 jun, 04
    Ubicación
    Hogar
    Mensajes
    1,912

    Predeterminado Re: Como leveleas al orco warrior

    Para levelear en esa basura de servers privados bajale 10 lucas al admin y estas lvl 90 con legendarios.

  3. #3
    Senior Member Avatar de Welle
    Fecha de ingreso
    30 mar, 07
    Mensajes
    171

    Predeterminado Re: Como leveleas al orco warrior

    Los de san luis creo que cobran por items... asi me conto mi pata que jugaba mu en su server comparaba items a 10 soles cada uno creo no recuerdo.. tambien te ponian stats asi que facil has eso :)

  4. #4
    Senior Member Avatar de Loiosh
    Fecha de ingreso
    29 nov, 06
    Ubicación
    En algun lugar fuera del mundo civilizado. En el medio de ninguna parte.
    Mensajes
    309

    Predeterminado Re: Como leveleas al orco warrior

    Cita Iniciado por LansXero Ver mensaje
    Para levelear en esa basura de servers privados bajale 10 lucas al admin y estas lvl 90 con legendarios.
    hahahahaha

    Que directa es la respuesta. :lol:
    Si cierras los ojos, quizás puedas ver el mar; si miras hacia atrás, quizás puedas recordar. Si gritas, luchas y alzas tu mano, quizás puedas volar y alcanzar la libertad.

  5. #5
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    achievement_idle
    Mensajes
    2,868

    Predeterminado Re: Como leveleas al orco warrior

    xD bueno viendole el lado positivo sale mas barato ( y obviamente rapido) que pagarle 200 dolares a un chino farmero

    fuera de bromas la administracion de los servidores san luis (wow y cs, de mu no se ni opino) es muy respetable, no creo q hagan ese tipo de cosas

    :arrowd: me referia a q los administradores (no los dueños x asi decirlo) manipulen la base de datos para subirte de nivel a lo mucho venderan items lo cual es habitual en todos los juegos gratis
    Última edición por H3LL-S1NG; 25/08/2007 a las 22:48

    Dave Mustaine is the only born-again Christian in the world that is more hardcore than God.

  6. #6
    Senior Member Avatar de Fonzie
    Fecha de ingreso
    22 feb, 07
    Ubicación
    Home! Sweet Home!
    Mensajes
    951

    Predeterminado Re: Como leveleas al orco warrior

    q no man? en el mu san luis vendian sets completos d mu de 40 a 80 lukas

    mejor q se ahorre la plata q gasta en el pirata y q compre original pa q veo lo ermoso q es el original ( claro q mas caro ) xD

    salu2
    your mom is so fat... chain lightning hit her twice

  7. #7
    Banned
    Fecha de ingreso
    13 feb, 07
    Mensajes
    29

    Predeterminado Re: Como leveleas al orco warrior

    No por jugar en un server donde venden las cosas voy a ser enfermo e hincha de estar pagandolas q gusto hay entonces ene l juego, quiero jugar como se debe para aprender por eso pido q me ayuden con sus talentos y q armas puedo husar. bueno ojala alguien pueda darme un consejo.

  8. #8
    Senior Member Avatar de Nasdak
    Fecha de ingreso
    30 nov, 06
    Mensajes
    611

    Predeterminado Re: Como leveleas al orco warrior

    Tio pero no te habian respondido a lo mismo la vez pasada cuando preguntaste por un Tauren Warrior?

    jeeeje ya ps no cambia mucho, solo en los raciales.
    No fuera que mas tarde se encuentre un post que diga...

    Como leveleas al undead warrior

    Sls

  9. #9
    Member Avatar de jubeitos
    Fecha de ingreso
    24 jul, 06
    Mensajes
    24

    Predeterminado Re: Como leveleas al orco warrior

    jajaja agree , ya se te puso todo lo necesario para q empiezes cualquier clase de WARRIOR claro cada uno con su racial respectivo pero no seas malo en darte todo comidito , Experimenta asi disfrutas mas el juego .

    Enjoy !!!

    PD: Ademas si piensas en q pagar 15 cocos mensuales es mucho que dirias a los q pagan a chinos para q le suban su cuenta , compran gold y compran pj ya hecho y derechos. GG IMO

    Jube

  10. #10
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    20 jun, 07
    Mensajes
    106

    Predeterminado Re: Como leveleas al orco warrior

    Francks si quieres jugar como se debe, compra el juego original.

    No conozco el server pirata de san luis así q no se que funciona bien y que no, pero algo muy básico, si vas a ser tanke, no uses tu racial bloodfury cuando estés en party xq vas a recibir menos curadas.
    _______________
    Nordom: Attention, Morte. I have a question: do you have a destiny... a purpose?
    Morte: Is Annah still wearing clothes?
    Nordom
    : Affirmatory.
    Morte
    : Then, the answer is yes.

  11. #11
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    14 sep, 07
    Mensajes
    4

    Predeterminado Re: Como leveleas al orco warrior

    lol Como yo lo veo para lvl a un warrior tienes que ser fuiry o Arms estodo

    a hora en un free server donde la xp es de 1x 100000 para que saber como lvl mejor sube rapido tu tomaste el camino de los free server mejor si quieres a prener como subir un warriro usa las paginas como kalibans wowhead o wowikki
    Última edición por Baal Zak; 01/10/2007 a las 17:05

  12. #12
    Senior Member Avatar de Artyk_New
    Fecha de ingreso
    16 oct, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    337

    Predeterminado Re: Como leveleas al orco warrior

    Cita Iniciado por H3LL-S1NG Ver mensaje
    xD bueno viendole el lado positivo sale mas barato ( y obviamente rapido) que pagarle 200 dolares a un chino farmero

    fuera de bromas la administracion de los servidores san luis (wow y cs, de mu no se ni opino) es muy respetable, no creo q hagan ese tipo de cosas

    :arrowd: me referia a q los administradores (no los dueños x asi decirlo) manipulen la base de datos para subirte de nivel a lo mucho venderan items lo cual es habitual en todos los juegos gratis
    tio la mejor manera de subir rapido un guarrior es fury y full quest, ahora que si te quieres divertir jugando de vez en cuando y hacer pvp cada lvl x5 a mas tons armas, con respecto a los talentos pues como te lo diran muchos en un servidor pirata no sirve pq igual la mayoria estan bugeads o no proceden, eso se aplica tambien para algunos raciales, armas, ropitas, profesiones, etc.

    saludos
    Constantine Tauren Druid 80 - [Horde] Ragnaros

  13. #13
    Senior Member Avatar de hAisEr
    Fecha de ingreso
    24 ene, 07
    Ubicación
    cerca de aya y lejos de aca
    Mensajes
    288

    Predeterminado Re: Como leveleas al orco warrior

    yo creo que todo esta en tus talentos D: mira dale en arms asta empale y despues en fury todo lo que de aumento de damage .... naa mas D:
    Despues de mucho esfuerzo, llega hacia el motivo que lo hizo caminar tantas veces sobre la linea de la vida y la muerte...

Temas similares

  1. Como skillear un Warrior (Aegwynn)
    Por HoRuSeTH en el foro WoW
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 27/03/2006, 16:28
  2. Muerto al Orco
    Por tonito en el foro Knight Online
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 06/07/2005, 17:25
  3. como un warrior puede soportar 2000 de hit?
    Por Elrhond en el foro Knight Online
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 29/12/2004, 13:37

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •