Resultados 1 al 6 de 6

Como ser Outlaw??

Esta es una discusión para el tema Como ser Outlaw?? en el foro WoW, bajo la categoría Top Games; Bueno, esa es mi pregunta,,, me gustaria ser OUTLAW,,, soy humano warrior y quisiera saber los pasos para llegar a ...
Página: 1


  1. #1
    Member Avatar de klaus82
    Fecha de ingreso
    01 feb, 07
    Mensajes
    17

    Predeterminado Como ser Outlaw??

    Bueno, esa es mi pregunta,,, me gustaria ser OUTLAW,,, soy humano warrior y quisiera saber los pasos para llegar a serlo,,, gracias por sus rsptas.

  2. #2
    Senior Member Avatar de Loiosh
    Fecha de ingreso
    29 nov, 06
    Ubicación
    En algun lugar fuera del mundo civilizado. En el medio de ninguna parte.
    Mensajes
    309

    Predeterminado

    Cita Iniciado por klaus82 Ver mensaje
    Bueno, esa es mi pregunta,,, me gustaria ser OUTLAW,,, soy humano warrior y quisiera saber los pasos para llegar a serlo,,, gracias por sus rsptas.
    Especifica a que cosa te refieres como OUTLAW.:?
    Si cierras los ojos, quizás puedas ver el mar; si miras hacia atrás, quizás puedas recordar. Si gritas, luchas y alzas tu mano, quizás puedas volar y alcanzar la libertad.

  3. #3
    Member Avatar de klaus82
    Fecha de ingreso
    01 feb, 07
    Mensajes
    17

    Predeterminado

    No es por nada pero creo q uds no entienden ingles. O fui yo el q no se dio a entender correctamente. Pero bueno, ya lo logre. Solo tuve q matar a varios de la Horda (Private), matar civiles (asi me volvi Dishonored) y pude
    comprar el item azul en Stormwind que me pedia ser "Outlaw". Asunto resuelto. Ciao.

  4. #4
    Senior Member Avatar de Loiosh
    Fecha de ingreso
    29 nov, 06
    Ubicación
    En algun lugar fuera del mundo civilizado. En el medio de ninguna parte.
    Mensajes
    309

    Predeterminado

    Cita Iniciado por klaus82 Ver mensaje
    No es por nada pero creo q uds no entienden ingles. O fui yo el q no se dio a entender correctamente. Pero bueno, ya lo logre. Solo tuve q matar a varios de la Horda (Private), matar civiles (asi me volvi Dishonored) y pude comprar el item azul en Stormwind que me pedia ser "Outlaw". Asunto resuelto. Ciao.
    Puedes poner la descripción del item y/o del quest ?

    He revisado Thottbot.com y la unica referencia a "outlaw" se refiere a un item que sólo la horda puede acceder via quest item drop.
    Si cierras los ojos, quizás puedas ver el mar; si miras hacia atrás, quizás puedas recordar. Si gritas, luchas y alzas tu mano, quizás puedas volar y alcanzar la libertad.

  5. #5
    Senior Member Avatar de Kayri'saN
    Fecha de ingreso
    09 mar, 06
    Ubicación
    Surco City
    Mensajes
    786

    Predeterminado

    Lo que el queria saber es en pocas palabras como ser un "asesino" , un quest le pedia este estado para poder darle la recompensa.
    Soy de aquellos que no seden el asiento, que no creen en dios, que llegan tarde y que siempre dicen la verdad.


  6. #6
    Regular Member Avatar de zelk
    Fecha de ingreso
    03 may, 04
    Ubicación
    Lima, Perú
    Mensajes
    48

    Predeterminado

    horda ftw =)
    Jump Brothers in da house

Temas similares

  1. como hacer imagenes GIF [ como slideshow ]
    Por Delixioso en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 19/02/2007, 02:15

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •